Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 1083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Samarcanda

Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Se encuentra situada en el valle de Zarafshan, y actualmente es la segunda ciudad más grande de Uzbekistán.

El Patrimonio cultural de Samarcanda es bastante grande, durante muchos siglos la ciudad fue el centro clave de la Gran ruta de la seda.

A principios del siglo XXI, la ciudad fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO con el nombre de "Samarcanda – cruce de culturas".

- Principales atracciones:
Mezquita y mausoleo de Bibi Hanim

Necrópolis de Shahi Zinda

Mausoleo de Gur-e Amir

Plaza Registrán

Antiguo asentamiento de Afrosiab

Mausoleo de Ruhabad

Complejo conmemorativo Imam al-Bukhari

- Clima:
El clima de Samarcanda tiene una estacionalidad claramente marcada. Los inviernos suelen ser suaves y las temperaturas no suelen caer por debajo de 0°C. Ya que los fríos bruscos son muy raros y principalmente por la noche. El verano es muy caluroso.

Web Oficial Turismo de Uzbekistán: uzbekistan.travel/es/i/samarcanda/

Enlaces a hilos del Foro:

Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Uzbekistán

Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi

Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán

Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Uzbekistán, mejor época de viaje
Ir arriba Samarcanda. Se encuentra situada en el valle de Zarafshan, y actualmente es la segunda ciudad más grande de Uzbekistán. El Patrimonio... Compartir:
Enlaces Asunto: Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola viajeros desde Samarkanda.

Es cierto que no hay una ciudadela y que lis monumentos están dispersos pero me han parecido impresionantes: los de la plaza Registán; la madrasa Bibi Khanum; el complejo Shakhi Zinda; y otros que visitaré mañana. Solo por ellos ya vale la pena el viaje.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola viajeros desde Samarkanda. Es cierto que no hay una ciudadela y que lis monumentos están dispersos pero me han parecido... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola viajeros desde Samarkanda.

Es cierto que no hay una ciudadela y que lis monumentos están dispersos pero me han parecido impresionantes: los de la plaza Registán; la madrasa Bibi Khanum; el complejo Shakhi Zinda; y otros que visitaré mañana. Solo por ellos ya vale la pena el viaje.

Un saludo a todos!

Muchachote, cómo te va ? Ya veo que bien y haciendo amigos. A mí lo que más me gusto de Samarcanda, fue la plaza Registan, sí, impresionante y cómo ciudad Khiva, paséatela de noche, con una linterna, ciudad mágica, a iluminada algunas zonas en colores verde y violeta.
A propósito te tengo que proponer un viaje, ahora bbien te tiene que gustar mucho, mucho mucho el frío.
Abrazos Amistad

Última edición por Desma el Mar, 02-07-2013 10:21, editado 1 vez
Ir arriba Muchachote, cómo te va ? Ya veo que bien y haciendo amigos. A mí lo que más me gusto de Samarcanda, fue la plaza Registan, s... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Recientemente he sabido sobre samarcanda y la verdad me he quedado prendado..
¿Como esta el tema de la seguridad en Uzbequistan?,¿es un pais caro?¿desde donde es recomendable buscar vuelos?,¿haciendo escala en Moscu quizas?al ser un pais ex-miembro de la URSS,¿aun se hablar Suso allí?lo digo por que controlo un poco el idoma.
Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Recientemente he sabido sobre samarcanda y la verdad me he quedado prendado.. ¿Como esta el tema de la seguridad en Uzbequistan?,¿es un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Recientemente he sabido sobre samarcanda y la verdad me he quedado prendado..
¿Como esta el tema de la seguridad en Uzbequistan?,¿es un pais caro?¿desde donde es recomendable buscar vuelos?,¿haciendo escala en Moscu quizas?al ser un pais ex-miembro de la URSS,¿aun se hablar Suso allí?lo digo por que controlo un poco el idoma.
Un saludo.

Estuve en 2013 me pareció un país seguro. Es muy barato si lo comparas con España. En ese año había un vuelo directo a la semana pero creo que ya no. Coincidimos con gente que había ido vía Turquía pero vía Moscú también se podrá hacer. Casi todo el mundo habla Ruso así que no tendrás problemas. Inglés lo hablan en los hoteles,tiendas y poco más
Aunque Samarkanda es espectacular, como ciudades me gustaron más Bujara o Jiva. Son más baratas y me parecieron más autenticas.
Ir arriba Estuve en 2013 me pareció un país seguro. Es muy barato si lo comparas con España. En ese año había un vuelo directo a la semana pero... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
twina Escribió:
xico_nomada Escribió:
Recientemente he sabido sobre samarcanda y la verdad me he quedado prendado..
¿Como esta el tema de la seguridad en Uzbequistan?,¿es un pais caro?¿desde donde es recomendable buscar vuelos?,¿haciendo escala en Moscu quizas?al ser un pais ex-miembro de la URSS,¿aun se hablar Suso allí?lo digo por que controlo un poco el idoma.
Un saludo.

Estuve en 2013 me pareció un país seguro. Es muy barato si lo comparas con España. En ese año había un vuelo directo a la semana pero creo que ya no. Coincidimos con gente que había ido vía Turquía pero vía Moscú también se podrá hacer. Casi todo el mundo habla Ruso así que no tendrás problemas. Inglés lo hablan en los hoteles,tiendas y poco más
Aunque Samarkanda es espectacular, como ciudades me gustaron más Bujara o Jiva. Son más baratas y me parecieron más autenticas.

Muchas gricias por la información,de por si me interesa mucho el pais,pero los datos que me das,el echo de que no sea un pais caro y que mucha gente hable Ruso me tienta aun mas,creo que voy a empezar a plantearmelo para el proximo año,a falta de haberlo mirado aun muy a fondo he visto que los mas economico es ir via Turquia.
Gracias a todos,saludos!!
Ir arriba Muchas gricias por la informacion,de por si me interesa mucho el pais,pero los datos que me das,el echo de que no sea un pais caro y que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2897

Votos: 0 👍
Un excelente sitio para viajar.
Enamoradisimas de Samarcanda.
Ir arriba Un excelente sitio para viajar. Enamoradisimas de Samarcanda. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

MiriamFR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola chicos! soy nueva en el foro. Voy a vivir en Samarcanda a partir de septiembre, ¿alguien que vaya a vivir en esa misma ciudad? Tengo muchas preguntas para aquellos que ya hayan viajado a Uzbekistan.
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola chicos! soy nueva en el foro. Voy a vivir en Samarcanda a partir de septiembre, ¿alguien que vaya a vivir en esa misma ciudad... MiriamFR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
MiriamFR Escribió:
¡Hola chicos! soy nueva en el foro. Voy a vivir en Samarcanda a partir de septiembre, ¿alguien que vaya a vivir en esa misma ciudad? Tengo muchas preguntas para aquellos que ya hayan viajado a Uzbekistan.
¡Gracias!

Hola Miriam.

Yo tengo un blog de Uzbekistán que encontrarás pinchando en el enlace un poco más abajo de este mensaje, por si te fuera de utilidad. De Samarcanda no tengo mucha información, creo recordar que solo pasé allá dos o tres noches.

No sé si habrá muchos españoles residiendo por allá. ¿Y cómo vas a acabar tu por allá? Si es que lo pueda yo preguntar je je je. Conocerás un lugar interesante, la verdad.

Un saludo y suerte. Aplauso
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola Miriam. Yo tengo un blog de Uzbekistán que encontrarás pinchando en el enlace un poco más abajo de este mensaje, por si te fuera de... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

MiriamFR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
MiriamFR Escribió:
¡Hola chicos! soy nueva en el foro. Voy a vivir en Samarcanda a partir de septiembre, ¿alguien que vaya a vivir en esa misma ciudad? Tengo muchas preguntas para aquellos que ya hayan viajado a Uzbekistan.
¡Gracias!

Hola Miriam.

Yo tengo un blog de Uzbekistán que encontrarás pinchando en el enlace un poco más abajo de este mensaje, por si te fuera de utilidad. De Samarcanda no tengo mucha información, creo recordar que solo pasé allá dos o tres noches.

No sé si habrá muchos españoles residiendo por allá. ¿Y cómo vas a acabar tu por allá? Si es que lo pueda yo preguntar je je je. Conocerás un lugar interesante, la verdad.

Un saludo y suerte. Aplauso

Hola, Super Expert!
Muchas gracias, por supuesto leeré tu blog, pero no consigo encontrar el enlace, no hay ningún hipervínculo.

Es muy probable que no haya muchos españoles viviendo en Samarcanda, es cierto. Yo seré profesora de español en la universidad durante este año académico. Tengo muchas ganas de conocer este país, la verdad.

¡Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola, Super Expert! Muchas gracias, por supuesto leeré tu blog, pero no consigo encontrar el enlace, no hay ningún hipervínculo. Es muy... MiriamFR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el trabajo. Seguro que será una experiencia inolvidable.

El enlace está un poco más abajo, pone blogs. A la misma altura
De "volver arriba" o de "compartir".
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Enhorabuena por el trabajo. Seguro que será una experiencia inolvidable. El enlace está un poco más abajo, pone blogs. A la misma altura... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MiriamFR Escribió:
¡Hola chicos! soy nueva en el foro. Voy a vivir en Samarcanda a partir de septiembre, ¿alguien que vaya a vivir en esa misma ciudad? Tengo muchas preguntas para aquellos que ya hayan viajado a Uzbekistan.
¡Gracias!

Hola!, yo me pasaré a finales de octubre, mucha suerte y a aprender todo lo que se pueda
Ir arriba Hola!, yo me pasaré a finales de octubre, mucha suerte y a aprender todo lo que se pueda Hornblower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... Sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y salir las veces que se quiera en el mismo día?

Por lo que he leído en blogs la entrada incluye la plaza y las 3 madrazas...
Ir arriba He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... Sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y salir las veces que se quiera en el mismo día?

Por lo que he leído en blogs la entrada incluye la plaza y las 3 madrazas...

Hola, si hay que pagar, y creo que no se puede entrar y salir pero puedes estar todo lo que quieras dentro. Y recuerdo que era "caro" para lo que es el país, igual algo más de 5 euros, y los extranjeros pagan 10 veces lo que los locales jaja. En general en muchos sitios hay que pagar pero muchas veces es muy poquito, un euro o menos.
Ir arriba Hola, si hay que pagar, y creo que no se puede entrar y salir pero puedes estar todo lo que quieras dentro. Y recuerdo que era caro para... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
En noviembre del 2021 la entrada al Rejistan costaba 80.000 (6,9 euros)
Ir arriba Hola. En noviembre del 2021 la entrada al Rejistan costaba 80.000 (6,9 euros) Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BARRENA22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... Sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y salir las veces que se quiera en el mismo día?

Por lo que he leído en blogs la entrada incluye la plaza y las 3 madrazas...

Exacto, la plaza, que se ve muy bien sin entrar, y la visita a las tres madrassas., El precio en abril eran 100.000 som, unos 8 euros y si sales tienes que volver a pagar.
Ir arriba Exacto, la plaza, que se ve muy bien sin entrar, y la visita a las tres madrassas., El precio en abril eran 100.000 som, unos 8 euros y... BARRENA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... Sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y salir las veces que se quiera en el mismo día?

Por lo que he leído en blogs la entrada incluye la plaza y las 3 madrazas...

Nosotros en abril pagamos 50.000 cada entrada. Y entramos varios días (quiero decir que compramos entradas varios días, siempre a 50.000 y no a 100.000)
En principio no puedes salir y volver a entrar con la misma entrada. Pero depende mucho del guardián que te toque en las entradas laterales a la plaza y lo convincente que seas……
Sin entrada ves la plaza y todo el conjunto estupendamente, pero merece mucho la pena entrar a las madrazas.
Ir arriba Nosotros en abril pagamos 50.000 cada entrada. Y entramos varios días (quiero decir que compramos entradas varios días, siempre a 50.000... Ilse2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

VACANCES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
He leído que para entrar a la Plaza de Registán en Samarcanda hay que pagar... Sabéis el precio? Y con esa entrada se puede entrar y salir las veces que se quiera en el mismo día?

Por lo que he leído en blogs la entrada incluye la plaza y las 3 madrazas...
Ir arriba VACANCES22 escribió: VACANCES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VACANCES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El precio de la entrada a la plaza Registan es de 50.000 som para los estranjeros, puedes estar el tiempo que quieras pero si sales no puedes volver a entrar.
Ir arriba El precio de la entrada a la plaza Registan es de 50.000 som para los estranjeros, puedes estar el tiempo que quieras pero si sales no... VACANCES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hay qu e pagar para entrar, lo que te indican. Verás las tres medersas interior y exterior de la plaza. Mi consejo es que no dejes de entrar. Es la parada obligada y la más espectacular de la ruta de la Seda.
_________________
Pues ya son 82 países, la gran mayoria organizados por libre by myself.
Ir arriba Hay qu e pagar para entrar, lo que te indican. Verás las tres medersas interior y exterior de la plaza. Mi consejo es que no dejes de... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Samarcanda: Dónde comer, Restaurantes - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31577

Votos: 0 👍
Cito mensaje de experiencias en restaurantes en Samarcanda del hilo Restaurantes en Uzbekistán

miguelang031075 Escribió:
estos son los restaurantes en los que he estado en:

SAMARCANDA:

Bibikhanum Chaykhana: Es el restaurante del hotel Bibikhanum, que está como unos 50 metros antes de llegar a la mezquita Bibikhanum, según se camina desde la plaza del Registán hacia dicha mezquita. Una chaykhana es una casa de té tradicional uzbeka. Como es bastante barato y me gustó la comida, estuve 2 veces en total.

La primera pedí un plato de manti, kebab de pollo a la barbacoa, pan y agua, por un total de 28000 soms, o sea unos 3'7 euros. Mi idea inicial era pedir plov, pero en las chaykhanas parece que hacen al mediodía una olla, en torno a las 13:00 y que en cuanto se acaba ya no hay más.

La segunda vez fui antes de las 13:00 y me pedí el plato de plov. Junto con la bebida y el pan, un total de 15500 soms o sea 2 euros.


Samarkand: Mahmuda Koshgari, 54. Está en el barrio ruso de la ciudad. Tiene una zona en terraza interior y un salón donde hay música a todo volumen, decoración bastante hortera y familias uzbekas de celebración. No sé ni por qué, fue la zona que elegí, pero estaba deseando irme de lo molesto que era el volumen. Pedí samsa y pollo relleno de champiñones, que junto con el agua, pan y 15% de servicio hicieron un total de 27600 soms, o sea, sobre unos 3'7 euros.

No me disgustó, pero lo que pedí me pareció muy normalito.


Platan: Pushkin, 2. En el barrio ruso de la ciudad. Restaurante más elegante en el que es algo más complicado conseguir una reserva individual al ir muchos grupos. De hecho, fui al restaurante Samarkand un día porque no había sitio en Platan. Este restaurante también tiene zona de música, pero agradecí que no me sentasen en ella Riendo Riendo . Este restaurante tiene especialidades tanto europeas, como uzbekas o asiáticas y un poco de cada pedí:

- Mastava
- Pollo estilo thai
- Tarta de queso

Junto con la bebida, pan y el 10% de servicio, la cuenta fue de 56600 soms, o 7'5 euros. Toda la comida me gustó y el servicio fue rápido.

Samarcanda: Dónde comer, Restaurantes - Uzbekistán - Samarcanda: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán Restaurantes en Uzbekistán - Dónde Comer
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cito mensaje de experiencias en restaurantes en Samarcanda del hilo Restaurantes en Uzbekistán. Restaurantes en Uzbekistán - Dónde Comer ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube