Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 39176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1943

Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Este parque se puede visitar a tu aire no? no es obligatorio llevar guia no?

Saludos y gracias

Sí, es fácil orientarse y los caminos están marcados
Ir arriba Sí, es fácil orientarse y los caminos están marcados Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo un poco el parque y me está siendo difícil orientarme. Si no me equivoco , el autobús te deja en Zaino? Y para visitar las zonas mas "típicas" es la zona de Cabo San Juan y alrededores, no? Es que en Google Maps pone que son 5 horas andando, y en los blogs ponía 2-3 horas.

Qué zonas más merecen la pena para visitar, y de una playa a otra por lo que veo, al menos desde ahí, es fácil llegar andando, no? Me refiero entre Cabo San Juan, Arrecifes, Playa Piscina... Alguno sabe para ir a Playa cristal o playa Cinto si salen lanchas de esta zona y su coste? O si hay otras zonas que merezcan la pena...

Respecto al alojamiento veo que está todo carísimo, y lo más económico son tiendas de campaña. "Carpa" se refiere a tienda de campaña, no? Hemos estado mirando y hay uno, EcoCamping LUI, que no está en la playa, pero a diez minutos andando de Playa Arrecifes y a 30 minutos de Cabo San Juan, con precios económicos y por 16-17€ por persona tienes una cabaña, que es casi lo que te cobran en otros sitios por una tienda de campaña. Si tenéis referencias de este u otro alojamiento se agradecería.

Por último, los platos de comida (al menos en los pocos que se ven en google maps) no pinta de que bajen de 10€. Quizás para un día (o una comida) podemos llevar algo desde Santa Marta, pero teniendo en cuenta que vamos para dos noches... Hay alguna zona más económica, alguna tienda o algo para que no nos salga un riñón? Además teniendo en cuenta que estaremos por la playa, pues para comer al menos nos daría igual comer un bocata o algo.

Un saludo y disculpas por la chapa
Ir arriba Hola, estoy viendo un poco el parque y me está siendo difícil orientarme. Si no me equivoco , el autobús te deja en Zaino? Y para visitar... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2109

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, estoy viendo un poco el parque y me está siendo difícil orientarme. Si no me equivoco , el autobús te deja en Zaino? Y para visitar las zonas mas "típicas" es la zona de Cabo San Juan y alrededores, no? Es que en Google Maps pone que son 5 horas andando, y en los blogs ponía 2-3 horas.

Qué zonas más merecen la pena para visitar, y de una playa a otra por lo que veo, al menos desde ahí, es fácil llegar andando, no? Me refiero entre Cabo San Juan, Arrecifes, Playa Piscina... Alguno sabe para ir a Playa cristal o playa Cinto si salen lanchas de esta zona y su coste? O si hay otras zonas que merezcan la pena...

Respecto al alojamiento veo que está todo carísimo, y lo más económico son tiendas de campaña. "Carpa" se refiere a tienda de campaña, no? Hemos estado mirando y hay uno, EcoCamping LUI, que no está en la playa, pero a diez minutos andando de Playa Arrecifes y a 30 minutos de Cabo San Juan, con precios económicos y por 16-17€ por persona tienes una cabaña, que es casi lo que te cobran en otros sitios por una tienda de campaña. Si tenéis referencias de este u otro alojamiento se agradecería.

Por último, los platos de comida (al menos en los pocos que se ven en google maps) no pinta de que bajen de 10€. Quizás para un día (o una comida) podemos llevar algo desde Santa Marta, pero teniendo en cuenta que vamos para dos noches... Hay alguna zona más económica, alguna tienda o algo para que no nos salga un riñón? Además teniendo en cuenta que estaremos por la playa, pues para comer al menos nos daría igual comer un bocata o algo.

Un saludo y disculpas por la chapa

Haceros unos buenos bocatas y arreando, creo que lo mas barato es dormir en hamacas, forma parte de la aventura, yo cuando vaya tirare de hamacas con mosquitera.

Supongo que para ver bien en parque hay que estar almenos dos noches por ahí para ir de punta punta.

Saludos
Ir arriba Haceros unos buenos bocatas y arreando, creo que lo mas barato es dormir en hamacas, forma parte de la aventura, yo cuando vaya tirare de... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube