Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 87283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
Voy a tramitar un par de visados. No veo por ningun lado, por mas que mire en la pagina de arke, el numero de cuenta para realizar el ingreso de tasas.
¿donde lo pone?.
Un saludo.

Lo tienes en su web, en formas de pago

www.indiavisados.com/ ...=formapago

AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone:"le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos...
No me habia fijado en la que pone la caixa cta, supongo que sera a este numero al que hay que realizar el ingreso¿no viruss?.
Un saludo.
Ir arriba AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone: le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
Voy a tramitar un par de visados. No veo por ningun lado, por mas que mire en la pagina de arke, el numero de cuenta para realizar el ingreso de tasas.
¿donde lo pone?.
Un saludo.

Lo tienes en su web, en formas de pago

www.indiavisados.com/ ...=formapago

AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone:"le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos...
No me habia fijado en la que pone la caixa cta, supongo que sera a este numero al que hay que realizar el ingreso¿no viruss?.
Un saludo.

Esos números de cuenta son a los que puedes hacer el ingreso, tienen varias cuentas y una es de la Caixa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esos números de cuenta son a los que puedes hacer el ingreso, tienen varias cuentas y una es de la Caixa. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
Voy a tramitar un par de visados. No veo por ningun lado, por mas que mire en la pagina de arke, el numero de cuenta para realizar el ingreso de tasas.
¿donde lo pone?.
Un saludo.

Lo tienes en su web, en formas de pago

www.indiavisados.com/ ...=formapago

AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone:"le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos...
No me habia fijado en la que pone la caixa cta, supongo que sera a este numero al que hay que realizar el ingreso¿no viruss?.
Un saludo.

Esos números de cuenta son a los que puedes hacer el ingreso, tienen varias cuentas y una es de la Caixa.

Ok, aclarado.
Muchas gracias de nuevo viruss.
Ir arriba Ok, aclarado. Muchas gracias de nuevo viruss. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Warrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Acabo de recibir mi pasaporte visado en Mallorca, desde Arke, a través de Seur. Servicio rápido y sin problemas.
Ir arriba Acabo de recibir mi pasaporte visado en Mallorca, desde Arke, a través de Seur. Servicio rápido y sin problemas. Warrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Chicos, una vez que me saco el visado turista y estoy en India puedo cambiarlo de alguna manera por el múltiple? Tengo que tramitarlo ya y todavía no he encontrado vuelos decentes de precio para hacer un par de escapaditas fuera del país y volver a entrar, así que sólo se me ocurre intentar arreglarlo cuando esté allí
Ir arriba Chicos, una vez que me saco el visado turista y estoy en India puedo cambiarlo de alguna manera por el múltiple? Tengo que tramitarlo ya... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Weijn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cuidado con los viajeros rezagados, como yo, que vuelan pronto y han dejado la tramitación del visado para el final!!

Las tasas de tramitación y envío han subido, supongo que con la subida del IVA. El coste total para uno de turista de 6 meses y envío a Península pasa a ser 87,50 €.

Un saludo!
Ir arriba Cuidado con los viajeros rezagados, como yo, que vuelan pronto y han dejado la tramitación del visado para el final!! las tasas de... Weijn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias weijn, muy importante lo que comentas. Yo lo pagué ayer y efectivamente los gastos de envío en Península son ya de 23 euros y no de 22
Ir arriba Gracias weijn, muy importante lo que comentas. yo lo pagué ayer y efectivamente los gastos de envío en Península son ya de 23 euros y no... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente en Delhi. Tras mandar hoy los pasaportes y demás a Arke, me ha asaltado una duda. Según las instrucciones del visado de turista en el punto i, al salir del país tenemos que pedir el visado de doble entrada -les he mandado la reserva de los billetes y plan de viaje de la agencia-, pero ¿qué diferencia hay con el múltiple, lo he pedido mal? Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.
Ir arriba Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Karka Escribió:
Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente en Delhi. Tras mandar hoy los pasaportes y demás a Arke, me ha asaltado una duda. Según las instrucciones del visado de turista en el punto i, al salir del país tenemos que pedir el visado de doble entrada -les he mandado la reserva de los billetes y plan de viaje de la agencia-, pero ¿qué diferencia hay con el múltiple, lo he pedido mal? Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.

Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...
Ir arriba Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Karka Escribió:
Karka Escribió:
Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente en Delhi. Tras mandar hoy los pasaportes y demás a Arke, me ha asaltado una duda. Según las instrucciones del visado de turista en el punto i, al salir del país tenemos que pedir el visado de doble entrada -les he mandado la reserva de los billetes y plan de viaje de la agencia-, pero ¿qué diferencia hay con el múltiple, lo he pedido mal? Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.

Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...
TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal?
Ir arriba TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal? Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Oldblackshoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!! Soy nuevo en el foro (muy útil por cierto!!)... Después de buscar por un rato por el foro no he encontrado respuesta a lo que me pregunto... Me voy a India el 29 de diciembre por unos meses pero actualmente vivo en Londres.... Es posible sacarse el visado desde Londres siendo español?

He encontrado esta web y todo parece indicar que sí, pero si alguien en mi situación lo ha hecho agradecería que me contara si funciona bien!

in.vfsglobal.co.uk/ ...ation.html

Gracias y saludos a todos!

Alex.
Ir arriba Buenas!!! Soy nuevo en el foro (muy útil por cierto!!)... después de buscar por un rato por el foro no he encontrado respuesta a lo que... Oldblackshoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...[/quote]

TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal?[/quote]

Lo pedí normal y... Voilá!
Si lo tramitaste por Arke debes recibir antes por correo electrónico (si se lo pusiste) su confirmación de recepción por SEUR y en el mismo mensaje te ponen un número de seguimiento para saber cuándo lo han entregado y qué día te lo entregará mensajería. La mañana que me lo entregaron también recibí un mensaje de Arke que ya habían mandado los pasaportes con los visados aceptados. Muy bien. Saludos.
Ir arriba Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Karka Escribió:
Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...

TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal?[/quote]

Lo pedí normal y... Voilá!
Si lo tramitaste por Arke debes recibir antes por correo electrónico (si se lo pusiste) su confirmación de recepción por SEUR y en el mismo mensaje te ponen un número de seguimiento para saber cuándo lo han entregado y qué día te lo entregará mensajería. La mañana que me lo entregaron también recibí un mensaje de Arke que ya habían mandado los pasaportes con los visados aceptados. Muy bien. Saludos.[/quote]Si lo tramité por Arke ,y como lo llevé yo directamente a Seur,en el justificante me ponía el nº de seguimiento,pero no me han mandado ningún correo,se que ha llegado por que lo miré en la página de Seur y se que lo estan tramitando, por la página de Arke que metí el nº de pasaporte.En fin espero que no haya ningún problema, pq mandándolo el mismo día y yo no tenga noticias......Saludos
Ir arriba Si lo tramité por Arke ,y como lo llevé yo directamente a Seur,en el justificante me ponía el nº de seguimiento,pero no me han mandado... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Mercebg, no te preocupes porque a mí tampoco me mandaron ningún e-mail.

Lo normal son 7 días, Karka ha tenido suerte al recibirlo tan pronto, pero si en la web te dice que se está tramitando, tranquila.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mercebg, no te preocupes porque a mí tampoco me mandaron ningún e-mail. Lo normal son 7 días, Karka ha tenido suerte al recibirlo tan... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
mercebg, no te preocupes porque a mí tampoco me mandaron ningún e-mail.

Lo normal son 7 días, Karka ha tenido suerte al recibirlo tan pronto, pero si en la web te dice que se está tramitando, tranquila.

Un saludo Guiño
Gracias Galina
Ir arriba Mercebg escribió: Gracias Galina Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Ya tengo mi visado!!!Tardaron solo una semana y ahora que lo tengo no me ha parecido tan complicado.Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Ya tengo mi visado!!!Tardaron solo una semana y ahora que lo tengo no me ha parecido tan complicado.Gracias por vuestros consejos Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
Ya tengo mi visado!!!Tardaron solo una semana y ahora que lo tengo no me ha parecido tan complicado.Gracias por vuestros consejos

Me alegro mucho Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Me alegro mucho Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
Ya tengo mi visado!!!Tardaron solo una semana y ahora que lo tengo no me ha parecido tan complicado.Gracias por vuestros consejos

Lo celebro¡ Aplauso
Ahora, a preparar las maletas y rumbo al subcontinente indio.
Ir arriba Lo celebro¡ Ahora, a preparar las maletas y rumbo al subcontinente indio. Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
Veo que ya tienes el visado "mercebg", me alegro mucho y celebro que no sea tan complicado, ya que es un tema que me preocupa un poquito lo del Visado.
Saludos y ya te queda poco.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Veo que ya tienes el visado mercebg , me alegro mucho y celebro que no sea tan complicado, ya que es un tema que me preocupa un poquito... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

MiRos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Madrid y en unos meses vamos a empezar un viaje por Asia de almeno un año. Queremos empezar por la India y luego seguir por otros paises. He leido que no te dan el visado para la India si no tienes un billete de ida y vuelta.... Asì que esta es nuestra duda (bueno, una de las tantas)..... Tenemos que comprar sì o sì un billete de ida y vuelta aunque luego no lo vamos a usar.... O hay alguna manera de entrar en India con un billete de solo ida? es que luego nos gustaria salir del pais via tierra para pasar a otros paises. (y tampoco sabemos cuando y de donde va ser la fecha de regreso.)
Ciao
Ir arriba Hola, somos una pareja de Madrid y en unos meses vamos a empezar un viaje por Asia de almeno un año. queremos empezar por la India y... MiRos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado para India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado para India
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado para India Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube