Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 21106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Transporte público en Bruselas sigue limitado y el aeropuerto cerrado

BRUSELAS.- El transporte público de Bruselas seguía hoy con numerosas limitaciones, en particular con líneas de metro suspendidas, algunas estaciones de tren cerradas y las que estaban en servicio con controles de entrada, mientras que seguía sin haber fecha para la reapertura del aeropuerto de Zaventem.
Una portavoz de Bruselas-Zaventem señaló a Efe que es demasiado pronto para avanzar cuándo se podrá anunciar la reapertura al tráfico de pasajeros de este aeropuerto, el principal de Bélgica, porque la policía científica aún está trabajando en la terminal donde se produjo el atentado del martes.
El personal del aeropuerto todavía no ha podido entrar a evaluar los daños materiales -hubo allí al menos once muertos, entre ellos cinco agentes, y un centenar de heridos- porque la policía aún está en la fase de recoger pruebas de las explosiones y no se descarta que se puedan encontrar restos humanos, indicó la portavoz.
De momento se sabe que la plataforma seguirá cerrada a los vuelos de pasajeros hoy y mañana, de forma que las compañías van a continuar desviando sus aviones, principalmente a los aeropuertos de Charleroi, Lieja y Amberes.
La compañía Brussels Airlines indicó hoy que frente a los 230 vuelos que habría programados hoy si Bruselas-Zaventem hubiera estado en servicio, operará 44 desde Lieja y 20 desde Amberes.
La portavoz de la aerolínea Kim Danenen también indicó que el miércoles se repatriaron cinco vuelos que habían tenido que aplazarse procedentes de ciudades africanas, y que finalmente llegaron a Zúrich, en Suiza.
En cuanto a las personas afectadas por anulaciones o más en general por las perturbaciones, Daenen indicó que Brussels Airlines propone el reembolso de los billetes para trayectos hasta el 28 de marzo o el aplazamiento del viaje hasta el 30 de junio.
Por el aeropuerto de Bruselas-Zaventem pasan cada día unos 60.000 pasajeros de media, y el cierre desde los atentados del martes podría tener un costo de una decena de millones de euros por jornada.
En cuanto al metro de Bruselas, la entidad del transporte público STIB indicó en un comunicado que el dispositivo era el mismo de ayer, es decir que sólo funcionan dos líneas, la 1 y la 5, pero con un número de estaciones limitadas, y sólo desde las 7.00 locales (6.00 GMT) hasta las 19.00 (18.00 GMT).
El acceso a las estaciones se hace con controles de la policía.
Entre las que sigue cerrada está la de Maelbeek, donde se produjo el atentado que mató a una veintena de personas y causó heridas a un centenar largo.
En una de las entradas a Maelbeek, donde se mantenía un retén de policía, esta mañana se podían ver velas y flores en el suelo en recuerdo de las víctimas.
La circulación de tranvías y autobuses era prácticamente normal esta mañana, como también el de trenes, aunque siete estaciones de la ciudad (de segundo orden) continuaban clausuradas, dijo a fe una portavoz de la compañía ferroviaria SNCB.
En cada una de las tres principales estaciones de tren (Midi, Central y Nord) sólo había una entrada en servicio, con controles de equipajes por parte de la policía o de los militares.
La portavoz de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles (SNCB) precisó que si en una jornada normal por la mañana utilizan el tren unas 100.000 personas en Bruselas o para llegar a la ciudad, ayer el número había bajado en alrededor del 50 %.
Esta mañana, añadió, “no hay vuelta a la normalidad” pero el descenso es menor.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Transporte público en Bruselas sigue limitado y el aeropuerto cerrado. BRUSELAS.- El transporte público de Bruselas seguía hoy con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Erdogan: Turquía deportó a uno de los atacantes de Bruselas y Bélgica no hizo caso


El kamikaze del metro de Bruselas estaba en busca y captura por su implicación en la masacre de París
Jalid el Barkraoui alquiló un alojamiento a los autores de los atentados de París, según la fiscalía belga


Los kamikazes de Bruselas pretendían atentar contra las centrales nucleares


Aseguran que la detención de Salah Abdeslam y la intervención policial en un distrito de Bruselas pudieron haber acelerado los planes de los terroristas y que atacaron el aeropuerto y la estación de subte porque no terminaron sus planes para atentar contra las usinas.


Dos hermanos, entre los autores de los atentados de Bruselas
Ambos se inmolaron. Uno de ellos había sido expulsado de Turquía en 2015 por ser militante yihadista


Bruselas: uno de los suicidas alquiló un piso que fue utlizado por los comandos de los atentados de París
Desde el 11 de diciembre tenía dos órdenes de captura, una internacional y otra europea, emitidas por jueces de instrucción parisinos


Renunció el ministro de Interior belga tras los atentados en Bruselas
De todas maneras el primer ministro se negó a aceptarla. Fue después de conocerse que uno de los atacantes era buscado desde noviembre.


Liberaron al argentino retenido en la zona del atentado en Bruselas
Tanto el compatriota como el resto de los turistas y viajeros demorados por cuestiones de seguridad fueron liberados ayer. Regresaron a sus domicilios y fueron desestimados de toda vinculación.


Ecuatoriano herido en atentado de Bruselas está "muy grave"


Aeropuerto de Bruselas continúa cerrado y el transporte público limitado.

El aeropuerto de Bruselas reanudará los vuelos el domingo


Bélgica confirma los vínculos de uno de los suicidas de Bruselas con los atentados de París
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Erdogan: Turquía deportó a uno de los atacantes de Bruselas y Bélgica no hizo caso. El kamikaze del metro de Bruselas estaba en busca y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rebajan de 4 a 3 la alerta
Ir arriba Nari85 escribió: Rebajan de 4 a 3 la alerta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Rebajan de 4 a 3 la alerta

Y esto es normal? Me pregunto si bajar el nivel de alerta cuando se acaba de producir la detención de Abdesslam, los atentados de estos días en Bruselas y todavía suponen que algunos participantes en la masacre andan pululando por ahí,tiene alguna lógica... Chocado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Y esto es normal? Me pregunto si bajar el nivel de alerta cuando se acaba de producir la detención de Abdesslam, los atentados de estos... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
nari85 Escribió:
Rebajan de 4 a 3 la alerta

Y esto es normal? Me pregunto si bajar el nivel de alerta cuando se acaba de producir la detención de Abdesslam, los atentados de estos días en Bruselas y todavía suponen que algunos participantes en la masacre andan pululando por ahí,tiene alguna lógica... Chocado
Bolsa, compañías aéreas, ganancias perdidas, petroleras...y un largo etcétera
Ir arriba bolsa, compañías aéreas, ganancias perdidas, petroleras...y un largo etcétera Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
nari85 Escribió:
Rebajan de 4 a 3 la alerta

Y esto es normal? Me pregunto si bajar el nivel de alerta cuando se acaba de producir la detención de Abdesslam, los atentados de estos días en Bruselas y todavía suponen que algunos participantes en la masacre andan pululando por ahí,tiene alguna lógica... Chocado
Bolsa, compañías aéreas, ganancias perdidas, petroleras...y un largo etcétera

Mi opinión es que es de cara a la galería.
El ejército está en la calle y eso se llama NIVEL 5

Os recuerdo que aquí estamos en nivel 4
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Mi opinión es que es de cara a la galería. El ejército está en la calle y eso se llama NIVEL 5. Os recuerdo que aquí estamos en nivel 4 PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23723
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los niveles en Bélgica son como en España?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los niveles en Bélgica son como en España? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Los niveles en Bélgica son como en España?


Yo diría que sí por la web del gobierno

www.interior.gob.es/ ...terrorista
Ir arriba Yo diría que sí por la web del gobierno. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Una explosión en una nueva redada antiyihadista en Bruselas

La Policía federal de Bélgica ha iniciado hoy, alrededor de las 12.00 hora local (la misma en la España peninsular), una nueva operación policial en el distrito bruselense de Schaerbeek, informó la agencia Belga.

Unidades especiales de la Policía federal entraron en una vivienda de ese barrio, según ese medio, que afirma que en el inicio de la intervención se pudo escuchar una explosión.

Los alrededores de la zona donde se desarrolla el operativo fueron cerrados y protegidos por agentes fuertemente armados y por camiones militares.

En la zona está presente el servicio de desactivación de explosivos y hay equipos de la Policía local, que en un primer momento no parecen haber intervenido, según Belga.
Ir arriba Una explosión en una nueva redada antiyihadista en Bruselas. La Policía federal de Bélgica ha iniciado hoy, alrededor de las 12.00 hora... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Mgp30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Los niveles en Bélgica son como en España?

No, en Belgica hay 4 niveles y no 5 como en España.
Ir arriba No, en Belgica hay 4 niveles y no 5 como en España. Mgp30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23723
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgp30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Los niveles en Bélgica son como en España?

No, en Belgica hay 4 niveles y no 5 como en España.

Gracias, es que algo había leido y no me cuadraba alerta 3 ahora, habiendo aquí 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, es que algo había leido y no me cuadraba alerta 3 ahora, habiendo aquí 4 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Detenido el tercer terrorista del atentado del aeropuerto

m.20minutos.es/ ...-zaventem/
Ir arriba Detenido el tercer terrorista del atentado del aeropuerto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto lo van a abrir por fases
Ir arriba El aeropuerto lo van a abrir por fases Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Así es hoy la vida de la azafata cuya imagen dio la vuelta al mundo tras los atentados de Bruselas

Ahora ha vuelto a Bruselas junto a su marido, Rupesh, para recibir un homenaje junto a otras víctimas en el primer aniversario de la tragedia, pero hubo muchos momentos en los que ella no sabía qué iba a pasar.

Del momento de la explosión recuerda que estaba en la capital belga porque había llegado el día anterior en un vuelo desde Mumbai (India) y se dirigía ese día a Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos). Cuando oyó la primera explosión, su reacción fue ir a ayudar, sin embargo, no le dio tiempo a hacer nada porque una segunda explosión la dejó completamente aturdida, tal y como cuenta en una entrevista a CNN.

Un soldado pasó junto a ella y le pidió ayuda; así consiguió sentarse en la silla en la que sería inmortalizada en la instantánea. “Quería detener el sangrado de mi pierna izquierda, esa es la razón por la que mi pierna estaba encima del reposabrazos”, relata.

Dos horas y media después fue trasladada a un hospital de Amberes y después a uno de Charleroi en el que empezó una larga recuperación.


Atentados en Bruselas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Tenía quemaduras en el rostro y en otras partes del cuerpo, un pie fracturado y restos de metralla en diversos lugares. Mientras tanto en La India su marido y sus dos hijos, de 15 y 11 años, apenas tenían noticias de ella y esa imagen, en la que se veía que estaba viva, era su gran esperanza.

De sus días en el hospital no recuerda demasiado. Pese a que Rupesh cogió un avión para estar a su lado, ella pasó 23 días en coma inducido debido a que su estado estaba empeorando por culpa de los restos de metralla. Finalmente a mediados de abril despertó sin acordarse de nada y el 18 por fin recuperó la memoria. Fue entonces cuando vio la foto por primera vez. La había realizado un periodista georgiano, Ketevan Kardava, con el que hoy en día se mantiene en contacto.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Así es hoy la vida de la azafata cuya imagen dio la vuelta al mundo tras los atentados de Bruselas. Ahora ha vuelto a Bruselas junto a su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Detienen a un hombre en Amberes que intentó arrollar a una multitud.

Un hombre ha sido detenido este jueves en Amberes después de haber entrado a toda velocidad con un coche en una concurridísima calle comercial de la ciudad, según ha informado el alcalde, Bart De Wever. El vehículo, un Citroën rojo con matrícula francesa, entró sobre las once de la mañana en la calle Meir, donde los viandantes lograron esquivarlo, según ha explicado un portavoz policial.

El vehículo siguió su marcha por la citada calle, una de las más comerciales de la ciudad, hasta que fue interceptado en el aparcamiento de Quai Saint-Michelle, según informa el diario Le Soir. El coche fue perseguido por fuerzas de seguridad. La prensa local añade que añade que había armas en el coche. El detenido iba vestido con ropa de camuflaje. La policía ha rechazado dar más detalles, mientras mantiene acordonada una amplia zona alrededor de la calle del incidente.
Ir arriba Detienen a un hombre en Amberes que intentó arrollar a una multitud. Un hombre ha sido detenido este jueves en Amberes después de haber... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27877
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo acabo de enterarme....esto es alucinante!! que pena por dios
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Justo acabo de enterarme....esto es alucinante!! que pena por dios Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Justo acabo de enterarme....esto es alucinante!! que pena por dios

Yo no sé qué va a ser de este mundo...
Ir arriba Yo no sé qué va a ser de este mundo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23723
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De locos... No lo habia oido.

Cuanta gente dispuesta a locuras, que vacíos deben estar, algo falla desde abajo y esta sociedad ha de reflexionar sobre el origen, no ya en el fenómeno internacional del terrorismo, sino más allá
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De locos... no lo habia oido. Cuanta gente dispuesta a locuras, que vacíos deben estar, algo falla desde abajo y esta sociedad ha de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Bélgica: detienen a un hombre que conducía un auto a gran velocidad por una calle peatonal de Amberes

La policía de Bélgica detuvo este jueves a un hombre que conducía un automóvil a gran velocidad por una calle peatonal de la ciudad de Amberes, lo que obligó a los transeúntes a apartarse de la ruta.

El vehículo se detuvo junto a un muelle y el hombre fue arrestado.

Por el momento no ha habido información sobre víctimas del incidente.

Según informó la prensa belga, el vehículo tenía matrícula de Francia.

La policía belga estableció un cordón de seguridad en torno del auto, y un escuadrón antiexplosivos trabaja para descartar la posibilidad de que haya una bomba oculta.

El portavoz de la policía belga, Serge Muyters, dijo que el detenido es un hombre procedente del norte de África.

Sin embargo, el presidente de Francia, François Hollande, dijo que el detenido era un ciudadano francés.

"(El hecho) parece involucrar a un ciudadano francés, posiblemente portando un cierto número de armas en el maletero -son los jueces los que deben determinar eso- que buscaba matar o al menos crear un incidente dramático", dijo el mandatario a la prensa.

Poco antes, fiscales belgas habían dicho que el detenido era un ciudadano francés, residente en Francia, que portaba cuchillos y otras armas en su vehículo, según reseñó la agencia Reuters.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bélgica: detienen a un hombre que conducía un auto a gran velocidad por una calle peatonal de Amberes. La policía de Bélgica detuvo este... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario Elvis! Al final me he decidido (el viaje es un regalo para mí pareja) y vamos a Bélgica!
También nos alojaremos en Gante porque realmente vamos tres noches y con los horarios de los vuelos solo tendremos dos días y medio enteros, así que había que sacrificar alguna ciudad y esa ha sido Bruselas. Realmente nos podríamos haber alojado allí pero creo que para un finde de regalo es más encantador Gante o Brujas, verdad?
Me alegro de que hayáis disfrutado y no hayáis sentido ese miedo! Para repetir entonces Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Elvis! Al final me he decidido (el viaje es un regalo para mí pareja) y vamos a Bélgica! También nos... KhloeNY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube