Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 58 ✈️ Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 230344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Jose366
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,somos un atrimonio de Almeria y nos vamos a Capadocia el día 2 de abril desde Malaga,quisiera saber si alguien viaja en esta fecha para ponernos en contacto ,gracias
Ir arriba Jose366
Compartir:

Jose366
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
mugler Escribió:
Me voy al circuito el 02/04/09 alguien va en esas fechas yo voy con 7 amigos, alguien sabe como sera mas o menos el tiempo??
Mucho autobus no??
Y de compritas que??
Al
Go tipico Aplausos
Yo también voy el 2 de abril desde Malaga
Ir arriba Jose366
Compartir:

Biobea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2008
Mensajes: 57
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Rosendsam, yo estoy con Angel-ito, y además por experiencia propia.
En Octubre de 2007 me fui a París, y como es la ciudad de la luz, me compré hasta un trípode, para poder sacar fotos de noche, puesto que me encanta la fotografía y sobre todo la nocturna, y nada menos que en París, total, que llevaba una tarjeta de 2 Gb., y lo malo es que las amigas con las que iba, no llevaron ninguna cámara, (excepto una, y terminó siendo las únicas fotos que tuvimos), puesto que saben que yo siempre llevo cámara y hago muchas fotos.
Cuando llegué a Madrid, lo primero que hice fué conectar mi cámara de fotos a la televisión para poder verlas cuanto antes, por que tenía ganas de ver como me habían quedado las fotos de noche, y conseguí verlas, y aunque está mal que yo lo diga, me quedaron espectaculares (por lo menos para mí). A la mañana siguiente, cuando fuí a descargarlas al ordenador, no sé que pasó, que la cámara empezó a decirme que tenía que formatear la tarjeta, por que no reconocía lo que había dentro. He ido a un montón de sitios, tengo un amigo informático que intentó recuperarlas y no lo consiguió. A sí que tengo mis espectaculares fotos parisinas metidas en una tarjeta, que nunca podré ver.
Este amigo informático me dió un consejo, compráte mejor dos tarjetas de 1 Gb. Y las vas alternando cada día, y eso es lo que hago desde entonces, cuando me voy de viaje, cada día cambio la tarjeta, por que si se me fastidia alguna, al menos tendré medio viaje en fotos, y hombre, que se te rompan las dos, ya sería un cúmulo de mala suerte, y espero no tener tanta.
También desde entonces les digo a los que van conmigo que siempre lleven una cámara, aunque no la utilicen, por si acaso la mía falla.

Espero que os sirva mi consejo
Ir arriba Biobea
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10212
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
biobea Escribió:
Hola Rosendsam, yo estoy con Angel-ito, y además por experiencia propia.
En Octubre de 2007 me fui a París, y como es la ciudad de la luz, me compré hasta un trípode, para poder sacar fotos de noche, puesto que me encanta la fotografía y sobre todo la nocturna, y nada menos que en París, total, que llevaba una tarjeta de 2 Gb., y lo malo es que las amigas con las que iba, no llevaron ninguna cámara, (excepto una, y terminó siendo las únicas fotos que tuvimos), puesto que saben que yo siempre llevo cámara y hago muchas fotos.
Cuando llegué a Madrid, lo primero que hice fué conectar mi cámara de fotos a la televisión para poder verlas cuanto antes, por que tenía ganas de ver como me habían quedado las fotos de noche, y conseguí verlas, y aunque está mal que yo lo diga, me quedaron espectaculares (por lo menos para mí). A la mañana siguiente, cuando fuí a descargarlas al ordenador, no sé que pasó, que la cámara empezó a decirme que tenía que formatear la tarjeta, por que no reconocía lo que había dentro. He ido a un montón de sitios, tengo un amigo informático que intentó recuperarlas y no lo consiguió. A sí que tengo mis espectaculares fotos parisinas metidas en una tarjeta, que nunca podré ver.
Este amigo informático me dió un consejo, compráte mejor dos tarjetas de 1 Gb. Y las vas alternando cada día, y eso es lo que hago desde entonces, cuando me voy de viaje, cada día cambio la tarjeta, por que si se me fastidia alguna, al menos tendré medio viaje en fotos, y hombre, que se te rompan las dos, ya sería un cúmulo de mala suerte, y espero no tener tanta.
También desde entonces les digo a los que van conmigo que siempre lleven una cámara, aunque no la utilicen, por si acaso la mía falla.

Espero que os sirva mi consejo

Yo normalmente, cuando voy de viaje, aparte de la reflex, que es la que utilizo, suelo llevarme una pequeña compacta, por si acado o para cuando sales a tomar una copa por la noche no ir cargado con todo el equipo.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

M-AGUDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.
LLEVO ALGÚN TIEMPO VISITÁNDOLO Y HE LEIDO MUCHOS MENSAJES (AÚN ME QUEDAN UN MONTÓN) DE LOS QUE HAN REALIZADO EL VIAJE O LO VAN A HACER PROXIMAMENTE, AGRACEZCO A LOS PRIMEROS LOS CONSEJOS QUE DAN, QUE NOS SERÁN DE UNA GRAN AYUDA A LOS QUE VAMOS A IR PRÓXIMAMENTE.
ES ESTUPENDO PODER HACER EL VIAJE CONOCIENDO POR ADELANTADO LA EXPERIENCIA DE OTRAS PERSONAS QUE YA LO HAN HECHO Y QUE NOS RESUELVEN UN MONTÓN DE DUDAS.
GRACIAS Aplausos EN ESPECIAL A ANGEL_ITO, CAPITANMOSCA, Y A OTROS QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE.

ENTRE TODOS LOS MENSAJES LEIDOS HE ESTADO BUSCANDO A VER SI ALGUIEN IBA A HACER EL VIAJE EN LA MISMA FECHA QUE NOSOTROS Y, CASUALMENTE, ACABO DE VER QUE JOSE366 SALE DE MALAGA EL DIA 2 DE ABRIL. ¡¡EUREKA!!. NOSOTROS HACEMOS EL MISMO TRAYECTO. MI MUJER Y YO SALIMOS DE MÁLAGA EN ESA FECHA (SOMOS UN MATRIMONIO DE CÁDIZ). EN PRINCIPIO IBAMOS CON OTRA PAREJA, PERO SE HAN RAJADO A ULTIMA HORA Y NOS HAN DEJADO SOLOS. ASÍ QUE ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRÍA Riendo AL VER TU MENSAJE, JOSE366.

NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO DE MALAGA ESE DIA Amistad . Amistad ¿QUE OS PARECE?
SEGUIREMOS EN CONTACTO.
HASTA PRONTO
Ir arriba M-AGUDO
Compartir:

Biobea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2008
Mensajes: 57
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Angel-ito, es una buena idea. Me terminaré comprando una pequeña para posibles emergencias
Ir arriba Biobea
Compartir:

Btriguer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, pues una más que se une al grupo.
Acabo de registrarme en el foro, aunque os he leído desde hace tiempo.
Me he decidido porque ya nos queda poco, tenemos fecha para el 23 de abril desde Madrid ¿hay alguien por ahí que salga en esa fecha?
¿Algunas recomendaciones/advertencias?
Y un favorcillo si puede ser.
No encuentro el folleto informativo que envió el Circulo ¿alguien lo tiene escaneado y me lo puede enviar?
Gracias
Ir arriba Btriguer
Compartir:

Lota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2006
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Btriguer:

Si buscas en el primer post de "Viaje a la Capadocia" lo encuentras escaneado. Un saludo.
Ir arriba Lota
Compartir:

Btriguer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracia Lota Aplausos
Ir arriba Btriguer
Compartir:

Lota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2006
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Un placer.
Ir arriba Lota
Compartir:

Mugler
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Me encanta!!!
Vamos a coincidir varias personas del foro en este viaje, esas mismas fechas!!!
Espero que nos veamos seguro que hacemos todo junto no??
Nosotros salimos desde Madrid pero luego allí seran los mismos hoteles y demas NO???
Ir arriba Mugler
Compartir:

Mugler
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien sabe que otros viajes ha regalado o regala el circulo de lectores??
Mil gracias
Ir arriba Mugler
Compartir:

Jose366
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Me alegra de que alguien coincida con nosotros en estas fechas desde malaga M-Agudo,espero que nos veamos en el aeropuerto y también espero que salga mas gente desde Malaga para este viaje.Seguiremos en contacto
Ir arriba Jose366
Compartir:

Sheyla_Val
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

Como todos los que estamos aquí a mi también me han regalado el circuito por Turquia y desde que me entere de este foro he podido leer algunos consejos aunque aun me queda bastante por leer.

Aunque somos de Valencia salimos desde Madrid una amiga y yo el día 19 de marzo si hay alguien mas para esa fecha que avise porque no he visto mucha gente y ahora que el foro no esta tan animado como al principio me veo a las dos con el guia y el chofer.

Saludos y muchas gracias a todos los que han ido y nos estan ayudando tanto a los nuevos.
Ir arriba Sheyla_Val
Compartir:

Pecker
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Sheyla_Val Escribió:
Hola a todos.

Como todos los que estamos aquí a mi también me han regalado el circuito por Turquia y desde que me entere de este foro he podido leer algunos consejos aunque aun me queda bastante por leer.

Aunque somos de Valencia salimos desde Madrid una amiga y yo el día 19 de marzo si hay alguien mas para esa fecha que avise porque no he visto mucha gente y ahora que el foro no esta tan animado como al principio me veo a las dos con el guia y el chofer.

Saludos y muchas gracias a todos los que han ido y nos estan ayudando tanto a los nuevos.

Hola Sheyla_val, yo tb. Voy el 19 de Marzo, entonces ya somos 3 aparte del guia y el chofer... Ojos que se mueven

Salu2... Y nos vemos el 19... Chocado
Ir arriba Pecker
Compartir:

M-AGUDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Un saludo para Jose366. Supongo que saldrá más gente desde Málaga ese día porque yo llamé hace unos días a la Agencia para preguntar si habría algún problema con la salida, pues estaba un poco preocupado por algunos comentarios que había leido en este foro, y me comentaron que no habría ningún problema pues había bastante gente para ese turno, eso sí, lo que no pudieron contestarme es si el viaje sería directo o tendríamos que hacer escala en algún otro aeropuerto para recoger a más gente.

Tengo una pregunta para los que ya han vuelto: el paquete completo de las comidas y entradas de 129 €, ¿se puede pagar también con tarjeta, o es necesario hacerlo en efectivo? Espero que alguien me pueda aclarar la duda, porque no he visto ningún comentario al respecto.

Muchas gracias
Ir arriba M-AGUDO
Compartir:

Capitanmosca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
M-AGUDO Escribió:

Tengo una pregunta para los que ya han vuelto: el paquete completo de las comidas y entradas de 129 €, ¿se puede pagar también con tarjeta, o es necesario hacerlo en efectivo? Espero que alguien me pueda aclarar la duda, porque no he visto ningún comentario al respecto.

Muchas gracias

Bueno, pues ese pago se le da al guía en el mismo autobús, así que lo lógico es dárselo en efectivo, el hombre no tiene ahí un sistema de cobro con tarjeta de pago...

Gracias a todos los que habéis comentado algo sobre mi blog del viaje a Turquía con el círculo Amistad

_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
Ir arriba Capitanmosca
Compartir:

Gregorio31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 4
Ubicación: MALAGA
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
jose366 Escribió:
mugler Escribió:
Me voy al circuito el 02/04/09 alguien va en esas fechas yo voy con 7 amigos, alguien sabe como sera mas o menos el tiempo??
Mucho autobus no??
Y de compritas que??
Al
Go tipico Aplausos
Yo también voy el 2 de abril desde Malaga
Mira esta pagina de internet]wwis.inm.es/014/c00051.htm
Ir arriba Gregorio31
Compartir:

M-AGUDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias, capitanmosca, veo que estás pendiente de todas las preguntas que hacemos los "novatos"
Ir arriba M-AGUDO
Compartir:

K_veican
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 4
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA A TODOS!!

Como a todos vosotros me ha tocado un viaje a la Capadocia con Círculo de Lectores!! En un principio viajamos, mi madre y yo, desde Bilbao el día 16 de Abril ¿hay alguien que salga ese día? Es que por lo que he estado mirando no veo a nadie que mencione el mes de Abril, ni la salida desde Bilbao!! Chocado

Más que nada es pq tenemos que hacer el segundo ingreso y no sabemos si continuar con ello!!
Ir arriba K_veican
Compartir:
Último Mensaje

Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15046
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III)

Publicado:
Compartir Responder citando
He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor.

Podeis seguir posteando aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

Saludos Guiño

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 230344 Lecturas - Última modificación: 15/02/2009




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube