Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 292932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Mirad los easyhotel, es lo mas barato que hay en hoteles. Sino una habitación cuadruple en algun albergue es lo mas economico. Si buscais en Google "london hostels" os saldran todos.
Ir arriba Alisha2008
Compartir:

Naranhita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola hola!!
Mi experiencia con el Hostel nº 8 en Londres...

El hostel está situado en zona 3, el metro más cercano es Doll hill en la Jubilee Line.

Cuando llegué allí a las 9 de la mañana, la puerta estaba cerrada...estuve un rato esperando y dando vueltas al edificio hasta que se acercaron dos alemanas que estaban alojadas ahí y abrieron una puerta lateral; me dijeron que hasta las 11:30 no llegaba nadie del staff, y que ellas estuvieron esperando desde las 8 de la mañana... Desde España me confirmaron en varios emails que la recepción estaba abierta 24 horas ¬¬

Así que en esas 2h30m de espera me dió tiempo a recorrerme todo el Hostel, que parecía la casa del terror; la estética era todo en negro, como la bola del billar número 8. Estuve hablando con las chicas alemanas y me enseñaron su habitación, para hacerme una idea de como era, pero como había gente durmiendo dentro y la luz apagada no pude ver mucho más.
La cocina era totalmente impracticable, una montaña de cacharros sucisimos amontonados en el fregadero, todo lleno de mogollón de ollas y sartenes sucios encima de la "encimera", la nevera con yogures con vida propia... Vamos, que no me iba a tomar ni un vaso de agua de ahí; no me importó demasiado ya que no tenía previsto usarla. Los baños, solo había 2 y eran unisex, tanto las duchas como el wc; por supuesto llenísimos de mierda e inundados. Hongos de toda clase viviendo ahí estupendamente...

A las 11:30 llegó el tio del hostel, tuve que pagar los 3 días por anticipado y 10pounds más de depósito; encima me dijo que la habitación todavía no estaba disponible pq la tenía que limpiar y que tardaría 1hora, así que decidí dejar las maletas ahí y marcharme a ver los pisos que tenía que visitar ese día. Por 2,5pounds te "guardaban las maletas", es decir, las ponían detrás de la barra del bar... Vamos, ni el banco de españa.
Así que me fuí y cuando volví a las 19horas por fín pude ver mi "habitación"..... Pillamos una doble, para mi compañera y para mí; el suelo estaba lleno de ceniza, las paredes llenas de mierda de haber aplastado todo tipo de bichos en ella, las sábanas llenas de pelos y manchadísimas, restos de comida en la mesa, migas de pan y tenedores en la estantería.... UN AUTENTICO ASCOOOOOOOO!!!!!!
Era diminuta, las cortinas roidas, la ventana no se abría y con un tejadito justo delante con toneladas de escombros-basura. Habíamos comprado algo para comer, y del asco que teníamos ni nos lo terminamos.

Fuimos a hablar con el tío para decirle que el cuarto estaba muy sucio, y que al menos nos dieran sábanas limpias, nos miró casi apuñalándonos y subió a cambiarnos las sábanas con muuuuuy malas ganas, las cambió y seguían estando llenas de pelos... Se lo dijimos, y le enseñamos toda la mierda que había por la mesa, estanterías y suelo, y nos respondió que estabamos en un hostel...

Para dormir usamos nuestras toallas en la almohada y nos tapamos con el abrigo.
Por supuesto había un montón de ruido y jaleo toda la noche, pero con eso ya contábamos antes de llegar, y no nos importó demasiado.

En fin, con esto quiero decir que todo aquel que quiera buscar un sitio medio decente para dormir, que se piense otra opción antes que esta.
He estado en varios hostels en distintos paises de Europa, y ninguno comparable con este. De verdad, sentí autentico asco.

Hostel nº 8 asqueroso.

Saludos dossssss!!!!!!!!
Ir arriba Naranhita
Compartir:

Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 824

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas,

Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).

1) 36-40 Belgrave Road (Victoria)
2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court)
3) 14 Lexham Gardens (South Kensington)
4) 10 Norfolk Place ( Paddington)

Y por otro lado, son demasiado claustrofóbicos?

Gracias!
Ir arriba Ane1983
Compartir:

Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo recomiendo siempre Belgrave porque tienes transporte al lado y llegas facilmente a Picadilly, Trafalgar, Westminster y demás, aunque las opciones de Paddington o Earls Court no son malas.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
ane1983 Escribió:
Buenas,

Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).

1) 36-40 Belgrave Road (Victoria)
2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court)
3) 14 Lexham Gardens (South Kensington)
4) 10 Norfolk Place ( Paddington)

Y por otro lado, son demasiado claustrofóbicos?

Gracias!
Hola.
Cualquiera de las 4 son buenas y están muy bien comunicadas. A mí personalmente me gusta Paddington, sobre todo por la buena opción de pubs, tiendas y restaurantes que hay, por si quieres cenar y dar una vuelta antes o después cerca del hotel. En South Kensington también me alojé una vez y está bastante bien también.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Son bastante pequeñas, pero en la web tienes los tamaños, puedes hacerte una buena idea... En la mas pequeña de todas no suele haber espacio ni para dejar las maletas en el suelo Sonriente
Ir arriba Alisha2008
Compartir:

Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 824

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias!!!!!!!!

Conclusión, elija la que elija bien, no? Muy feliz

A mí lo del tamaño en principio no me importa ( Confundido ), pero que tenga ventana sí que me parece más importante, no sé no sé...

Gracias de nuevo!
Ir arriba Ane1983
Compartir:

Ruben777
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola hablando de hoteles me hoaspedo en el hotel edward house me podeis decir que tal es la zona y si hay algun pub para ir por la noche a tomar algo?
Ir arriba Ruben777
Compartir:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
ruben777 Escribió:
hola hablando de hoteles me hoaspedo en el hotel edward house me podeis decir que tal es la zona y si hay algun pub para ir por la noche a tomar algo?

Pues está en la zona de Victoria.

Pubs encontrarás en Belgrave Road y aledaños, una calle cercana a la de tu hotel.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Ruben777
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias brucelee2000 almenos podre salir por la noche
Ir arriba Ruben777
Compartir:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Depende de la hora que llegues podrías incluso hacer una primera visita noctna ya que el hotel está cerca del Paralamnto y del Big Ben. Debe estar a minutos andando (digo porque al principio no te conocerás la calles): Yo lo hice así (me alojé en Belgrave Road cerca de tu hotel) y nos fue muy bien (en mi diario de Londres puese la ruta)

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

IMASD
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 144
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s.
Estamos pensando hacer un viaje a Londres para el próximo mes de Junio y entre todos los hoteles y zonas nos gusta el Hotel Sydney en Belgrave Road (Victoria)
He estado viendo opiniones y fotos y no está del todo mal y espero que la zona, aunque próxima a la estación no dará yuyu por las noches ¿no?
La verdad es que el hotel está muy pillado y no quedan muchas fechas con disponibilidad, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia por dicha zona y sobre unos 130 €/noche será agradecida.
Ir arriba IMASD
Compartir:

Aligustre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
La zona de victoria para nada da yuyu de noche. Yo acabo de venir y he estado en el premier inn london victoria. Habitaciones muy nuevas con un desayuno muy variado. Ademas te guardan las maletas si quieres el día que lo dejas. A 2 minutos de la estación.
Ir arriba Aligustre
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
IMASD Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando hacer un viaje a Londres para el próximo mes de Junio y entre todos los hoteles y zonas nos gusta el Hotel Sydney en Belgrave Road (Victoria)
He estado viendo opiniones y fotos y no está del todo mal y espero que la zona, aunque próxima a la estación no dará yuyu por las noches ¿no?
La verdad es que el hotel está muy pillado y no quedan muchas fechas con disponibilidad, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia por dicha zona y sobre unos 130 €/noche será agradecida.

La zona es muy tranquila, sobre todo, por la noche y muy segura. Enfrente del Sidney está el Luna&Simone. Estuve en febrero por 90 libras la noche la doble con desayuno. Recuerdo haber contemplado el Sidney también, pero leí algo que no me hizo gracia; del Luna, sin embargo, ni una crítica negativa. Similares en precio y calidad están el Best Western Victoria Palace y el Winchester, en la misma zona los dos. Suerte!

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

MeGustaViajar00
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas necesito un hotel barato pero que no sea albergue ni bed and breakfast ya que me gustaria un poko de intimidad, podias aconsejarme uno bien situado.Es que he encontrado uno pero esta en la zona 4 del metro y no se si merece la pena por el precio de los billetes.
Un saludo
Ir arriba MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Hotel barato en Londres parece un poquillo difícil, a no ser que te decantes por un Easyhotel. De los que nombré en el mensaje anterior estuve en el Luna y, no sé qué quieres decir con intimidad, pero la tuve. Lo único que hice en común fue desayunar. Saludos

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

MeGustaViajar00
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Me refiero a que no quiero un hotel con habitaciones compartidas y cosas de eesas,

Alguien ha estado en el hotel ostelyer?
Ir arriba MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Los B&B son hoteles normales, nada de habitaciones compartidas, lo unico que no tienen es servicio de restaurante, pero habitaciones privadas normalmente con baño.

Si quieres gastar poco lo mejor es que te vayas a un Easyhotel.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
IMASD Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando hacer un viaje a Londres para el próximo mes de Junio y entre todos los hoteles y zonas nos gusta el Hotel Sydney en Belgrave Road (Victoria)
He estado viendo opiniones y fotos y no está del todo mal y espero que la zona, aunque próxima a la estación no dará yuyu por las noches ¿no?
La verdad es que el hotel está muy pillado y no quedan muchas fechas con disponibilidad, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia por dicha zona y sobre unos 130 €/noche será agradecida.

Victoria es una zona totalmente segura, llena de hoteles y zonas residenciales alrededor de la Estación.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

RomeoDJ
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno a mi me gustaría saber de algún B&B bien situado que sea muy económico ya que nuestro presupuesto es bastante pequeño.Gracias.
Ir arriba RomeoDJ
Compartir:
Último Mensaje

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Londres: alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
melomario Escribió:
Hola a todos, estoy buscano hotel para pasar unos días en octubre en Londres, del 8 al 12 para ser mas exactos, 4 noches.

Voy con mi mujer, el primer viaje después de haber tenido a nuestra primera niña y se lo regalo en plan sorpresa, ya tengo el vuelo y he sacado entradas para Chicago.

El tema es que tampoco me queda demasiado dinero para el hotel, me gustaria gastarme unos 100 € (84 libras mas o menos) por noche, pero tampoco equivocarme con un hotel cutre. Lo ideal seria alguno en una zona bonita no demasiado lejos del centro y con desayuno incluido tipo buffet.... Si me tengo que gastar un poco mas (pero poco) pues fale.

Me parece que me he pasado con las especificaciones pero si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho, hace 15 años que estuve la ultima vez por allí y ando un poco perdido.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola

Por lo que veo prefieres un hotel a un B&B y a poder ser para no quedar mal con la sorpresa (gran sorpresa, diría yo Guiño )

Nosotros estuvimos en éste y creo que te vendría bien Sonriente

En el hilo donde está ese mensaje hay un listado de hoteles donde se han ido hospedando los forer@s por si quieres sacar referencias.

EDITO: En su web no está disponible para tus fechas, pero a lo mejor puedes encontrarlo en alguna central de reservas Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 292932 Lecturas - Última modificación: 25/08/2010




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube