Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente

#721:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 14:37
    ----
Depende de los días que tengas en BKK , yo optaria por darselo a BKK , el Doi Inthanon tiene su "aquel" pero creo que BKK merece mas la pena.

Saludos

#722:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 14:46
    ----
Rodoppis Escribió:
Hola!
Tengo una duda, me "sobra" un día, pues no puedo quedarme más días en tai, y necesito saber sabiendo que visito sukhotai si dedicaríais un día a bangkok y ver Ayutta (o como se escriba) o bien lo pasaríais en chiang mai y visitaríais el Doi Inthanon

MMM como veras las opiniones siempre son subjetivas y uno tiene que vivir su propia experiencia, pero te cuento la mia Riendo : a mi no me gusto Ayutthaya, es mas me arrepenti de haber ido, no se si por el calor que hacia pero en fin...a Sukhotai no he ido, pero dicen que es mas espectacular que Ayutthaya con lo cual sin dudas yo no iria, luego no se si aconsejarte que se lo incluyas a Doi Inthanon o quizas a otro lugar en el que estes pocos días, no conozco tu itinerario.

Saludos y suerte!!

#723:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Rodoppis Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 14:52
    ----
Pues el itinerario seria:
-4 noches en chiang mai (visita templos, elefantes, tigres y estar por la ciudad)
- 1 noche en sukothai
-4 noches en bangkok (visita templos 2 días, día de compritas y disfrutar de la ciudad y un día que no sabemis si darselo a bkk o si lo dejamos en chiang mai y si lo dejamis en bkk que hacemos ayutta?)
- playas
Seria así más o menos

Saludos!!

#724:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 15:09
    ----
¿Dos días de templos en Bkk? No sé yo de tanto templo ...con un día vas que chutas y aun te sobra...
Lo mismo en Chiang Mai, en una jornada te jartas de templos, allí tienes muchos juntos.

#725:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 15:13
    ----
Mira, 4 días en Chiang Mai son suficientes y 4 días en Bangkok también te alcanzan y sobran, yo no le agregaría ningún día mas a tales lugares. Si haces playas se lo agregaría allí, ya que en cualquier isla hay muchas excursiones de día entero que se hacen a sitios increíbles. Yo no soy muy playera y sin embargo una vez allí tuve que cambiar el itinerario y quedarme mas días en las playas porque no te imaginas la experiencia increible que es hacer tales excursiones. Nosotros ibamos solamente 5 días a Krabi, y una vez allí agregamos también las playas del golfo. Ahh siempre que contrates una excursion y tenga la opción de agregar kayak, hazlo no te arrepentiras.
Es mi opinion, quizás otros puedan no estar de acuerdo, pero los paisajes que ves en tales sitios y las experiencias que vives en tales excursiones te hacen alucinar!!

#726:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Rodoppis Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 17:44
    ----
abaquo Escribió:
¿Dos días de templos en Bkk? No sé yo de tanto templo ...con un día vas que chutas y aun te sobra...
Lo mismo en Chiang Mai, en una jornada te jartas de templos, allí tienes muchos juntos.

Bueno realmente sería día y medio, porque uno de ellos es la llegada con el avión y eso Muy feliz

#727:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Raulhdez Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 14:19
    ----
Por si sirve de algo, para mí Ayutaya es espectacular, una pena estar ahí y no visitar...

#728:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Loveindia Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 16:53
    ----
Si ese día lo puedes sumar a la playa es muy buena opción, siempre hay alguna excursion interesante o simplemente relax. Con 4 días en Chiang Mai tienes hasta tiempo de ir a Don Inthanon y 4 días en BKK también son de sobra. Ayutthaya? esta muy bien, diferente a Sukhothai pero un escalon por debajo.
Otra opción si quieres ver algo diferente y estas en BKK es acercarte hasta Maeklong a ver el mercado sobre las vias del tren, es muy autentico.
Si quieres consulta mi diario que estoy acabando estos días, quizas te sirve de alguna ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10696

Y no te preocupes porque cualquier opción sera buena.

"El mundo es grande pero los viajeros lo somos mas"

#729:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Fehelix Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 10:46
    ----
Hola a todos creo que acabo de meter la pata o me han llevado al huerto o las dos cosas.
Salgo para Tailandia en unos días y me ha dado por pedir bastantes baths a esta caja tan conocida que hay en cataluña,total yo leyendo el cambio normal del bath a 1euro=43 bth mas o menos y resulta me los han dado a 37 bth el euro que dicen que es como los compro el banco de España y como 300 eurazos he perdido.
Deberia haber cambiado allí los euros aunque me hubieran cobrado comisiones no creo que llegaran a este punto ni mucho menos????
Si alguno le vale para ser mas precabido que yo ya es algo
Un saludo

#730:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 10:58
    ----
fehelix Escribió:
Hola a todos creo que acabo de meter la pata o me han llevado al huerto o las dos cosas.
Salgo para Tailandia en unos días y me ha dado por pedir bastantes baths a esta caja tan conocida que hay en cataluña,total yo leyendo el cambio normal del bath a 1euro=43 bth mas o menos y resulta me los han dado a 37 bth el euro que dicen que es como los compro el banco de España y como 300 eurazos he perdido.
Deberia haber cambiado allí los euros aunque me hubieran cobrado comisiones no creo que llegaran a este punto ni mucho menos????
Si alguno le vale para ser mas precabido que yo ya es algo
Un saludo
THB no es una divisa que cotiza y se utilice mucho y si lo cambias aquí siempre te darán mucho peor cambio que haciendo lo una vez en Tailandia

#731:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 12:10
    ----
fehelix Escribió:
Hola a todos creo que acabo de meter la pata o me han llevado al huerto o las dos cosas.
Salgo para Tailandia en unos días y me ha dado por pedir bastantes baths a esta caja tan conocida que hay en cataluña,total yo leyendo el cambio normal del bath a 1euro=43 bth mas o menos y resulta me los han dado a 37 bth el euro que dicen que es como los compro el banco de España y como 300 eurazos he perdido.
Deberia haber cambiado allí los euros aunque me hubieran cobrado comisiones no creo que llegaran a este punto ni mucho menos????
Si alguno le vale para ser mas precabido que yo ya es algo
Un saludo

No lógico es cambiarlo allí que hay 300 mil sitios para cambiar con buen cambio. No entiendo la gente que lo cambia antes de marchar :S. Si allí esta lleno de sitios para hacerlo mejor, es ganas de tirar el dinero leñe.

#732:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: CrazyMaggot Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 12:20
    ----
Trist

#733:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:24
    ----
Upsss, mira que lo avisamos una y otra vez, pero a veces se comete el error de cambiar aquí pensando que allí te iban a dar peor cambio o a tomarte el pelo ( quizas asesorado por el empleadillo de turno) .

Saludos

#734:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Macacoyabu Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:37
    ----
La casa de cambio SuperRich parece ser buena y tiene hasta aplicación para telefonos.

Por cierto, habra alguna cerca de kai san, verdad?

#735:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:41
    ----
macacoyabu Escribió:
La casa de cambio SuperRich parece ser buena y tiene hasta aplicación para telefonos.

Por cierto, habra alguna cerca de kai san, verdad?
www.superrich1965.com/location.php

#736:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: CrazyMaggot Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:51
    ----
macacoyabu Escribió:
La casa de cambio SuperRich parece ser buena y tiene hasta aplicación para telefonos.

Por cierto, habra alguna cerca de kai san, verdad?

Si, en Khaosan Rd hay una, me parece. Si no, estaba en Rambuttri que es la de al lado

#737:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 19:39
    ----
Hola
He trasladado varios mensajes sobre Angkor. Este hilo es para dudas sobre Tailandia. Cuando se asocie otra zona fuera de Tailandia hay un hilo específico: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES
Un saludo Sonriente

#738:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 8:37
    ----
He escrito un artículo sobre cómo viajar de mochilero en Tailandia que lo mismo os interesa Guiño

milyunviajesporelmundo.blogspot.com.es/ ...andia.html

#739:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: S.LUZ Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2014 16:34
    ----
Hola viajo a Tailandia del 3 al 11 de octubre. Que "nociones básicas" necesito saber? Tengo entendido que hay que regatear, llevar el pasaporte encima en todo momento, cuidado con los mosquitos, tener cuidado con los taxi (que activen el taximetro), vestimenta para los tempos, no fiarnos si un "cualquiera" nos dice que el Museo o templo a cerrado para hacernos él la ruta y ahora el tema de cambiar allí la moneda. Alguna cosa importante a tener en cuenta?
El español lo entiende o la comunicación tiene que ser en ingles?
Costumbre? Hay "acciones" o constumbres española que sean penalizada allí? He leído que tirar colillas o papeles al suelo esta multado (no fumo y no acostubro a tirar nada al suelo pero poneros un ejemplo).
Comer en los mercadillos Callejeros se corre el riesgo de coger una gastrointeritis? Cuidado con el agua?
Perdonar por tantas preguntas pero son tantas las dudas...
Agradezco de antemano todas las respuestas y Sugerencias.
Un saludo a todos Guiño

#740:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: S.LUZ Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2014 16:48
    ----
Se me ha olvidado preguntar.. Lo que compremos hay que declararlo en la Aduana? Me gustaría comprarme una buena cámara de fotos... Y como no, ropa jejeje si facturo una maleta y luego con dos, en el aeropuerto me dirán algo?

#741:  Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Mie, 30-09-2015 7:29
    ----
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 43631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: