Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 55708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola suri1,

Graciar por tu mensaje,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan pronto nos contestes lo remitiremos al departamento correspondiente.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola suri1, Graciar por tu mensaje, Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Ir arriba Hola Chicos. Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola Saaaaa, Gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana

Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.

Se agradece.

Un saludo
Ir arriba Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto. Se agradece. Un saludo Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
rumbo Escribió:
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana

Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.

Se agradece.

Un saludo

Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes.

Quedamos a tu entera disposición

Un saludo

Ana
Ir arriba Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes. Quedamos a tu entera disposición. Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Xinxiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.

P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Ir arriba Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in. No hay... Xinxiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
xinxiri Escribió:
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.

P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo



Hola Xinxiri,

Gracias por contactar con nosotros.
Hemos remitido tu petición al dpto de cruceros.

Un saludo.
Ana
Ir arriba Hola Xinxiri, Gracias por contactar con nosotros. Hemos remitido tu petición al dpto de cruceros. Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cuidado al reservar en rumbo.

Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.

EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.

Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones Trist
Ir arriba Cuidado al reservar en rumbo. Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Salvo que contrates un paquete todo incluido como en los hoteles del Caribe o mar Rojo, o en cruceros, la norma general excluye las bebidas alcohólicas en sus servicios.
Ir arriba Salvo que contrates un paquete todo incluido como en los hoteles del Caribe o mar Rojo, o en cruceros, la norma general excluye las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pues ese es el tema, que el operador me ofrece el paquete todo incluido y ahora dicen que no, que me ofrecieron el de refrescos.

Adjunto pantallazo:

Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Ahora dicen que eso no es suficiente, que no consta por escrito que entren las bebidas, solo los refrescos!
Ir arriba Pues ese es el tema, que el operador me ofrece el paquete todo incluido y ahora dicen que no, que me ofrecieron el de refrescos. Adjunto... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Cuidado al reservar en rumbo.

Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.

EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.

Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones Trist

Hola Vicentelme, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Rumbo. Al tener pruebas de que te prometieron algo que no cumplieron yo acudiría a la oficina del consumidor de tu ciudad, a poner una queja formal.
Quizás al recibirla reconsideren su posición.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Vicentelme, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Rumbo. Al tener pruebas de que te prometieron algo que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias. Les he dicho que si el lunes no esta solucionado iremos a consumidor.

Encima para mas inri habian puesto mal el nombre de mi pareja... Si no me da por mirar nos plantamos en barcelona para subir al barco y no podemos por no ser la persona que pone en la reserva.

Lo mas increible es que con todos los mails dicen que no, ¡que no me lo ofrecio y no se puede hacer nada! Por supuestisimo el operador que me atendio ya no me contesta a los mails.
Ir arriba Gracias. Les he dicho que si el lunes no esta solucionado iremos a consumidor. Encima para mas inri habian puesto mal el nombre de mi... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Cierto, en tu reserva pone contratado el todo incluido y en la web de la naviera te incluyen bebidas con y sin alcohol.

www.msccruceros.es/ ...ssimo.aspx

Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo para aclararlo.
Ir arriba Cierto, en tu reserva pone contratado el todo incluido y en la web de la naviera te incluyen bebidas con y sin alcohol. Ya se pondrá en... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En este caso es con ncl, no con msc. Pero amos me da igual, pone claramente todo incluido y el tio por telefono me dijo en multitud de ocasiones que si, que entraban... Ahora echan balones fuera y se agarran a que es todo incluido en refrescos. Vaya jeta.
Ir arriba En este caso es con ncl, no con msc. Pero amos me da igual, pone claramente todo incluido y el tio por telefono me dijo en multitud de... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Con ncl hay tres paquetes de bebidas, una de refrescos, otra de cerveza y vinos y otra mas completa.

www.es.ncl.eu/ ...los-y-mas/

En tu reserva no especifica que paquete tienes incluido. Especifica, según condiciones de la naviera. Yo entiendo que tienes incluida la más básica.
Ir arriba Con ncl hay tres paquetes de bebidas, una de refrescos, otra de cerveza y vinos y otra mas completa. En tu reserva no especifica que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si el operador me dice que me incluye la opción cuyo coste asciende a 64 euros y la opción de refrescos cuesta 7 ¿como se va a entender que me incluyen la basica? Ademas como ya he dicho, telefonicamente le pregunto en varias ocasiones si entran bebidas alcoholicas preguntandome afirmativamente. Pero ahora se hacen los longuis.
Ir arriba Si el operador me dice que me incluye la opcion cuyo coste asciende a 64 euros y la opcion de refrescos cuesta 7 ¿como se va a entender... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir arriba Vicentelme escribió: Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
El paquete de refrescos cuesta 7 dolares por día y persona. Te han hecho un descuento de 120€ en la reserva y yo entiendo que se refiere a que te han regalado ese paquete, tal y como especifica el agente Benjamín.

De todas formas, se pondrá en contacto un agente de Rumbo para aclararlo.
Ir arriba El paquete de refrescos cuesta 7 dolares por día y persona. Te han hecho un descuento de 120€ en la reserva y yo entiendo que se refiere... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ese descuento estaba hecho antes del tema de las bebidas. Ademas de en los mails me corrobora telefonicamente que me regala el paquete con alcohol, pero claro... De eso no puedo poner pantallazo y sus grabadores solo graban lo que a ellos les interesa.
Ir arriba Ese descuento estaba hecho antes del tema de las bebidas. Ademas de en los mails me corrobora telefonicamente que me regala el paquete... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ahí veo clarísimo que el que dice que te regala es el que cuesta 64 euros por persona al día (que sería el de bebidas alcohólicas)

Lo que pasa es que después se habrá dado cuenta de que es mucho dinero y por eso se han echado atrás, pero eso ya es responsabilidad suya, asumir el cargo y listo y si no que lo hubiera pensado antes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo ahí veo clarísimo que el que dice que te regala es el que cuesta 64 euros por persona al día (que sería el de bebidas alcohólicas) Lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
Ir arriba No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por... Monica1999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube