Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo Capitales Balticas - Empress - Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 62 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 42057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Alejandroviajes1992
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tengo una duda, me gustaria saber si cogiendo la excursio de Pullmantur a copenhage, luego te da tiempo de ver Malmo antes de subir al barco!!!

Me han hablado muy bien de Malmo!
Ir arriba Alejandroviajes1992
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: CRUCERO BALTICO EMPRESS 1-8 AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, mi primer foro, somos una familia de 4 (dos hijos de 14 y 15 años), queria saber si hay foro del crucero EMPRESS PULMANTUR del 1 al 8 agosto, PARA APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES ¡¡¡
VAMOS UN POCO PERDIDOS Y MUY TARDE..... Gracias
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

Elenesko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
IO61 Escribió:
elenesko Escribió:
IO61 Escribió:
elenesko Escribió:
Hola, yo soy nueva en este foro y voy con el empress el 1 de agosto desde barcelona. Pepaviajera tengo los tourtickets para san petersburgo y he cogido la superoferta de que hablas. Me gustaria contactar con gente que quiera hacer malmo y tallin por su cuenta y si es posible hacer grupo para el oferton todavía hay tiempo de hablar con la agencia. Hasta ahora

Hola soy Ío, a nosotros también nos gustaría hacer malmo y Tallin por nuestra cuenta, pero nos han dicho que no hay mucho tiempo.

Hola IO, yo creo que hay tiempo para visitar tanto Malmo como Tallin, todo depende de las horas de llegada y salida de nuestros vuelos. Nosotros salimos de Barcelona y salvo cambios de última hora creo que contaremos con unas horitas para poder visitar ambas ciudades. Además si hacemos grupo tenemos la opción de coger un taxi en Tallin por ejemplo que siempre da mayor agilidad que cualquiera de las agencias que te mueven en autobús. Desde donde volais vosotros?

Nosotros salimos de Madrid a las 10:30 y llegamos a Malmo a las 14:00.
A la vuelta salimos de Tallin a las 17:50
Espeamos tener tiempo para visitar las dos ciudades, y nos parece interesante lo del taxi en malmo, pues sería mucho más ágil.

Nosotros llegamos a las 12 a malmo y nuestra intención es salir a visitar malmo en cuanro podamos. No creo que sea necesario taxi según he podido leer. Hay quien ira a Copenhague que esta muy facil también pasando el puente en tren. La estación está muy cerca del punto de atraque.
Ir arriba Elenesko
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO BALTICO EMPRESS 1-8 AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
MARTAMT Escribió:
Hola a todos, mi primer foro, somos una familia de 4 (dos hijos de 14 y 15 años), queria saber si hay foro del crucero EMPRESS PULMANTUR del 1 al 8 agosto, PARA APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES ¡¡¡
VAMOS UN POCO PERDIDOS Y MUY TARDE..... Gracias

Martamt, traslado tu mensaje al hilo abierto del Empress Baltico con salidas en agosto, lo que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO BALTICO EMPRESS 1-8 AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
luna-llena Escribió:
MARTAMT Escribió:
Hola a todos, mi primer foro, somos una familia de 4 (dos hijos de 14 y 15 años), queria saber si hay foro del crucero EMPRESS PULMANTUR del 1 al 8 agosto, PARA APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES ¡¡¡
VAMOS UN POCO PERDIDOS Y MUY TARDE..... Gracias

Martamt, traslado tu mensaje al hilo abierto del Empress Baltico con salidas en agosto, lo que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad

MUCHISIMAS GRACIAS LUNA-LLENA ¡¡
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, nosotros estamos interesados en las excursiones, me parece perfecto hacer un grupo,
Somos 4.
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Donde se coge la superoferta de 215€ de la que hablais, nosotros salimos de BCN, y también habiamos pensado hacer Malmo y Tallin por nuestra cuenta, pero como son los días de llegada y salida, no se si nos va ha dar tiempo.
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

CHIPRES9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Sabéis si hay algún foro especifico para la salida del crucero por el Báltico del Empress para el 1 de Agosto?

Y otros foros de este crucero más recientes?
Ir arriba CHIPRES9
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
CHIPRES9 Escribió:
Sabéis si hay algún foro especifico para la salida del crucero por el Báltico del Empress para el 1 de Agosto?

Y otros foros de este crucero más recientes?

He estado mirando y el único que encontré fué este.
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

CHIPRES9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas Gracias MARTAMT.

Para quien le pueda ser útil, he comprobado que el Empress atraca el 5/8/15 en Helsinki en el muelle KATAJANOKKA que está más cerca de la ciudad, con lo cual es factible hacer una excursión por libre.

He encontrado una web en la que hacen unos importantes descuentos en excursiones a San Petersburgo en función del número de participantes.

Nosotros somos un adulto y un niño de 13 años si alguien le interesa hacer un grupo mayor que me envíe un privado, el enlace es:

www.cit-service.ru/eng/
Ir arriba CHIPRES9
Compartir:

CHIPRES9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien puede crear un hilo para la salida del 1/8/15 del Empress Capitales Bálticas, yo no sé como se hace. Gracias
Ir arriba CHIPRES9
Compartir:

B0370
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Nosotros somos un grupo de 10. Hacemos capitales balticas el 1.08.2015. Cogimos ya hace tiempo la excursión de San Petersburgo. Por vosotros me enteré de la oferta de las 4 capitales por 215 €. Hemos hablado con la agencia para ampliar las excursiones pero nos han dicho que ya no hay plazas disponibles. De todas formas me gustaría ponerme en contacto con los que haceis la excursión de San Petersburgo con esta agencia para encontrarnos en el barco. Me han comentado amigos que ya la han hecho que es mejor estar todos juntos para salir en grupo del barco.
Me podríais decir dónde nos podemos encontar o como quedar allí?
Muchas gracias.
Ir arriba B0370
Compartir:

B0370
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Por favor si os interesa hacer un grupo mayor para otras excursiones y que nos salgan más baratas contar con nosotros. Nuestro grupo ya es de 10 personas.
Ir arriba B0370
Compartir:

Elejido1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Nosotros salimos el 8 de agosto capitales bálticas en msc orchestra. Alguna recomendación? No sabemos si coger pack de bebidas... Que me recomendáis?
Ir arriba Elejido1979
Compartir:

Elejido1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
b0370 Escribió:
Hola,
Nosotros somos un grupo de 10. Hacemos capitales balticas el 1.08.2015. Cogimos ya hace tiempo la excursión de San Petersburgo. Por vosotros me enteré de la oferta de las 4 capitales por 215 €. Hemos hablado con la agencia para ampliar las excursiones pero nos han dicho que ya no hay plazas disponibles. De todas formas me gustaría ponerme en contacto con los que haceis la excursión de San Petersburgo con esta agencia para encontrarnos en el barco. Me han comentado amigos que ya la han hecho que es mejor estar todos juntos para salir en grupo del barco.
Me podríais decir dónde nos podemos encontar o como quedar allí?
Muchas gracias.

Hola! Nosotros hemos contratado la excursiones por agencia y más baratas..... La agencia no es con el barco, si no, que te esperan cuando bajas del barco... Con quien la haces tú?
Ir arriba Elejido1979
Compartir:

CHIPRES9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
b0370 Escribió:
Por favor si os interesa hacer un grupo mayor para otras excursiones y que nos salgan más baratas contar con nosotros. Nuestro grupo ya es de 10 personas.

Yo no tengo ninguna excursión contratada somos 2 viajo con mi hijo, podéis indicarme que debo de hacer para contratar las excursiones más económicas que con pullmamtur?
Acabo de contratar el crucero y estoy un poco perdido Trist
Vuelo desde Madrid con pullmamtur y llego el 1/8 sobre las 14:00 a Malmo.
Sí me podéis ayudar os lo agradezco.
B0370 No me importaría incorporar me a vuestro grupo.
Ir arriba CHIPRES9
Compartir:

CHIPRES9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Porfa que alguien indique lo que hay que hacer para contratar las excursiones de 4 capitales a 215€. Para la salida del Empresas del 1 de Agosto. Somos 2
Ir arriba CHIPRES9
Compartir:

MARTAMT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
CHIPRES9 Escribió:
Alguien puede crear un hilo para la salida del 1/8/15 del Empress Capitales Bálticas, yo no sé como se hace. Gracias

Hola Chipres9, no se como se crea el hilo, somos 4 y todavia no tenemos ninguna excursion reservada nos estamos planteando a día de hoy cojer el pack clasico de pulmantur, aunque es un dineral...
Ir arriba MARTAMT
Compartir:

B0370
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
CHIPRES9 Escribió:
b0370 Escribió:
Por favor si os interesa hacer un grupo mayor para otras excursiones y que nos salgan más baratas contar con nosotros. Nuestro grupo ya es de 10 personas.

Yo no tengo ninguna excursión contratada somos 2 viajo con mi hijo, podéis indicarme que debo de hacer para contratar las excursiones más económicas que con pullmamtur?
Acabo de contratar el crucero y estoy un poco perdido Trist
Vuelo desde Madrid con pullmamtur y llego el 1/8 sobre las 14:00 a Malmo.
Sí me podéis ayudar os lo agradezco.
B0370 No me importaría incorporar me a vuestro grupo.

Creo q no se puede poner el nombre de la agencia aquí. Pero busca en internet excursiones crucero helsinki, san pertersburgo, estocolmo y allí encontrarás el nombre de la agencia.
Para las de las 4 capitales me dijeron q ya no quedaban plazas. Yo ya había cogido con esta agencia la de san petersburgo y sale mucho más barata. Así q Estocolmo y Berlín lo haremos con el barco. Helsinki por nuestra cuenta. Pero me gustaría saber dónde quedará el grupo de san petersburgo para salir del barco. Hay que pasar los controles con los visados y se forma mucha cola. Y los que la cogen con el barco tienen preferencia a salir antes . Así q se forma una tremenda allí. Porq te hacen perder más de una hora q es tiempo de excursión. Por eso si somos muchos y salimos en bloque tendremos más oportunidades de salir pronto. Además tenemos que subir todos al autobús ya q este no saldrá hasta q no estemos todos. No sirve de nada q 30 salgan pronto y el resto no.
Ir arriba B0370
Compartir:

B0370
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Por favor, sabe alguien q autobús tenemos que coger en Tallín desde el muelle para ir a la zona medieval?
Gracias
Ir arriba B0370
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Archivo Capitales Balticas - Empress - Agosto

Publicado:
Compartir Responder citando
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 42057 Lecturas - Última modificación: 13/11/2015




RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube