Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bossotel- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 72181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Marlulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! he vuelto de Tailandia el día 21,en nuestra estancia en Bangkok nos alojamos en el Bossotel y la verdad quedamos muy contentos con todo, la habitación y el baño estaban bien y muy limpios,el desayuno era tipo buffet,no habia mogollón de cosas pero era completito, tb usamos la piscina un par de veces para relajarnos de las largas caminatas no es muy grande pero era para nosotros solos...nunca había nadie.Por la zona del hotel hay cantidad de sitios de masajes pero siempre fuimos al del hotel pues tenía los mejores precios de la zona (masaje de pies 30 min. 150 thb) y siempre tenían un montón de gente.
Ademas es un hotel muy bien comunicado,a 5 min está la estación de bts y de barco Saphan Taksin,y para quien quiera ir al Sky bar o al Sirocco tb está a 5 min, también tiene muy cerquita un centro comercial con restaurantes,mcDonals,KfC etc...
En fin, que para nosotros fue una gran elección y lo recomendamos totalmente...por cierto para los q vuelan con Thai y llegan a las 7 de la mañana q no se preocupen q les darán la habitación al llegar( esta era una de las cosas q nos preocupaban) y cuando usamos los taxis nunca pagamos mas de 80 thb...espero que os sirva mi opinión. Guiño
Ir arriba Hola a todos! he vuelto de Tailandia el dia 21,en nuestra estancia en Bangkok nos alojamos en el Bossotel y la verdad quedamos muy... Marlulu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marlulu Escribió:
Hola a todos! he vuelto de Tailandia el día 21,en nuestra estancia en Bangkok nos alojamos en el Bossotel y la verdad quedamos muy contentos con todo, la habitación y el baño estaban bien y muy limpios,el desayuno era tipo buffet,no habia mogollón de cosas pero era completito, tb usamos la piscina un par de veces para relajarnos de las largas caminatas no es muy grande pero era para nosotros solos...nunca había nadie.Por la zona del hotel hay cantidad de sitios de masajes pero siempre fuimos al del hotel pues tenía los mejores precios de la zona (masaje de pies 30 min. 150 thb) y siempre tenían un montón de gente.
Ademas es un hotel muy bien comunicado,a 5 min está la estación de bts y de barco Saphan Taksin,y para quien quiera ir al Sky bar o al Sirocco tb está a 5 min, también tiene muy cerquita un centro comercial con restaurantes,mcDonals,KfC etc...
En fin, que para nosotros fue una gran elección y lo recomendamos totalmente...por cierto para los q vuelan con Thai y llegan a las 7 de la mañana q no se preocupen q les darán la habitación al llegar( esta era una de las cosas q nos preocupaban) y cuando usamos los taxis nunca pagamos mas de 80 thb...espero que os sirva mi opinión. Guiño


Maralu, gracias por tu experiencia... En agsoto estaramos en el Bossotel (que ganas hay ya!) Como es la mejor forma para ir al hotel?! Lo mas rapido y economico?
Muchas gracias! Muy feliz
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Maralu, gracias por tu experiencia... En agsoto estaramos en el Bossotel (que ganas hay ya!) Como es la mejor forma para ir al hotel?! Lo... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pedro36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Oye, para ir desde el Bossotel a la zona del Gran Palacio, quizá lo más recomendable sea ir por el río, no?
Ir arriba Oye, para ir desde el Bossotel a la zona del Gran Palacio, quizá lo más recomendable sea ir por el río, no? Pedro36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Afirmativo,tienes un muelle cerquita y podras tomar las barcas que surcan rio arriba hasta la zona de los templos.Es facil
Ir arriba Afirmativo,tienes un muelle cerquita y podras tomar las barcas que surcan rio arriba hasta la zona de los templos.Es facil Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro36 Escribió:
Oye, para ir desde el Bossotel a la zona del Gran Palacio, quizá lo más recomendable sea ir por el río, no?
Siiiii! El embarcadero está a 5 minutos y no hay tanto tráfico,además disfrutas de las vistas y es super barato!
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Siiiii! El embarcadero está a 5 minutos y no hay tanto tráfico,además disfrutas de las vistas y es super barato! Un saludo Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pedro36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Genial, ésa es la pinta que me tenía el asunto pero quería confirmarlo!
Muchas gracias!!
Ir arriba Genial, ésa es la pinta que me tenía el asunto pero quería confirmarlo! Muchas gracias!! Pedro36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
pedro36 Escribió:
Genial, ésa es la pinta que me tenía el asunto pero quería confirmarlo!
Muchas gracias!!

Coge barcos con bandera naranja o amarilla, que son los oficiales y los baratitos!!
Ir arriba Coge barcos con bandera naranja o amarilla, que son los oficiales y los baratitos!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pedro36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias DaveMou!!

Bueno, pues creo que ya lo tengo casi todo listo. Ahí va la que quizá sea mi última duda:

Finalmente hemos decidido visitar el P.N. De Erawan desde Bangkok, en una excursión de un día (casi preferiríamos que fuese solo a Erawan, sin parar en Kanchanaburi pero bueno...)

El caso es que querríamos saber algún sitio recomendable para reservar la excursión que nos quede a tiro desde el Bossotel o, en todo caso, desde dónde se recomienda reservarla y si suelen salir los buses de algún lugar determinado o salen de diversos puntos.
Ir arriba Gracias DaveMou!! Bueno, pues creo que ya lo tengo casi todo listo. Ahí va la que quizá sea mi última duda: Finalmente hemos decidido... Pedro36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola Pedro36,

Eso si que ya no sé. Yo mo fuí a Erawan. Pero en el hotel tienes para reservar excursiones, te recogen y te dejan allí. Lo que no sé es el precio.

Saludos
Ir arriba Hola Pedro36, eso si que ya no sé. Yo mo fuí a Erawan. Pero en el hotel tienes para reservar excursiones, te recogen y te dejan allí. Lo... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pedro36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, DaveMou!!!
Ir arriba Pedro36 escribió: Gracias de nuevo, DaveMou!!! Pedro36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en este hotel nada mas llegar a Tailandia, esta muy bien situado y los taxis son muy baratos, el personal es muy atento y la relación calidad precio es muy buena, tanto que a la vuelta de hacer toda la ruta por tailandia, nos volvimos a quedar 2 noches en este hotel, por lo bien situado que está y el precio q tiene.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este hotel nada mas llegar a Tailandia, esta muy bien situado y los taxis son muy baratos, el personal es muy... Spaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spaton Escribió:
Nosotros estuvimos en este hotel nada mas llegar a Tailandia, esta muy bien situado y los taxis son muy baratos, el personal es muy atento y la relación calidad precio es muy buena, tanto que a la vuelta de hacer toda la ruta por tailandia, nos volvimos a quedar 2 noches en este hotel, por lo bien situado que está y el precio q tiene.
Estoy totalmente de acuerdo!
Saludos viajeros!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo! Saludos viajeros! Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final creo que me inclino por el Bossotel, varios fueron y terminaron contentos.
Tienen alguna opinion o consejo sobre este hotel? Creo que la zona es muy buena, o me recomiendan otra donde haya un poco mas de vida nocturna?
Gracias!
Ir arriba Al final creo que me inclino por el Bossotel, varios fueron y terminaron contentos. Tienen alguna opinion o consejo sobre este hotel... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Al final creo que me inclino por el Bossotel, varios fueron y terminaron contentos.
Tienen alguna opinion o consejo sobre este hotel? Creo que la zona es muy buena, o me recomiendan otra donde haya un poco mas de vida nocturna?
Gracias!

Hola
traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. La zona está muy bien y estás muy cerca del sky train.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. La zona está muy bien y estás muy cerca del sky train. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
redsnake Escribió:
Al final creo que me inclino por el Bossotel, varios fueron y terminaron contentos.
Tienen alguna opinion o consejo sobre este hotel? Creo que la zona es muy buena, o me recomiendan otra donde haya un poco mas de vida nocturna?
Gracias!

Hola
traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. La zona está muy bien y estás muy cerca del sky train.
Un saludo Sonriente

Gracias por la información y por mover mi post Sonriente
Entonces reservaré en ese hotel
Ir arriba Gracias por la informacion y por mover mi post :) Entonces reservaré en ese hotel Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pampa2405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Diego y después de tanto leer creo que voy a parar en el Bossotel, ya que me gusta guiarme mas por opiniones que por otra cosa.
Mi pregunta es si me pueden decir en que fueron cada uno desde el aeropuerto hasta el hotel y cuanto les cobro el taxi si es el caso. También lei que muchos taxista no conocian la calle del hotel, entonces cual es la que tengo que dar. Y si lo reservaron por internet antes de viajar o fueron directamente al hotel.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, mi nombre es Diego y despues de tanto leer creo que voy a parar en el Bossotel, ya que me gusta guiarme mas por opiniones... Pampa2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pampa2405 Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Diego y después de tanto leer creo que voy a parar en el Bossotel, ya que me gusta guiarme mas por opiniones que por otra cosa.
Mi pregunta es si me pueden decir en que fueron cada uno desde el aeropuerto hasta el hotel y cuanto les cobro el taxi si es el caso. También lei que muchos taxista no conocian la calle del hotel, entonces cual es la que tengo que dar. Y si lo reservaron por internet antes de viajar o fueron directamente al hotel.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos


Nosotros fuimos con metro. La verdad que muy facil, y la estación esta muy cerca del hotel. Siento no poder ayudarte con lo del taxi... Ojo con el trafico de BKK que es una locura...
Saludos
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Nosotros fuimos con metro. la verdad que muy facil, y la estacion esta muy cerca del hotel. Siento no poder ayudarte con lo del taxi... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pampa2405 Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Diego y después de tanto leer creo que voy a parar en el Bossotel, ya que me gusta guiarme mas por opiniones que por otra cosa.
Mi pregunta es si me pueden decir en que fueron cada uno desde el aeropuerto hasta el hotel y cuanto les cobro el taxi si es el caso. También lei que muchos taxista no conocian la calle del hotel, entonces cual es la que tengo que dar. Y si lo reservaron por internet antes de viajar o fueron directamente al hotel.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Hola Diego,

Es una buena elección. Yo he estado varias veces en Bangkok, y casi siempre me alojo allí. Además ahora están renovando casi todas las habitaciones, y las renovadas están francamente bien.

Efectivamente muchos taxistas no conocen donde está el hotel. Yo alguna vez he tenido que indicarles como ir, porque se perdían por las calles de los alrededores. Una buena referencia, para que sepan situarse es decirles que está al lado del Shangri-La. El Bossotel está justo al principio de la callecita, por donde se entra para ir al Shagri-la. Al no concer la zona, te tocará estar un poco al tanto para que te pare delante de donde realmente vas, pero está muy cerca del hotel.

Intenta llevar la dirección en thai por si acaso, de todas formas. Creo que en la web del hotel, debe estar.

Yo suelo pagar unos 300 THB por el trayecto en taxi desde el aeropuerto, pero todo dependerá del tráfico y demás.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Diego, Es una buena elección. Yo he estado varias veces en Bangkok, y casi siempre me alojo allí. Además ahora están renovando casi... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente tengo mi reservación para el Bossotel.
Les dejo un link con la dirección en thai ofrecida por la pagina oficial del hotel.
www.bossotelinn.com/ ...rtaxi.html
Ir arriba Finalmente tengo mi reservacion para el Bossotel. Les dejo un link con la direccion en thai ofrecida por la pagina oficial del hotel. Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pampa2405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Pampa2405 Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Diego y después de tanto leer creo que voy a parar en el Bossotel, ya que me gusta guiarme mas por opiniones que por otra cosa.
Mi pregunta es si me pueden decir en que fueron cada uno desde el aeropuerto hasta el hotel y cuanto les cobro el taxi si es el caso. También lei que muchos taxista no conocian la calle del hotel, entonces cual es la que tengo que dar. Y si lo reservaron por internet antes de viajar o fueron directamente al hotel.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Hola Diego,

Es una buena elección. Yo he estado varias veces en Bangkok, y casi siempre me alojo allí. Además ahora están renovando casi todas las habitaciones, y las renovadas están francamente bien.

Efectivamente muchos taxistas no conocen donde está el hotel. Yo alguna vez he tenido que indicarles como ir, porque se perdían por las calles de los alrededores. Una buena referencia, para que sepan situarse es decirles que está al lado del Shangri-La. El Bossotel está justo al principio de la callecita, por donde se entra para ir al Shagri-la. Al no concer la zona, te tocará estar un poco al tanto para que te pare delante de donde realmente vas, pero está muy cerca del hotel.

Intenta llevar la dirección en thai por si acaso, de todas formas. Creo que en la web del hotel, debe estar.

Yo suelo pagar unos 300 THB por el trayecto en taxi desde el aeropuerto, pero todo dependerá del tráfico y demás.


Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Pampa2405 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bossotel- Bangkok  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Acabo de regresar y estuve en Bossotel, a ver, mi primera impresión fue ummm, pues que me había equivocado, la habitación mas bien pequeña,y antigüilla, el aire muy ruidoso, las vistas a un muro de patio interior de un metro, bueno total iba a ser para poco mas que dormir en dos días. (el que no se consuela es por que no quiere).
El personal amable, tampoco es que tuviéramos mucho trato. Nos cobraron el mapa por subrayar en él un circulo, 250 Bat
Llegamos andando desde la estación Shapan Taskin, exit 3, en 6 o 7 minutos te plantas en el hotel, sigues la calle hasta el letrero de Sangri La, a 25 metros estas el hotel.
La piscina pequeñita, nos dimos un bañito no había nadie y tiene un pequeño gimnasio.
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Acabo de regresar y estuve en Bossotel, a ver, mi primera impresión fue ummm, pues que me había equivocado, la habitación mas bien... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube