Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries DOLCE VITA-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 39336 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero DOLCE VITA-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Túnez-Civitavecchia (Roma)-Ajaccio (Francia)-Barcelona
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo también e contratado con la reina Roma con coliseo y Porto Torres, Nápoles por mi cuenta.
Tina59 cena con el capitan seguro que hay y suele ser la noche de navegación, osea la noche del domingo, y alguna tematica también, de blanco o tropical. Como no hay nadie que haga este mismo crucero antes que nosotros no nos pueden decir, aunque son todos bastante parecidos, ya queda menos para averiguarlo.
Ir arriba Yo también e contratado con la reina Roma con coliseo y Porto Torres, Nápoles por mi cuenta. Tina59 cena con el capitan seguro que hay y... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos
Yo tb quiero contratar.
Me decis cual es la página por privado. Gracias
Ir arriba Hola chicos. Yo tb quiero contratar. Me decis cual es la página por privado. Gracias Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bltsol, tienes un privado.
Ir arriba Anaam escribió: Bltsol, tienes un privado. Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias mil
Ir arriba Blatsol escribió: Gracias mil Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy un chico joven y soy nuevo en esto de los foros y cruceros mi pareja y yo salimos el 4 de mayo alguien me podría facilitar las excursiones externas? gracias
Ir arriba Hola soy un chico joven y soy nuevo en esto de los foros y cruceros mi pareja y yo salimos el 4 de mayo alguien me podría facilitar las... Juver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Juver te mando un mp con la información que tengo
Ir arriba Juver te mando un mp con la información que tengo Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda y comprensión Guiño
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda y comprensión Juver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juanifin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
También hay noche tematica....?¿? que hay que llevar.....?¿? lo de la noche de gala si que me lo habian comentado pero la tematica no...
Ir arriba Tambien hay noche tematica....?¿? que hay que llevar.....?¿? lo de la noche de gala si que me lo habian comentado pero la tematica no... Juanifin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Cristina.blanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola ! yo también salgo el 4 de mayo. Viajo sola y tengo 65 años. Hay alguien mas que viaje solo? Es la primera vez que viajaré sola y me da un poco de angustia.
Ir arriba Hola ! yo también salgo el 4 de mayo. Viajo sola y tengo 65 años. Hay alguien mas que viaje solo? Es la primera vez que viajaré sola y me... Cristina.blanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Fcogritol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Podéis enviarme por privado a qué compañía os referís cuando habláis de que habéis contratado con la reina?

Yo sigo esperando que publique Pullmantur los precios de Pack de excursiones, en teoría me dicen que como muy tarde este miércoles estarán disponibles.

Gracias
Ir arriba ¿Podéis enviarme por privado a qué compañía os referís cuando habláis de que habéis contratado con la reina? Yo sigo esperando que... Fcogritol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Cristina.blanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
TINA59 Escribió:
HE LEIDO AHORA QUE HAY GENTE QUE ESTA FORMANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, ME PODEIS PASAR INFORMACION.
TENGO 55 AÑOS Y VOY SOLA, ME INTERESARIA SOBRE TODO LA DE ROMA PORQUE EN TUNEZ YA HE ESTADO. EN TUNEZ ME INTERESARIA BAJAR PERO OR MI CUENTA.

Hola Tina, yo también voy sola. Salgo el 4 de Mayo, y tu?
Ir arriba Hola Tina, yo también voy sola. Salgo el 4 de Mayo, y tu? Cristina.blanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA CRISTINA.BLANES YO TAMBIEN VOY SOLA POR PRIMERA VEZ PERO SALGO EL 25 DE ABRIL. PERO SEGURO QUE ENCUENTRAS BUENA GENTE IGUAL QUE YO LA HE ENCONTRADO EN EL FORO PARA NO SENTIRTE SOLA EN EL CRUCERO.
Ir arriba HOLA CRISTINA.BLANES YO TAMBIEN VOY SOLA POR PRIMERA VEZ PERO SALGO EL 25 DE ABRIL. PERO SEGURO QUE ENCUENTRAS BUENA GENTE IGUAL QUE YO... TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
FCOGRITOL TE HE MANDADO UN PRIVADO.
Ir arriba FCOGRITOL TE HE MANDADO UN PRIVADO. TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
JUANIFIN, NO SE SI HABRA NOCHE TEMATICA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO PERO POR LO QUE HE LEIDO EN LOS FOROS SUELE HABER EN TODOS PERO LO QUE NO SABEMOS ES SOBRE QUE SERA PERO COMO DICE ANAAM YA NOS QUEDA POCO PARA AVERIGUARLO.
Ir arriba JUANIFIN, NO SE SI HABRA NOCHE TEMATICA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO PERO POR LO QUE HE LEIDO EN LOS FOROS SUELE HABER EN... TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ALGUIEN HA HECHO EL CHECK IN DEL CRUCERO ?
YO LO HICE HACE MAS DE UNA SEMANA Y PONIA QUE ME MANDARIAN UN EMAIL PERO NO HE RECIBIDO NADA SOLO LA DOCUMENTACION.
Ir arriba ALGUIEN HA HECHO EL CHECK IN DEL CRUCERO ? YO LO HICE HACE MAS DE UNA SEMANA Y PONIA QUE ME MANDARIAN UN EMAIL PERO NO HE RECIBIDO NADA... TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola yo realice el cheking y fue inmediato el correo, tal vez deberias repetirlo por si hubo algun fallo,
Ir arriba Hola yo realice el cheking y fue inmediato el correo, tal vez deberias repetirlo por si hubo algun fallo, Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
GRACIAS TONIRO ESO VOY A HACER AHORA MISMO.
Ir arriba GRACIAS TONIRO ESO VOY A HACER AHORA MISMO. TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
YA TENGO EL CHECK IN
Ir arriba TINA59 escribió: YA TENGO EL CHECK IN TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo también tengo mi check in TINA59.
Ya me han dicho el numero de habitación.
Que poco queda!!!

Solo me queda averiguar como llegar de Sants a la terminal de cruceros
Hasta pronto!!!
Ir arriba Yo también tengo mi check in TINA59. Ya me han dicho el numero de habitación. Que poco queda!!! Solo me queda averiguar como llegar de... Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo también tengo hecho el check in, ahora tengo que rellenar todos los papeles que hay que imprimir.
Blatsol, para llegar de sants al puerto es fácil, una vez llegas allí, coges la linea 3 en dirección trinitat nova y nos bajamos en la quinta estación (drassanes). Al salir del metro se ve justo enfrente la plaza de Colon. Se podría ir andando, pero mejor coger bus azul, se bordea por el lado izquierdo la plaza y justo detrás de la caseta de ingormación está la parada del port bus o bus azul. Esta seria la parada donde te deja a la vuelta, cruzando una carreterilla y unos metros mas abajo está la parada de ida. No es un servicio regular, es un transporte exclusivo para los pasajeros de cruceros y funciona con horario variable por lo general cada 20 minutos.
Esta información la e sacado del foro, pero no recuerdo quien la puso porque hice una captura de imagen y solo guarde la información que me interesaba, espero que te sirva de ayuda.Yo también llego a sants, a las 12, tu?
Ir arriba Yo también tengo hecho el check in, ahora tengo que rellenar todos los papeles que hay que imprimir. Blatsol, para llegar de sants al... Anaam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril.
Para los siguientes viajeros os informo que hay una noche blanca (a mi me dijeron blanco y negro, pero al llegar allí solo era BLANCO).
Otra noche es de GALA. Y si, toda la gente va de gala, un 90%.
Y otra noche ha sido TROPICAL y luego había fiesta de DISFRACES. Y un 80% del barco estaba disfrazado. A nosotros nadie nos contó lo de los disfraces y no teníamos y en el barco no hay disfraces para comprar o para prestar.

Un saludo
Y buen viaje!!!
Ir arriba Hola. Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril. Para los siguientes viajeros os informo que hay una... Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube