Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente

#701:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 23:06
    ----
Y la antitetanica para las heridas.

#702:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amoulins8 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:45
    ----
Hola, sobre REPELENTES PARA INSECTOS... ¿qué recomiendan? Leí que se sugiere extra-fuertes... ¿Qué marcas sugieren? ¿En qué presentación? Soy argentino y viajo en enero al norte de India y Nepal. Gracias.

#703:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:49
    ----
Aqui venden Relec en farmacias.

#704:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 18:05
    ----
amoulins8 Escribió:
Hola, sobre REPELENTES PARA INSECTOS... ¿qué recomiendan? Leí que se sugiere extra-fuertes... ¿Qué marcas sugieren? ¿En qué presentación? Soy argentino y viajo en enero al norte de India y Nepal. Gracias.
no te será difícil comprarlo una vez en India, ODOMOS

#705:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 18:37
    ----
Que vacunas son realmente necesarias en INDIA del norte y Nepal?
Gracias

#706:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 18:48
    ----
DOHOLGA Escribió:
Que vacunas son realmente necesarias en INDIA del norte y Nepal?
Gracias

Según el Ministerio de Sanidad.

En general, las condiciones sanitarias del país son muy deficientes, aunque en las grandes ciudades es posible recibir asistencia médica muy sofisticada y cara en los hospitales privados, que además exigen pago por adelantado. El dengue es endémico en todo el país, y no tiene tratamiento. No hay que descartar fiebres tifoideas, malaria, hepatitis A, B, C y E, Chikinguya y tuberculosis. Atención también con los animales callejeros, la Rabia sigue vigente en el país

#707:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 18:54
    ----
Ok, gracias. El día 2 iré al centro de vacunación y no sé si me dará tiempo a tantas vacunas. Cuando habéis ido cual os han puesto. Todas las anteriores?

#708:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 19:03
    ----
DOHOLGA Escribió:
Ok, gracias. El día 2 iré al centro de vacunación y no sé si me dará tiempo a tantas vacunas. Cuando habéis ido cual os han puesto. Todas las anteriores?

No te pueden poner todas la vacunas a la vez. Además, las pastillas de la tifoidea son incompatibles con la malaria, por eso, te las tienes que poner según unos plazos. Y la antitetánica, imagino que la llevarás al día. En tu centro te informarán.

#709:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 19:54
    ----
La de la malaría, si es como Thailandia no me la voy a poner,. Las otras ya veré, el problema que el día 2 tenemos cita y el viaje lo iniciamos el día 8. Por eso no se si dará tiempo a ponerlas

#710:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 20:00
    ----
DOHOLGA Escribió:
La de la malaría, si es como Thailandia no me la voy a poner,. Las otras ya veré, el problema que el día 2 tenemos cita y el viaje lo iniciamos el día 8. Por eso no se si dará tiempo a ponerlas

Si has estado en Tailandia, te tuvistes que poner la hepatitis A y tifoidea. A partir de 15 días se empiezan a crear los anticuerpos pero se recomienda un mes antes.

#711:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 20:23
    ----
En Thailandia no me puse la tifus, aunque no recuerdo. La hepatitis si, pero mi pareja no sabe. Gracias por todo

#712:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 18:32
    ----
Hola la ultima vez que tome las patillas de Vivotif para el tifus fue en noviembre de 2012 y en breve viajere a India,¿ tendre que tomarmelas de nuevo o todavia me haran efecto,?es que creo que duran 3 años, gracias si alguien me puede decir algo al respecto.

#713:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 18:34
    ----
moti Escribió:
Hola la ultima vez que tome las patillas de Vivotif para el tifus fue en noviembre de 2012 y en breve viajere a India,¿ tendre que tomarmelas de nuevo o todavia me haran efecto,?es que creo que duran 3 años, gracias si alguien me puede decir algo al respecto.

Correcto, son 3 años.

#714:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 18:39
    ----
Gracias Amon1976 por ser tan rápido en tu ayuda, entonces estoy vacunada, y por otro lado como repelente de insectos es bueno el Odomos que comenta otro forero y se puede comprar en India?

#715:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 19:09
    ----
moti Escribió:
Gracias Amon1976 por ser tan rápido en tu ayuda, entonces estoy vacunada, y por otro lado como repelente de insectos es bueno el Odomos que comenta otro forero y se puede comprar en India?

No vas a tener problemas en comprar Odomos en India. En farmacias venden Relec y Goibi.

#716:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 20:12
    ----
¿Hay algún hilo sobre comentarios seguros de médicos para viajar a India? No lo encuentro, pero se me hace raro que nadie comente sobre

#717:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 20:15
    ----
sira61 Escribió:
¿Hay algún hilo sobre comentarios seguros de médicos para viajar a India? No lo encuentro, pero se me hace raro que nadie comente sobre

Sanidad / Vacunas: India y Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal SEGURO de VIAJE- INDIA

#718:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 23:29
    ----
amon1976 Escribió:
sira61 Escribió:
¿Hay algún hilo sobre comentarios seguros de médicos para viajar a India? No lo encuentro, pero se me hace raro que nadie comente sobre

Sanidad / Vacunas: India y Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal SEGURO de VIAJE- INDIA

Pues muchas gracias, ¡no sé cómo no lo he visto! Y mira que lo busqué en el buscador...., pero se me da muy mal...

#719:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 14:08
    ----
Estoy indecisa si tomar la pastilla diaria contra la malaria o no. He oido hablar mal de los efectos secundarios y en invierno no hay muchos mosquitos. Además es por la mañana y hay que beber mucha agua....

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

#720:  Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 14:15
    ----
sira61 Escribió:
Estoy indecisa si tomar la pastilla diaria contra la malaria o no. He oido hablar mal de los efectos secundarios y en invierno no hay muchos mosquitos. Además es por la mañana y hay que beber mucha agua....

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Todo depende de la zona y de las fechas del viaje. A mayor temperatura y humedad hay mas mosquitos. Siempre puedes empezar a tomarla y si tienes efectos secundarios, deja de tomarla. Repelente y mangas largas por la noche y al amanecer.

#721:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Fumat Último Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2023 19:57
    ----
Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.

Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 565747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: