Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 211485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: URGENTE INFO SOBRE KRABI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
alejandrochile Escribió:
HOLA, NECESITO SABER CUANTO DEMORA UN BUS O TAXI DESDE EL PUERTO DE KRABI A EL AEROPUERTO, PUESTO QUE EL FERRY LLEGA A LAS 10:30 DE DE PHI PHI Y TENGO UN VUELO A KO SAMUI A LAS 11:30

Cambia de vuelo, no te va a dar tiempo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Cambia de vuelo, no te va a dar tiempo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: TAILANDIA, CIRCUITO EN AUTOBUS O EN AVION INTERNO  Publicado: Responder citando

Teacher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre si alguien ha ido a tailandia, y sobre todo de luna de miel, y ha echo el triángulo de oro. Mi duda a la hora de contratar el viaje es que hay varias ofertas, donde una recorres este triángulo en bus, por medio de la selva, y otra en poco tiempo lo haces en avion y ya estas en chang mai. ¿qué es mas aconsejable? o mas bonito? si alguien lo ha echo me gustaria que me diera su opinion.
También lo relacionado con las vacunas ¿hay que ponerse alguna vacuna para tailandia o no? hay gente que se pone, otras que no... Y si llamas a sanidad te dicen todas las del mundo, jejejje.
Un grato saludo gracias
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre si alguien ha ido a tailandia, y sobre todo de luna de miel, y ha echo el triángulo... Teacher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA, CIRCUITO EN AUTOBUS O EN AVION INTERNO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Echa un vistazo al foro de Tailandia www.losviajeros.com/foros.php?f=50
Encontrarás bastante información.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo al foro de Tailandia. encontrarás bastante información. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS DOMESTICOS CO LA THAI  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace unos días ,lei un post sobre unos bonos que tiene la compañia Thai sobre vuelos domesticos, y ahora no lo se encontrar, me sabemal abrir un post de un tema que ya esta en el foro, pero utilizando el buscador no lo logro encontrar.
Lo que quieto decir es que me pongais el enlace en el cual se habla de unos bonos que tiene la thai sobre los vuelos domesticos, de 3 o varios vuelos por u precio bastante modico.

Gracias de antemano y saludos Guiño Guiño
Ir arriba Buenas tardes, hace unos dias ,lei un post sobre unos bonos que tiene la compañia Thai sobre vuelos domesticos, y ahora no lo se... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Mmb80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, cada vez queda menos para la fecha del viaje y cada vez son más las dudas que tengo, jajaja, siempre que viajo me pasa lo mismo Muy feliz
Bueno al lio, priemra pregunta alguien ha estado en el hotel TROPICAL HERBAL&SPA DE KRABI?es que lo hemos cogido y me gustaría tener alguna referencia de él, la verdad es que por las fotos está muy bien pero ya sabemos que las fotos y la realidad a veces no coinciden.
Y la segunda duda hemos pillado los vuelos internos con Airasia, y resulta que nos han cancelado los vuelos en los horarios que tenemos y nos los han cambiado, y..., mi duda es: ¿no tendremos problemas con esto? me refiero no nos quedaremos en tierra una vez allí, no? contadme alguna experiencia y cómo se solucionó, por favor???? Avergonzado
Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, cada vez queda menos para la fecha del viaje y cada vez son más las dudas que tengo, jajaja, siempre que viajo me pasa lo mismo... Mmb80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
mmb80 Escribió:
Hola, cada vez queda menos para la fecha del viaje y cada vez son más las dudas que tengo, jajaja, siempre que viajo me pasa lo mismo Muy feliz
Bueno al lio, priemra pregunta alguien ha estado en el hotel TROPICAL HERBAL&SPA DE KRABI?es que lo hemos cogido y me gustaría tener alguna referencia de él, la verdad es que por las fotos está muy bien pero ya sabemos que las fotos y la realidad a veces no coinciden.
Y la segunda duda hemos pillado los vuelos internos con Airasia, y resulta que nos han cancelado los vuelos en los horarios que tenemos y nos los han cambiado, y..., mi duda es: ¿no tendremos problemas con esto? me refiero no nos quedaremos en tierra una vez allí, no? contadme alguna experiencia y cómo se solucionó, por favor???? Avergonzado
Muchisimas gracias de antemano.

Hola
Los billetes no se pierden, a veces por reestructuración de horarios cambian de vuelo, por lo que es bueno reconfirmarlos al menos 72 horas antes. En el hotel de Krabi no hemos estado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Los billetes no se pierden, a veces por reestructuración de horarios cambian de vuelo, por lo que es bueno reconfirmarlos al menos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Mmb80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Puede sonar un poco pardillo pero cómo reconfirmo la reserva, he entrado en la pagina web de Airasia y no veo por ningun lado dónde hacerlo. Avergonzado
Ir arriba Puede sonar un poco pardillo pero cómo reconfirmo la reserva, he entrado en la pagina web de Airasia y no veo por ningun lado dónde... Mmb80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
mmb80 Escribió:
Puede sonar un poco pardillo pero cómo reconfirmo la reserva, he entrado en la pagina web de Airasia y no veo por ningun lado dónde hacerlo. Avergonzado

Posiblemente te han dado un código con tus vuelos, seguro que tienes algún enlace en donde meter tu código y ver los datos de tu reserva y del vuelo. Una vez en Tailandia te pueden reconfirmar el vuelo desde la recepción de tu hotel.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Posiblemente te han dado un código con tus vuelos, seguro que tienes algún enlace en donde meter tu código y ver los datos de tu reserva... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Asiafan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lo que se del hotel de krabi es que yo también me voy al mismo!!! estaré la priera semana de marzo!!!
Ir arriba Lo que se del hotel de krabi es que yo también me voy al mismo!!! estaré la priera semana de marzo!!! Asiafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de preguntas  Publicado: Responder citando

Mmb80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues nada cualdo vuelvas me cuentas, jajaja. Buen viaje
Ir arriba Pues nada cualdo vuelvas me cuentas, jajaja. Buen viaje Mmb80 Compartir:
Enlaces Asunto: De samui a phangan  Publicado: Responder citando

Samui08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesito información sobre transportes en Tailandia.
Tengo el avion para ir de Bangkok a Samui.
Mi pregunta es si tengo alguna manera de ir de Samui a Phangan, ya que el avion llega sobre las 10 de la noche y lo horarios que he podido encontrar por internet acaban antes.
También queria aprovechar para preguntar si habra algun problema de encontrar alojamiento allí al llegar, ya que no reserve nada de momento.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Necesito información sobre transportes en Tailandia. Tengo el avion para ir de Bangkok a Samui. Mi pregunta es si tengo alguna manera de... Samui08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De samui a phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Si llegas a las 10 de la noche me parece que tendrás que dormir en Koh Samui. En el aeropuerto tienes una central de reservas de hoteles.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si llegas a las 10 de la noche me parece que tendrás que dormir en Koh Samui. En el aeropuerto tienes una central de reservas de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De samui a phangan  Publicado: Responder citando

Samui08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio,
Me lo imagine por los horarios que encontre por internet,
Pero pense que podia haber botes privados de gente que se dedicase a transportar a las personas de un lado al otro tipo taxi, como coincide esa noche con la half moon party, igual habia thilandeses locales, que se dedicasen a ese negocio.
Ir arriba Muchas gracias Antonio, me lo imagine por los horarios que encontre por internet, pero pense que podia haber botes privados de gente que... Samui08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De samui a phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
samui08 Escribió:
Muchas gracias Antonio,
Me lo imagine por los horarios que encontre por internet,
Pero pense que podia haber botes privados de gente que se dedicase a transportar a las personas de un lado al otro tipo taxi, como coincide esa noche con la half moon party, igual habia thilandeses locales, que se dedicasen a ese negocio.

Si esa noche hay un Half Moon Party seguramente habrá barcos privados haciendo el recorrido, aunque saldrán más caros que si fueras en ferry. El problema es que te llevarán a la playa de la fiesta y desde allí no sé lo fácil que será llegar al alojamiento que tienes pensado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si esa noche hay un Half Moon Party seguramente habrá barcos privados haciendo el recorrido, aunque saldrán más caros que si fueras en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: mini-pregunta  Publicado: Responder citando

Anitalafantastica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salimos dentro de 2 días dirección Bangkok! y me gustaria saber si los taxis también son regateables? es decir, si se les puede discutir el precio?o son tarifas prefijadas?Gracias.
Ir arriba Salimos dentro de 2 dias direccion Bangkok! y me gustaria saber si los taxis tambien son regateables? es decir, si se les puede discutir... Anitalafantastica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mini-pregunta  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Antes de subir al taxi, regatea!! es imprescindible.
Ir arriba Antes de subir al taxi, regatea!! es imprescindible. Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mini-pregunta  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Discrepo, con todos mis respetos, de Kyra. Creo que Tailandia es precisamente uno de los pocos países donde no hay que regatear con los taxis ya que son extremadamente baratos. Solo tienes que asegurarte de que pone el taxímetro, exigírselo siempre al taxista y sino te bajas y coges otro, el coste de las carreras es de risa.

Eso si, te aconsejo que evites en la medida de lo posible cogar taxis en horas punta, el tráfico es endemoniado en Bangkok. Utiliza en estos casos el Sky train o el tuc tuc donde aquí si que tendrás que regatear y nunca pagar más de la mitad de lo que te piden.

Saludos.
Ir arriba Discrepo, con todos mis respetos, de Kyra. Creo que Tailandia es precisamente uno de los pocos países donde no hay que regatear con los... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mini-pregunta  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ok, estoy de acuerdo contigo huidobro Aplausos en que hay que pedirles que pongan el taximetro porque es cierto que son muy baratos.

Pero nosotros utilizabamos el taxi como medio de transporte durante toda una mañana o una tarde o incluso todo el día y pactabamos un precio con el taxista por sus servicios durante todo el día o medio.

Es a lo que yo me refería, solo que no me he explicado demasiado bien Avergonzado
Ir arriba Ok, estoy de acuerdo contigo huidobro en que hay que pedirles que pongan el taximetro porque es cierto que son muy baratos. Pero nosotros... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mini-pregunta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y cuanto pagabais por un taxista todo el día con vosotros en bangkok??? he leido de unos 20 € por todo el día en chiangmai, te puedes permiter el decirle que te lleve hasta ayuttayah si pactas el día entero? o solo vale para dentro de la ciudad???
Ir arriba Y cuanto pagabais por un taxista todo el día con vosotros en bangkok??? he leido de unos 20 € por todo el día en chiangmai, te puedes... Sathan Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas transporte  Publicado: Responder citando

Rabomu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo!! Tengo una duda, queremos mirar la opción de quitar los vuelos internos que tenemos y hacer el viaje de bangkok a chiang mai en tren, pero después para ir a krabi, como lo hacemos? Alguien me puede ayudar, si no vamos en avión que opciones tenemos para llegar desde chiang mai? Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, de nuevo!! Tengo una duda, queremos mirar la opción de quitar los vuelos internos que tenemos y hacer el viaje de bangkok a chiang... Rabomu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Arc  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube