Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 118836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Miner
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola pido de nuevo consejo..esto se puede hacer en un día??


DIA 3.-

LES HALLES - CENTRO POMPIDOU – LOUVRE - CONCORDE – MADELEINE - PLACE DE L’ÉTOILE – CHAMPS ÉLYSÉES.

CENTRO GEORGES POMPIDOU.- Llegamos siguiendo recto por la rue Beaubourg.

LA FUENTE DES INNOCENTS.- Giramos a la dcha después del centro Pompidou. Única de estilo renacentista que se conserva en París.

EL FORUM.- Centro comercial subterráneo pero con grandes cristaleras. En el exterior grandes y hermosos jardines.

IGLESIA DE SAINT EUSTACHE.- Junto a los jardines de Les Halles. Una de las más bonitas de París y la segunda más grande.

LA COLUMNA ASTROLÓGICA.- Junto a la Bolsa, capiteles orientados a los puntos cardinales.

LA BOURSE DU COMMERCE.- Edificio circular de estilo neoclásico.

Giramos a la dcha por rue du Louvre hasta rue Étienne Marcel donde giramos a izda.

PLACE DES VICTOIRES.- Bellísima Plaza.

Salimos de la plaza rectos y giramos a la dcha por rue de la Banque.

LA BOLSA.- Rue Vivienne. Edificio de estilo griego.

Salimos de la Place de la Bourse por rue de 4 Septembre y giramos a izda por rue de Richelieu.

SQUARE LOUVOIS.- Frente a la Biblioteca Nacional (58, rue de Richelieu), una de las fuentes más curiosas de París. Representa a los 4 ríos femeninos de Francia.

FUENTE DE MOLIÉRE.- En la esquina de las calles Richelieu y Moliére.

Seguimos por esta calle hasta que lleguemos a rue de Saint Honoré donde giramos a izda

PALAIS ROYAL.- Palacio mandado a construir por el Cardenal Richelieu. Hay dos partes lo que es el edificio y por otra los jardines y galerías porticadas que lo rodean.

COMEDIE FRANÇAISE.- En el Palais Royal, famoso teatro.

Giramos a izda mirando hacia Louvre por rue de Rivoli y nada más acabar el edificio a dcha.

IGLESIA DE SAINT GERMAIN L’AUXERROIS.- En la place du Louvre, los miércoles hay conciertos de campanas de 13:30 a 14:00.

Giramos a la dcha mirando al Sena y cruzamos el Pont des Arts.

INSTITUT DE FRANCE.- Esquina rue Mazarine con rue de Seine.

MUSEO DEL LOUVRE.- Abierto todos los días salvo los martes y algunos festivos de 9 a 18h. Salvo miércoles y viernes que está abierto hasta más tarde 21:45h. Eso sí las entradas sólo están en venta hasta las 17:15. Entrada: 8,5€.

PLAZA Y ARCO DE CARROUSEL.- Dentro del jardín de las Tuileries, al lado del Louvre.

Caminamos dirección al Jardin de las Tuileries y giramos a la dcha por Terrasse des Tuileries y seguimos rectos por rue des Pyramides y la 1ª a la izda.

RUE DE SAINT HONORÉ.- Sale desde el Palais Royal, una de las calles más antiguas de París.

IGLESIA DE SAINT ROCH.- Rue Saint Honoré esquina con Saint Roch. Una de las Iglesias más bonitas de la ciudad.

Seguimos rectos hasta llegar a Plaza Vendôme y una vez vista salimos rectos por donde hemos entrado hasta llegar a los jardines de las Tuileries.

JARDIN DE LAS TUILERIES.- Típica muestra de jardín francesa, va desde el Louvre hasta la place de la Concorde.

PLAZA VENDÔME.- Plaza octogonal donde están las joyerías más prestigiosas y el Hotel Ritz.

PLACE DE LA CONCORDE.- Grandiosa plaza con el obelisco de 23m. Y un grupo de fuentes monumentales.

Una vez en esta plaza giramos a la dcha por rue Royale.

PLAZA DE LA MADELEINE.- Las mejores tiendas de alimentación, pero también las más caras.

IGLESIA DE LA MADELEINE.- Gigantesca iglesia de estilo griego. Horario: 7:00 a 19:00 entre semana, y de 7:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00 los domingos y festivos.

LES CHAMPS ÉLYSÉES.- Avenida de casi 2 Km y 71 m. De ancho. Tiendas y terrazas de las más caras del mundo.

PETIT Y GRAND PALAIS.- Al final de los Campos Elíseos, dos palacios levantados para la Expo 00.

PLACE DE L’ÉTOILE.- Plaza de 240 m. De diámetro donde confluyen doce avenidas.

ARCO DE TRIUNFO.- Arco de 50 m. De altura y 45 de anchura. Horario: 10:00 a 22:30. Entrada: 6€.
Os parece una burrada??Dos museos en un día es aconsejable??
Ir arriba Miner
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 149
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola Miner Sonriente :

Cuando viaja cada viajero, se organiza una ruta según sus prioridades, gustos, economía y según del tiempo del que dispone.

A mí me parece tu recorrido algo extremo, si quieres ir a golpe de silbato y no poder entrar en todos aquellos lugares, pues por ejemplo :Louvre, requiere como mínimo 1/2 día y eso seleccionando qué áreas deseas ver.
No se sí quieres tan sólo contemplar desde fuera, pero ya que vas yo seleccionaría lo más interesante para tí y cercano de la zona dónde te alojes si tienes pocos días.
Cuentas con la ventaja del transporte del metro de París tiene muchas lineas bien distribuidas, es rápido y puedes comprar la Paris Visite para moverte en cualquier transporte por la ciudad.

Si quieres una idea general puedes ir en bateaux (de noche es precioso) o un bus turístico donde puedes subir y bajar tantas veces quieras y ponen una audio-guía en tu idioma.

En cuanto al Palais Royal, asegurate que hayan finalizado las obras pues yo estuve este verano pasado y sólo pude ver los jardines, el edificio estaba todo tapado por obras.
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos. Guiño
Ir arriba Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Me parece una sobreplanificación para un día sobre todo con el Louvre en el medio.
Y no me parece que deje lugar para recorrero en libertad cualquier calle que te guste o rincón que te llame la atención aparte de incluir items soslayables para otro viaje como la Bolsa y otras cosas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Chactuchac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 258
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola, en julio estaré cuatro días en París. Es mi primer visita a la capital francesa, así que tengo todo por ver.
Todavía no reservé el alojamiento pero mi idea es dormir en el barrio de Montmartre.
Lo que les quería pedir es si me pueden recomendar un itinerario para esos 4 días.
Muchas gracias, un saludo!
Ir arriba Chactuchac
Compartir:

Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Mitanni he leido que te hospedaras en el Ibis Torre Eiffel que esta en Metro Cambronne es correcto?? irás en junio, yo también me quedo en ese hotel y también voy para junio..del 15 al 19 tu cuando?? y cuanto tiempo vas?? es para compartir experiencias!!!
Ir arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
comunitario Escribió:
lualpa Escribió:
chactuchac,
creo que lo mejor que podés hacer es armarte un itinerario tentativo en función d porpuestas de esto y otros hilos de Paris y, fundamentalmente, de los diarios que son excelentes.
Sólo vos sabés tus intereses, tus tiempos y tu presupuesto.
Una vez que los propongas seguro podemos agregar alguna sugerencia.
La primera. Graficá cada itinerario diario en Google Maps para darte una idea de la factibilidad de desplazamiento. (al menos, así lo hice yo)

Este mismo hilo es tal vez el mejor lugar en el cual buscar.

Como es eso de "graficá cada itinerario diario en google Maps"? da opción de poner todos los puntos y calcula las rutas o distancias?

Si, exactamente.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

TeresaB
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Acabo de leer el mensaje de Miner, y entiendo que la primera vez que visitas una ciudad lo que quieres es aprovechar bien el tiempo y visitar lo máximo posible, pero...

La primera vez que vi París fue en un día, en un viaje en grupo durante un intercambio de estudiantes en Francia, típica ruta turística de un día en autobús con cuartos de hora para hacerte fotos en lugares emblemáticos. Y pensé que conocía París.

La segunda vez fuimos mi marido y yo una semana solitos, y pateamos la ciudad desde la mañana a la noche, con un planning si no igual parecido al de Miner. Y volvimos muy seguros de que conocíamos París.

Hace dos años, con motivo de la visita a Eurodisney con nuestro pequeño de entonces 4 años, pensamos que era una pena estar tan cerca de París y no volver a visitarlo. Así que reservamos dos días y medio en París, además de los días en el parque. Dos días para pasear por la ciudad, jugar en los jardines de las Tullerías, admirar los maravillosos escaparates de la Avenue Montaigne, sentarnos con las piernas colgadas sobre el Sena viendo pasar los barcos, tomar un café en una terracita, tumbarnos en el césped contemplando la Torre Eiffel, y mucho más... Y volvimos sabiendo que habíamos disfrutado de París.
Ir arriba TeresaB
Compartir:

Izki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda informacion sobre excursion por paris

Publicado:
HOLA A TOD@S, EN AGOSTO VAMOS A IR MIS DOS HIJOS Y MI MUJER A DLP, Y EN UNOS DE LOS DIAS TENEMOS COGIDO LA EXCURSION CON EL CI,Y ME GUSTARIA SAVER SI ALGIEN A ECHO ESA ESCURSION Y COMO LE A IDO SE QUE ES DE 9:45 A 18:30 Y TE LLEVAN A LA 2ªPLANTA DE LA TORRE EIFFEL Y UN CRUCERO POR EL RIO SENA. SI ALGIEN ME PUEDE ESPLICAR SU ESPERIENCIA SE LO AGRARECERIA UN SALUDO PARA TOD@S Y GRACIAS. Aplausos
Ir arriba Izki
Compartir:

Mitanni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Ya por fin he hecho el itinerario, a ver que os parece aquí os lo pongo.

Día 1 jueves: salgo de Madrid a las 07:15 horas, llegada a las 09:20 a CDG.
Mas o menos calculo salir del hotel (Ibis Cambronne) a las 12:00 horas.
Me dirijo a la parada de Metro St Michele, (Barrio Latino).
Visita a las Iglesias de St Severin y St Julien de Pauvre. Bajando hacia ls Sorbona y al Panteon (no entro a visitarlo ya que no tengo activada PMP de 4 días). Visita a iglesia St Etiene du Mond, de ahí a los jardines de Luxemburgo, junto con el Palacio, y subir hasta St Sulpice y a St Germain Des Pres. Si no hay ninguna sugerencia de aquí al Hotel a descansar.

Día 2 viernes: Salida a pie por la escuela Militar, Unesco, Invalidos, entrada en el Dome, (sin visitar el museo militar), una vez saliendo del Dome, visita el museo de Rodín, a ver lo mas importante. De ahí pasando por la Asamblea Nacional, me dirijo al DÓrsay, donde veré lo mas importante. Cuando acabe, me voy al Hotel a comer algo.
Salida del hotel, hacia St Dennis, y de ahí al concierto de ACDC en el Estadio de Francia.

Día 3 sabado: A las 09:00 horas haciendo cola en ND, una vez acabada la visita, dirigirme hacia St Chapelle y Conciergerie, visita interior de los dos edificios, cuando acabe, volver a ND, [os parece interesante ver las catacumbas], cruzando por el puente de ND, pasamos a la plaza Chatelet, de ahí a Pompidou (sin entrar), ver el reloj automata y desde ahí hasta Chatelet les halles y St Estaqui. [Está muy lejos ir hacia La Bourse, Opera Garnier y La Madeleine]. De ahí al hotel y después a cenar en el Ciel.

Día 4 domingo: Visita a Versalles (creo que las fuentes funcionan esos días), volviendo de Versalles, visita sin muchas prisas, y de allí hasta el Arco del Triunfo, subiendo, paseo por los Campos Eliseos, y desde ahí a la Plaza de la Concordía viendo Obelisco, Pequeño y Gran Palacio... Desde allí al Hotel y crucero por el Sena, cogiéndolo desde las inmediaciones de la Torre Eiffel.


Día 5 lunes: A primera hora al Louvre, viendo las principales obras, Desde ahí vamos a la Plaza Vendome, [Si no se ha visto la zona de la Madeleine iríamos ahora a verla], desde la Plaza de la Concordia, vamos hasta Anvers, visitando el Sacre Cour, barrio de los pintores y cuando bajemos, el Molino Rojo. Ese día hay posibilidad de ir a cenar LTB se oyen propuestas].

Día 6 martes: Visita a la zona de la Torre, subiendo a ella, trocadero, campos de marte, y visitas a los puestes de la zona, todo ello tranquila y relajadamente. A las 18:15 horas salgo de CDG hacia España y se acabo lo bueno...


Espero que me podais ayudar en el itinerario, dar consejos, y sobre todo si veis algún fallo o posible mejor no dudeis en decirmela.

Muchas gracias a todos por leer el tocho.
Ir arriba Mitanni
Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 8640
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Mitanni: creo que tienes un itinerario bien estudiado y completo. Incluyes algunas de las iglesias que más me gustan de Paris ( St.Severin, S.Julien le Pauvre, S.Eustaquio, S.Germain.....) y el Museo Rodin, una preciosidad, sobre todo sus jardines.
No sabría decirte que añadir, quizá la Plaza de los Vosgos en el Marais que merece mucho la pena y al ser una plaza y no tener horarios la puedas intercalar algún día. Y el paseo por el Canal de S.Martin, pero esto requiere más tiempo.

El domingo en Versalles seguro que funcionan las aguas musicales, a mi me encantaron.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

CARQUERO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola a todos, después de pasar por los hilos de Llegada a Orly y Alojamientos en Paris, me gustaría que me aconsejarais sobre un itinerario que he confeccionado mirando las páginas anteriores.
Miercoles 9 de Junio: Llegada a Orly sobre las 9.30 horas y traslado al hotel TRYP BLANCHE FONTAINE cerca del Moulin Rouge. La tarde quedarnos en Montmartre subiendo al Sacre Coeur y cena por la zona.
Jueves 10: Salir temprano para la Torre Eiffel con subida a la misma a primera hora (creo que abren a las 9,00) Trocadero, Notre Dame, Sainte Chapelle, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Pantheon, Torre Montparnasse y paseo en barco por el Sena.
Viernes 11: Arcon del Triunfo, Campos Eliseos, Opera Garnier, Plaza de la Concorde, Tullerias, Inválidos, Louvre (posiblemente sin entrar), Galerias Lafayette.
Sabado 12: Nuestro avión sale a las 16.00 h. ¿Sería mejor estar esa mañan en Montmartre y la primera tarde ver algo más? ¿En donde podríamos meter una visita a Marais?
Me gustaría que me comentarais según vuestra experiencia si está bien, si sería mejor otra planificación, si falta algo, etc. Etc.

Saludos.l
Ir arriba CARQUERO
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
El sábado podés caminar tranquilo por el Marais hacia la place de Vosges.
O caso contrario el miércoles ya que ir a MMartre apenas llegas te va a dar una estancia muy larga por ahí.
Claro que significa un buen viaje en metro pero nada del otro mundo. Te dirpia te bajes en Chatelet y desde ahí encares hacia el Marais.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Paquete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Ya se que este no es el hilo indicado pero cuanto cuesta un vino en paris?
Ir arriba Paquete
Compartir:

CARQUERO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola Lualpa, entonces crees mejor que la primera tarde la dediquemos a otros lugares? Si es así te agradecería que me indicaras alguno que no haya puesto en mi anterior mensaje.
Gracias.
Ir arriba CARQUERO
Compartir:

Ranita26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Lualpa como ves mi itinerario ??? solo ves un poco chungo lo de louvre el domingo pero .... Algo mas ?? crees que el día de versalle me dará tiempo hacer todo eso ???
Ir arriba Ranita26
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
CARQUERO Escribió:
Hola Lualpa, entonces crees mejor que la primera tarde la dediquemos a otros lugares? Si es así te agradecería que me indicaras alguno que no haya puesto en mi anterior mensaje.
Gracias.

Bueno, como te digo enla segunda línea .. El Marais.
Dejá tal vez la mañana del sábado para recorrer de nuevo haya que te haya gustado en particular o recorrer con calma (?) el Barrio Latino o tal vez hacer el recorrido del Canal San martin

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
ranita26 Escribió:
lualpa como ves mi itinerario ??? solo ves un poco chungo lo de louvre el domingo pero .... Algo mas ?? crees que el día de versalle me dará tiempo hacer todo eso ???

No lo encuentro .. Podés citarlo de nuevo, plis?
Gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Ranita26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola, me voy a paris el proximo día 1 de junio, estaré 10 días de la siguiente forma:

El día 1 hasta el día 6 en paris en un hotel que tiene justo enfrente la gare dést y a 5 min la garde de nord, por lo que está bastante bien situado referente a comunicación.

El día 3 estaré en Normandia visitando Saint Michelle.

El día 6 al 10 estaré en disney alojada en un hotel del parque.

Los horarios de vuelos son llegada a paris a las 9.15h de la mañana a Orly, tengo contratado el transporte privado hasta mi hotel, por lo que supongo que sobre las 10.30h estaré en el hotel.

Vuelta a las 21.45h, tb tengo contratado el transporte hasta el aeropuerto.

Comento mi rutilla pero tengo mucho liooo pq no se si me dará tiempo a todo, espero que vosotros los expertos me ayudeís.

Martes día 1, llegada al hotel sobre 10.30 /11, salir hacia Opera Garnier ( entrar ), galerias lafayette ( entrar), la madeleine, , plaza de la concordia, plaza de la vendome, tullerias, louvre ( sin entrar) de ahí subir a sacre coeur, plaza de los pintores y moulin rouge.

Miercoles día 2, Isla Cite: Notredame ( iglesia y torres entrar) Sant chapelle ( entrar) Hotel de ville, panteon, jardines de luxemburgo, saint sulpice, barrio latino, palacio de justicia, museo de orsay ( sin entrar) y crucero por el sena desde pont neuf.

Jueves día 3, visita al monte de saint michelle ( duración todo el día ) hasta las 21.30h nos dejan en notredame por lo que no se si irme a la bastilla a cenar y ya después al hotel.

Viernes día 4, ir a Versalles, tengo entendido por el foro q se coge el RER C, y que hay una parada desde les invalides, por lo que quiero salir a primera hora de la mañnaa ver los invalidos, me gustaria entrar a ver la tumba de napoleon pero ya vere, ir a ver el puente de alejandro III y el puente de alma y coger el tren para ir a versalles supongo que sobre las 11h volverme sobre las 6 o así para subir a tour eiffel ( queria visitarla de día pero que me cogiera la noche arriba ) y ya vere si llego pronto para ver trocadero y hacer las tipicas fotitos de la tour eiffel.

Sabado día 5,canal de san martin que lo tengo cerca del hotel, la bastilla, centro pompidou, forum les halles, campos elypseos, arco del triunfo ( entrar ) si no me dio tiempo el día anterior a ver trocadero de día y el sistema financiero y tb queria visitar a la vuelta donde se encuentra la estatua de la libertad ( isla de los cisnes).

Domingo día 6, levantarme tempranito como todos los días e ir a louvre q es gratis el primer domingo de cada mes, visitar lo egipcio y la mona lisa, vamos los tipico tipico y sobre las 12 rumbooo a disney....

Bueno espero q no os hayais aburrido mucho con el tostón, espero que me aconsejeis sobre mi planing pq la verdad q toy hecha un lio.
Ir arriba Ranita26
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
ranita26 Escribió:

Martes día 1, llegada al hotel sobre 10.30 /11, salir hacia Opera Garnier ( entrar ), galerias lafayette ( entrar), la madeleine, , plaza de la concordia, plaza de la vendome, tullerias, louvre ( sin entrar) de ahí subir a sacre coeur, plaza de los pintores y moulin rouge. Prescindible

Miercoles día 2, Isla Cite: Notredame ( iglesia y torres entrar) Sant chapelle ( entrar) Hotel de ville, panteon puede valer la pena entrar - no lleva mucho tiempo , jardines de luxemburgo, saint sulpiceidem Panteon , barrio latino, palacio de justiciaYa estuviste cuando fuieste a la Sainte Chapelle , museo de orsay ( sin entrar)si no entrás ni vale la pena desviarte y crucero por el sena desde pont neuf.

Jueves día 3, visita al monte de saint michelle ( duración todo el día ) hasta las 21.30h nos dejan en notredame por lo que no se si irme a la bastilla a cenar y ya después al hotel.

Viernes día 4, ir a Versalles, tengo entendido por el foro q se coge el RER C, y que hay una parada desde les invalides, por lo que quiero salir a primera hora de la mañnaa ver los invalidos, me gustaria entrar a ver la tumba de napoleon Me pareció maravillosa pero ya vere, ir a ver el puente de alejandro III y el puente de almaSólo si te interesa la memorias de Lady Di y coger el tren para ir a versalles supongo que sobre las 11h volverme sobre las 6 o así para subir a tour eiffel ( queria visitarla de día pero que me cogiera la noche arriba ) y ya vere si llego pronto para ver trocadero y hacer las tipicas fotitos de la tour eiffel.Fijate a qué hora anochece pero desde el Trocadero las mejores vistas son a la noche para mi gusto

Sabado día 5,canal de san martin que lo tengo cerca del hotel, la bastilla, centro pompidou, forum les halles, campos elypseos, arco del triunfo ( entrar )desde bastilla hasta acá tenés unos tres kilómetros por lo menos si no me dio tiempo el día anterior a ver trocadero de día y el sistema financiero y tb queria visitar a la vuelta donde se encuentra la estatua de la libertad ( isla de los cisnes).Este día te va a dar tiempo de patear sin rumbo

Domingo día 6, levantarme tempranito como todos los días e ir a louvre q es gratis el primer domingo de cada mes, visitar lo egipcio y la mona lisa, vamos los tipico tipico y sobre las 12 rumbooo a disney....Ya sabés mi opinión de visitar en este día

Bueno espero q no os hayais aburrido mucho con el tostón, espero que me aconsejeis sobre mi planing pq la verdad q toy hecha un lio.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Una duda que tengo, el viernes que quiero visitar Versalles por la mañana y Louvre por la tarde..no hay ningun problema..es decir el viernes se que cierra a las 22 me parece...pero no hay problema en entrar sobre las 15hrs o 16hrs no ??
Ir arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 8640
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Nikatgna

El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y pasar por los Campos Elíseos, a no ser que vayais parándose en todos los escaparates. Y el Grand y Petit Palé como se ven por fuera tampoco se tarda tanto. Podríais completarlo con Place Concorde, a la que llegareis al final de este recorrido, y dirigirse Rue de la Paix, Place Vendôme, La Madeleine, La Opera .. Hasta dónde llegueis hasta enlazar con el programa de la tarde.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube