Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 47507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya voy avanzando con el tramite...me ha quedado claro lo siguiente....

2 Fotos de Camara con fondo blanco
Todas las reservas de Hotel y de Vuelos
Se han de rellenar TODAS LAS CASILLAS.
En el apartado 5.2 te hacen poner QUE NO VIAJARAS A TIBET NI A XINJIANG
En el apartado 3.6 nos hicieron poner: en mi visa a mi mujer, y en la visa de mi mujer a mi (viajamos solo nosotros dos)
Llevabamos fotocopia del DNI con igual tamaño. Quieren una fotocopia del DNI EN UN FOLIO.
Número de referencia de la solicitud de visa en el ingreso del dinero.

Pero hay dos cositas que tengo duda, seguro que estan por ahí, pero por no volver a leer.
1.- A mi me lo va a gestionar un familiar que vive en Madrid, hay algún impreso oficial de autorización para que nos represente y haga los tramites, hay que hacer esa autorización aunque no sea oficial, el familiar se tiene que identificar o es un mero "mensajero".
2.- El proceso....primero se deja toda la documentación, la revisan y te dicen que vuelvas otro día para darte el visado o si esta todo correcto te hacen la visa en el momento....cuando hay que pagar???...al entregar la documentación o o al recogerla....¿en donde?...he leido que ingreso en banco....y en la web de la embajada pone que en la ventanilla nº8.....
Se pagan todo a la vez...la tasa y la gestión....

Es por dejarselo claro a la persona que lo va ha hacer y que la lien lo menos posible....

Gracias
Ir arriba Ya voy avanzando con el tramite...me ha quedado claro lo siguiente.... 2 Fotos de Camara con fondo blanco. Todas las reservas de Hotel y... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No necesitan autorización, al menos eso me dijeron cuando lo pregunté.

Dejas la documentación y hay que volver como unos 4 o 5 días mas tarde a recogerla. Hay también un servicio urgente, que te lo hacen en menos tiempo, pero cobran más.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No necesitan autorización, al menos eso me dijeron cuando lo pregunté. Dejas la documentación y hay que volver como unos 4 o 5 dias mas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Y el pagar???....antes o después????.....

Leche....jejje....charucag...estas en todos los lados........mirame por favor lo de la habitaciones del tea cozy en el foro de alojamiento de guilin y yangshuo....¡¡¡¡¡¡¡que me lo reservo pero ya!!!!!!!!!
Ir arriba Y el pagar???....antes o despues????..... leche....jejje....charucag...estas en todos los lados........mirame por favor lo de la... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Iga63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
A mi los de www.viaje-a-china.com me enviaron la carta de invitación en castellano y chino y fue mano de santo...

Hola sigo con el visado a vueltas, llevamos casi 3 semanas con el tema y cada vez nos piden más cosas, por casualidad no tendrás una copia de la carta de invitación para mandarsela a Susan para que la haga igual. Nos dicen que tiene que incluir todo esto ...

"La carta de invitación que nos habéis enviado no es correcta. Deben figurar todos los datos de la empresa que la emite, nombre, dirección, teléfono, número de registro, responsable,firma, etc. Además tiene que detallar el itinerario, hoteles, etc"
Así que traveling yo iría gestionando el visado que a este paso vas antes que nosotros.
Ir arriba Hola sigo con el visado a vueltas, llevamos casi 3 semanas con el tema y cada vez nos piden más cosas, por casualidad no tendrás una... Iga63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola iga,justamente a razon de tu mensaje ya he contactado con ella y me lo esta preparando.

Gracias¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola iga,justamente a razon de tu mensaje ya he contactado con ella y me lo esta preparando. Gracias¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jrafcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Llevo unos días mirando el tema del visado, y la verdad es que aún tengo más dudas que cuando empecé a mirarlo.

1- Es posible conseguir un visado de turista para unos 33-38 días?

2- Si no se puede, como solución he pensado en pedir un visado con 2 entradas, volar a Hong Kong a medio viaje y el mismo día volver a pasar la frontera hacia Shenzen por tierra (en Hong Kong estuve hace no mucho, así que antes que repetir preferiría ir a Shenzen, y la situación política no está como para ir a Corea del Sur que en condiciones normales sería la alternativa razonable). ¿Es posible hacer esto o hay un mínimo de permanencia fuera antes de volver a entrar con la 2ª entrada?

3- He visto en algunos sitios que es necesaria una invitación de una agencia o de alguien. ¿Es esto verdad? En mi caso no conozco a nadie en China, y el viaje tengo muy claro lo quiero hacer por libre y no por agencia (antes que cambiar libre por agencia cambiaría China por otro destino). Si es necesario puedo traer las reservas de hoteles que tenga ya hechas cuando vaya a Barcelona a sacarme el visado, pero necesito tener todo esto muy claro en el momento de reservar el vuelo.

4- Si lo pido en Barcelona y voy personalmente, qué antelación mínima se necesita? (pocas veces puedo saber las vacaciones con mucha antelación, así que cuanto menos mejor).

La verdad es que, hasta ahora, las preguntas por email que he hecho a consulados, embajadas y demás no me han solucionado absolutamente nada, y teniendo en cuenta que todavía no he contratado vuelo, estoy empezando a plantearme seriamente tirar la toalla y buscar otro destino. Ojos que se mueven

Saludos

Saludos
Ir arriba Hola. Llevo unos días mirando el tema del visado, y la verdad es que aún tengo más dudas que cuando empecé a mirarlo. 1- Es posible... Jrafcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

1 - A partir del momento en que entras en China, tienes 30 días de permanencia.

2 - ?????

3 - En la solicitud de visa pones que vas de turismo. Lleva los comprobantes de vuelo de entrada-salida y reservas de hoteles. Con esto te dejan entrar, no hace falta invitación.

4 - A partir del día que te dan la visa, tienes 3 mesos para viajar a la China, o sea que has de calcular cuando piensas viajar para pedirla.

Salud y suerte.
Ir arriba Hola. 1 - A partir del momento en que entras en China, tienes 30 dias de permanencia. 2 - ????? 3 - En la solicitud de visa pones que vas... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jrafcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta.

Una pregunta más:

(Para poner un ejemplo fácil, imaginemos que se aterriza en China el 1 de Julio.)

En este caso, son 30 días desde la llegada (es decir, que el visado caducaría en día 31 a la misma hora en que entraste) o son 30 días contando el de llegada (con lo que en este ejemplo caducaría el 30 de julio).

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Lo del punto 2 me refería a pedir un visado de 2 entradas y entrar y salir de China continental el mismo día, pero por lo que he visto el visado de 2 entradas no es tan fácil de conseguir como pensaba, así que en principio lo descarto.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Una pregunta más: (Para poner un ejemplo fácil, imaginemos que se aterriza en China el 1 de Julio.) En... Jrafcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Andreutw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro.

Nos vamos a China en julio y quería saber si para pedir el visado es suficiente tener la reserva de la primera noche de hotel.

Gracias!!
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. nos vamos a China en julio y quería saber si para pedir el visado es suficiente tener la reserva de la... Andreutw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
andreutw Escribió:
hola,

Soy nueva en el foro.

Nos vamos a China en julio y quería saber si para pedir el visado es suficiente tener la reserva de la primera noche de hotel.

Gracias!!

Pues depende de la persona que te atienda al hacértelo pero lo normal es que te pidan más hoteles, cuantos más datos des mejor. Puedes reservar en booking varios hoteles y luego cancelarlos ya que no cobran por ello.
Ir arriba Pues depende de la persona que te atienda al hacértelo pero lo normal es que te pidan más hoteles, cuantos más datos des mejor. Puedes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Toni0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aunque cuando lo comenté nadie puso nada al respecto, ahora que he pasado yo por ello, voy a ayudar:
Si al viajar a China aterrizas en Hong Kong, sigue estos pasos; si directamente vas a otro aeropuerto como Pekin y varios, no sigas leyendo:

1-En el aeropuerto puedes sacarte la VISA pero vale más cara que en el centro de Hong Kong. Si no llegas antes de las 13:00, tienes que esperar al día siguiente.
2-Yo me la saqué en el centro. Tuve que dormir una noche(23e en un hostal aceptable) porque lo cogí después de las 18:00 y tienes que esperar un día para el trámite.
3-Sólo te piden el pasaporte( a sólo me refiero a que no te piden ni vuelos ni hoteles ni tonterías) y 1 foto con fondo AZUL. Si no tienes ellos te hacen 3 y te cobran unos 4 euros.
4- A mí me dieron la visa por 3 meses y me costó con las fotos 51 €(igualito que en Madrid) y sólo presentando el pasaporte.
5- A partir de junio la cosa se va a poner un poco más complicada en HK también para el tema de la VISA. Supongo que pedirán más datos en plan de para qué vas a estar y con quién.
6-Para estar en HK no te hace falta VISA, sólo rellenar una tarjetita que te dan en el avión.
7-La aduana de la entrada a China está en Shenzen( a 45 min en bus desde HK) una vez la pases,si quieres volver a salir, no te vale el visado de una entrada. La aduana la pasas andando.

Un saludo y espero que a los nuevos viajeros os venga bien esta info para ahorraros MUCHO dinero y preocupaciones.
Ir arriba Aunque cuando lo comenté nadie puso nada al respecto, ahora que he pasado yo por ello, voy a ayudar: Si al viajar a China aterrizas en... Toni0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Gracias Tonio, en noviembre voy para china y aterrizo en Hong kong y lógicamente me haré el visado allí.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias Tonio, en noviembre voy para china y aterrizo en Hong kong y lógicamente me haré el visado allí. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
En Madrid esta semana fui a solicitar el visado de turismo para 21 días. Presenté los vuelos y una reserva de booking de hotel para 4 días en pekin que es el principio. Para lo demás les dije que no tenía todavía nada, que algunas noches las haría en tren...Me tocó la china, y me hizo rellenar un folio en blanco diciendo más o menos donde estaría cada día...Lo puse a ojo, pero no le dio mucha importancia...ya veremos que pasa¡

Pues fui a recogerlo y allí estaban, concedidos los visados. Así que ya sabeis que no es pa tanto.
Ir arriba Pues fui a recogerlo y alli estaban, concedidos los visados. Asi que ya sabeis que no es pa tanto. Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tendría el día bueno
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Tendría el día bueno Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿adjunto también el seguro medico???
Ir arriba ¿adjunto tambien el seguro medico??? Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pidieron el nombre de la compañía de seguros pero no me pidieron copia del seguro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba A mí me pidieron el nombre de la compañía de seguros pero no me pidieron copia del seguro. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Creo que lo mandaré por si acaso, prefiero equivocarme por pasarme que por quedarme corto...
Ir arriba Creo que lo mandaré por si acaso, prefiero equivocarme por pasarme que por quedarme corto... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Mosafera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro Avergonzado
En septiembre nos vamos a china,y tengo entendido que el visado se puede tramitar hasta 3 meses antes del viaje,y lo quiero tramitar en agosto ya q estare fuera durante todo el mes de julio,por eso queria saber si en agosto el consulado de barcelona funciona con normalidad o no???
Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. en septiembre nos vamos a china,y tengo entendido que el visado se puede tramitar hasta 3 meses antes del... Mosafera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mosafera Escribió:
hola, soy nueva en el foro Avergonzado
En septiembre nos vamos a china,y tengo entendido que el visado se puede tramitar hasta 3 meses antes del viaje,y lo quiero tramitar en agosto ya q estare fuera durante todo el mes de julio,por eso queria saber si en agosto el consulado de barcelona funciona con normalidad o no???
Gracias

Hola¡¡
Bienvenida al foro antes que nada Amistad

Lo mejor para no tener problemas es que contactes con ellos directamente y les preguntes,nadie mejor que ellos para aclararte si trabajan con normalidad en el mes de Agosto
Su telefono: 93 254 70 70

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Bienvenida al foro antes que nada. Lo mejor para no tener problemas es que contactes con ellos directamente y les preguntes,nadie... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Queenserezade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo intención de irme a China más de los 30 días permitidos por el visado. Mi idea es sacar el visado y extenderlo una vez allí. Alguien lo ha hecho recientemente? Es un trámite complicado?

Mi gran duda es si me pondrán pegas en la embajada de china en españa al no tener cerrada fecha de vuelta. Se necesita fecha de vuelo de vuelta para sacar el visado?

Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo intención de irme a China más de los 30 días permitidos por el visado. Mi idea es sacar el visado y extenderlo una vez all... Queenserezade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube