Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 57 ✈️ Compartir


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 30747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Jacov, a mí me pasó lo mismo en noviembre.
Te cuento cómo lo hicimos para que nos dieran las habitaciones una pegada a la otra Guiño

Por un lado mandamos un fax al hotel. Según los foros amercianos, 5 días antes de tu llegada es cuando por lo visto empiezan a mirar en el hotel qué habitación van a asignar a cada reserva. Así que es bueno que 6 días antes mandéis un fax diciendo cuál es la situación y que al tener dos reservas diferentes os gustaría que os dieran las habitaciones juntas. En el fax ponles los números de reserva de cada grupo para facilitarles la tarea Guiño
No sé a qué hotel vas, si necesitas ayuda buscamos cuál es el fax del que vas a estar alojado. Yo fui al All Star Sports y te lo puedo dar, pero en Google salen todos sin problema.

Y por otro lado, es bueno llamar a Disney por teléfono. Yo hice la reserva con C&D y el trámite me lo hicieron ellos. Pero si la has hecho directamente llamas al número de EEUU y te van a atender perfectamente. Si quieres que te ayuden en español se pondrá una persona que lo hable.
Te dirán que intentarán daros habitaciones juntas aunque no te lo puedan garantizar 100%

Tanto el fax como la llamada a EEUU sale barata. El fax por ejemplo no llegó a costarme ni un euro, unos 70 céntimos creo recordar Guiño

Nosotros conseguimos dos habitaciones juntas e incluso nos hicieron un upgrading y nos las dieron en una zona preferente Muy feliz
Ir arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!estoy mirando para hacer el check in online y así ganar tiempo, y veo que se pueden agregar solicitudes y escoger de entre unas cuantas 2. Por ejemplo: estar cerca del transporte, escoger la planta, o en mi caso que estoy en el Pop elegir entre los años 50, 60 etc.
Sabesi si normalmente funciona y lo tienen en cuenta? o es solo una posibilidad?
Es que he pensado que igual contra antes haga el check in más posibilidades tendremos de que nos den la habitación en la zona que hayamos elegido.
Con cuanta antelación haceis vosotros el check in?

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo no se como funciona en los Pop pero en el Art of animation cada zona esta claramente definida y tu elijes la zona donde quieres quedarte. También es cierto que cada zona tiene un tipo de habitación diferente segun el numero de personas

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Llor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 657
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
sobogo Escribió:
Hola!estoy mirando para hacer el check in online y así ganar tiempo, y veo que se pueden agregar solicitudes y escoger de entre unas cuantas 2. Por ejemplo: estar cerca del transporte, escoger la planta, o en mi caso que estoy en el Pop elegir entre los años 50, 60 etc.
Sabesi si normalmente funciona y lo tienen en cuenta? o es solo una posibilidad?
Es que he pensado que igual contra antes haga el check in más posibilidades tendremos de que nos den la habitación en la zona que hayamos elegido.
Con cuanta antelación haceis vosotros el check in?

Hola sobogo!
Qué poco te queda eh?
Te cuento mi experiencia, en las dos ocasiones que hemos ido hemos realizado el checking on line, esto te permite no solo hacer determinadas peticiones, sino también hacer el checking en el hotel mucho más rápido, en nuestro caso incluso tenían una fila para esto.
En cuanto a las peticiones, tienes opciones para poner si quieres planta baja o mas alta, cerca de transportes o habitación en esquina, tienes que elegir 2 peticiones, luego no te da opciones a poner comentarios de la zona preferida ni nada. Normalmente si hay disponibilidad te dan la habitación teniendo en cuenta las opciones que has puesto, a mi en las dos ocasiones ha sido así, la primera vez elegimos esquina y planta baja y la segunda vez elegimos segunda planta y cerca del restaurante.
No obstante, hay gente que manda un fax o mail como una semana antes o así indicando su petición de zona, pero es mas de lo mismo, te la asignan en caso de disponibilidad
Saludos guapa!

_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Llor
Compartir:

Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias chicos! pues nada voy a hacer el check in online y si ahorramos tiempo a la llegada mejor, y a lanzar mis peticiones y a ver si hay suerte. Creo que pediremos planta baja y cerca del transporte para mayor comodidad

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Sobogo, yo antes hacía el check in online 10 días antes porque era cuando te permitían... Ahora desde que está MDE es posible hacerlo creo que 60 días antes, así que en mi último viaje lo hice 60 días antes Muy feliz

Y por mi experiencia te diré que siempre han atendido a nuestras peticiones. Es cierto que no están obligados a ello, pero se nota que hacen todo lo posible

Qué poco os queda para iros!!!!!!!!!
Ir arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Me acaba de asaltar una duda...

Cuando llegamos a Orlando, del 2 al 4, o sea, 3 noches estaremos alojados en un hotel de Universal, pero luego estaremos otras 3 noches en un hotel Disney.

La duda que me surge, es que en principio la idea era ir 2 días a parques Universal y 3 a Disney, pero si hago el check-out el día 4 del hotel de Universal pero aún quiero ir ese día al parque, puedo hacerlo? o será preferible entonces quedarme 3 noches?

Y luego a colación de esta, el día 5-6-7, pongamos que los quiero pasar en un parque Disney, y para ello voy a estar alojado en un hotel de Disney... Es necesario hacer el check-in en el hotel, no? o puedo tener impresas ya las entradas para acceder y así salir directos del hotel de Universal, con las maletas en el coche para entrar en el parque Disney, y hacer el check-in a la hora de comer por ejemplo o se necesita la magic band para acceder?

No sé si me he explicado bien...
Ir arriba Afizionau
Compartir:

Blackoutatnight
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 59
Ubicación: Orlando, FL

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Me parece que el hotel no tiene nada que ver con los parques, pero si, en Universal puedes ir el día del Checkout a los parques. Y en Disney, pues depende los días que tengas la entrada, me parece que empieza a contar desde el primer día que la utilizas.

Mi consejo entonces es: utiliza el ultimo día en Universal hasta las 7 más o menos, vas al hotel, recoges las maletas y pones dirección a Disney para tampoco llegar muy tarde al hotel. Esa noche se puede utilizar en ir a Downtown Disney, a dar una vuelta y cenar en Earl of Sandwich por ejemplo Muy feliz
Ir arriba Blackoutatnight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
lauris28 Escribió:
Sobogo, yo antes hacía el check in online 10 días antes porque era cuando te permitían... Ahora desde que está MDE es posible hacerlo creo que 60 días antes, así que en mi último viaje lo hice 60 días antes Muy feliz

Y por mi experiencia te diré que siempre han atendido a nuestras peticiones. Es cierto que no están obligados a ello, pero se nota que hacen todo lo posible

Qué poco os queda para iros!!!!!!!!!

Gracias lauris!esperemos que sea así. Esta misma noche hago el check in online y una cosa menos Muy feliz
Seguro que es como dices, con 60 días de antelación, porque falta un poco más de 1 mes y ya me deja

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Blackoutatnight Escribió:
Me parece que el hotel no tiene nada que ver con los parques, pero si, en Universal puedes ir el día del Checkout a los parques. Y en Disney, pues depende los días que tengas la entrada, me parece que empieza a contar desde el primer día que la utilizas.

Mi consejo entonces es: utiliza el ultimo día en Universal hasta las 7 más o menos, vas al hotel, recoges las maletas y pones dirección a Disney para tampoco llegar muy tarde al hotel. Esa noche se puede utilizar en ir a Downtown Disney, a dar una vuelta y cenar en Earl of Sandwich por ejemplo Muy feliz

Gracias!! Entonces haré eso que comentas, lo único que ello me obliga a pasar una noche más en un hotel Disney (aunque seguramente me salga más barato que el de Universal) pasando entonces a alojarme en un hotel Disney el día 2 que el día que llego a Orlando sobre las 14 horas o así, y alojándome allí el día y el 3, pero el 4 ya hago el checkout y por la tarde comenzaría mi alojamiento en un Disney, cuando pensé que el día 4 también me tendría que alojar en un Universal.
Siendo así, igual me doy el capricho y me alojo en uno de los "caros" de Universal Mr. Green
Ir arriba Afizionau
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hoola, hay tema especifico del Port Orleans River Side?

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola vero!! el hilo que yo conozco del foro para el PO es éste, que es común para ambos hoteles Guiño

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas de nuevo!

He contactado con C&D y para mi desgracia me dicen que el art of animation no lo incluyen en las ofertas que suelen hacer, así que tengo que quedarme con los all-star... Entre todos los que hay de este grupo hay alguno mejor que otro? mejores instalaciones? más pequeño? mejor comunicado?
Ir arriba Afizionau
Compartir:

Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he estado en los 3 All Star.
El más pequeño es el Sports. El más grande el Music. El más bonito (en mi opinión) el Movies Guiño

Mejores instalaciones... Pues más o menos. Todos tienen su food court, sus piscinas, lavandería, transporte a los parques en bus, parada de taxi a la entrada, las habitaciones son muy similares salvo que cambia la decoración según el hotel.
Sí que es verdad que el food court (patio de comidas) del Sports es más pequeño y con menos variedad de comidas que el del Movies y el Music. Yo prefiero el del Movies.
Y también es cierto que los buses de esos tres hoteles suelen ser compartidos, paran en los 3 hoteles. La primera parada está en el Sports por lo que el bus va vacío y tienes muchas posibilidades de coger asiento.
Pero por lo demás no hay mucha diferencia. Yo suelo coger el que entre en la oferta del dining plan Muy feliz

A mí el que más me gusta es el Movies, luego el Music y por último el Sports. Pero en los tres se está igual de cómodo y los servicios son los mismos. La elección va un poco en gustos personales, disponibilidad y lo que te digo, ver cuál entra en la oferta Guiño
Ir arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Es que el agente de C&D me dice que las ofertas no saldrán hasta finales de mayor/principios de Junio pero en cambio que me interesa hacer ya la reserva y que luego me aplica los descuentos a posteriori, pero claro si no todos los all-star entran luego en la oferta que puedan sacar... Porque está claro que lo que más me interesa es el dining plan porque es un pico de precio lo que sube.

Rspecto a traslados, no hay problema, porque tengo coche y como al final me voy a alojar toda la estancia en el hotel disney, incluso aunque me desplazo 2 días a Universal, quiero que sea más o menos decente.

El food court, suele ser de buffet, no? Porque imagino que lo normal s que hagamos el desayuno en el hotel y luego vayamos al parque. La cena o la hacemos en el parque o en el downtown, según el planning
Ir arriba Afizionau
Compartir:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
afizionau te dejo la etapa ALL STAR MUSIC RESORT de un diario mio de cuando estuvimos nosotros en el All star music hace dos años.Aunque creo que en el comedor han hecho obra no hace mucho...

El movies tiene mejor pinta que los otros dos como te dice Lauris pero el funcionamiento es igual.

El que esta genial es el Art of animation pero suele tener precios caros.

Nosotros las dos veces fuimos sin ningun servicio de comidas contratado, y todo lo que comprabamos es decir cualquier plato a pagarlo, mas bebida etc... no habia buffet.

Sumale los vasitos Disney para rellenar la bebida,que tendreis que contratar para los días que esteis alojados,puesto que os ponen un chip y os sale bien de precio y rellenais las veces que querais de la bebida que querais.Eso si Ginebra,Ron Whisly etc... No hay en las maquinas jajajajaa Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Sloth, tus diarios y el de Blackout, me los sé de memoria Riendo

El art of animation es el que le gustaba a mi mujer, pero ya me dijo el agente de C&D que me vaya olvidando porque ese nunca lo meten en las promociones, aunque a ver si al menos nos podemos acercar a verlo, porque por las fotos es una pasada!

Yo el tema de las comidas es que me parece carísimo! aunque está claro que en la época que vamos solían regalar el dining plan, así que si lo regalan, bienvenido sea!

Lo de los vasos también lo había visto, estos te cobran hasta por respirar! Riendo
Ir arriba Afizionau
Compartir:

Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Afizionau, lo que puedes hacer es reservar en el All Star que más te guste. Si luego sacan la oferta de las comidas y ese hotel no está incluido, el agente de C&D te lo cambia sin problemas... Además como estaréis atentos y lo haréis nada más que salga la promoción, pues seguro que no hay problema de disponibilidad hotelera Guiño

Como comenta Sloth el food court del Music ha estado de obras, en noviembre cuando fui estaba cerrado por reforma. Así que ahora mismo debe estar muy nuevo Guiño

Respecto al food court, como te dice Sloth, no es que sea buffet. Coges el plato que quieras, la bebida y el postre (por ejemplo) y lo pagas en la caja.
Si llevaras el dining plan incluido funcionaría con créditos. Por ejemplo el desayuno te incluiría un plato y una bebida. Al pagar te descontarían un crédito "meal" de tu dining plan. Si por ejemplo fuera la cena, te incluiría un plato, bebida y un postre. Al pagar te descontarían otro crédito "meal" del dining.
Y los vasos rellenables (gran invento!) estarían incluidos si pillaras la promoción del dining plan gratis. Otra razón más para estar con los dedos cruzados deseando que saquen la oferta y te puedas beneficiar Muy feliz
Ir arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo es que aunque no entrara en la oferta cogeria el Dining plan porque si lo sabes usar es muy rentable.
Si a tu mujer le gusta el Art of animation justo delante de este tienes el POP century que se puede acceder al Art of animation andando a tr avez de un puente. Aunque siempre puedes ir al Art en bus.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Compartir Responder citando
dover157 Escribió:
Yo es que aunque no entrara en la oferta cogeria el Dining plan porque si lo sabes usar es muy rentable.
Si a tu mujer le gusta el Art of animation justo delante de este tienes el POP century que se puede acceder al Art of animation andando a tr avez de un puente. Aunque siempre puedes ir al Art en bus.

Si lo sabes usar ¿A qué te refireres? Porque yo pensabe que era en cada comido unos platos y punto no que se le pueda savcar mas partido.
Yo he contactado con C&D, me ofrecen el Music y dos planes de comida diferentes a elegir, por eso pregunto porque no estoy seguro de que sea rentable.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pati13
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes procedentes de: Disney Orlando: hoteles y alojamiento
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 30747 Lecturas - Última modificación: 30/04/2017




RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube