Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente

#881:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Queralt9 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 11:28
    ----
Hola Nadalowns!

Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos con un Chevrolet grandecito. La ruta por dentro del parque la haces totalmente a tu aire. Hay varios puntos donde pararse y hacer fotos. Nosotros íbamos parando en aquellos donde veíamos que había menos gente y que nos gustaba más. Creo que estuvimos una hora y cuarto. Ya de por sí el paseo con el coche es muy bonito. El problema es el camino. Todo es tierra, alguna que otra subidita y si llueve tendrás barro y charcos. Sobretodo cuesta mucho la subida y la bajada al parque porque es bastante desnivelado. Algunos mustang y coches pequeños que veíamos sufrían ya que no tenían la suficiente fuerza para subir.

Después para llegar a Monument Valley es fácil. Nosotros dormimos en The View y subiendo Kayenta. La verdad es que al llegar vimos varios carteles sobretodo del Hotel The View que está en la entrada del parque y eso os podrá guiar.

No me atrevo a confirmártelo ya que no lo recuerdo pero la carretera para llegar al parque es Oljato (no se si Dr. O otra cosa).

Me sabe mal no poder darte bien los detalles..

#882:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Nadalowns Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 14:39
    ----
Queralt9 Escribió:
Hola Nadalowns!

Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos con un Chevrolet grandecito. La ruta por dentro del parque la haces totalmente a tu aire. Hay varios puntos donde pararse y hacer fotos. Nosotros íbamos parando en aquellos donde veíamos que había menos gente y que nos gustaba más. Creo que estuvimos una hora y cuarto. Ya de por sí el paseo con el coche es muy bonito. El problema es el camino. Todo es tierra, alguna que otra subidita y si llueve tendrás barro y charcos. Sobretodo cuesta mucho la subida y la bajada al parque porque es bastante desnivelado. Algunos mustang y coches pequeños que veíamos sufrían ya que no tenían la suficiente fuerza para subir.

Después para llegar a Monument Valley es fácil. Nosotros dormimos en The View y subiendo Kayenta. La verdad es que al llegar vimos varios carteles sobretodo del Hotel The View que está en la entrada del parque y eso os podrá guiar.

No me atrevo a confirmártelo ya que no lo recuerdo pero la carretera para llegar al parque es Oljato (no se si Dr. O otra cosa).

Me sabe mal no poder darte bien los detalles..
Muchísimas gracias por la información. Tranqui por lo de las carreteras, si al final tiraremos de gps jeje.

Comentas algo que me temía, que seguro que es mejor hacerlo por tu cuenta porque paras cuando quieres, te tomas tu tiempo para las fotos y vas y vuelves por donde te da la gana. Al final tendré que coger el timotour de los navajos porque los mustang suelen tener los bajos muy bajos.

Un saludo,

#883:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 14:59
    ----
Hola Nadalowns!
Nosotros hicimos el recorrido con un mustang, y ningún problema. No nos tocó en los bajos en ningún momento. En las zonas bacheadas yendo despacio y esquivando los baches mas grandes se pasa tranquilamente. Y cuando veas bancos de arena, acelera! La clave está en pasarlos rápido para no quedarse clavado. Nosotros le cogimos el punto y nos lo gozamos conduciendo por MV!

#884:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Nereaa Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 13:06
    ----
Buenas sabeis mas omenos porque fechas lo suelen cerrar yo quiero ir la ultima semana de Octubre y no se si reservar el hotel alguien me puede dar algo de información gracias

#885:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 13:48
    ----
Nereaa Escribió:
Buenas sabeis mas omenos porque fechas lo suelen cerrar yo quiero ir la ultima semana de Octubre y no se si reservar el hotel alguien me puede dar algo de información gracias
El parque no cierra, que yo sepa, lo que cierra es el centro de visitantes (en año nuevo y Navidad si no recuerdo mal). Si con el hotel te refieres a The View no sé yo si vas a tener disponibilidad para octubre...

#886:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Sillaval Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 18:31
    ----
porelnorte Escribió:
Hola Nadalowns!
Nosotros hicimos el recorrido con un mustang, y ningún problema. No nos tocó en los bajos en ningún momento. En las zonas bacheadas yendo despacio y esquivando los baches mas grandes se pasa tranquilamente. Y cuando veas bancos de arena, acelera! La clave está en pasarlos rápido para no quedarse clavado. Nosotros le cogimos el punto y nos lo gozamos conduciendo por MV!

Yo viajo a primeros de noviembre y vamos el mustang, pero tengo un amigo que viajó en mayo y me dijo que sufrió mucho con el coche. Recomiendas hacerlo?

#887:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 18:48
    ----
Yo estuve allí en mayo de éste mismo año también y, teniendo un poco de cuidado, se hace perfectamente. La primera bajada es lo que peor está, es cuestión de tomárselo con calma e ir sorteando los baches.
El mustang de alquiler no es mas bajo que un coche convencional, no lleva la suspensión más baja y los neumáticos son de perfil alto (65 creo recordar), así que no tendréis más problemas que con un coche normal.

#888:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 19:22
    ----
Yo voy con Corolla, y tengo intención de meterlo por aquí... Espero que responda y no lo lamentemos :S

#889:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Sillaval Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 20:57
    ----
El factor que sea coche de alquiler y no el propio también ayudara a atreverse, sin miedo a los rascones jeje.

#890:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 12:02
    ----
sillaval Escribió:
El factor que sea coche de alquiler y no el propio también ayudara a atreverse, sin miedo a los rascones jeje.

Por mucho coche de alquiler que sea, conviene ir con cuidado, no por el coche, sino por nuestras vacaciones.

Aunque tiene que ser un golpe muy fuerte, como tengas la desgracia de picar el cárter ya verás qué alegría para tu ruta y para tus finanzas Ojos que se mueven El CDW no cubre los bajos, algunas extensiones del CDW tampoco, el safe road creo (quizá me equivoque) que tampoco, y a ver cómo explicas que estabas fuera de una carretera asfaltada Avergonzado

MV se puede hacer (sin barro) con cualquier coche pero siempre con cuidado. Si vas con un 4x4, fantástico; si vas con un SUV "urbano", bien; y si vas con cualquier otro coche menos bien pero se puede hacer... Con un poco de emoción Mr. Green

#891:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 12:54
    ----
¡Hola!
El problema es que en general, por lo menos en Alamo y Dollar, no te cubre ningún tipo de accidente o desperfecto que tengas en caminos de tierra (creo que ponía en concreto "unpaved roads", o sea, carreteras no pavimentadas).
Nosotros nos la jugamos en Monument Valley, en un camino de Redwoods, y en Moki Dugway, pero íbamos con más cuidado aún que con el coche propio, porque económicamente te pueden hacer polvo.
Un saludo.

#892:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 0:07
    ----
¿Alguien sabe si el parque esta vallado o algo? Lo digo por entrar fuera del horario del centro de visitantes.

¿La entrada se paga en el centro de visitantes?

#893:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 0:22
    ----
La entrada la pagas antes de llegar al centro de visitantes, en una caseta que hay en la carretera con una barrera (o al menos hace 3 años así era)

Este año nosotros llegamos a las 12 de la noche y la barrera de las casetas estaba levantada, así que se podía llegar hasta el centro de visitantes y la zona del mirador con la famosa imagen de MV. Ahora, lo que ya no sé decirte es si cierran la entrada al loop (aunque imagino que no, por si algún coche se ha quedado dentro y necesita salir)

#894:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 0:46
    ----
univad Escribió:
La entrada la pagas antes de llegar al centro de visitantes, en una caseta que hay en la carretera con una barrera (o al menos hace 3 años así era)

Este año nosotros llegamos a las 12 de la noche y la barrera de las casetas estaba levantada, así que se podía llegar hasta el centro de visitantes y la zona del mirador con la famosa imagen de MV. Ahora, lo que ya no sé decirte es si cierran la entrada al loop (aunque imagino que no, por si algún coche se ha quedado dentro y necesita salir)

Yo mas bien es al contrario. Leo que abre a las 8 de la mañana y yo querria entrar antes. Mr. Green

#895:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 0:57
    ----
No creo que tengas problema Guiño

#896:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 4:06
    ----
Hola.

Os escribo desde el hotel en Vernal.
Solo para deciros que el Loop si que lo cierran. Nosotros salimos sobre las 7pm del
Loop y ya estaba la barrera echada.
Dejan la salida abierta para que los coches de detro vayan saliendo pero entrar ya no se puede.

Saludos

#897:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 17:28
    ----
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
El problema es que en general, por lo menos en Alamo y Dollar, no te cubre ningún tipo de accidente o desperfecto que tengas en caminos de tierra (creo que ponía en concreto "unpaved roads", o sea, carreteras no pavimentadas).
Nosotros nos la jugamos en Monument Valley, en un camino de Redwoods, y en Moki Dugway, pero íbamos con más cuidado aún que con el coche propio, porque económicamente te pueden hacer polvo.
Un saludo.

Se puede recorrer el valle con un coche normal sin ningún tipo de problema. Son caminos pero en su mayoría en buen estado y perfectamente transitables.

Si hiciéramos caso a los contratos de alquiler de coches no nos atreveríamos ni a moverlos.

#898:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 17:32
    ----
reydmus Escribió:
¿Alguien sabe si el parque esta vallado o algo? Lo digo por entrar fuera del horario del centro de visitantes.

¿La entrada se paga en el centro de visitantes?

No sé si lo haces por evitar el pago del pase, pero al estar allí y ver a los indios navajos (ellos gestionan el parque) te darás cuenta de las condiciones en que les dejó el gobierno USA. Creo que merece la pena pagar la entrada.

Cmo decía la peli..."por un puñado de dólares...."......

#899:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 9:29
    ----
Nosotros llegamos cuando la caseta de la entrada estaba cerrada, pero teníamos cogida una noche en The View así q teníamos q entrar si o si. A la mañana siguiente, salimos del parque, hicimos ahí mismo el cambio de sentido y volvimos a entrar esta vez pagando la entrada, y así pudimos hacer todo el circuito tranquilamente.

#900:  Re: MONUMENT VALLEY  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 16:09
    ----
Mensajes movidos aquí

ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY

#901:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2024 12:51
    ----
Hola. Sabéis si los niños también pagan los 8USD por entrar a Monument Valley?
Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 45 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 423680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: