Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 65859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Paqui16
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
miraktveo Escribió:
migueldentis Escribió:
[b]MSC FANTASIA, SALIDAS DE VENECIA:

SALIDAS 13 ABRIL.

MIGUELDENTIS ---------- 8 ADULTOS Y 2 NIÑAS(6 Y4 AÑOS)
RICK100 ------ 2 ADULTOS 1 ADOLESCENTE Y 1 NIÑO(13 Y 10)
IAMHADES ------ 2 ADULTOS (LUNA DE MIEL)
ROCROB------ 2 ADULTOS


SALIDAS 20 ABRIL.

JOMALU------ 6 ADULTOS Y 2 NIÑOS.


SALIDAS 27 ABRIL.

AMAIA_GAR-------------- 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS.


SALIDAS 4 MAYO.

FJAVIERG------ 3 ADULTOS.
Miraktveo...... 2 ADULTOS, 35 y 32 años.

SALIDAS 11 MAYO

Mariaeugeniamm---------- ???


SALIDAS 1 JUNIO

RYS05------ 2 ADULTOS



SALIDAS 8 JUNIO.

PAZGARCIA ------ 6 PERSONAS



SALIDAS 15 JUNIO.

LAURITA77 ------ 6 ADULTOS 1 NIÑA Y 1 BEBE.
TXISPIS ------ 4 ADULTOS


SALIDAS 20 JULIO.

XAVIVILARDELL------------- 2 ADULTOS


SALIDAS 27 JULIO.

ISA 66------ 5 PERSONAS.
DOÑANA 50------ 2 ADULTOS.


SALIDAS 3 AGOSTO.

ENAN------ 2 ADULTOS
CRONOS325------2 ADULTOS

SALIDAS 4 AGOSTO.(salida de Bari)


PATATAIN ------ 13 PERSONAS



SALIDAS 10 AGOSTO.


PAQUI16 ------ 4 PERSONAS


SALIDAS 24 AGOSTO.

JOSERIVERS------4 ADULTOS


SALIDAS 21 SEPTIEMBRE.


ANPEFE------2 ADULTOS


SALIDAS 5 OCTUBRE.

Jesval66------ 2 ADULTOS



ESPERAMOS NUEVOS VIAJEROS
Ir arriba Paqui16 escribió: Paqui16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Paqui16
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Creo que de momento vosotros para esa fecha.
No hay mucha gente aún, esperemos que vayan entrando mas
Saludos
Ir arriba Creo que de momento vosotros para esa fecha. No hay mucha gente aún, esperemos que vayan entrando mas. Saludos Paqui16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Eso parece. Espero que haya mas gente.estaré pendiente.Gracias
Ir arriba Eso parece. Espero que haya mas gente.estaré pendiente.Gracias Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Txispis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre Katakolon: Si no se quiere coger la excursion, ¿hay algo para ver al rededor del puerto de atraque?

Gracias
Ir arriba Una pregunta sobre Katakolon: Si no se quiere coger la excursion, ¿hay algo para ver al rededor del puerto de atraque? Gracias Txispis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Txispis Escribió:
Una pregunta sobre Katakolon: Si no se quiere coger la excursion, ¿hay algo para ver al rededor del puerto de atraque?

Gracias

Poca cosa, una iglesia y una calle comercial de souvenirs, poco mas
Ir arriba Poca cosa, una iglesia y una calle comercial de souvenirs, poco mas Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Txispis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo tomaremos entonces como un día para disfrutar del barco. Gracias Rocrob
Ir arriba Lo tomaremos entonces como un dia para disfrutar del barco. Gracias Rocrob Txispis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Fjavierg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Txispis Escribió:
Una pregunta sobre Katakolon: Si no se quiere coger la excursion, ¿hay algo para ver al rededor del puerto de atraque?

Gracias

A la salida del barco hay innumerables ofertas para ir a Olimpia por tu cuenta a precios más bajos que en excursiones o con el barco (10 euros por persona) y si vais varios, está la posibilidad de coger un taxi y tampoco sale caro.
Esta posibilidad existe en todos los puertos y es mejor que las excursiones. Por ejemplo en Dubrovnik por 10 € un taxi te lleva a las puertas de la ciudad antigua, y si sales pronto del barco no hay que esperar a que se complete el autobús.
Ir arriba A la salida del barco hay innumerables ofertas para ir a Olimpia por tu cuenta a precios más bajos que en excursiones o con el barco (10... Fjavierg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni papa.
Ir arriba Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni... Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni papa.
Ir arriba Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni... Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Fjavierg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
emida Escribió:
Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni papa.
Si es para ir a algún sitio concreto no hay problema.
En Dubrovnik tanto el taxista de ida como el de vuelta se mostraron bastante serios y distantes, pero no hay posible pérdida: para la ida a la Puerta de Pile, y a la vuelta al crucero Fantasía.
Si vas en alguna excursión, lógicamente la vas a elegir en español.
Ir arriba Si es para ir a algún sitio concreto no hay problema. En Dubrovnik tanto el taxista de ida como el de vuelta se mostraron bastante serios... Fjavierg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
fjavierg Escribió:
emida Escribió:
Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni papa.
Si es para ir a algún sitio concreto no hay problema.
En Dubrovnik tanto el taxista de ida como el de vuelta se mostraron bastante serios y distantes, pero no hay posible pérdida: para la ida a la Puerta de Pile, y a la vuelta al crucero Fantasía.
Si vas en alguna excursión, lógicamente la vas a elegir en español.
Ir arriba Emida escribió: Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
fjavierg Escribió:
emida Escribió:
Está bien saberlo.¿Se entiende uno bien en español hablando con esa gente de los taxis o los que ofrecen las excursiones?Yo de inglés ni papa.
Si es para ir a algún sitio concreto no hay problema.
En Dubrovnik tanto el taxista de ida como el de vuelta se mostraron bastante serios y distantes, pero no hay posible pérdida: para la ida a la Puerta de Pile, y a la vuelta al crucero Fantasía.
Si vas en alguna excursión, lógicamente la vas a elegir en español.
Ir arriba Emida escribió: Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Juankir44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
isa66 Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros tb viajamos el 27/julio en el msc fantasía. Viajamos con nuestras hijas de 18,16,10 años. He visto que hay un grupo en Facebook de personas que hacen el mismo viaje. ¿ cómo puedo contactar con vosotros ?

Hola isa66, nosotros también viajamos en esa fecha y vamos con nuestras hijas de 16 y 12 años. Mandame un privado y me pasas el grupo de Facebook que te paso Doñana50
Ir arriba Hola isa66, nosotros tambien viajamos en esa fecha y vamos con nuestras hijas de 16 y 12 años. Mandame un privado y me pasas el grupo de... Juankir44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Joserivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En Dubroknik según tengo entendido el taxi se puede pagar en euros pero para acceder a la muralla sabéis si se puede pagar en euros o hay que cambiar alunas. Cuanto vale la visita de la muralla?
Ir arriba En Dubroknik según tengo entendido el taxi se puede pagar en euros pero para acceder a la muralla sabéis si se puede pagar en euros o hay... Joserivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Fjavierg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
joserivers Escribió:
En Dubroknik según tengo entendido el taxi se puede pagar en euros pero para acceder a la muralla sabéis si se puede pagar en euros o hay que cambiar alunas. Cuanto vale la visita de la muralla?
Para pagar en la muralla necesitas moneda local (kunas) y vale 100 kunas, pero admiten tarjetas de débito y crédito con lo que no es necesario cambiar moneda (el cargo por tres entradas fue de 40€)
En las tiendas si admiten euros en moneda.
Ir arriba Para pagar en la muralla necesitas moneda local (kunas) y vale 100 kunas, pero admiten tarjetas de débito y crédito con lo que no es... Fjavierg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Joserivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Javier
Ir arriba Joserivers escribió: Gracias Javier Joserivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Dansanmog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio, viajamos el 24 de agosto en el msc fantasía, recorrido islas griegas. Es nuestro primer crucero, dar las gracias por toda la información de este hilo.nosotros estamos mirando las excursiones por (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Buenas, somos un matrimonio, viajamos el 24 de agosto en el msc fantasía, recorrido islas griegas. Es nuestro primer crucero, dar las... Dansanmog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

PazGarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
QUISIERA SABER SI LA CONSIGNA DE 5 e MALETA EN VENECIA
ES PARA TODO EL DIA
Ir arriba QUISIERA SABER SI LA CONSIGNA DE 5 e MALETA EN VENECIA. ES PARA TODO EL DIA PazGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Nurichis69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este tema, me dices que sigamos un hilo, no sé como se tiene que hacer por favor me puedes ayudar?
Viajaremos el 22 de Junio desde Venecia, con 2 niñas de 15 y 13 años. Quisiera saber sobre las excursiones por libre y también donde dejar las maletas el primer día para poder visitar Venecia.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola soy nueva en este tema, me dices que sigamos un hilo, no sé como se tiene que hacer por favor me puedes ayudar? Viajaremos el 22 de... Nurichis69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

AveFenix5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hilo para Fantasia en Julio ->
www.losviajeros.com/ ...p?t=235848
Ir arriba AveFenix5 escribió: Hilo para Fantasia en Julio - AveFenix5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: MSC FANTASIA
Ir arriba Mensajes procedentes de: MSC FANTASIA Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube