Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

#81:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Poli76bio Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 13:49
    ----
Consolación, te he mandado un mensaje privado, es el primero que mando espero que te llegue bien.

#82:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Consolación Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 16:02
    ----
Si, te he respondido, gracias por todo!

#83:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Cruzmonre Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 18:16
    ----
Hola minerva77
Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero he estado un poco liadilla.

Te agradecería me mandases por privado la información que tengas, pero, como soy nueva en esto de los foros, no se si sabré verlo.

Un poquito de paciencia si te vuelvo a molestar.
Gracias y un saludo

#84:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 20:59
    ----
Consolación te mandé la info por mp, no se si te ha llegado

#85:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 21:16
    ----
Cruzmonre te he enviado un mp con la info, no molestas para nada.

Tengo problemas para enviar mps, no se si os estan llegando... Ya me direis.

Saludos.

#86:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Orisha5 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 21:38
    ----
RRIVERO Escribió:
Orisha5 Escribió:
eh visto una pagina muy buena ke te explica todo muy bien para acer las excursiones por libre, la de tunez no porque la hicieron con el barco pero dice ke se puede coger un taxi varias personas y ke por un precio pactado te lleva a todos los sitios sin riesgo ninguno.

Si a alguien le interesa le digo el nombre y así las ke las kieran hacer por libre pueden ponerse de acuerdo y con esas explicaciones hacerlas sin problemas.

Hola Orisha5 nosotros la pensamos hacer por libre, Minerva77 me envio una pagina muy buena y me gustaria que me enviaras la que tu tienes para verla, Graciias

Hola rrivero te mande un mp ya me contaras.Nosotros también teniamos pensado hacerlas por libre porque sino es mucha pasta y dicen ke se ve muuy bien iguak.De nada.

#87:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Poli76bio Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 21:46
    ----
Hola, nosotros al final hemos hecho 3 pre-reservas para 5 personas para las excursiones a Florencia/Pisa, Roma y Túnez a través de la página que se comentaba por el foro y nos sale muy bien de precio: Florencia/Pisa 26€, Roma 25€ y Túnez 19€, las excursiones son las mismas que las del barco pero mucho mas baratas, si a alguno le interesa la página se puede mandar por mensaje privado, a mi me la mandó Minerva77. Guiño

#88:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 22:14
    ----
Poli76bio muy bien, la verdad es que sale a cuenta por precio. Nosotros es que aún no hemos reservado porque no estamos seguros de que excursiones hacer, porque vamos con el bebé y tampoco queremos agotarla de estar dando vueltas. No sabemos si hacer Florencia/Pisa o sólo Pisa. Y en la de Napoles/Pompeya igual, no sabemos si hacer sólo Pompeya...
Y en Túnez si que nos gustaría ir con esa agencia, pero no me ha quedado muy claro lo que pone de Panorámica de Cartago con Photoshop... ¿eso que quiere decir? y lo que tampoco queremos es que nos lleven a comprar a las tiendas de los amigos de los guias, queremos ir a Sidi bu Said y pasear por libre, tomarnos un té... Ay, cuantas dudas!

Si a alguien no le llegan mis mps, que me lo diga y lo mando otra vez, que no sé que pasa...

#89:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Poli76bio Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 22:28
    ----
Bueno, en todas las excursiones tienes tiempo libre para dar una vuelta e ir de tiendas, yo no soy de los que van a comprar a las tiendas que me lleve el guia desde luego.

Otra duda... Parece que hay que abonar al principio 200€ o dar una tarjeta de crédito al subir al barco, de ese dinero cobrarán después las compras que realices en el barco etc... si vas con niños también tienes que pagar otros 200€ por cada uno o solo por los adultos que vayan???
Otra duda, lo de las propinas en los cruceros he oido que son obligatorias y se pagan al final si no estoy equivocado pero y si te dan un ml servicio??? también se paga propina por los menores o bebes???
Gracias...

#90:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 22:51
    ----
Poli76bio Escribió:
Bueno, en todas las excursiones tienes tiempo libre para dar una vuelta e ir de tiendas, yo no soy de los que van a comprar a las tiendas que me lleve el guia desde luego.

Otra duda... Parece que hay que abonar al principio 200€ o dar una tarjeta de crédito al subir al barco, de ese dinero cobrarán después las compras que realices en el barco etc... si vas con niños también tienes que pagar otros 200€ por cada uno o solo por los adultos que vayan???
Otra duda, lo de las propinas en los cruceros he oido que son obligatorias y se pagan al final si no estoy equivocado pero y si te dan un ml servicio??? también se paga propina por los menores o bebes???
Gracias...


A mi tampoco me gusta comprar donde me lleve el guia, me gusta ir a mi rollo.
Lo de la targeta, creo que en la agencia nos dijeron que eran 200€ que te bloqueaban de la cuenta por camarote, para los gastos que hayas tenido en compras y cosas así.
Lo de las propinas, nos dijeron que se pagan al llegar al barco, el día que embarcas, pero ahora no sé yo tampoco si también las pagas por un bebé. A ver si alguien lo sabe.

#91:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: KIKEYELI Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 10:15
    ----
Hola chic@s!

Para que sepáis mas de nosotros somos de Madrid, salimos también el día 11 y ya hemos comprado los billetes de Ave para Barcelona, Estaremos allí desde el día 10.

Sabéis que hoteles quedan cerca del sitio de embarque? Estamos un poco perdidos en ese aspecto porque es nuestro primer crucero! De viaje de Novios.

Que bien que haya mas gente para ese día!

Esperamos vuestros consejos!

Un saludo.

#92:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 11:01
    ----
Kikeyeli bienvenidos!
Yo con el tema del hotel no te puedo ayudar, pero la gente que viene también de fuera de Barcelona y coje hotel seguro que si.

Ya somos más! que bien, cuanta gente!

#93:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Orisha5 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 21:06
    ----
KIKEYELI Escribió:
Hola chic@s!

Para que sepáis mas de nosotros somos de Madrid, salimos también el día 11 y ya hemos comprado los billetes de Ave para Barcelona, Estaremos allí desde el día 10.

Sabéis que hoteles quedan cerca del sitio de embarque? Estamos un poco perdidos en ese aspecto porque es nuestro primer crucero! De viaje de Novios.

Que bien que haya mas gente para ese día!

Esperamos vuestros consejos!

Un saludo.


Bienvenidos!!!!!!!!

Ya somos mas de viaje de novios, vamos a pasarlo genialllllllllll.

#94:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: RRIVERO Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 17:55
    ----
Poli76bio Escribió:
Bueno, en todas las excursiones tienes tiempo libre para dar una vuelta e ir de tiendas, yo no soy de los que van a comprar a las tiendas que me lleve el guia desde luego.

Otra duda... Parece que hay que abonar al principio 200€ o dar una tarjeta de crédito al subir al barco, de ese dinero cobrarán después las compras que realices en el barco etc... si vas con niños también tienes que pagar otros 200€ por cada uno o solo por los adultos que vayan???
Otra duda, lo de las propinas en los cruceros he oido que son obligatorias y se pagan al final si no estoy equivocado pero y si te dan un ml servicio??? también se paga propina por los menores o bebes???
Gracias...

Hola poli76bio nosotros hicimos un crucero con pulmantur por el caribe, y si te piden una tarjeta para los consumos en el barco, pero no cargan nada sino al final dependiendo de lo que compres , pero lo puedes pagar en efectivo o pasar la tarjeta, las propinas son obligatorias y se pagan al final , y por lo menos a mi hijo de 9 años también se la cobraron, bebes no se, pero por la calidad del servicio que nos dieron me parecio que esta bien , la atención fue excelente. Saludos

#95:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Poli76bio Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 22:37
    ----
Gracias...Así que si somos 3 nos cargan 600€...¡¡¡¡ Por cierto, he leído por el foro que si pierdes una toalla también te cobran 30€mas, vamos que una vez que das tu número de tarjeta hay que tener cuidadooo...

#96:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 22:56
    ----
Pero cuanto se paga de propinas por persona??

#97:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Orisha5 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 23:24
    ----
Creo ke son 65€ no?¿ ke si de verdad te tratan como a reyes la verdad ke se lo merecen porke sino mas de uno no daria na.

#98:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 22:29
    ----
Orisha5 Escribió:
creo ke son 65€ no?¿ ke si de verdad te tratan como a reyes la verdad ke se lo merecen porke sino mas de uno no daria na.

Yo la verdad es que no entiendo por que tenemos que pagar las propinas aparte, creo que deberían ir incluidas en el precio del billete, o que fuesen voluntarias. No entiendo que tengamos que pagar unas propinas obligatoriamente por recibir un buen servicio, porque se supone que están para eso, ¿no? y que es su trabajo tratar bien a los cruceristas.
Pero bueno, esto está montado así y ya está.
Sigo teniendo la duda de si los bebé pagan propinas... Creo que no deberían pagarlas.

#99:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Orisha5 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 20:25
    ----
minerva77 Escribió:
Orisha5 Escribió:
creo ke son 65€ no?¿ ke si de verdad te tratan como a reyes la verdad ke se lo merecen porke sino mas de uno no daria na.

Yo la verdad es que no entiendo por que tenemos que pagar las propinas aparte, creo que deberían ir incluidas en el precio del billete, o que fuesen voluntarias. No entiendo que tengamos que pagar unas propinas obligatoriamente por recibir un buen servicio, porque se supone que están para eso, ¿no? y que es su trabajo tratar bien a los cruceristas.
Pero bueno, esto está montado así y ya está.
Sigo teniendo la duda de si los bebé pagan propinas... Creo que no deberían pagarlas.

Hombre pues no la verdad ke los bebes no deberian pagar porque son muy pekeñitos y pa cuidarlos vas a estar tu no ellos pero bueno fiate porque igual ke te ponen 65€ obligatorios a lo mejor te cobran también por el bebe, no te dijeron nada en la agencia?¡
Ya keda menos eh ke ganas .

#100:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Poli76bio Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 13:28
    ----
Hola.

Al final hemos hecho la pre-reserva de las excursiones de Mónaco, Florencia/Pisa, Roma y Túnez, nos sale mucho mas barato que las excursiones del barco y he leído muy buenas críticas de esta agencia, incluso muchos comentan que en las excursiones que hacemos nos encontramos en varias ocasiones con los que han cogido las excursiones por el barco ya que las excursiones son prácticamente las mismas.

A todos los que os animéis el precio de las excursiones està entre 19 y 26€ por persona siempre que nos juntemos un mínimo de 22 y la pre-reserva la podéis hacer desde la pàgina de la agencia que para los que no la sepais os la puedo mandar por mensaje privado.

Cuantos mas seamos mejor y mas barato nos saldrà.
Un saludo. Muy feliz ¡¡¡ FALTAN APENAS 40 DIAS ¡¡¡ Muy feliz

#101:  Re: Sovereign 11-09-2010 Brisas del Mediterráneo  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 14-09-2010 11:52
    ----
Espero que esteis teniendo una excelente travesía y disfruteis mucho de este crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y buen viaje Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 57859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: