Costa Fortuna por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

#441:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Sumon004 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2024 10:31
    ----
Hola, Salimos el 23 de Agosto de 2024 en el Costa Fortuna, Islas griegas y Estambul ….
Alguien por ahí?

#442:  Re: 23 Agosto Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Sumon004 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 11:41
    ----
Sumon004 Escribió:
Hola, Salimos el 23 de Agosto de 2024 en el Costa Fortuna, Islas griegas y Estambul ….
Voy con un hijo de y era para abrir u foro para ellos.
Alguien por ahí?

#443:  Re: Crucero Estambul e islas Griegas Costa Fortuna  Autor: ISVARO04 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 12:10
    ----
amapa11 Escribió:
coromoto62 Escribió:
Buenas tardes somos 2 parejas que vamos a hacer el Crucero de Costa Fortuna el 30/8. Sería nuestro segundo crucero y el primero con Costa. El anterior lo hicimos con Pulmantur en el 2010.
Estamos interesados en realizar las excursiones con alguna empresa diferente a Costa. Pensando en el coste.
No se si nos podéis ayudar
En el crucero anterior conseguimos unirnos un buen grupo que facilitó la organización y el coste de las excursiones fue considerablemente menor que con la Crucerista.

Gracias Guiño

Hola coromoto62. Nosotros hacemos este crucero pero embarcamos en Estambul el 25 de Agosto. Somos 12 personas. También estamos interesados en buscar excursiones externas a un precio razonable.

Gracias

Buenas tardes, nosotros también embarcamos el día 30 de agosto, quisiera unirme para ver si alguien ha ido cuales son las excursiones mejores e incluso unirnos algún grupo
Para hacerla, si puede asesorarnos alguien que tenga referencias de años anteriores lo agradecería también si alguien ha ido en el Costa Fortuna, que tal está el barco y las comidas.Gracias

#444:  Re: 23 Agosto Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Macopi78 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2024 17:46
    ----
Sumon004 Escribió:
Sumon004 Escribió:
Hola, Salimos el 23 de Agosto de 2024 en el Costa Fortuna, Islas griegas y Estambul ….
Voy con un hijo de y era para abrir u foro para ellos.
Alguien por ahí?

Hola nosotros salimos el 23 también con nuestros hijos. Todavía estoy organizando las excursiones

#445:  Re: 23 Agosto Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Sumon004 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2024 10:36
    ----
Macopi78 Escribió:
Sumon004 Escribió:
Sumon004 Escribió:
Hola, Salimos el 23 de Agosto de 2024 en el Costa Fortuna, Islas griegas y Estambul ….
Voy con un hijo de y era para abrir u foro para ellos.
Alguien por ahí?

Hola nosotros salimos el 23 también con nuestros hijos. Todavía estoy organizando las excursiones

El mío tiene 19 años, y me gustaría que hubiera un foro para ellos para poder conocerse y así entrar con amigos… porque no quiero que se aburra jajajajaj
Los vuestros que edad tienen?

#446:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Macopi78 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2024 20:11
    ----
Hola! los nuestros 17 y 19. Y no se aburren, no. Somos de Barcelona

#447:  Re: 23 Agosto Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Macopi78 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2024 20:19
    ----
Sumon004 Escribió:
Macopi78 Escribió:
Sumon004 Escribió:
Sumon004 Escribió:
Hola, Salimos el 23 de Agosto de 2024 en el Costa Fortuna, Islas griegas y Estambul ….
Voy con un hijo de y era para abrir u foro para ellos.
Alguien por ahí?

Hola nosotros salimos el 23 también con nuestros hijos. Todavía estoy organizando las excursiones

El mío tiene 19 años, y me gustaría que hubiera un foro para ellos para poder conocerse y así entrar con amigos… porque no quiero que se aburra jajajajaj
Los vuestros que edad tienen?

17 y 19 y ya se lo montan para no aburrirse. Salimos desde Barcelona

#448:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: JOTAEME Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2024 9:57
    ----
Hola. Somos una pareja de 67 y 63 años. Embarcamos el 11 de octubre en Barcelona en el Costa Fortuna (Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Catania, Atenas, Esmirna, Estambul, Tunez, Barcelona)
¿Hay alguien que haga este crucero y quiera compartir momentos en el barco y en las escalas?
Saludos,

#449:  COSTA FORTUNA salida desde Atenas 28/06/24  Autor: Ipvy69 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 12:24
    ----
Hola, soy nueva en esto de los foros, primero pido disculpas si algo no es correcto.
Necesito ayuda para el crucero que voy a realizar el proximo 28/06 por las Islas Griegas con Costa Fortuna.
Salimos desde Atenas, te llevan las maletas al barco ellos? como contrato wifi y tarifas?
Si llego Atenas a las 14.00 horas puedo hacer una excursión por libre y luego ir al barco? pone salida a las 23.00 horas. Sabeis de alguna excursión por la tarde?
Alguien tiene algún dato para ayudarme.
Gracias

#450:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 16:21
    ----
@Ipvy69 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el Costa Fortuna.
Por favor dedica tiempo a leer las últimas 4 o 5 páginas donde encontrarás muchas respuestas a tus dudas.


Amistad

#451:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Ipvy69 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 16:50
    ----
ALROJO Escribió:
@Ipvy69 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el Costa Fortuna.
Por favor dedica tiempo a leer las últimas 4 o 5 páginas donde encontrarás muchas respuestas a tus dudas.


Amistad

He leido unas pocas de paginas y no he encontrado nada, por eso puse mi mensaje,
Es del Costa fortuna, pero otras fechas u otros puertos,
Un saludo

#452:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 20:40
    ----
ipvy69 Escribió:
ALROJO Escribió:
@Ipvy69 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el Costa Fortuna.
Por favor dedica tiempo a leer las últimas 4 o 5 páginas donde encontrarás muchas respuestas a tus dudas.


Amistad

He leido unas pocas de paginas y no he encontrado nada, por eso puse mi mensaje,
Es del Costa fortuna, pero otras fechas u otros puertos,
Un saludo

@Ipvy69 hay cosas que no dependen de la fecha del crucero, son siempre igual.
No sé si tienes experiencia anterior en cruceros, pero si vas con los vuelos incluidos con la naviera eso incluye también traslados y por lo tanto te llevan el equipaje. Tendrías que concretar esto.

A través de tu reserva en la web o en la app de Costa tienes acceso a contratar otros servicios como wifi o paquetes de bebidas.

El puerto de El Pireo no está en Atenas, tienes que desplazarte, por lo tanto si llegas a las 14 h. Al aeropuerto tienes que contar con el tiempo de desplazamientos para calcular cuánto tiempo libre te queda realmente.

#453:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 20:54
    ----
@Ipvy69 añado los enlaces a dos hilos que pueden ser de tu interés:

Costa Fortuna por el Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Wifi Costa Cruceros

Costa Fortuna por el Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS

#454:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Ipvy69 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2024 20:59
    ----
Muchas gracias

#455:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2024 15:11
    ----
Hola nosotros viajamos con el costa fortuna el día 28 de Junio.
Alguien que se haya bajado esta semana que han hecho el mismo itinerario que el nuestro: Atenas, estambul, myconos, bodrum, santorini y creta
A ver si nos puede contar que tal las escalas, y qué fiestas hace el barco, de momento sabemos la de gala y la de myconos que pone en app de costa que es con algo azul.

#456:  Re: COSTA FORTUNA salida desde Atenas 28/06/24  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2024 23:02
    ----
ipvy69 Escribió:
Hola, soy nueva en esto de los foros, primero pido disculpas si algo no es correcto.
Necesito ayuda para el crucero que voy a realizar el proximo 28/06 por las Islas Griegas con Costa Fortuna.
Salimos desde Atenas, te llevan las maletas al barco ellos? como contrato wifi y tarifas?
Si llego Atenas a las 14.00 horas puedo hacer una excursión por libre y luego ir al barco? pone salida a las 23.00 horas. Sabeis de alguna excursión por la tarde?
Alguien tiene algún dato para ayudarme.
Gracias
Nosotros tb vamos esa fecha
Las maletas te las llevan directamente
Las tarifas d internet puedes consultarlas en la app de costa o en la pag d mycosta
Nosotros stamos igual con Atenas a ver como vamos d tiempo no sabemos k hacer
No hemos encontrado excusion ni del barco ni externa tengo mirado como llegar al centro pero a ver con cuanto tiempo contamos

#457:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Ipvy69 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2024 19:19
    ----
mancy Escribió:
Hola nosotros viajamos con el costa fortuna el día 28 de Junio.
Alguien que se haya bajado esta semana que han hecho el mismo itinerario que el nuestro: Atenas, estambul, myconos, bodrum, santorini y creta
A ver si nos puede contar que tal las escalas, y qué fiestas hace el barco, de momento sabemos la de gala y la de myconos que pone en app de costa que es con algo azul.

Estoy mirando desplazarme en metro al centro y luego en bus a la terminal, también ir al barco y desde allí movernos, pero claro necesito saber cuando tenemos que estar embarcados.
También he estado mirando con una guía privada que estoy pendiente de respuesta. Y una empresa de aquí de España me cobra un ojo de la cara por recojermos en el aeropuerto, hacer la excursión y luego llevarnos al puerto.

#458:  Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Autor: Ipvy69 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2024 16:53
    ----
Pregunta, si me dicen que tengo que embarcar a las 18.00 horas el barco sale a las 23.00 horas y llego yo a las 19.00 horas, hay algún problema ? es que he visto que se puede embarcar 3 horas antes.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 121530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: