Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles Tokyo -Tokio Archivo 11/2016 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 33206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Hemos mirado el Touganeya, y nos dan disponibilidad de habitación triple solo para 2 de las 8 noches que queremos hacer, y no son noches seguidas. Nos han dado la opción de habitación individual y una doble, y no sale más caro que la triple, así que igual cogemos esta distribución, ¿qué os parece el hotel y la situación en Ueno?.

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hemos mirado el Touganeya, y nos dan disponibilidad de habitación triple solo para 2 de las 8 noches que queremos hacer, y no son noches... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
EL hotel y la situación están bien. Otros foreros dieron buenas referencias
Ir arriba EL hotel y la situación están bien. otros foreros dieron buenas referencias Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Pues creo que al final nos decidimos por el Touganeya.

Hemos optado por una habitación doble y una individual, 8 noches en octubre 1.102€. Nos parece buen precio, y creo que la situación es buena por lo que comentáis. Hemos pensado que era mejor coger las dos habitaciones que andar cambiando de habitación dos veces, porque las noches que nos ofrecían la habitación triple no eran consecutivas, así también tendremos dos baños, que no está mal.

Les hemos enviado correos porque no salía disponibilidad en los buscadores, y han contestado rápido contestando todas las dudas.

Muchas gracias a todos por la información que facilitáis.

Saludos
Ir arriba Pues creo que al final nos decidimos por el Touganeya. Hemos optado por una habitación doble y una individual, 8 noches en octubre... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En los buscadores no salen porque no abren plazas cara ellos hasta 6 meses antes. En algunos casos.
Yo estoy esperando, voy en noviembre, a ver a queprecio las ponen cuando abran plazas.
Ir arriba En los buscadores no salen porque no abren plazas cara ellos hasta 6 meses antes. En algunos casos. Yo estoy esperando, voy en noviembre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en Japón y para alojarme en Tokyo escogi un apartamento en la zona de Shibuya en lugar de hotel. No son grandes apartamentos, mas bien pequeños, pero si todo lo que vas a hacer ahí va a ser dormir y ducharte, es mas que suficiente.

De precio, sale mejor que hotel ( nosotros eramos 3 ).

Puedes mirar por Homelidays o AirBnB.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo estuve este verano en Japón y para alojarme en Tokyo escogi un apartamento en la zona de Shibuya en lugar de hotel. No son grandes... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Hemos mirado en AirBnB y muchos apartamentos tienen cancelación estricta, y como aún falta mucho tiempo, preferimos algo que podamos cancelar sin problemas, que nunca se sabe qué imprevistos pueden surgir, y reconozco que lo de AirBnB nos da un poco de inseguridad, parece que a la hora de reclamar no tienes muy bien a dónde dirigirte, y también puede cancelar el propietario si quiere, así que casi preferimos el hotel, aunque en otros viajes hemos optado por apartamentos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hemos mirado en AirBnB y muchos apartamentos tienen cancelación estricta, y como aún falta mucho tiempo, preferimos algo que podamos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
Chicos alguien me recomienda un hotel cerca de la estación de Tokyo? O por lo menos que zona es mas animada que este cerquita si hacia el palacio, hacia el otro lado etc. Pensaba irme a bueno otra vez pero si al final voy a miyajima desde tokyo queria un hotel que estuviese cerquita de la estación para no marear mucho la perdiz.

Por conexiones he visto también que Shinagawa me vendria bien(vuelo a Haneda y voy a kamakura y posiblemente a disney)que tal la zona?No me importa que no sea turistica lo que no quiero es que sea una zona solitaria(recuerdo que fuimos andando a cruza el puente a Odaiba y la zona esa era feocha feocha)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Chicos alguien me recomienda un hotel cerca de la estacion de Tokyo? O por lo menos que zona es mas animada que este cerquita si hacia el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Chicos alguien me recomienda un hotel cerca de la estación de Tokyo? O por lo menos que zona es mas animada que este cerquita si hacia el palacio, hacia el otro lado etc. Pensaba irme a bueno otra vez pero si al final voy a miyajima desde tokyo queria un hotel que estuviese cerquita de la estación para no marear mucho la perdiz.

Por conexiones he visto también que Shinagawa me vendria bien(vuelo a Haneda y voy a kamakura y posiblemente a disney)que tal la zona?No me importa que no sea turistica lo que no quiero es que sea una zona solitaria(recuerdo que fuimos andando a cruza el puente a Odaiba y la zona esa era feocha feocha)

Hombre, no es cerca de la estación de tokyo pero yo m hospede (en habitación con tatami y futones para cuatro personas) en un hotel que se llama edoya y que esta bastante bien ubicado. Se podia ir andando a ueno o Akihabara y esta en el medio de estas dos (creo que en la cima de la unica cuesta de tokio xddd). Mira por internet. Creo que esta gente suele recibir bastantes españoles (pero emails y demas mejor en ingles)
Ir arriba hombre, no es cerca de la estacion de tokyo pero yo m hospede (en habitacion con tatami y futones para cuatro personas) en un hotel que... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
KIARA22 Escribió:
Chicos alguien me recomienda un hotel cerca de la estación de Tokyo? O por lo menos que zona es mas animada que este cerquita si hacia el palacio, hacia el otro lado etc. Pensaba irme a bueno otra vez pero si al final voy a miyajima desde tokyo queria un hotel que estuviese cerquita de la estación para no marear mucho la perdiz.

Por conexiones he visto también que Shinagawa me vendria bien(vuelo a Haneda y voy a kamakura y posiblemente a disney)que tal la zona?No me importa que no sea turistica lo que no quiero es que sea una zona solitaria(recuerdo que fuimos andando a cruza el puente a Odaiba y la zona esa era feocha feocha)

Hombre, no es cerca de la estación de tokyo pero yo m hospede (en habitación con tatami y futones para cuatro personas) en un hotel que se llama edoya y que esta bastante bien ubicado. Se podia ir andando a ueno o Akihabara y esta en el medio de estas dos (creo que en la cima de la unica cuesta de tokio xddd). Mira por internet. Creo que esta gente suele recibir bastantes españoles (pero emails y demas mejor en ingles)

Gracias verylu pero busco algo como para ir andando a la estación o bien de Tokyo o de Shinagawa para coger el shinkasen trempano. Ya he estado en Tokyo entonces sino voy a ciertas zonas o barrios me da igual ya que en principio lo que mas haremos seran excursiones fuera de la ciudad y revisitar un par de sitios que nos gustaron especialmente. (ameyoko, takhesita dori, roppongi, shibuya, subir al tocho mae y un par de sitios para cenar)pero como ya conocemos el metro iremos a tiro hecho
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Gracias verylu pero busco algo como para ir andando a la estacion o bien de Tokyo o de Shinagawa para coger el shinkasen trempano. Ya he... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el hotel APA Kanda Eki Higashi, en la parada metro Kanda en la línea yamamote Line... Creéis es una buena zona...

Saludos
Ir arriba Hola, he reservado el hotel APA Kanda Eki Higashi, en la parada metro Kanda en la línea yamamote Line... creéis es una buena zona... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, he reservado el hotel APA Kanda Eki Higashi, en la parada metro Kanda en la línea yamamote Line... Creéis es una buena zona...

Saludos

Bueno, en transportes desde luego, el hotel está cerca de varias estaciones de diferentes líneas.

Luego está lo que tu puedas considerar buena o mala zona. Tienes un combini casi al lado del hotel (puntos a favor). Está al lado de una autopista elevada, pero supongo que eso no se notará mucho. A pié de calle veo lo típico. Parece una zona un poco "sosa". Como curiosidad tienes al lado del hotel un santuario sintoista (pero pequeño pequeño). Las comunicaciones son buenas, hay servicios cerca del hotel, pero la ubicación es "sosa". No veo atractivos interesantes en la zona, pero si lo vas a usar solo como alojamiento para dormir, no veo mayor inconveniente. Hay cafeterias, restaurantes, combinis... No la veo mal

Eso si, la zona de Kanda (muy cerca del hotel) parece algo interesante, de manera que todo es pasear por la zona y a ver que encuentras.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, en transportes desde luego, el hotel está cerca de varias estaciones de diferentes líneas. Luego está lo que tu puedas considerar... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede cancelar a su gusto tu reserva.
Además me encuentro con el "problema" de que viajando solo me cuesta más encontrar una habitación a precios razonables.
Veo que esta vez tendré que tirar más de hostels y similares.
Ir arriba A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, he reservado el hotel APA Kanda Eki Higashi, en la parada metro Kanda en la línea yamamote Line... Creéis es una buena zona...

Saludos

Bueno, en transportes desde luego, el hotel está cerca de varias estaciones de diferentes líneas.

Luego está lo que tu puedas considerar buena o mala zona. Tienes un combini casi al lado del hotel (puntos a favor). Está al lado de una autopista elevada, pero supongo que eso no se notará mucho. A pié de calle veo lo típico. Parece una zona un poco "sosa". Como curiosidad tienes al lado del hotel un santuario sintoista (pero pequeño pequeño). Las comunicaciones son buenas, hay servicios cerca del hotel, pero la ubicación es "sosa". No veo atractivos interesantes en la zona, pero si lo vas a usar solo como alojamiento para dormir, no veo mayor inconveniente. Hay cafeterias, restaurantes, combinis... No la veo mal

Eso si, la zona de Kanda (muy cerca del hotel) parece algo interesante, de manera que todo es pasear por la zona y a ver que encuentras.

Gracias por tu respuesta... Perdona mi ignorancia pero que es combini?

Y sino, que zona me recomendarías en Tokyo.. Mi idea es visitar la ciudad, estoy 5 noches.. 4 días, pero uno de ellos mi idea es ir a Nikko y luego ya bajo para kyoto y veo que el enlace se coge en la estación tokyo que esta a una parada de kanda...
Por lo que he leído lo importante es estar cerca de la línea yamamote..

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta... perdona mi ignorancia pero que es combini? Y sino, que zona me recomendarías en Tokyo.. mi idea es visitar la... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es importante estar cerca de una parada de yamanote o de metro, bien comunicada. No tiene porque ser solo la yamanote, al menos que uses el JRpass esos días.
Zonas: kanda es tranquilita, si quieres algo con mas ambiente para la hora de cenar: Ueno, Akihabara, Shibuya, Shinjuku este, Ikebukuro...
Pero no es que esté mal Kanda. Y está cerca de akihabara y Ueno.

Combini: es como les llaman a las tiendas 24h tipo 7eleven, lawson, smart family etc etc
Ir arriba Es importante estar cerca de una parada de yamanote o de metro, bien comunicada. No tiene porque ser solo la yamanote, al menos que uses... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede cancelar a su gusto tu reserva.
Además me encuentro con el "problema" de que viajando solo me cuesta más encontrar una habitación a precios razonables.
Veo que esta vez tendré que tirar más de hostels y similares.

Los hostels en japón están muy bien, y los tienes que ofrecen habitaciones con baño, no todas pero algunas si.
Ir arriba Los hostels en japón están muy bien, y los tienes que ofrecen habitaciones con baño, no todas pero algunas si. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
emarti Escribió:
A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede cancelar a su gusto tu reserva.
Además me encuentro con el "problema" de que viajando solo me cuesta más encontrar una habitación a precios razonables.
Veo que esta vez tendré que tirar más de hostels y similares.

Los hostels en japón están muy bien, y los tienes que ofrecen habitaciones con baño, no todas pero algunas si.

Eso he leído por experiencias vuestras Sonriente

Creo que en Kyoto me quedaré en Hana Hostel y en Tokyo todavía me lo estoy mirando (una noche en hotel capsula, eso seguro!), de aquí a noviembre queda un mundo Sacando la lengua
Ir arriba Eso he leído por experiencias vuestras :) Creo que en Kyoto me quedaré en Hana Hostel y en Tokyo todavía me lo estoy mirando (una noche... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Es importante estar cerca de una parada de yamanote o de metro, bien comunicada. No tiene porque ser solo la yamanote, al menos que uses el JRpass esos días.
Zonas: kanda es tranquilita, si quieres algo con mas ambiente para la hora de cenar: Ueno, Akihabara, Shibuya, Shinjuku este, Ikebukuro...
Pero no es que esté mal Kanda. Y está cerca de akihabara y Ueno.

Combini: es como les llaman a las tiendas 24h tipo 7eleven, lawson, smart family etc etc

Si es lo que he visto akihabara esta a una parada solo de la linea yamamote..

En principio en tokio voy a tirar de ferrocarril pero sin usar la JP ya que la pondré en marcha a partir de cuando vaya a nikko...
Ir arriba Si es lo que he visto akihabara esta a una parada solo de la linea yamamote.. En principio en tokio voy a tirar de ferrocarril pero sin... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
akasha83 Escribió:
emarti Escribió:
A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede cancelar a su gusto tu reserva.
Además me encuentro con el "problema" de que viajando solo me cuesta más encontrar una habitación a precios razonables.
Veo que esta vez tendré que tirar más de hostels y similares.

Los hostels en japón están muy bien, y los tienes que ofrecen habitaciones con baño, no todas pero algunas si.

Eso he leído por experiencias vuestras Sonriente

Creo que en Kyoto me quedaré en Hana Hostel y en Tokyo todavía me lo estoy mirando (una noche en hotel capsula, eso seguro!), de aquí a noviembre queda un mundo Sacando la lengua

Pero agendate el Hana hostel, porque se llena, cuando falten 6 meses escribe xDD

Yo en tokyo iré a un capsule, he visto una ofertaza de descuento y la he pillado
capsuleinn.com/en/ el de shinjuku, que aceptan chicas.
2800 yens por mipareja y 2000 yens yo.
Hacen descuento para lasprimeras personas que reservar ese día.
Ir arriba pero agendate el Hana hostel, porque se llena, cuando falten 6 meses escribe xDD. yo en tokyo iré a un capsule, he visto una ofertaza de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
emarti Escribió:
akasha83 Escribió:
emarti Escribió:
A mi tampoco me convence el sistema de airbnb, si cancelas una reserva se quedan la comisión, y por lo que he leído un propietario puede cancelar a su gusto tu reserva.
Además me encuentro con el "problema" de que viajando solo me cuesta más encontrar una habitación a precios razonables.
Veo que esta vez tendré que tirar más de hostels y similares.

Los hostels en japón están muy bien, y los tienes que ofrecen habitaciones con baño, no todas pero algunas si.

Eso he leído por experiencias vuestras Sonriente

Creo que en Kyoto me quedaré en Hana Hostel y en Tokyo todavía me lo estoy mirando (una noche en hotel capsula, eso seguro!), de aquí a noviembre queda un mundo Sacando la lengua

Pero agendate el Hana hostel, porque se llena, cuando falten 6 meses escribe xDD

Yo en tokyo iré a un capsule, he visto una ofertaza de descuento y la he pillado
capsuleinn.com/en/ el de shinjuku, que aceptan chicas.
2800 yens por mipareja y 2000 yens yo.
Hacen descuento para lasprimeras personas que reservar ese día.

Si, ya les escribí por si acaso y me dijeron que me esperara unas semanas, deben pensar que hay muchas ansias jaja.

Lo que dices del hotel capsula, entiendo que es hacerlo a partir de las 12 de la noche hora japonesa?
Ir arriba Si, ya les escribí por si acaso y me dijeron que me esperara unas semanas, deben pensar que hay muchas ansias jaja. Lo que dices del... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
12 de la noche??? no...según la reserva a partir de las 16h se puede hacer check in
Ir arriba 12 de la noche??? no...según la reserva a partir de las 16h se puede hacer check in Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33234

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube