Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente

#321:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Otiracso Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 5:06
    ----
Quote::
Yo voy con mi hermana a Johannesburgo el 4 de feb y nos quedamos hasta el 19. Estaremos en Johannesburgo, pretoria y Ciudad del Cabo.
Hola, yo llego a JB el 6 de febrero a las 5:30 AM, si quieres que combinemos algo será un gusto!!! Muy feliz

#322:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 18:17
    ----
Otiracso Escribió:

La idea es tener la experiencia de acampar (en realidad es un buen pretexto para ahorrar Mr. Green ), así que me llevaré la tienda y sacos de dormir...supongo que allá también los hay para comprar/alquilar pero supondrá un costo aparte cierto? Vale la pena el ahorro que voy a hacer VS la incomodidad de viajar con los sacos y la tienda como equipaje?

Uf, eso depende de ti. La verdad es que si viajas solo, tampoco te ahorras tanto al ir con la tienda. Por ejemplo, en Lower Sabie, alojarte con tu tienda te cuesta R200 mientras que en un hut son R250. En Skukuza pasa de R200 a R420, un poco más. Yo prefiero la comodidad de no ir cargando la tienda, el saco y demás, sobre todo si la diferencia no es muy grande.


Otiracso Escribió:
Y la última pregunta...mi inglés es mas bien limitado y no termino de entender la página oficial de las reservas....para poder reservar necesito tarjeta de crédito? Porque veo otra opción donde me piden varios datos sin tarjeta pero creo que no es la reserva...
Saludos...esto va tomando forma gracias a la ayuda en este foro Aplauso

Para reservar por la web tienes que hacerlo con tarjeta de crédito. También se puede por teléfono, pero supongo que también te pedirán una tarjeta.

Suerte.


Última edición por Flotas el Lun, 21-01-2013 5:50, editado 1 vez

#323:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Otiracso Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 13:16
    ----
Ok,perfecto, la última pregunta Mr. Green :
Faltan 9 días para que viaje...¿puedo simplemente presentarme en una de las puertas del Kruger sin reserva?
Slds

#324:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 16:43
    ----
Otiracso Escribió:
Ok,perfecto, la última pregunta Mr. Green :
Faltan 9 días para que viaje...¿puedo simplemente presentarme en una de las puertas del Kruger sin reserva?
Slds

Si, pero corres el riesgo de no encontrar alojamiento donde quieres...

#325:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Otiracso Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 18:57
    ----
Bluff!! Y ahora? Quiero confiar en que los 16 días que me faltan para pisar Kruger serán suficientes para que todo se normalice... Trist
HOY debo pagar los boletos... Me recomiendas abortar la misión ? Trist

#326:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Otiracso Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 19:02
    ----
A partir del jueves el pronóstico dice cero por ciento de probabilidad de precipitaciones Ojos que se mueven

#327:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Otiracso Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 20:27
    ----
OK, ahora voy a confirmar los boletos Muy feliz
Muchas gracias
Seguiremos informando.... Guiño

#328:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2013 13:55
    ----
Para hacerse una idea visual...

www.facebook.com/ ...770&type=1

#329:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Kasty Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 0:42
    ----
Me acabo de enterar de las inundaciones!!
Espero que para dentro de 15 días se haya recuperado más o menos...
Alguién me puede decir si hay safaris de 3 días más baratos que 500€ aprox?

Es que he estado mirando y todos rondan ese precio. Exceptuando uno que he encontrado por 257€. Es este:
www.krugerpark.com/ ...rk-vsb.htm

El caso es que me resulta un poco extraño que todos cuesten 500€ aprox y uno cueste la mitad, pero tiene pinta de ser fiable.

Hay alguna otra forma u otro safari que conozcáis más barato??

OTIRACSO: Al haberme registrado en esta página recientemente, no me deja mandarte un mensaje privado. Si quieres mándame un Email a kasty1988@hotmail.com y podemos comentar un poco nuestro itinerario y quizás podamos hacer algo todos juntos!

Un saludo!

#330:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: KaiserSoze Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 12:33
    ----
Son tremendas las fotos de las inundaciones Trist Yo tengo planeado ir al Kruger y Mozambique a finales de febrero y ahora tengo un motivo más para ir al Kruger.

#331:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 17:01
    ----
kasty Escribió:
Me acabo de enterar de las inundaciones!!
Espero que para dentro de 15 días se haya recuperado más o menos...
Alguién me puede decir si hay safaris de 3 días más baratos que 500€ aprox?

Es que he estado mirando y todos rondan ese precio. Exceptuando uno que he encontrado por 257€. Es este:
www.krugerpark.com/ ...rk-vsb.htm

El caso es que me resulta un poco extraño que todos cuesten 500€ aprox y uno cueste la mitad, pero tiene pinta de ser fiable.

Hay alguna otra forma u otro safari que conozcáis más barato??

Yo creo que es una oferta buenísima. Sólo asegúrate de lo que está incluido y lo que no, para que no haya sorpresas.

#332:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: AlbertBCN Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 21:18
    ----
Hola a todos,

Creo que ya tengo un poco más estructurada mi ruta, me gustaría pediros la opinión, en general se que son muchos quilometros, pero me encanta conducir así que eso no es problema, me gustaría saber si es una ruta real y si se puede hacer, o si cambiariais algo, se aceptan propuestas y consejos ;)gracias a tod@s.

Día 1 llegada a las 9 a Johannesburgo, coger coche de alquiler e ir hacia el Kruguer pasando por Blyde River Canyon y dormir fuera del parque
Día 2, 3 y 4 en el Kruguer, saliendo el día 4 al medio día hacia Johan y dormir lo más cerca de Johan.
Día 5 Llegar a Johan y vuelo a Windhoek e ir destino a Sossusvlei
Día 6 Sossusvlei Swakopmund
Día 7 Swakopmund Parque Etosha
Día 8 Parque Etosha
Día 9 Parque Etosha Rundu
Día 10 Rundu Kasane
Día 11 Victoria Falls
Día 12 Chobe
Día 13 Chobe/Savuti
Día 14 Savuti
Día 15 Maun/Okavongo
Día 16 Okavongo
Día 17 Maun Windhoek
Día 18 (Día de margen)
Día 19 Windhoek/Cape town
Día 20 Cape town
Día 21 Cape town
Día 22 Cape town

#333:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 22:01
    ----
AlbertBCN,

En general, yo lo veo un palizón y te vas a pasar muchas horas al volante sin apenas disfrutar de la naturaleza. No sé en qué fechas vas, pero si es julio o agosto, ten en cuenta que las horas de luz son escasas.

El día 1, llegas al aeropuerto a las 9, pero entre que recoges las maletas, pasas el control, cambias pasta y recoges el coche, es difícil salir antes de las 11. Llegar al inicio de Blyde River Canyon te va a llevar entre 4h30 y 5 horas (sin comer). Después te queda visitar las zonas de interés del cañón y desplazarte entre ellas...y en julio anoche a las 17:30. Así que pretender ver Blyde River Canyon ese día lo veo imposible.

En Kruger vas a estar apenas 2 días y medio. Es muy escaso, pero bueno.

La parte Namibia me parece más paliza aún si cabe. Da la sensación de que sólo vas de un lado a otro, sin quedarte tiempo para nada.

¿No vas a Moremi? ¿O te refieres a Moremi como Okavango el día 15 o 16?

Maun - Windhoek es otro palizón brutal.

El tiempo que le dedicas a Cape Town está bien, sobre todo si llegas pronto por la mañana de Windhoek, así tendrías casi 4 días.

No sé si tienes ya alojamientos reservados o no, pero creo que quieres abarcar demasiado en 22 días. ¿Te has planteado centrarte en Namibia-Botswana o Namibia-Sudáfrica o Botswana-Sudáfrica?

#334:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: AlbertBCN Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 22:29
    ----
Gracias flotas por responder tan rápido.

Que te parece añadir otro día al Kruguer y quitarselo a Sossusvlei
En el Okavongo sería un día Moremi otro Okavongo, como lo ves?
De Maun a Windhoek entonces en 2 días, que ruta harias?
Cape town lo dejo así entonces...

A ver que te parece?

Día 1 llegada a las 9 a Johannesburgo, coger coche de alquiler e ir hacia el Kruguer dormir fuera del parque
Día 2, 3 ,4, 5 en el Kruguer, saliendo por la mañana a ver Blyde River Canyon y dirección, hacia Johan y dormir lo más cerca de Johan.
Día 6 Llegar a Johan y vuelo a Windhoek e ir destino Parque Etosha
Día 7 Parque Etosha
Día 8 Parque Etosha
Día 9 Parque Etosha Rundu
Día 10 Rundu Kasane
Día 11 Victoria Falls
Día 12 Chobe
Día 13 Chobe/Savuti
Día 14 Savuti
Día 15 Maun/Okavongo
Día 16 Okavongo
Día 17 Maun y noche en algún lugar dirección Windhoek
Día 18 Ruta hacia Windhoek
Día 19 Windhoek/Cape town
Día 20 Cape town
Día 21 Cape town
Día 22 Cape town

Muchas gracias!

#335:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 23:58
    ----
A ver, yo te he dado mi opinión respecto a la ruta, pero tienes que ver tú si la paliza que supone, merece la pena (yo creo que no).

Si la cambias a como lo has puesto, básicamente viajas a Namibia sólo para ver Etosha. Me parece que vas a invertir mucho tiempo de tu viaje simplemente por ir a ese parque (Johanesburgo - Windhoek - Etosha - Rundu - Kasane). Es decir, que para estar 2 días y pico en Etosha se te van varios días que podrías aprovechar entre Kruger y Botswana.

Yo creo que Namibia, precisamente lo que más merece la pena, es lo que no encuentras en los otros países: los paisajes secos, desérticos, solitarios, alejados de todo y esa sensación de estar en otro planeta, que es lo que sentirás desde Fish River Canyon hasta Skeleton Coast, pasando por el Namib. Porque animales te vas a inflar en Kruger y Botswana. Así que yo no iría a Namibia sólo por ver Etosha.

Del resto, el día 1 puedes llegar a dormir dentro de Kruger, por ejemplo a Berg-en-Dal si entras por Malelane.

Día 14-15: De Savuti ve a Moremi sin pasar por Maun.

Espero no crearte muchas dudas, pero sinceramente, Kruger - Etosha - Chobe - Vic Falls - Moremi - Okavango - Windhoek - Cape Town en 22 días es una locura.

#336:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: AlbertBCN Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 0:53
    ----
Muchas gracias Flotas, tomo nota, voy a pensar que dibujo le doy a la ruta...

#337:  ALOJAMIENTOS EN KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2013 3:46
    ----
Hemos creado un nuevo hilo de alojamientos en Kruger:
ALOJAMIENTOS EN KRUGER - SUDÁFRICA - Foro África del Sur Parque Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic

Con mensajes procedentes del hilo principal:
ALOJAMIENTOS EN KRUGER - SUDÁFRICA - Foro África del Sur PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA

#338:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Patalalo Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 20:48
    ----
Hola

Finalmente ya tengo decidido mi viaje, llegando a Johannesburgo el 26 de junio. Mi idea es dirigirme hacia el Crocodile Camp y luego seguir durante 4 ó 5 días hacia el norte del parque, para luego continuar por Mozambique. Mi pregunta es, ¿que recomendación de campamentos me haríais para esa ruta? Viajaremos con tienda de campaña y coche de alquiler

Gracias!!!

#339:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: GeMiTa25 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 2:51
    ----
Hola a todos!!! =)

Estamos pensando en viajas a Sudráfrica este año, tenemos 24 días más o menos, me surgen muchas dudas.. Pero bueno voy a empezar por el parque.. Jejeje

-Alguien me pordría decir cuantos días me recomendáis para ver más o menos el parque?
-¿Cuanto cuesta la entrada? y.. Dormir?
-Una vez dentro.. Como se hace para andar por dentro del parque? Me refiero a si.. Hay que coger un guía, si te dejan entrar con tu coche.. Etc.. De ser con guía y con sus coches.. ¿Cuanto cuesta más o menos por día?

Ya veis que casi todas las preguntas son por la pasta.. Ando un poco justa y quiero saber mas o menos cuanto es la gracia... Jejeje

Muchas gracias a todos!!

#340:  Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 17:00
    ----
GeMiTa25 Escribió:
Hola a todos!!! =)

Estamos pensando en viajas a Sudráfrica este año, tenemos 24 días más o menos, me surgen muchas dudas.. Pero bueno voy a empezar por el parque.. Jejeje

-Alguien me pordría decir cuantos días me recomendáis para ver más o menos el parque?
-¿Cuanto cuesta la entrada? y.. Dormir?
-Una vez dentro.. Como se hace para andar por dentro del parque? Me refiero a si.. Hay que coger un guía, si te dejan entrar con tu coche.. Etc.. De ser con guía y con sus coches.. ¿Cuanto cuesta más o menos por día?

Ya veis que casi todas las preguntas son por la pasta.. Ando un poco justa y quiero saber mas o menos cuanto es la gracia... Jejeje

Muchas gracias a todos!!

Hola GeMiTa25,

- El tiempo a dedicar al parque es muy personal. Hay gente que va 3 días y otros 10. Hay 2 hilos en relación a esto dependiendo de la duración del viaje:

Lo esencial de Kruger

Kruger en profundidad

La entrada cuesta R204/día/persona (unos 20€) pero dependiendo de cuántos vais y si estáis más de 5 días, te compensa sacarte una tarjeta (Wild Card).

Para dormir, tienes muchas opciones. Visita la web the SANParks donde podrás ver la disponibilidad de alojamientos y el precio de cada tipo en los distintos campamentos.

Lo más cómodo para visitar el parque es con tu coche de alquiler (no hace falta 4x4). Las carreteras están bien y es lo que hace todo el mundo. Sólo puedes conducir de sol a sol, es decir, de noche, no se puede. Para ello, los campamentos ofrecen excursiones nocturnas o de madrugada, que merecen mucho la pena. Y muchas otras actividades (caminatas, desayunos a la intemperie, etc...) pero eso depende de cada campamento.

Yo te aconsejaría que estés al menos 4 noches (5 días) por la zona sur del parque, que es donde más animales verás. Ahora bien, si te gusta mucho visitar parques para ver fauna, quizá puedas plantearte estar más tiempo. También depende de cuál es tu itinerario por Sudáfrica, si tienes pensado cruzar a otros países, la época en la que vas...

Suerte.

#341:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Isla74 Último Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2024 11:01
    ----
Trescador Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Isla74 Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros:
Pregunta. ¿se pueden pillar los alojamientos antes de comprar la wild card? ¿Basta con comprarla más cerca de fecha por si se cancela el viaje o lo que sea?
Muchas gracias.

Hola @CLEANER8! Sin problemas. Sí que se pueden reservar los alojamientos antes de comprar la wild card y luego comprarla cuando quieras. TIP: Cada año el 1 de octubre suben los precios, tanto de alojamientos como de la wild card, tenlo en cuenta por si viajas para esas fechas o finales de año...Siempre que la compres antes y reserves alojamientos antes del 1/10 te ahorras unos €€€.

Un saludito! Amistad

Muchas gracias x el consejo. Lo tendré en cuenta

Un saludo

Hola,
Nosotros tenemos las reservas del parque , pero aún no hemos comprado la wild card, vamos a final de año.
No habíamos tenido en cuenta, que la wild card subiría un poco de precio.
Buen consejo advirtiéndolo Isla74, también lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias Amistad Amistad

De nada @Trescador Amistad que bien tener un Kruger en el horizonte Heart ! Nosotros estamos recién llegados de la onceava visita, cualquier duda por aquí o por mi blog me tenéis Amistad

No sé con quien habéis reservado el coche, pero si habéis usado rentalcars, que tiene cancelación gratuita, un super TIP para ahorrar es asomarse de vez en cuando a ver los precios, varias veces a lo largo del tiempo, porque los suelen bajar y mola Mr. Green es un ahorro interesante Guiño

Un saludo!





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 17 de 100 - Tema con 1984 Mensajes y 545280 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: