Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Bangkok Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 81687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenos días...hemos seguido buscando y tenemos otro hotel que nos gusta...así que ahora no sabemos por cuál de los dos decidirnos.

El que ya teníamos medio reservado era el Adelphi Grande en Sukhumvit y el que también nos gusta es el "Chillax Resort" en Kao Shan, más céntrico. En la foto está marcado en naranja.
i39.tinypic.com/2yzmwlv.jpg

¿Qué es preferible? ¿La zona media de Sukhumvit o el centro?
Ir arriba Buenos días...hemos seguido buscando y tenemos otro hotel que nos gusta...así que ahora no sabemos por cuál de los dos decidirnos. El que... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenos días...hemos seguido buscando y tenemos otro hotel que nos gusta...así que ahora no sabemos por cuál de los dos decidirnos.

El que ya teníamos medio reservado era el Adelphi Grande en Sukhumvit y el que también nos gusta es el "Chillax Resort" en Kao Shan, más céntrico. En la foto está marcado en naranja.
i39.tinypic.com/2yzmwlv.jpg

¿Qué es preferible? ¿La zona media de Sukhumvit o el centro?

A mi me gusta más la zona del Chillax. Es más, había reservado en el U Place, muy cerca, y me estoy pensando en cambiar a este que veo que es nuevo Guiño

Es más, acabo de reservar jaja. Ya veré con más calma que todavía queda para cancelar.
Ir arriba A mi me gusta más la zona del Chillax. Es más, había reservado en el U Place, muy cerca, y me estoy pensando en cambiar a este que veo... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenos días...hemos seguido buscando y tenemos otro hotel que nos gusta...así que ahora no sabemos por cuál de los dos decidirnos.

El que ya teníamos medio reservado era el Adelphi Grande en Sukhumvit y el que también nos gusta es el "Chillax Resort" en Kao Shan, más céntrico. En la foto está marcado en naranja.
i39.tinypic.com/2yzmwlv.jpg

¿Qué es preferible? ¿La zona media de Sukhumvit o el centro?

Ojo, Khao San Rd. No tiene ni metro ni Sky Train por lo que resulta mucho peor comunicada que Sukhumvit, personalmente Khao San Rd. No me parece la zona más céntrica de la ciudad (aunque te lo pueda parecer por los mapas).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ojo, Khao San Rd. no tiene ni metro ni Sky Train por lo que resulta mucho peor comunicada que Sukhumvit, personalmente Khao San Rd. no me... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo ultimamente me he estado quedando en la zona de Asoke debido al ambientazo que esta ganando en los ultimos años . Esta ultima vez qme quedé en el Tune Hotel Asoke , 15 euros solo alojamiento con aire y wifi (oferta de agoda) .Justo frente al centro comercial Terminal 21 , justo donde para el BTS , que por cierto tiene a mi modo de ver ,uno de los mejores food center de la ciudad (si no el mejor)
Por las noches el mercado callejero es cada vez mas grande y animado cosa que le ha venido bien a la zona que antes era mayormente conocida por la proximidad de Nana Plaza y su red light district Guiño
Super bien comunicado con toda la ciudad y el aeropuerto internacional , tranquilo de día y ambientado de noche .
Saludos Sonriente
Ir arriba Yo ultimamente me he estado quedando en la zona de Asoke debido al ambientazo que esta ganando en los ultimos años . Esta ultima vez qme... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días...hemos seguido buscando y tenemos otro hotel que nos gusta...así que ahora no sabemos por cuál de los dos decidirnos.

El que ya teníamos medio reservado era el Adelphi Grande en Sukhumvit y el que también nos gusta es el "Chillax Resort" en Kao Shan, más céntrico. En la foto está marcado en naranja.
i39.tinypic.com/2yzmwlv.jpg

¿Qué es preferible? ¿La zona media de Sukhumvit o el centro?

Ojo, Khao San Rd. No tiene ni metro ni Sky Train por lo que resulta mucho peor comunicada que Sukhumvit, personalmente Khao San Rd. No me parece la zona más céntrica de la ciudad (aunque te lo pueda parecer por los mapas).
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio...pero me quedan algunas dudas.

Estar cerca del Chao Phraya y a 1,5km de la zona del Gran Palacio....¿no es beneficioso?

Sé que suhkumvit está mejor comunicada pero entiendo según elmapa de google que lo más próximo que nos deja el transporte desde sukhumvit, es donde pongo el dedo en la foto. Y esto no queda más alejado que la zona del hotel Chillax...¿no?

En fin...sigo liado Avergonzado
Ir arriba Gracias Antonio...pero me quedan algunas dudas. Estar cerca del Chao Phraya y a 1,5km de la zona del Gran Palacio....¿no es beneficioso... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
Realmente , 1,5 km en BKK no es una diatancia insalvable, pero con el calor y el trafico puede llegar a ser agobiante hacerla una , dos o tres veces al día.

Estar cerca del Chao Praya solo te facilita acercarte a los Buquebus, para ir a otras zonas tendras que bajar (p.e Saphan Taksin) y cojer el BTS para moverte.

Yo optaria por una zona cercana al metro o al BTS, desde allí podras llegar a Kao San ( y moverte por el resto de BKK) con facilidad, Silom , Sathorn, Shukkumvit,Asoke etc etc

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Realmente , 1,5 km en BKK no es una diatancia insalvable, pero con el calor y el trafico puede llegar a ser agobiante hacerla una , dos o... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Pues nada, viendo que varias personas me recomendáis lo mismo, está claro que es más beneficioso sukhumvit. Me quedo en Adelphi Grande.

Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Pues nada, viendo que varias personas me recomendáis lo mismo, está claro que es más beneficioso sukhumvit. Me quedo en Adelphi Grande... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Franbama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros busco sugerencias. La última noche la pasamos en Bangkok y quisiera un hotel/hostal (económico ya que solo dormiremos y nos ducharemos) cerca de National Stadium para ir a la mañana siguiente a Ayutthaya, ya que el vuelo no nos sale hasta las 00.05 por lo que tenemos todo el día. No se si conoceréis alguno que dejen ducharse por la tarde una vez abandonada la habitación, de lo contrario que no sea muy caro para pillar dos noches, aunque realmente haga uso solo de una y así poder asearnos en condiciones para aguantar el sufrido viaje de regreso.
El motivo por el que menciono National St. Es porque tanto ida como vuelta la haremos en Airport Link como ya hemos hecho en días atrás ya que me parece muy cómodo, rápido y económico.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros busco sugerencias. La última noche la pasamos en Bangkok y quisiera un hotelhostal (económico ya que solo dormiremos y nos... Franbama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
franbama Escribió:
Hola viajeros busco sugerencias. La última noche la pasamos en Bangkok y quisiera un hotel/hostal (económico ya que solo dormiremos y nos ducharemos) cerca de National Stadium para ir a la mañana siguiente a Ayutthaya, ya que el vuelo no nos sale hasta las 00.05 por lo que tenemos todo el día. No se si conoceréis alguno que dejen ducharse por la tarde una vez abandonada la habitación, de lo contrario que no sea muy caro para pillar dos noches, aunque realmente haga uso solo de una y así poder asearnos en condiciones para aguantar el sufrido viaje de regreso.
El motivo por el que menciono National St. Es porque tanto ida como vuelta la haremos en Airport Link como ya hemos hecho en días atrás ya que me parece muy cómodo, rápido y económico.

Gracias y saludos

Hola , muy cerca del National Stadium tienes el Ibis por unos 35-40 euros la noche , ademas hay algunas guesthouse bastante conocidas y con buena reputación. Seguro que si les dices que necesitas la habitación un poco mas de tiempo te cobrarán igual un sobre cargo por utilizarla mas tarde de las doce. Yo a veces he tenido que hacer como tu y en las guesthouse no me han cobrado nada , me guardaban el equipaje en un lugar para ello y luego me permitian ducharme antes de marchar .
Cuando he tenido que hacerlo en hotels , me han solido cobrar medio día mas dejandome la habt hasta las 7 de la tarde.
Todo es que lo hables con ellos ,enviales un correo Guiño
Ir arriba Hola , muy cerca del National Stadium tienes el Ibis por unos 35-40 euros la noche , ademas hay algunas guesthouse bastante conocidas y... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Estuvenlaromareda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo en noviembre estuve en el Swana, a 15 minutos andando de Khao san. 22€. En octubre vuelvo, pero he reservado el Erawan house, en Rambuttri, pero no en la zona de jaleo y a la vez cerca de la parada de bus para después irme a Koh tao. Me cuesta 15€ y he leído muy buenas críticas de él.
Saludos!
Ir arriba Yo en noviembre estuve en el Swana, a 15 minutos andando de Khao san. 22€. En octubre vuelvo, pero he reservado el Erawan house, en... Estuvenlaromareda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
franbama Escribió:
Hola viajeros busco sugerencias. La última noche la pasamos en Bangkok y quisiera un hotel/hostal (económico ya que solo dormiremos y nos ducharemos) cerca de National Stadium para ir a la mañana siguiente a Ayutthaya, ya que el vuelo no nos sale hasta las 00.05 por lo que tenemos todo el día. No se si conoceréis alguno que dejen ducharse por la tarde una vez abandonada la habitación, de lo contrario que no sea muy caro para pillar dos noches, aunque realmente haga uso solo de una y así poder asearnos en condiciones para aguantar el sufrido viaje de regreso.
El motivo por el que menciono National St. Es porque tanto ida como vuelta la haremos en Airport Link como ya hemos hecho en días atrás ya que me parece muy cómodo, rápido y económico.

Gracias y saludos



Hola , muy cerca del National Stadium tienes el Ibis por unos 35-40 euros la noche , ademas hay algunas guesthouse bastante conocidas y con buena reputación. Seguro que si les dices que necesitas la habitación un poco mas de tiempo te cobrarán igual un sobre cargo por utilizarla mas tarde de las doce. Yo a veces he tenido que hacer como tu y en las guesthouse no me han cobrado nada , me guardaban el equipaje en un lugar para ello y luego me permitian ducharme antes de marchar .
Cuando he tenido que hacerlo en hotels , me han solido cobrar medio día mas dejandome la habt hasta las 7 de la tarde.
Todo es que lo hables con ellos ,enviales un correo Guiño

Aprovecho para decir que yo cogí hace un par de días una oferta en el IBIS por 29€ la noche, para la estancia de la última noche tras la vuelta de Phuket ya que llegaremos cerca de las 12 de la noche, para ducharnos, descansar y al día siguiente visitar Jim Thompson House y compritas en MBK para gastar los últimos bahts antes de volver a casita... Para qué queremos más... Guiño
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Aprovecho para decir que yo cogí hace un par de días una oferta en el IBIS por 29€ la noche, para la estancia de la última noche tras la... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Tucán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Veo que varios de vosotros valoráis quedaos en el Chillax Resort, la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio es realmente bueno pero he leido en Booking algunos comentarios recientes que dicen que está en obras (deben estar ampliando). ¿Alguien ha estado recientemente o lo ha visto?

Tks!!
_________________
2006: Lisboa/Londres 2007: Venezuela/Grecia
2008: Costa Rica
2009: Lisboa, Roma, Bruselas y Estambul
2010: Amsterdam y Vietnam
2011: San Francisco, Praga e Italia
2012: Paris, Polonia, Algarve y Milán
Ir arriba Veo que varios de vosotros valoráis quedaos en el Chillax Resort, la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio es realmente bueno... Tucán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Recomiendo 100 x 100 el Mercure Bangkok Siam bien situado, buen desayuno, preciosas vistas, personal muy amable.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Recomiendo 100 x 100 el Mercure Bangkok Siam bien situado, buen desayuno, preciosas vistas, personal muy amable. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tucan,
Nosotros también valoramos la opción del Chillax, pero finalmente la hemos descartado. Buscando en varios foros, Lonely planet entre otros, comentaban que el callejon donde esta es bastante cutre, aunque esta cerca de la zona de mochileros, que es un hotel basicamente para parejas, hacian incluso broma diciendo que solo faltan los espejos en el techo y que cobren por horas, y también que hay cosas que non estan acabadas y que las fotos son espectaculares pero no del todo reales.
En fin, que yendo con nuestros hijos de 21, 18 y 16 años no nos ha parecido el mejor lugar.
Si te decides ya contaras. Desde luego, si nosotros hubieramos ido solos los dos lo hubiera probado al menos una noche. A ver si alg´un forero que este por allí se acerca al Chillax y nos cuenta que le parece.
Saludos
Ir arriba Hola Tucan, Nosotros tambien valoramos la opcion del Chillax, pero finalmente la hemos descartado. Buscando en varios foros, Lonely... Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon, era en el foro de trip advisor donde hablaban del Chillax
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Perdon, era en el foro de trip advisor donde hablaban del Chillax Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado en el Vista Residence en Bangkok?
Tiene buena pinta y sale por 40 euros la habitación doble !

Creo que es mejor zona que el Chilllax resort para la ultima noche no?
Ir arriba Alguien se ha quedado en el Vista Residence en Bangkok? tiene buena pinta y sale por 40 euros la habitacion doble ! creo que es mejor... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Alguien se ha quedado en el Vista Residence en Bangkok?
Tiene buena pinta y sale por 40 euros la habitación doble !

Creo que es mejor zona que el Chilllax resort para la ultima noche no?


A ese precio tienes cosas mucho mejores en Bangkok.
Ir arriba A ese precio tienes cosas mucho mejores en Bangkok. Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Sonriente

Un comentario más sobre el Chillax que ayer se me olvidó. Hace unas dos semanas les envíe un email preguntando algunos detalles del hotel y todavía estoy esperando respuesta.

Tengo la costumbre de que aunque no haga la reserva directamente con el hotel, siempre confirmo después con ellos. Todos los hoteles de este viaje, Chiang Mai, Bangkok, Koh Tao, Koh Samui, me han respondido excepto el Chillax.

Esto ha hecho también que finalmente lo descartáramos.

Saludos
Ir arriba Buenos días. Un comentario más sobre el Chillax que ayer se me olvidó. Hace unas dos semanas les envíe un email preguntando algunos... Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
lonchomalaga Escribió:
alaelma Escribió:
Alguien se ha quedado en el Vista Residence en Bangkok?
Tiene buena pinta y sale por 40 euros la habitación doble !

Creo que es mejor zona que el Chilllax resort para la ultima noche no?


A ese precio tienes cosas mucho mejores en Bangkok.

Me podrías recomendar alguno? =)
Ir arriba me podrías recomendar alguno? =) Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Tucán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Rayder,

Me parece un punto a tener en cuenta.

Saludos

rayder Escribió:
Buenos días Sonriente

Un comentario más sobre el Chillax que ayer se me olvidó. Hace unas dos semanas les envíe un email preguntando algunos detalles del hotel y todavía estoy esperando respuesta.

Tengo la costumbre de que aunque no haga la reserva directamente con el hotel, siempre confirmo después con ellos. Todos los hoteles de este viaje, Chiang Mai, Bangkok, Koh Tao, Koh Samui, me han respondido excepto el Chillax.

Esto ha hecho también que finalmente lo descartáramos.

Saludos

_________________
2006: Lisboa/Londres 2007: Venezuela/Grecia
2008: Costa Rica
2009: Lisboa, Roma, Bruselas y Estambul
2010: Amsterdam y Vietnam
2011: San Francisco, Praga e Italia
2012: Paris, Polonia, Algarve y Milán
Ir arriba Gracias Rayder, Me parece un punto a tener en cuenta. Saludos. Tucán Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTELES EN BANGKOK
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTELES EN BANGKOK Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube