Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 87159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Chicos, una pregunta q me surge después de leeros...
Yo, que he cogido un vuelo con la Qatar que es Madrid-Pekín y la vuelta es Bangkok-Madrid.... Como lo tendría que hacer?... Porque yo no salgo desde China, sino desde Tailandia. Yo salgo de China a Bangkok por Hong Kong con un vuelo de air Asia. Tendría q presentar este vuelo también, para que vean que he salido del país?...

Que rollo, de verdad... Mira que he estado en países por todo el mundo y jamás he visto algo tan indignante. Ni si quiera para Myanmar fue tan complicado sacarse el visado, y eso que es la segunda dictadura más férrea. Se quitan las ganas de ir.

La frontera no hace falta cruzarla en autobus, la cruzas a pie y ya está. Es como la he cruzado yo 6 de 11 veces que he estado en HK (la próxima semana la 7º)

El problema con todo esto de los visado es que hace poco se ha cambiado de gobierno y según hablaban las lenguas en su momento, se decía que el "nuevo mandatario" no le gustan los extranjeros y que iban a cambiar muchas cosas en China...

Pues pum!! dicho y hecho. Ahora mismo ya no se pueden extender visados en China sin que te pidan montón de papeleo y tener que salir del pais. Exigen papeles (que no vienen al caso) para concederte una mínima y muuuuchas más pegas que hay y vendrán (por si ya los extranjeros no teníamos pocas)
No tenian ya bastante con "inventarse" esa supuesta "agencia" China en España donde ya tienes que ir obligado a presentar la solicitud de visado y te cobran ese extra por llevarla OBLIGADA.

Cada día que pasa se instalan y montan los negocios con más facilidad en los paises extranjeros
Luego ya no solo en China si no hasta en tu propio país se inventan cada semana una forma nueva extra de desvalijarte.

Los chinos y China no crece por trabajar bien, hacer bien las cosas, por inventar (como hace Corea, Hong Kong o Taiwan).
Ellos crecen, defraudando, estaffando, engañando, extorsionando, sobornando, siendo un total caradura...
Pero lo más "gracioso" de todo esto es que no solo lo hacen en su país, si no en el tuyo también con total libertad y facilidad.
Ir arriba La frontera no hace falta cruzarla en autobus, la cruzas a pie y ya está. Es como la he cruzado yo 6 de 11 veces que he estado en HK (la... Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
saraih Escribió:
Buenas noches,

Las 02.00 q me han dado leyendo el hilo de los visados y hay una pregunta que no he logrado encontrar respuesta: estoy pensado en contratar mi viaje con una agencia china, así que el visado supongo que corra por mi cuenta. Una no puede acercarse a una agencia de viajes y que le tramiten el visado? probablemente no, puesto que no he visto que sañalarais dicha opción, pero es lo que tenía pensado hacer. Otra opción que se me ocurre es contratar los vuelos internacionales con una agencia española, en este caso ellos me podrían gestionar el visado?
Gracias!

Saraih, yo no lo sé de primera mano porque no he estado en China, pero el año pasado estuvieron unas amigas mías, sacaron el vuelo por la web de viajes el corte inglés, cogieron la opción de recogerlo en la oficina y ellos le tramitaron el visado, si no recuerdo mal 97 euros, yo es una opción que barajo para cuando vaya, con tal de no calentarme la cabeza no me importa pagar 20 o 30 euros más.

Si tienes un corte en tu ciudad preguntaló, vaya que hayan cambiado. Lo que no sé es si tiene algo que ver que ella trabaja en el corte inglés, pero los demás de su grupo no y se lo tramitaron.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba saraih, yo no lo sé de primera mano porque no he estado en China, pero el año pasado estuvieron unas amigas mías, sacaron el vuelo por la... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
saraih Escribió:
Buenas noches,

Las 02.00 q me han dado leyendo el hilo de los visados y hay una pregunta que no he logrado encontrar respuesta: estoy pensado en contratar mi viaje con una agencia china, así que el visado supongo que corra por mi cuenta. Una no puede acercarse a una agencia de viajes y que le tramiten el visado? probablemente no, puesto que no he visto que sañalarais dicha opción, pero es lo que tenía pensado hacer. Otra opción que se me ocurre es contratar los vuelos internacionales con una agencia española, en este caso ellos me podrían gestionar el visado?
Gracias!

Fácil respuesta. Acércate a una agencia y les preguntas si te lo hacen!! Riendo
Ir arriba Fácil respuesta. Acércate a una agencia y les preguntas si te lo hacen!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
1viajeromas Escribió:
KoRnleone Escribió:
Ya me han respondido de visaforchina:

El importe se calcularía de la siguiente manera:

30 euros tasa de visado + 72.60 euros tasa de servicios por persona en caso de tramitarlo por correo x 4 = 410.40 euros + gastos de envío de SEUR

Me parece una barbaridad.
Pero claro, tener que pedirme 2 días libres de trabajo (uno para entregar documentación y otro para recojer) + 2 desplazamientos desde 250 km...

Solo existe la opción de ir a Madrid o gestionarlo así a través de visaforchina?

Gracias
Mira a ver por una agencia de viajes española, a lo mejor te sale mas barato, desde luego tu opción es carísima.

Eso mismo iba a decir yo, a mi se me quitarían las ganas de ir la verdad, jejeje


¿Una agencia de viajes normal? tipo Halcon viajes? ¿Realmente no hay más opciones? ¿todos los que hablais o escribis aquí habeis ido a Madrid personalmente?
Ir arriba ¿Una agencia de viajes normal? tipo Halcon viajes? ¿Realmente no hay más opciones? ¿todos los que hablais o escribis aqui habeis ido a... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Saraih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias chicos, eso hare.
Ir arriba Saraih escribió: Gracias chicos, eso hare. Saraih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Saraih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por si a alguien se le ocurre la misma pregunta que a mi, en una agencia del corte inglés me han dicho que sí me lo pueden tramitar siempre y cuando compre algún producto más (vuelos, hoteles...).
Ir arriba Por si a alguien se le ocurre la misma pregunta que a mi, en una agencia del corte inglés me han dicho que sí me lo pueden tramitar... Saraih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días...
Para alguien que haya tramitado el visado chino por correo: en la pagina de visaforchina.org dice que hay que rellenar la lista de mensajería ¿qué es la lista de mensajería? no encuentro eso por ninguna parte. Y otra pregunta... Para que te devuelvan el visado por seur ¿tenemos que rellenar algún sobre para el envio de vuelta o vale con un papel donde indique la dirección donde te lo mandan? Espero noticias ya que estoy hecho un lío. Saludos.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos dias... Para alguien que haya tramitado el visado chino por correo: en la pagina de visaforchina.org dice que hay que rellenar la... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Island
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy rellenando el formulario del consulado Chino y me surgen dudas:

Vuelo a Hong Kong a finales de junio, donde pasaré una semana. Luego, haré un viaje por China y regresaré a HK donde pasaré unos dos días. Puede que desde ahí me escape a Macau un día. Regreso a Barcelona desde HK.

Teniendo en cuenta esto, me basta con un visado de una entrada? Para HK i Macau sólo necesito pasaporte, verdad?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy rellenando el formulario del consulado Chino y me surgen dudas: Vuelo a Hong Kong a finales de junio, donde pasaré una... Island Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En Madrid esta semana fui a solicitar el visado de turismo para 21 días. Presenté los vuelos y una reserva de booking de hotel para 4 días en pekin que es el principio. Para lo demás les dije que no tenía todavía nada, que algunas noches las haría en tren...Me tocó la china, y me hizo rellenar un folio en blanco diciendo más o menos donde estaría cada día...Lo puse a ojo, pero no le dio mucha importancia...ya veremos que pasa¡
Ir arriba En Madrid esta semana fui a solicitar el visado de turismo para 21 dias. Presenté los vuelos y una reserva de booking de hotel para 4... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
En Madrid esta semana fui a solicitar el visado de turismo para 21 días. Presenté los vuelos y una reserva de booking de hotel para 4 días en pekin que es el principio. Para lo demás les dije que no tenía todavía nada, que algunas noches las haría en tren...Me tocó la china, y me hizo rellenar un folio en blanco diciendo más o menos donde estaría cada día...Lo puse a ojo, pero no le dio mucha importancia...ya veremos que pasa¡

Si es que no hacéis caso a lo que se os dice... Con lo fácil que es reservar en booking por ejemplo los hoteles de un posible itinerario y cancelarlos después.
Y como he dicho muchas veces..... Según quién te toque!!
Ir arriba Si es que no hacéis caso a lo que se os dice... con lo fácil que es reservar en booking por ejemplo los hoteles de un posible itinerario... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tenemos un vuelo Madrid-Pekin (1 entrada) y vamos a volar xian-HK y presumiblemente HK-Shanghái necesitaríamos el visado de dos entradas me imagino no? Hay alguna manera para hacerlo sin pillar el de dos entradas?

Gracias!!
Ir arriba Buenas tenemos un vuelo Madrid-Pekin (1 entrada) y vamos a volar xian-HK y presumiblemente HK-Shanghái necesitaríamos el visado de dos... Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Turboda, creo que tienes que coger el de 2 entradas, y dudo mucho que haya otra manera. Haber si te dan una información más concreta por aquí.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Turboda, creo que tienes que coger el de 2 entradas, y dudo mucho que haya otra manera. Haber si te dan una información más concreta por... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Turboda Escribió:
Buenas tenemos un vuelo Madrid-Pekin (1 entrada) y vamos a volar xian-HK y presumiblemente HK-Shanghái necesitaríamos el visado de dos entradas me imagino no? Hay alguna manera para hacerlo sin pillar el de dos entradas?

Gracias!!

No hay otra manera, si vas a HK estás saliendo de China, si vuelves a entrar necesitas SI o SI un visado de dos entradas. La única forma de ver HK y tener un visado de una entrada es entrar o salir por HK. Si la visitas en mitad de tu itinerario necesitas el de dos entradas.
Ir arriba No hay otra manera, si vas a HK estás saliendo de China, si vuelves a entrar necesitas SI o SI un visado de dos entradas. La única forma... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Turboda Escribió:
Buenas tenemos un vuelo Madrid-Pekin (1 entrada) y vamos a volar xian-HK y presumiblemente HK-Shanghái necesitaríamos el visado de dos entradas me imagino no? Hay alguna manera para hacerlo sin pillar el de dos entradas?

Gracias!!

No hay otra manera, si vas a HK estás saliendo de China, si vuelves a entrar necesitas SI o SI un visado de dos entradas. La única forma de ver HK y tener un visado de una entrada es entrar o salir por HK. Si la visitas en mitad de tu itinerario necesitas el de dos entradas.

Oído cocina!! Muchas gracias a los dos pues nada 2 entrada ya que está justo en medio del itinerario la visita.

Saludos!!
Ir arriba Oído cocina!! Muchas gracias a los dos pues nada 2 entrada ya que está justo en medio del itinerario la visita. Saludos!! Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Krisguz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Voy a China del 27 de Julio al 25 de Agosto, y teníamos pensado tramitar ya el tema del visado por tener cerrado el asunto, pero ojeando el foro me ha parecido entender que el visado tiene una validez de 3 meses desde que te lo entregan en el consulado, y después tienes 30 días para estar en el país desde la fecha de tu entrada.

¿Alguien me podría confirmar que estoy en lo correto? Porque si es así iremos al consulado de BCN en Junio....

Mil gracias a todos!!
_________________
Amsterdam, Menorca, Venecia, Belgica , Praga, Ibiza , Roma, Berlin, India, Lisboa, Marruecos, Florencia, Tailandia/Camboya (Siem Reap), Perú
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a China del 27 de Julio al 25 de Agosto, y teníamos pensado tramitar ya el tema del visado por tener cerrado el asunto... Krisguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Exacto, lo tienes bien entendido krisguz.

Nosotros lo acabamos de sacar esta misma semana en Barcelona y ha ido todo bien, estábamos un poco moscas por todos los comentarios leidos en el foro, pero ningun percance.

La persona que esta en la puerta de la oficina ya filtra a la gente, te mira que lo tengas todo, fotos, fotocopias (sino te las hace él allí, pagando)..., luego entregas los papeles en la ventanilla, te dan un resguardo y las instrucciones para ir a una oficina del BBVA a ingresar el dinero del visado. En 1 semana lo tienes listo.

Salud.
Ir arriba Hola. Exacto, lo tienes bien entendido krisguz. Nosotros lo acabamos de sacar esta misma semana en Barcelona y ha ido todo bien... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Krisguz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Camiral!!

En este caso nos pasaremos por el Consulado más adelante para que el visado sea válido hasta finales de Agosto mínimo.

La verdad es que yo también ando algo confusa con el rollo burocrático, aprovechando que tu acabas de pasar por el de BCN, os pidieron algo más que los formularios, el pasaporte y la fotocopia del DNI? Nosotros tenemos pensado ir por libre, y podemos aportar los billetes de avión y poco más...además que entramos por Hong Kong, estaremos unos 4 días, y de allí pasaremos a Shenzhen. Sí que tenemos una ruta más a menos planeada, pero no tenemos reservas de hoteles, solo las de las primeras noches en Honh Kong.

En fin, que ganas de tener todo listo y simplemente disfrutar del viaje! Sonriente

Gracias!
_________________
Amsterdam, Menorca, Venecia, Belgica , Praga, Ibiza , Roma, Berlin, India, Lisboa, Marruecos, Florencia, Tailandia/Camboya (Siem Reap), Perú
Ir arriba Gracias Camiral!! En este caso nos pasaremos por el Consulado más adelante para que el visado sea válido hasta finales de Agosto mínimo... Krisguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Lllevo un rato leyendo los ultimos 6 meses de mensajes y estoy alucinando con estos....ajsldalkjsdlfakjsgñlfajgsñldkjagdkjkjadfkj

....osea....vamos 2 adultos y un niño de 13 años....soy vasco...y con un contacto en Madrid que me puede hacer el tramite....
La manera mas barata de hacerlo es?
.- Visado 30 + 36 euros tasa de servicios=66 por 3 = 198 Euros.....

Joer¡¡¡¡¡
A ver....me estoy planteando....voy a entrar por pekin y salir por Hong Kong.....o algo se me escapa o me da exactamente lo mismo hacerlo al reves....y pa que leches les voy a dar la pasta a estos¡¡¡¡¡

Cuanto vale en Hong Kong??? ¿donde se saca???¿¿¿cuanto tiempo cuesta que te lo den?????.....¿algun posible problema para que lo den?????.....
Ir arriba Lllevo un rato leyendo los ultimos 6 meses de mensajes y estoy alucinando con estos....ajsldalkjsdlfakjsgñlfajgsñldkjagdkjkjadfkj... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La ventaja que tenemos los que podemos tramitarlo nosotros mismos en la oficina es que si falta alguna cosa lo podemos solucionar allí mismo.
Tened en cuenta que:

Se han de rellenar TODAS LAS CASILLAS.
En el apartado 5.2 te hacen poner QUE NO VIAJARAS A TIBET NI A XINJIANG
En el apartado 3.6 nos hicieron poner: en mi visa a mi mujer, y en la visa de mi mujer a mi (viajamos solo nosotros dos)
Llevabamos fotocopia del DNI con igual tamaño. Quieren una fotocopia del DNI EN UN FOLIO.

Llevabamos fotocopias de tooooodos los hoteles, trayectos,... . Sólo nos miraron las fotocopias de los billetes de avión.

Pagamos únicamente 30 euros por cada visa (+ 0,40 euros por la fotocopia del DNI)

Yo cometi un fallo garrafal, ya que al hacer el ingreso del dinero, en las observaciones no puse el número de referencia de la solicitud de visa. El empleado del BBVA tuvo que hacerme un papel subsanando este error. Al ir a recoger los pasaportes, la chica se miro el papel, comprobo que el ingreso estaba hecho en la cuenta correcta y nos entregó los pasaportes con las visas.

En resumen, la tramitación fue rápida y fácil y la gente amable.

Salud y que os vaya bien.
.
Ir arriba Hola. La ventaja que tenemos los que podemos tramitarlo nosotros mismos en la oficina es que si falta alguna cosa lo podemos solucionar... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Yo con lo que alucino y jamas dejare de alucinar es que si eres de Barcelona el coste es de 30 euritos y yo que soy de canarias obligatoriamente tengo que hacerlo en madrid a pesar de que tengo amigo en barcelona y me lo pueden gestionar, osea que a mi dos visado por mensajeria me salen unos 200 y poco euros, es que esto es para denunciarlo. Porque para colmo los gastos de gestión al ser por mensajeria ya no son de 36 sino de 70 y algo segun me dicen, a parte gastos de seur. Es que abrir un sobre que le llega por correo tiene mayor gestion que si lo presentas allí directamente. Es que me enveneno Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Jue, 09-05-2013 11:14, editado 1 vez
Ir arriba Yo con lo que alucino y jamas dejare de alucinar es que si eres de Barcelona el coste es de 30 euritos y yo que soy de canarias... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube