Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 1528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mascate o Muscat es la mayor ciudad y capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Tiene una población de 1 millón de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente.
Ir arriba Mascate o Muscat es la mayor ciudad y capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Tiene una población de 1 millón... Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Muscat - Escala en Omán y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda, ya teníamos reservada la excursión de Omán, era la única que nos interesaba del despegable naranja que está situado en el margen derecho de la pagina " nuestras excursiones" donde hace un breve recorrido de la excursión. Al reservar es cuando aparecen el resto. Nos apuntaremos también al crucero en Dohw.
Como vosotros vais antes, podremos contar con vuestra experiencia?
Un saludo y felices fiestas.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Gracias por tu ayuda, ya teníamos reservada la excursión de Omán, era la única que nos interesaba del despegable naranja que está situado... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola
Alguien tiene pensado ir a Wadi Shab en Omán?
Podéis ir poniendo como vais a hacer las excursiones?
Ir arriba Hola. Alguien tiene pensado ir a Wadi Shab en Omán? Podéis ir poniendo como vais a hacer las excursiones? Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
Hola
Alguien tiene pensado ir a Wadi Shab en Omán?
Podéis ir poniendo como vais a hacer las excursiones?

No, de momento no he pensado en nada de todo eso.
Estoy en el tema de las excursiones y estoy montandolo todo.
Cuando lo tenga, no tengo inconveniente en decirtelo, pero por privado.
Así evitamos suspicacias en el foro.
En que fecha vas tu? Y con que barco?

Saludos cordiales desde la bendita Giroba
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No, de momento no he pensado en nada de todo eso. Estoy en el tema de las excursiones y estoy montandolo todo. Cuando lo tenga, no tengo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
Hola
Alguien tiene pensado ir a Wadi Shab en Omán?
Podéis ir poniendo como vais a hacer las excursiones?

Momoni, haz un comentario sobre éste tema.
Es intersante...
Que ver, como ir, y que has podido encontrar...
Gracias.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Momoni, haz un comentario sobre éste tema. Es intersante... Que ver, como ir, y que has podido encontrar... Gracias. Saludos cordiales... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
www.destinationoman.com/ ...ntals.html
Aquí están los mails :precios con y sin chófer, .....
Ir arriba Aquí están los mails :precios con y sin chófer, ..... Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
www.destinationoman.com/ ...ntals.html
Aquí están los mails :precios con y sin chófer, .....

Ok ,muchas gracias ! Le voy a echar un vistazo . Yo también tengo tiempo todavía pues nos vamos en Semana Santa. Ya OS contaré a ver que decidimos. Muy feliz
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Ok ,muchas gracias ! Le voy a echar un vistazo . Yo también tengo tiempo todavía pues nos vamos en Semana Santa. Ya OS contaré a ver que... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos--
Lo prometido es deuda.-...
MUSCAT: Llegamos según lo previsto a las 8 hora AM hora local, sin ningún problema, procedentes de Khopr Fakkan. Hemos recorrido desde Khor Fakkan 166 millas naúticas. O sea 166 * 1852 = 307 KM
La temperatura, excelsior, sobre los 25 grados, todo despejado y sin problemas.

SALIDA y REGRESO AL PUERTO, en shuttle o lanzadera.

Bien aquí ya estamos en el Sultanato de Oman. La moneda ya no es el Dhiram AED sino que es el Rial Omani. Ningún problema, nostros todo lo que compramos lo pagamos en euros, sin ningún problema.
Biem, que hicimos? Bajamos del barco a las 9 de la mañana, y a la salida ya te esperan para ofrecerte el medio de transporte.
Teniamos claro que queríamos hacer. José como siempre, se encargo del tema de regateo con uno de los señores que nos ofreció el transporte.
Regatemaos he hicimos los siguiente. De entrada te piden lo que quieren. Nosotros cogimos un mini bus para los 8.
No hay perdida, tal como sales del puerto, 200 metros ya están allí.
Después de tira y aflojas cogimos el transporte por 3 horas y pagamos 170 euros entre todos, o sea unos 21,25 euros por cabeza, aunque al final le dimos 25 euros por cabeza, por lo bien que se portó y por los sitios que nos llevó sin haberle dicho nada, preguntándonos continuamente si queríamos parar.
Os pongo la primera imagen negociando el transporte a la salida del puerto
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Que hicimos?
Primero nos fuimos a la mezquita del Sultan Qabos. 30 km, aproximdamente desde el puerto. Es un momento. Si os digo lo siguiente. Paro a poner gasolina, al precio de 0,03 euros el litro. Si, tal como lo leeis. Durante el trayecto muy amable nos comento si queríamos parar en varios sitios que hay hasta llegar allí. No lo hicimos porque teníamos preparado nuestro plan de visitas. ATENCIÓN: Ésta mezquita es la que más miran si vas con pantalón corto y sin cubrirte. Si es así no pasas. Lo digo, porque me pasó y suerte al conductor que me dejo una chilaba pude entrar.
Es la 3a MEZQUITA MAS GRANDE DEL MUNDO. Después de la de La Mexa y la que visitamos en Abu Dhabi Sheikh Zayed.
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Un par de imágenes de esta hermosa Mezquita.
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Bien, ahí estuvimos unos 45 minutos. Acto seguido cogimos el micro bus y nos llevó al Palacio del Sultan. Sólo puedes llegar hasta la reja. No se puede traspasar. Es grande y bordeado de fortines por alrededor de la montaña.

Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Esto sigue siendo palacio, es enorme, pero la pena esque no se puede ver nada por dentro y los alrededores en las montañas esta todo fortificado.
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Hay tiramos unas cuantas fotos y nuestro chofer que nos esperaba allí mismo, nos levó hasta un fortin militar que esta en funcionamiento y desde donde se ven los fortines de Al Jalali y Al Mirani, con las fortalezas unidas entre si por las montañas... Ese que se ve al fondo es El Jalali:
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros
Ya habíamos consumido casi dos horas y queríamos ver el Museo Franco Omani, que al final no pudimos verlo al estar cerrado....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 20-01-2016 22:20, editado 2 veces
Ir arriba Buenas tardes a todos-- Lo prometido es deuda.-... MUSCAT: Llegamos según lo previsto a las 8 hora AM hora local, sin ningún problema... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ésta es la entrada al Zoco, justo delante de la Corniche. Éste zoco es uno de los más característicos que tiene Oman.
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

ATENCIÓN: Justo ahí, en esa entrada al Zoco hay WI - FI.
El Zoco, es muy bonito, si bien tienes que ir capeando, como en todos, con los vendedores que te meten dentro de una manera u otra. Pero quizás, sino fuera así, tampoco seria lo que pretende ser.
Os Pongo una imágenes del mismo.
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Justo antes de llegar al zoco hay diferentes tipos. Ahí compramos algunos souvenirs y algunos magnetis.... Muy amable el señor con el que dimos que incluso me regaló la bandera de Oman.

Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Bien, pues por 25 euros, hemos conocido lo más significativo de Muscat o mascate.

Todos a bordo a las 16;15 PM hora local
Zarparmos a las 17,00 h PM hora local, destino KHASAB
247 millas naúticas, o sea 247 * 1852 = 457,44 KM.
Prevista llegada a Khasab a las 9 h AM hora local.

ATENCIÓN: Noche temática vestimenta BLANCA. Muy poco seguimiento, o prácticamente ninguno
.

Saludos cordiales desde la exquisita y sensual Girona
Me voy a permitir poneros, las excrusiones del barco, para que podáis tener diferentes opciones a lo que hicimos nosotros.

Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros
Puerto de Muscat (Mascate) - Escala en Omán y Excursiones - Foro Cruceros

Ese fue nuestro día en Muscat.
A partir de ahí, nos fuimos todos a comer al barco y pasamos la tarde juntos.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 20-01-2016 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Ésta es la entrada al Zoco, justo delante de la Corniche. Éste zoco es uno de los más característicos que tiene Oman. ATENCIÓN: Justo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Una cosa en la que si que quiero resaltar y que es muy importante para las mujeres que visiten los emiratos arabes.
Una servidora ha visitado Marruecos, Egipto, Tunez, Turquia y jamas había tenido problema alguno para entrar en una mezquita,llevaba el pertinente pañuelo para cubrirme, me quitaba los zapatos y ponía los correspondientes calcetines y ya esta.
Cuidado en los Emiratos son muy , muy estrictos respecto a este tema, no pudé entrar en la mezquita de Muscat, por llevar unos tejanos de estos que están como rotos. Y en Abu dabhi tuve que ponerme la chaqueta que llevaba del reves con lo cual me quedaba el cuello totalmente tapado, hay una espcie de control policial antes de entrar y hubo varias personas que se quedaron fuera. Si es cierto que puedes alquilar allí unos trajes, pero eso ya según cada uno.

Ratifico cuanto dice Guadisss... Yo, como he explicado anteriormente, en Muscat, (Mascate - Oman) en la Mezquita de Sultan Qabos, al ir con tejanos por debajo de la rodilla, cortos, no me dejaron entrar. Suerte que el conductor en el micro llevaba unaChilabam que gentilmente me dejó. Sino, no hubiera podido entrar a ver esa joya de la corona.... La 3a del mundo.
O sea, atención a lo que dice Guadis, para evitar quedarte fuera.
Saludos cordiales desde la generosa y estimulante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ratifico cuanto dice Guadisss... Yo, como he explicado anteriormente, en Muscat, (Mascate - Oman) en la Mezquita de Sultan Qabos, al ir... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Khasab-Oman (Jueves 4/II) El matrimonio de Vigo que encontramos en Abu-Dhabi nos habia dicho que era una aldeita, poco que ver; como ya habiamos visto delfines, ballenas y peces en otros viajes decidimos no salir, después de desayunar nos fuimos al top 16 a tomar un poco el sol, hay que secar los huesos que aquí hay mucha humedad, charlamos con los camareros, tomamos unas copas, a comer y luego una siestita. Por la tarde salida desde la cubierta de la discoteca en popa y puesta de sol. Planificamos para el día siguiente lo que queriamos ver en Dubai y después de cenar copa y ver las constelaciones, habia poca luz y se veian genial.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Khasab-Oman (Jueves 4II) El matrimonio de Vigo que encontramos en Abu-Dhabi nos habia dicho que era una aldeita, poco que ver; como ya... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, Celtista. La moneda de Muscat (Omán) es el rial omaní. Salvo error, cotiza 1 rial = 2,33 euros. Por tanto, para calcular el cambio, tienes que multiplicar los rial x 2,33, y te dará el importe en euros.
Ir arriba Hola, Celtista. La moneda de Muscat (Omán) es el rial omaní. Salvo error, cotiza 1 rial = 2,33 euros. Por tanto, para calcular el cambio... Neadaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
neadaia Escribió:
Hola, Celtista. La moneda de Muscat (Omán) es el rial omaní. Salvo error, cotiza 1 rial = 2,33 euros. Por tanto, para calcular el cambio, tienes que multiplicar los rial x 2,33, y te dará el importe en euros.

Gracias neadaia
Ir arriba Celtista escribió: Gracias neadaia Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Creo que no compensa cambiar a real omaní, en el zoco también todo en euros sin problemas, es mas incluso nos dieron el cambio en euros. Pasarlo bien
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Creo que no compensa cambiar a real omaní, en el zoco tambien todo en euros sin problemas, es mas incluso nos dieron el cambio en euros... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
El primer día en Dubai no teniamos dirhan, cambiamos en Dubai Mall, hay un monton de casas de cambio; el taxi desde el puerto lo pagamos en euros, pero te hacen ellos el cambio como quieren por eso cambiamos después, sale mejor pagar el cambio. No cambies mucho, a nosotros 150 euros nos llegó para todo el viaje, gastamos los ultimos en el aeropuerto, carisimo, un café casi 10 euros

Es correcto, lo que pasa, si leeis lo que publique páginas atrás, al principio del relato, . SIEMPRE HE DICHO
HAY QUE HACER EL CAMBIO NOSoTROS CON LA CALCULADORA DEL TELEFONO. SE LO DAS HECHO PARTIENDO DE LA BASE 1 EURO 4 DIRHAMS.
Nunca te ponen ningún problema. Igual giranm un poco la cabeza, pero no lo suelen poner.
Si los dejas a ellos, se suben a la parra.
En Muscate, la moneda oficial es el Real Omani.
1 euro = 0,44 aproximadamente OMR, riales
También cogen euros pero te devuelven el cambio en riales.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Es correcto, lo que pasa, si leeis lo que publique páginas atrás, al principio del relato, . SIEMPRE HE DICHO. hAY QUE HACER EL CAMBIO... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Los telefonos en alta mar, apagados ya que se conectan a la red satelite y los palos son de aupa,

Y en estos dos destinos tanto emiratos arabes como oman aunque estes en roaming, las tarifas las pregunte yo y tanto si llamas como si te llaman 3.03 ctmos minuto mas 0.59 de establecimiento de llamada si llamas y 1.69 de establecimiento si te llaman. (vodafone), así que mejor no llamar ni que te llamen, Los mejor los sms a 0.07 centimos y coger wifi gratuitos en los puertos y centros comerciales,

Un saludo.

------CRUCERISTAS

2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???
Ir arriba Los telefonos en alta mar, apagados ya que se conectan a la red satelite y los palos son de aupa, y en estos dos destinos tanto emiratos... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Dudamos entre las dos opciones que tiene MSC por la zona. Mi mujer tiene ganas de conocer Omán, así que me imagino que escogeremos esta opción.

El tema de la reina que comentáis...de qué va? Alguien puede pasarme info?

Gracias
Ir arriba Hola, Dudamos entre las dos opciones que tiene MSC por la zona. Mi mujer tiene ganas de conocer Omán, así que me imagino que escogeremos... Manu_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Manu_16 Escribió:
Hola,

Dudamos entre las dos opciones que tiene MSC por la zona. Mi mujer tiene ganas de conocer Omán, así que me imagino que escogeremos esta opción.

El tema de la reina que comentáis...de qué va? Alguien puede pasarme info?

Gracias

Tienes un MP que fecha teneis previsto hacer el crucero
Ir arriba Tienes un MP que fecha teneis previsto hacer el crucero Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
En twxis y en zocos lei que puedes pwgar con euros siempre controlando el csmbio que te hagsn no se como esta ahora el cambio segun contaba edugirona con el movil lo divides entre 4 y se lo enseñas en Oman es otrs moneda también pagas en euros lo que no se es sitios oficiales o transporte publuco
Ir arriba En twxis y en zocos lei que puedes pwgar con euros siempre controlando el csmbio que te hagsn no se como esta ahora el cambio segun... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión en Omán con la otra. Que tal le fue? Pues veo que se vista un museo y no sé cuánto tiempo se está. Y además si te llevan a realizar compras
Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión en Omán con la otra. Que tal le fue? Pues veo que se vista un museo y no sé cuánto... GSANCHEZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Muscat - Escala en Omán y Excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92513
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para el puerto de Muscat, en Oman.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para el puerto de Muscat, en Oman. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1803 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube