Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente

#441:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Benzocaina Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 21:33
    ----
Hola soy nuevo en este foro, en abril tengo planeado ir a bahamas

Con un crucero y me gustaria saber como ir desde el puerto

Hasta paradise island gracias .

#442:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 13:25
    ----
Nosotros fuimos en una scooter que alquilamos al salir del puerto pero se puede ir en taxi y no es caro. Está muy cerca.

#443:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: David-rut Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 16:21
    ----
Alguien conoce la isla de Bimini en las Bahamas?
He leido que han puesto un ferri desde Miami hasta allí. Merecerá la pena una visita de un día.a esta isla? Gracias

#444:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 17:57
    ----
Yo lo estuve mirando para este verano pasado y no encontré buenos horarios de ferries por no hablar de que no eran baratos.

Antes había un hidroavión pero lo quitaron después de un accidente.

#445:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: David-rut Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 22:49
    ----
Este es el ferry al que me refiero : www.wrmi.net/ ...d6357.html

No se si he copiado bien el enlace :-/
Cuesta 50$, no lo veo caro. Solo que no se si donde te deje en.Bimini tendrá acceso sencillo a alguna playa bonita o algo así...alguien conoce la isla?

#446:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 14:42
    ----
Cuesta 50 dólares cada trayecto, son 100 dólares por ir sólo unas horas, no sé si merece la pena, a nosotros no porque ya eran $200 por eso, por unas horitas. Pero tendrás que valorar si lo vale o no Guiño

#447:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Marcebst Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2014 3:31
    ----
Hola, esta es mi primera vez en el foro. Estoy planeando un viaje a las bahamas para mayo. Estoy buscando hoteles pero los veo muy caros. Ademas se suman impuestos por persona por noche e impuestos tipo municipales del 20%. Saben algo de esto? porque se encarece bastante con este agregado.

Por otro lado pensaba como primera opción paradise island. Por lo que leí en el foro todos pagan un pase por día al atlantis. Teniendo en cuenta que al parecer el hotel confort suites deja el acceso al atlantis, por la diferencia (iria solo 3 noches) y el interés de conocer otro hotel, no me convendría pagar un hotel diferente. Muchas gracias. Excelente el foro.

#448:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 0:08
    ----
marcebst Escribió:
hola, esta es mi primera vez en el foro. Estoy planeando un viaje a las bahamas para mayo. Estoy buscando hoteles pero los veo muy caros. Ademas se suman impuestos por persona por noche e impuestos tipo municipales del 20%. Saben algo de esto? porque se encarece bastante con este agregado.

Por otro lado pensaba como primera opción paradise island. Por lo que leí en el foro todos pagan un pase por día al atlantis. Teniendo en cuenta que al parecer el hotel confort suites deja el acceso al atlantis, por la diferencia (iria solo 3 noches) y el interés de conocer otro hotel, no me convendría pagar un hotel diferente. Muchas gracias. Excelente el foro.

Yo estuve en Paradise island pero nos alojamos en el Riu Palace con todo incluido,justo al lado del Atlantis.

El Atlantis nos aprecio caro y ademas segun nos dijo otra forera con la que coincidimos allí hasta un botellin de agua era caro... Todo caro en definitiva.

Tengo un diario sobre nuestra estancia allí y en Bahamas.Echale un vistazo: auqnue tengo que renovalro ya que se me cayeron del servidor algunas fotos Ojos que se mueven
Te dejo el link: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Un saludo

#449:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Marcebst Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 5:18
    ----
Sloth Escribió:
marcebst Escribió:
hola, esta es mi primera vez en el foro. Estoy planeando un viaje a las bahamas para mayo. Estoy buscando hoteles pero los veo muy caros. Ademas se suman impuestos por persona por noche e impuestos tipo municipales del 20%. Saben algo de esto? porque se encarece bastante con este agregado.

Por otro lado pensaba como primera opción paradise island. Por lo que leí en el foro todos pagan un pase por día al atlantis. Teniendo en cuenta que al parecer el hotel confort suites deja el acceso al atlantis, por la diferencia (iria solo 3 noches) y el interés de conocer otro hotel, no me convendría pagar un hotel diferente. Muchas gracias. Excelente el foro.

Yo estuve en Paradise island pero nos alojamos en el Riu Palace con todo incluido,justo al lado del Atlantis.

El Atlantis nos aprecio caro y ademas segun nos dijo otra forera con la que coincidimos allí hasta un botellin de agua era caro... Todo caro en definitiva.

Tengo un diario sobre nuestra estancia allí y en Bahamas.Echale un vistazo: auqnue tengo que renovalro ya que se me cayeron del servidor algunas fotos Ojos que se mueven
Te dejo el link: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Un saludo
Muchas gracias por responder Sloth!
He visto tu diario y la verdad que es muy bueno. Tengo una consulta, te acuerdas cuánto te costo el hotel x noche o por persona? Y si te agregaron al costo del hotel impuestos hoteleros de un 20%? Muchas gracias.

#450:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 16:33
    ----
marcebst Escribió:
Sloth Escribió:
marcebst Escribió:
hola, esta es mi primera vez en el foro. Estoy planeando un viaje a las bahamas para mayo. Estoy buscando hoteles pero los veo muy caros. Ademas se suman impuestos por persona por noche e impuestos tipo municipales del 20%. Saben algo de esto? porque se encarece bastante con este agregado.

Por otro lado pensaba como primera opción paradise island. Por lo que leí en el foro todos pagan un pase por día al atlantis. Teniendo en cuenta que al parecer el hotel confort suites deja el acceso al atlantis, por la diferencia (iria solo 3 noches) y el interés de conocer otro hotel, no me convendría pagar un hotel diferente. Muchas gracias. Excelente el foro.

Yo estuve en Paradise island pero nos alojamos en el Riu Palace con todo incluido,justo al lado del Atlantis.

El Atlantis nos aprecio caro y ademas segun nos dijo otra forera con la que coincidimos allí hasta un botellin de agua era caro... Todo caro en definitiva.

Tengo un diario sobre nuestra estancia allí y en Bahamas.Echale un vistazo: auqnue tengo que renovalro ya que se me cayeron del servidor algunas fotos Ojos que se mueven
Te dejo el link: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Un saludo
Muchas gracias por responder Sloth!
He visto tu diario y la verdad que es muy bueno. Tengo una consulta, te acuerdas cuánto te costo el hotel x noche o por persona? Y si te agregaron al costo del hotel impuestos hoteleros de un 20%? Muchas gracias.

El Riu Palace supongo que dices,pues exactamente no lo recuerdo bien pero andaria los 7 días por unos 700 y algo.Pero date cuenta que fue en Agosto de 2011.No recuerdo lo del 20% que comentas ,lo cogimos por internet por un buscador y supongo que entraria dentro del precio pero no estoy seguro.

Recuerdo que nos salia muy bien de precio ,porque tiene buena ubicación ,la playa esta bien y el todo incluido esta bastante bien ,el hotel en si bastante bien.

De todas formas leete bien lo que comento en el diario que seguro que digo mas cosas sobre el hotel etc...

#451:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silviatravel80 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 18:53
    ----
Hola!

Tengo muchas dudas y nos vamos este domingo :s
Si alguien hizo el crucero con Norwegian, quisiera saber por ejemplo donde te deja el barco en Nassau o en Paradise Island?
Y por otro lado, he leído y releído mil veces información y opiniones sobre UNEXSO y Blue Lagoon, les he escrito pero no me decido, para nada r con delfines (no el encuentro) si alguien lo hizo y pudiera explicar su experiencia, muchas gracias!

#452:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Jcardete Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 17:41
    ----
Buenas,

Quiero ir a grand bahama para pasar unos 3 días, los Ferrys solo salen desde por laurde o desde el puerto de miami también?

Saludos y gracias

#453:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 21:16
    ----
jcardete Escribió:
Buenas,

Quiero ir a grand bahama para pasar unos 3 días, los Ferrys solo salen desde por laurde o desde el puerto de miami también?

Saludos y gracias

Desde Fort Lauderdale, pero está muy cerca de Miami Guiño

#454:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 20:54
    ----
Muy buenas,

Voy a visitar las Bahamas con el crucero Majesty of the Seas de 4 noches, visitando Nassau, Coco-Cay y Key West.

Me gustaría que me recomendaseis que podria hacer en cada una de estas islas. No tengo pensado comprar ninguna excursion, los precios me parecen abusivos, así que preferimos ir por libre.

#455:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 12:38
    ----
Te copio lo que escribí en su momento:


Iba con el crucero a Nassau y a Coco Cay y por el temporal de viento (nos volábamos, casi literalmente) no pudimos hacer la escala de Coco Cay por lo que hicimos noche en Nassau.

Alquilamos una scooter al salir del puerto y fue lo mejor que pudimos hacer. Nos fuimos hacia el oeste, a Cable Beach, una playa preciosa pero había bandera roja y mucho oleaje, así que no pudimos bañarnos. Luego intentamos llegar a Love Beach pero un bahameño npos dijo que era una playa nueva y artificial que no merecía la pena.

De vuelta al puerto paramos en una playita tranquila, sin olas y allí nos dimos un baño.

De ahí nos fuimos al Atlantis, impresionante, pero hay que pagar 1$ de peaje en el puente, justo al salir de él cuando se entra en la isla.

Luego por la tarde nos fuimos ya de paseo por Nassau, las tiendas cerraban muy pronto y el día estaba bastante mal, empezó a llover y rápido oscureció. Aún así, pudimos verlo bien todo en la ciudad.

#456:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 7:14
    ----
Muchisimas gracias Silvi!!

Lo que sí tengo pensado es llevarme unas gafas de bucear por si hacemos snorkel en alguna isla.

Cuando fuisteis al Atlantis, fue por vuestra cuenta? Qué hicisteis allí y que se puede ver? Hay que pagar para entrar?

Lo de alquilar una motillo es muy buena idea para moverse por allí, puede que hagamos lo mismo nosotros.

#457:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 18:25
    ----
Sí, fuimos por nuestra cuenta, con la motillo jeje. Se paga un dólar de entrada por el puente, a la salida no se paga. Luego allí, se puede visitar la entrada del hotel y ya pagando, puedes ir a la playa, piscina y/o aquarium pero nosotros no hicimos nada de eso porque no nos llamaba la atención.

#458:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Jcardete Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 18:34
    ----
Buenas,

Igual la pregunta es una tontería, pero los dólares de Bahamas sirven en EEUU?. Se q la equivalencia es la misma, pero no se sí tengo q cambiarlos

Un saludo

#459:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 19:49
    ----
jcardete Escribió:
Buenas,

Igual la pregunta es una tontería, pero los dólares de Bahamas sirven en EEUU?. Se q la equivalencia es la misma, pero no se sí tengo q cambiarlos

Un saludo

Hola,si te valen lo mismo.No hace falta que los cambies.

#460:  Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Jcardete Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 20:57
    ----
Sloth Escribió:
jcardete Escribió:
Buenas,

Igual la pregunta es una tontería, pero los dólares de Bahamas sirven en EEUU?. Se q la equivalencia es la misma, pero no se sí tengo q cambiarlos

Un saludo

Hola,si te valen lo mismo.No hace falta que los cambies.

Ok. Gracias

#461:  Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Autor: Clau1405 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 11:55
    ----
Hola! Viajamos a Nassau 5 noches, a pocas calles de Fish Fry con mi pareja y estoy un poco preocupada porque después de sacar todo hemos visto que es bastante inseguro. Alguien que haya ido recientemente y me cuente su experiencia? Gracias !!




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 364899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: