Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Maria414 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2024 10:23
    ----
Hola!!!

Soy nueva por aquí y quería comentar con expertos, jeje, si podéis aconsejarme al respecto. Sonriente
Nuestras fechas de viaje son del 2 al 17 de agosto aprox y en un primer momento queríamos ir a Argentina pero finalmente lo hemos descartado por el hecho climatológico de ser invierno y poder no disfrutar la Patagonia. Lo dejamos para otra ocasión.

Con esto, la idea es en las mismas fechas viajar a Brasil.

1) Sé que es invierno allí y según he leído es una época estupenda para viajar, con bajas lluvias, pero la duda me surge porque una amiga portuguesa me comenta que sus amigos brasileños vienen todos a pasar el agosto a Portugal, huyendo del invierno.. Es esto así?? yo no necesito estar a 45 grados, es más, es lo que busco... Pero me gustaría poder disfrutar del solecito y la buena temperatura.
2) Cómo véis esta ruta? Si alguien la ha hecho y puede aconsejarme en el orden preferente, os lo agradezco.
Río de Janeiro- Ilha Grande - Iguazu - Selva Amazonica - Salvador de Bahía.

En caso de que sean demasiadas cosas, descartar Salvador de Bahía?? Os agradezco mucho toda clase de consejos así como "trucos" para ahorrar... Salimos desde Madrid y no sé si quizás la opción multivuelo Ida: Madrid-Rio Vuelta: SB-Madrid sería lo mejor.

Mundo hoteles, solemos cogerlos por Booking, muchas veces sobre la marcha pero si tenéis algún hotel a recomendar, es bienvenido.

MILLONES DE GRACIASSS

#982:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2024 14:04
    ----
Hola María
Cuando estuve en Brasil me alojé en los siguientes lugares:
Río de Janeiro: Pousada Margaridas
Ilha Grande: pousada D’Pillel
Morro de Sao Paulo: pousada Aquarela
Salvador de Bahía: Pousada Barra Porto y Bahía Café
Yo no dejaría de visitar Salvador de Bahía, me encantó y espero volver
Y supongo que el vuelo te saldría a buen precio entrando por Río de Janeiro y saliendo por Salvador de Bahía. Así es como lo hice yo en su día. El vuelo entre Río y Salvador lo hice con la compañia Gol
Saludos

#983:  Pousadas alojamiento en Brasil  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2024 12:33
    ----
Kai1 Escribió:
Hola María
Cuando estuve en Brasil me alojé en los siguientes lugares:
Río de Janeiro: Pousada Margaridas
Ilha Grande: pousada D’Pillel
Morro de Sao Paulo: pousada Aquarela
Salvador de Bahía: Pousada Barra Porto y Bahía Café
Yo no dejaría de visitar Salvador de Bahía, me encantó y espero volver
Y supongo que el vuelo te saldría a buen precio entrando por Río de Janeiro y saliendo por Salvador de Bahía. Así es como lo hice yo en su día. El vuelo entre Río y Salvador lo hice con la compañia Gol
Saludos

Precios aprox!?

#984:  Re: Pousadas alojamiento en Brasil ✈️ Foro América del  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2024 16:40
    ----
Yo volé con LATAM y me salió bien de precio




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 984 Mensajes y 551963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: