Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 54 ✈️ Compartir


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 394850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Tronca
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 107
Ubicación: castilla y leon

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?
Ir arriba Tronca
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7618

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
tronca Escribió:
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?

Porque estamos en julio y todavía no salieron a la venta las entradas del mes de septiembre.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Her_2004
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 961

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
tronca Escribió:
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?

Tenés que esperar la web las ofrezca cuando abran para ese mes.
Saludos
Ir arriba Her_2004
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19233
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensaje movido al Mercadillo de viajeros:

Venta entradas para el Parlamento de Budapest

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Tabby
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 232

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Por si no se ha comentado antes. Las entradas se deben imprimir y no te dejan entrar con el correo que recibes en el Movil con los códigos QR. Esto es un poco raro ya que en todas partes hoy en día tanto en los aviones como en cualquier evento o espectáculo,puedes entrar con la entrada digital,no hablemos del tema ahorro de papel y demás temas ecológicos.
La ventaja es que las puedes imprimir in situ antes de entrar al parlamento en la misma entrada,al lado de donde las venden.
Ir arriba Tabby
Compartir:

SEDRANPM
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?
Ir arriba SEDRANPM
Compartir:

Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
SEDRANPM Escribió:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

En la página de compra puedes ver cuántas entradas quedan libres para cada horario y qué idiomas están disponibles, o sea que lo puedes ir comprobando unos días antes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

SEDRANPM
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
meha Escribió:
SEDRANPM Escribió:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

En la página de compra puedes ver cuántas entradas quedan libres para cada horario y qué idiomas están disponibles, o sea que lo puedes ir comprobando unos días antes

Perfecto muchas gracias, al final las he comprado via web y me evito ir allí y hacer colas, intento cuadrar la visita con el itinerario del día.

Gracias
Ir arriba SEDRANPM
Compartir:

Titi22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 503

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, para la visita al parlamento, estoy dudando porque me vendría bien el primer día de mi estancia, pero coincide en domingo. Creéis que habrá más gente por ser ese día? Voy a estar casi 5 días, mejor lo cojo in martes? O la cantidad es limitada y habrá la misma cantidad de ge te un domingo q un martes? Gracias.
Ir arriba Titi22
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7618

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Titi22 Escribió:
Hola, para la visita al parlamento, estoy dudando porque me vendría bien el primer día de mi estancia, pero coincide en domingo. Creéis que habrá más gente por ser ese día? Voy a estar casi 5 días, mejor lo cojo in martes? O la cantidad es limitada y habrá la misma cantidad de ge te un domingo q un martes? Gracias.

No creo que haya grandes diferencias, es un monumento muy visitado y con aforo limitado, siempre hay gente, pero con el tope marcado para cada grupo. En la web puedes ir viendo la disponibilidad de entradas en cada turno. Ojo que se agotan y puede suceder que te quedes sin entrada para el grupo en español.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Titi22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 503

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias de nuevo, Alrojo, me estás ayudando mucho, muchas gracias. Amistad
Ir arriba Titi22
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7618

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Titi22 Escribió:
Muchas gracias de nuevo, Alrojo, me estás ayudando mucho, muchas gracias. Amistad

No hay de qué, el foro es para eso.
Disfruta Budapest y a tu regreso comparte aquí tu experiencia.

Amistad
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Titi22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 503

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
No. Lo dudes @ALROJO en cuanto vuelva pasaré por la parte de recién llegados y contaré todas mis experiencias. Mil gracias. Amistad
Ir arriba Titi22
Compartir:

Tisss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
SEDRANPM Escribió:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web pone que hay visitas con audioguia y guías profesionales, pero al comprarla, solo me sale la opción audioguía (con todas las banderitas) y hay una hora en la que solo sale Spanish (audioguide), será igual coger una opción u otra?
Ir arriba Tisss
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19233
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
@Tisss, mientras te contestan, tienes esta opinión:

Visita al Parlamento de Budapest

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 712

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
tisss Escribió:
SEDRANPM Escribió:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web pone que hay visitas con audioguia y guías profesionales, pero al comprarla, solo me sale la opción audioguía (con todas las banderitas) y hay una hora en la que solo sale Spanish (audioguide), será igual coger una opción u otra?


Hola!!

Nosotros compramos las entradas para la hora que solamente salía "spanish (audioguide)" y fuimos con guía profesional que hablaba en español.
Ir arriba Rocada
Compartir:

Titi22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 503

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️
Ir arriba Titi22
Compartir:

Tisss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Rocada Escribió:


Hola!!

Nosotros compramos las entradas para la hora que solamente salía "spanish (audioguide)" y fuimos con guía profesional que hablaba en español.

Gracias @Rocada!

He comprado esas, me cambia un poco los planes y me hace volver por la tarde al Parlamento, pero prefiero guía, a ver si hay suerte.
Ir arriba Tisss
Compartir:

Tisss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Titi22 Escribió:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.
Ir arriba Tisss
Compartir:

Pequeñaesquimal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
tisss Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.

A mi también me sale lo de las banderitas, ninguna opción de idioma solo... Voy para el 27 de noviembre y he mirado varios días y me pone solo esa opción
Ir arriba Pequeñaesquimal
Compartir:
Último Mensaje

Laubio88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, buenas tardes!

Viajo en agosto a Budapest y estoy mirando la página web del Parlamento para comprar las entradas para realizar la visita. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar... Si selecciono el día que quiero realizar la visita y me aparece la imagen que adjunto, eso quiere decir que en si cojo ese horario tengo la entrada al Parlamento con audioguía en español, es así? Por otra parte, al ser la página web del Parlamento los precios me aparecen en florines (entiendo que para ciudadanos de la UE el precio son 6000 florines), al realizar el pago con mi tarjeta de crédito, se me cobrará el cambio correspondiente en euros (con la comisión que me apliquen)?

Si alguien ha estado recientemente o algún español residente en Budapest supiese aclararme las dudas... Muchas gracias de antemano!! Guiño

Tamaño: 29.35 KB
Visto: 0 veces
Visita al Parlamento de Budapest
Visita al Parlamento de Budapest
Ir arriba Laubio88
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 394850 Lecturas - Última modificación: 06/06/2024




RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube