Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 190859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Yovamar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Archivo Hoteles en Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenos días
Me habéis ayudado mucho leyendo vuestros comentarios por lo que os doy las gracias, pero ahora tengo un montón de dudas espero que me podáis ayudar.
Primero di todos mis datos para alquilar Estudios Earls Court ** en la pagina www.arandata.com llevo esperando 5 días y no me han contestado son unos desinfórmales.
Por lo tanto he mirado en www.holiday-rentals.co.uk y me han salido 3 apartamentos.
1º- en Marylebone, Metro Baker Street
2º-en Kensington – Chelsea metro Earls Court
3º- en metro Tower Hill apartamentos Marlyn Lodge 2 Portsoken street E18RB . Es el apartamento mas céntrico de los 3. También tiene un precio muy bueno ( no será un timo )

¿Cuál de los 3 me recomendáis ¿ muchísimas gracias espero impaciente vuestros comentarios
Ir arriba Yovamar
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola yovamar, bienvenido al foro.

Recupero tu mensaje, que estaba siendo interceptado por el filtro, por eso no podías publicar.

Un saludo. Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Magpie, sólo me gustaría saber qué es lo que necesito para hacer el checking en éstos hoteles. Me han comentado que con que lleve el e-mail son el número de reserva asignado suficiente. Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h al hotel, habría algún problema? tengo entendido que en recepción están las 24horas...
Gracias!

_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Noja
Compartir:

Yovamar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tengo un 4º apartamento en Westminster , Upper Berkeley W1H-5QD ,metro Hyde Park,Oxford Street

CUAL ME RECOMENDAIS MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Yovamar
Compartir:

Desmoviajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Entiendo que nadie ha estado o conoce nada del mandalay picton house, no?
Gracias.
Ir arriba Desmoviajero
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
noja Escribió:
Magpie, sólo me gustaría saber qué es lo que necesito para hacer el checking en éstos hoteles. Me han comentado que con que lleve el e-mail son el número de reserva asignado suficiente. Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h al hotel, habría algún problema? tengo entendido que en recepción están las 24horas...
Gracias!

Yo estuve en el easyhotel de victoria, simplemente el papel q imprimes en casa al hacer la reserva es suficiente, sobre lo de que llegas tarde, yo llegué a las 2 de la mñn y no me acuerdo si al reservar lo puse en algun sitio o les mandé un email avisando y sin problemas.
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

AnaMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Creo que me he decidido por el easy de victoria.
Pero ahora tengo otra duda no se si elegir la small habitación o si merece la pena pagar la diferencia por la habitación estandar o por la habitación con ventana. Profavor alguien que haya estao en un easy y las haya visto que me diga algo que quiero hacer la reserva lo antes posible. Help, Please!!!!!!
Ir arriba AnaMo
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
AnaMo Escribió:
creo que me he decidido por el easy de victoria.
Pero ahora tengo otra duda no se si elegir la small habitación o si merece la pena pagar la diferencia por la habitación estandar o por la habitación con ventana. Profavor alguien que haya estao en un easy y las haya visto que me diga algo que quiero hacer la reserva lo antes posible. Help, Please!!!!!!

Yo cuando llegué no habia small room qhabia contratado, y me dijeron q si me importaba qme dieran una standard con ventana y claro qno me importó!!! era amplia para lo que esperaba, y al día siguietne ellos mismos me cambiaron las maletas, y no tiene ni punto de comparación, el tamaño de ancho era la cama, y un mini pasillo justo para dejar la maleta, pero si solo vas a dormir y ducharte.... Tampoco necesitas mucho más.... Mira por el foro que creo q puse fotos.

Cualquier cosa preguntame!
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

AnaMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias alba,
En la estandar normal sin ventana se notara la también la diferencia con la small no??
Tengo otra preguntilla a ver si puedes ayudarme, es que soy normalmente calurosa y no soporto mucho las calefacciones altas, y como voy en noviembre no se este tema como estara porque he leido por ahí que desde la habitación no se puede regular no?
Ir arriba AnaMo
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
AnaMo Escribió:
Muchas gracias alba,
En la estandar normal sin ventana se notara la también la diferencia con la small no??
Tengo otra preguntilla a ver si puedes ayudarme, es que soy normalmente calurosa y no soporto mucho las calefacciones altas, y como voy en noviembre no se este tema como estara porque he leido por ahí que desde la habitación no se puede regular no?

Pues creo q al reservar ponen los metros de la habitación. Yo fui el abril y aun hacia fresco, pero en la habitación q tenia ventana habia una estufa para encender si te parecia poco, se estaba bien, pero en la pequeña casi hacia demasiado calor, pero creo que solo un día, no recuerdo, he leido porai que si avisa en recepción te ponen una toalla o algo en la salida del aire.

De todas formas como hay un duvé, te destapas y listo. ah! las camas eran geniales!
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

Bbs28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Tengo pensado ir a Londres con mi novio del 30 de sept al 5 de oct, he estado mirando y la verdad es que no me aclaro mucho, pero creo que he decidido que quiero la zona de victoria st y estoy entre el Best Western y el Premier Inn, este último es mucho mas caro pero viendo las opiniones de tripadvisor quizas valga la pena pagar la diferencia, me podeis decir algo de estos hoteles o aconsejarme otro, no quiero gastarme un paston, pero quiero algo decente no me importa pagar un poco para tenerlo.
Gracias
Ir arriba Bbs28
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he estado en varios hoteles de esa cadena y me parecen estupendos, las habitaciones son espaciosas y las camas muy comodas, y las opciones de desayuno no estan mal.

Lo unico si vas llevate articulos de aseo ya que no se proporcionan (solamente hay gel/champu).
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo estuve en el Best Western Victoria y bastante bien, lo único un poco ratilla lo de que el bacon/salchichas no esten incluidas en el desayuno (se pagaba aparte) pero el hotel es comodo, bien situado y buen servicio. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo habitual (LCD, calentador de agua con te y cafe, la inevitable moqueta inglesa y el baño pequeño pero muy bien, pocas cosillas de aseo eso si). Ojo, porque tienen un edificio principal y uno anexo, el que mejor está es el principal, el anexo no tenía muy buenas críticas. A unos 30 metros hay un pub, "The Marchesy" que está muy majo y tiene una camarera española de Santander (encantadora), no perderos la cerveza Londonprice, buenísima.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

AnaMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Uff que lio tengo, todavia no me decido.
Estoy entre el Easy de Earls Court y el de Victoria. El problema es que se que Victoria lo tengo en el centro y la situación es mejor, pero es que el otro me sale mas economico y puedo pedir la habitación mas grande.
He leido por ahí que la zona de Earls Court esta bastante bien;
Mis dudas son;
- ¿Que distancia hay del hotel al metro?
- ¿Me gastare mucho mas dinero en metro que en Victoria ? es que si pago menos pero después me lo gasto en metro estoy en las mismas.
A ver si alguien me puede aclarar algo que estoy hecha un lio y tengo ganas de reservarlo ya y dejarlo todo listo.
Ir arriba AnaMo
Compartir:

AnaMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya he visto al distancia en los mapas, pero lo que me gustaria saber es lo que me voy a gastar en metro porque si me voy a agastar mucho mas en Earls court que en Victoria no me merece la pena ahorrarme lo del hotel e irme a Earls Court.
Ir arriba AnaMo
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
AnaMo Escribió:
Ya he visto al distancia en los mapas, pero lo que me gustaria saber es lo que me voy a gastar en metro porque si me voy a agastar mucho mas en Earls court que en Victoria no me merece la pena ahorrarme lo del hotel e irme a Earls Court.
La parada de metro de Earls Court es zona 1, al igual que la de Victoria y si vas a comprar una tarjeta de transporte para las zonas 1-2 te va a dar igual una que otra Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

AnaMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, ubicación se que es mejor el de Victoria, pero también me han dicho que en la zona de Earls Court cogiendo el metro se llega rapido a todos lados y que es una zona buena. Entonces creo que me quedare con Earls Court porque el hotel me sale mas economico y en metro me voy a gastar lo mismo, no se es lo que pienso, si alguien puede darme otra opinion o que vea mejor otra cosa, decidmelo a si tengo mas opiniones para decidirme.
Gracias.
Ir arriba AnaMo
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros estuvimos relativamente cerca (para lo que es Londres), en la parada de metro High Street Kensington, y la verdad es que con el metro llegas a cualquier parte bastante rápido. Otra cosa es que te alojaras fuera de la zona 1, ya que ahí perderías más tiempo en traslados.

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
AnaMo Escribió:
Si, ubicación se que es mejor el de Victoria, pero también me han dicho que en la zona de Earls Court cogiendo el metro se llega rapido a todos lados y que es una zona buena. Entonces creo que me quedare con Earls Court porque el hotel me sale mas economico y en metro me voy a gastar lo mismo, no se es lo que pienso, si alguien puede darme otra opinion o que vea mejor otra cosa, decidmelo a si tengo mas opiniones para decidirme.
Gracias.

La verdad que como zona, es mejor Victoria, de ahí la diferencia de precio del hotel... Pero Earl's Court esta bien comunicada y tienes de todo. Yo estuve la semana pasada por Earl's Court Road (nunca habia estado) y me parecio cutrecilla...
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepema34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!queremos ir un grupo de amigos a Londres 10 adultos y tres niños,¿es mejor ir a un apartamento? , si alguien ha hecho un viaje en similares condiciones le estaré muy agradecido si me puede aconsejar y también cuales son las zonas más adecuada para alojarse.Gracias
Ir arriba Pepema34
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Archivo Hoteles en Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 190859 Lecturas - Última modificación: 20/09/2011




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube