Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fantasia Mediterranea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 26763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
lunademiel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! Quisiera saber si alguien me puede informar sobre el crucero Fantasia Mediterranea de Pullmantur, ya que quisiera irme de luna de miel en este crucero para Junio de este año Riendo .

Alguien ha viajado en el Pacific?? Ojos que se mueven

Agradeceria toda la información posible
Ir arriba Hola!!! Quisiera saber si alguien me puede informar sobre el crucero Fantasia Mediterranea de Pullmantur, ya que quisiera irme de luna de... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje fantasia del mediterrano buque pacific  Publicado: Responder citando
elnuevo!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de estudiantes que se va de crucero el 16 de abril fantasia mediteranea buque pacific, sabeis si va gente joven, grupos de estudiantes...asi nos lo pasaremos mejorrr Sacando la lengua .besossss
Ir arriba Hola somos un grupo de estudiantes que se va de crucero el 16 de abril fantasia mediteranea buque pacific, sabeis si va gente joven... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también tengo curiosidad porque me quiero embarcar con mi novia para primeros de marzo.
Gracias.
Ir arriba Yo también tengo curiosidad porque me quiero embarcar con mi novia para primeros de marzo. Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando

Amberi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 9 de abril en ste barco es la primera vez que vamos de crucero,queriamos que alguien nos informara de este barco,comidas entretenimiento,si alguien viaja con niños de 14 años y como se pueden hacer las excursiones a roma, florencia,monaco si se pueden hacer por nuestra cuenta gracias
Ir arriba Nosotros salimos el 9 de abril en ste barco es la primera vez que vamos de crucero,queriamos que alguien nos informara de este... Amberi Compartir:
Enlaces Asunto: alguien ha hecho : FANTASÍA MEDITERRANEA (Pullmantur)???  Publicado: Responder citando
el rayo verde
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Porfi, necesito consejitos de este crucero...

Gracias
Ir arriba Porfi, necesito consejitos de este crucero... gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha hecho : FANTASÍA MEDITERRANEA (Pullmantur)??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No ha podido estar nadie porque todavía no ha empezado Ojos que se mueven
Ir arriba No ha podido estar nadie porque todavía no ha empezado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
verilia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también vamos de luna de miel el 25 de junio pero será la 1ª vez así que no os puedo ayudar mucho. Espero que alguien nos cuente y si no los que vuelvan antes nos vayan informando. Exclamación

Saludos 8)
Ir arriba Nosotros tambien vamos de luna de miel el 25 de junio pero será la 1ª vez así que no os puedo ayudar mucho. Espero que alguien nos cuente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
lisamarie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a m´i también me gustaría hacer crucero. A mi donde me sale mejor de precio es en el Pacific. Nunca he estado de crucero. Qué tal es el Pacific? a mi es que una chica de la agencia me dijo que no estaba muy solicitado este buque. Que era mejor el oceanic. Y estoy echa un lío pk el fantasía mediterraneo me encanta el itinerario. Hecharme un cable chicos/as, por favor. Me voy el 25 de junio de viaje y todavía no lo tengo elegido....jejejej.

Chao
Ir arriba Hola a m´i tambien me gustaría hacer crucero. A mi donde me sale mejor de precio es en el Pacific. Nunca he estado de crucero. Qué tal es... Compartir:
Enlaces Asunto: 9 abril pacific fantasia mediterranea  Publicado: Responder citando
primeriza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me llamo Beatriz y soy estudiante de economía de Valencia. El 9 de abril de este año, si Dios quiere iré con mi familia en este crucero que parece que está bastante bien. Me gustaría conocer a gente que también fuese a venir a este crucero en estas fechas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me llamo Beatriz y soy estudiante de economía de Valencia. El 9 de abril de este año, si Dios quiere iré con mi familia en este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
lunademiel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también voy de luna de miel el 25 de junio!! espero que si alguien nos cuente algo porque es la primera vez que vamos de crucero y andamos un poco perdidos jejej
Ir arriba Hola yo tambien voy de luna de miel el 25 de junio!! espero que si alguien nos cuente algo porque es la primera vez que vamos de crucero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
angy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Del barco deciros que es un poco viejo pero que tiene mucho encanto, y aa la vez impecable . Ademas hace poco que lo han reformado ytodo. Lo llaman el barco del amor,. Imagino que sabreis que es el barco de la serie vacaciones en el mar.En otro foro hay gente que a navegado con el dos años consecutivos en el caribe y todos hablan muy bien.Es pequeño que eso resulta muy comodo, y yo pienso que va estar genial,
Ir arriba Del barco deciros que es un poco viejo pero que tiene mucho encanto, y aa la vez impecable . ademas hace poco que lo han reformado ytodo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
angy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No seas tonta y si te gusta el recorrido cogelo.Nosotros también lo hacemos por lo mismo. El barco por fotos lo veo mejor que el oceanic, que yo lo hice hace dos veranos, y el pasado fuy con sky wonder, mucho mejor mas nuevo, pero en este crucero del pacific tengo mucha ilusion , si quereis preguntarme decirmelo.
Ir arriba No seas tonta y si te gusta el recorrido cogelo.Nosotros tambien lo hacemos por lo mismo. el barco por fotos lo veo mejor que el oceanic... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
currete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba por aquí haber si nos conocemos.
Ir arriba Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
pikachu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
currete Escribió:
Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba por aquí haber si nos conocemos.
8) Nosotros también vamos el 13 de agosto en el Pacific. ¿Sois de Valencia? Nosotros de Xàtiva
Ir arriba Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 abril pacific fantasia mediterranea  Publicado: Responder citando
pikachu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola! Riendo Nosotros iremos en agosto en ese mismo Crucero
Ir arriba ¡Hola! Nosotros iremos en agosto en ese mismo Crucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
Ana_paterna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!Nosotros tb nos vamos en el pacific de luna d miel,el 21 de mayo!!! Sorprendido Y he leido opiniones acerca del barco y dicen que pequeñito pero muy bien!!! mirar esta pagina www.atrapalo.com/QueTalFue/VJ/5169 yo me he quedao muxo mas tranquila luego de leer las opiniones!!
Bexitos!!
Ir arriba Hola!Nosotros tb nos vamos en el pacific de luna d miel,el 21 de mayo!!! Y he leido opiniones acerca del barco y dicen que pequeñito pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 abril pacific fantasia mediterranea  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros vamos de viaje de fin de curso...a ese mismo barco y en esa misma fexa XD
Ir arriba Nosotros vamos de viaje de fin de curso...a ese mismo barco y en esa misma fexa XD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,yo me voy con mi novio tenemos 23 y 24 años y nos lo a regalado el jefe de mi novio para el día 13
Siempre soñabamos kon hacer uno y pensabamos ke lo ariamos de luna de miel o nose lo veiamos komo muy lejano y mira nos a tokado la loteria
A mi me gustaria saber si las escursiones son un torron y es mejor ir a nuestra bola enfin nose o kosas para llevarte ke dices luego si me ubiera llevado esto...enfin consejillos.un besito Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos,yo me voy con mi novio tenemos 23 y 24 años y nos lo a regalado el jefe de mi novio para el dia 13. siempre soñabamos kon... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
pikachu Escribió:
currete Escribió:
Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba por aquí haber si nos conocemos.
8) Nosotros también vamos el 13 de agosto en el Pacific. ¿Sois de Valencia? Nosotros de Xàtiva

Hola nosotros somos de alikante 23 y 24 años y vamos el 13
Ir arriba Pues nosotros nos vamos el 13 de agosto,tb en el pasific camino de la fantasia mediterranea, si alguien sale en esta fecha que escriba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 abril pacific fantasia mediterranea  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tb voy me llamo Alex
Ir arriba Invitado escribió: Yo tb voy me llamo Alex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fantasia Mediterranea  Publicado: Responder citando

Begoña-malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
begoña-malaga Escribió:
angy Escribió:
no seas tonta y si te gusta el recorrido cogelo.Nosotros también lo hacemos por lo mismo. El barco por fotos lo veo mejor que el oceanic, que yo lo hice hace dos veranos, y el pasado fuy con sky wonder, mucho mejor mas nuevo, pero en este crucero del pacific tengo mucha ilusion , si quereis preguntarme decirmelo.

Si pues si no te importa es que es la prima vez que vamos de crucero, nuestros viajes siempre han sido a ti en republica dominicana y en mexico, así que todo los que nos puedas contar nos sera de gran ayuda y te lo agradeceria, unsaludo.

Oye y con las excursines como lo hacemos con ellos merece la pena o podemos hacerlas por nuestra cuenta?
Ir arriba oye y con las excursines como lo hacemos con ellos merece la pena o podemos hacerlas por nuestra cuenta? Begoña-malaga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube