Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 66 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 128695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redprive Escribió:
Hola a todos!!

Mi mujer y yo vamos a ir 15 días a Escocia en Julio, y nos gustaría alquilar un coche para recorrer el pais. El caso es que para no estar cambiando constantemente de sitio donde dormir, habíamos pensado que a lo mejor podíamos hacer 4 o 5 campos base y desde estos sitios hacer excursiones cada día, volviendo al mismo sitio para dormir.

Obviamente uno sería Edimburgo, ya que allí minimo podríamos estar 3 días para ver la ciudad, los festivales de verano y algo por alrededores.

Pero, ¿podéis aconsejarme otros sitios estratégicos donde buscar alojamiento?

Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Para el tema de alojamientos tienes los hilos que te ha dicho Brigantina Guiño
Yo intenté cambiar de alojamiento lo menos posible ya que no nos gusta andar con las maletas para arriba y para abajo todos los días, pero así y todo en 16 días nos quedamos en 8 sitios diferentes: Edimburgo (4 noches), Callander (2 noches), Inverness (2 noches), Thurso (1 noche), Ullapool (1 noche), Portree (3 noches), Oban (2 noches) y Glasgow (1 noche). En Escocia es dificil tomar puntos como base
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Charls1972
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!

Día 1 (9/8):

Llegamos con Ryanair a Edimburgo desde Barcelona, a las 23:10 h, y haremos noche allí

Día 2 (10/08):

- Coger Coche: Preferimos dejar Edimburgo para el final, nos da miedo tener algún percance y perder el vuelo de vuelta

- Stirling: Dar una vuelta por el pueblo, Castillo, Monumento a William Wallace

- Rob Roy´s grave en Balquhidder (Stirling)

- Castillo de Doune, ¿merece la pena?, ¿nos dará tiempo de llegar antes del cierre a las 17 h?

- Alojamiento en Callander: Según las ganas, acercarnos hasta las Bracklinn Falls

Día 3 (11/08):

- Callander (Bracklinn Falls, si no las vimos el día anterior)

- Kilchurn Castle, entre Dalmally y Lochawe

- Glen Orchy Church

- Bridge of Orchy, creo que es un pueblo ¿qué ver allí?

- Dirección hacia Ballachulish, pasando por Glen Coe, ¿el pueblo tiene algo que se pueda ver, o lo bonito son las vistas por la carretera?

- Luego, bajamos hacia Oban, (por allí está el Castle Stalker, que he visto que merece la pena parar y hacer una foto)

- Dormir en Oban

Día 4 (12/08):

De Oban hasta Craignure (Ferry a Isla de Mull) : Salida a las 9:50 h y Llegada a las 10:36 h

Ruta por la Isla de Mull.-

Desde Craignure seguir por la A849 en dirección Fionnphort, tomar la B8035 bordeando Loch Scridain y luego Loch Na Keal y en Gruline seguir la carretera hasta Salen, donde tomaremos de nuevo la A849 hasta Tobermory. Volver por la A849, hasta Fishnish

En Fishnish, coger el ferry hasta Lochaline

En Lochaline coger la A884 atravesando Morvern hasta llegar a la orilla sur de Loch Sunart, y al llegar a donde éste empieza, tomar la A861 llegando a la orilla de Loch Linnhe y siguiendo la misma carretera hacia el norte hasta Ardgour-Corran, para tomar el Ferry, (¿Cuánto puedo tardar en hacer ese recorrido por Mull? lo digo para tener una idea a la hora de hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber)

- Ver Inverlochy Castle, que no tiene hora de cierre, y la entrada es gratuita

- Dormir en Fort William

Día 5 (13/08):

De Fort William a Isla de Skye: ¿Qué me recomiendais, coger el Ferry en Mallaig, o entrar en Skye por la carretera de la costa, (A87)?

En Skye, y vamos hacia Portree, para dejar las maletas, (aún no tengo nada visto, pero imagino que nos quedaremos aquí)

Tirar hacia Old man of Storr, y hacer una ruta de senderismo que he leído que es muy recomendable

Después por la misma carretera subimos a Kilt Rock, (cerca de Staffin), para ver los acantilados

Regresar a Portree para cenar y visitar el pueblecito

Día 6 (14/08):

- Al día siguiente, por el interior de Skye, llegar hasta Uig, después volver hacia Duvengan, ¿merece la pena entrar a ver el castillo?

- Desde ahí, ver el Faro de Neist Point

- Después ir hacia el sur de la isla: Bracadale, Sligachan, cascada de Eas a' Bhradai en Loch Ainort, ir hasta Elgol, para ver vistas de las Cuillin Hills, (si no hay niebla).

¿Alguien ha cogido la barquita en Elgol, para ver las focas?

- Seguir hasta Broadford, y volver hacia Portree

Día 7 (15/08):

- Salir de Skye por el puente de la A87

- Ver Eilean Donan Castle

- Tirar por el lado Este del Lago Ness: Cataratas de Foyers

- Dormir en Inverness

Día 8 (16/08):

- En Inverness, ver la Catedral de St. Andrew, no sé si habrá algo más que ver

- En Inverness coger barquito para el paseo por el Lago Ness

- Después del paseíto, tirar en dirección a Fort George,

- Dormir en Elgin

Día 9 (17/08):

- Ver la Catedral de Elgin

- Dirección a Braemar, para ver el Castillo: ¿Nos dará tiempo de ver el Castillo si queremos llegar después al de Dunnotar?

- Ver Dunnottar Castle

- Dormir en Perth

Día 10 (18/08):

- Ver Perth

- Ir hacia Pitlochry ¿Qué ver aparte del Blair Castle?

- Tirar hacia St Andrews: Ver la Catedral, y St Andrews Castle

- Dormir en Linlithgow

Día 11 (19/08): Llegar a Edimburgo (Soltar coche, y visita a partir de media mañana)

Día 12 (20/08): Día completo en Edimburgo

Día 13 (21/08): Edimburgo (1/2 día. El avión sale a las 16:30 h)
Ir arriba Charls1972
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!

Día 1 (9/8):

Llegamos con Ryanair a Edimburgo desde Barcelona, a las 23:10 h, y haremos noche allí

Día 2 (10/08):

- Coger Coche: Preferimos dejar Edimburgo para el final, nos da miedo tener algún percance y perder el vuelo de vuelta

- Stirling: Dar una vuelta por el pueblo, Castillo, Monumento a William Wallace

- Rob Roy´s grave en Balquhidder (Stirling)

- Castillo de Doune, ¿merece la pena?, ¿nos dará tiempo de llegar antes del cierre a las 17 h?

- Alojamiento en Callander: Según las ganas, acercarnos hasta las Bracklinn Falls

Día 3 (11/08):

- Callander (Bracklinn Falls, si no las vimos el día anterior)

- Kilchurn Castle, entre Dalmally y Lochawe

- Glen Orchy Church

- Bridge of Orchy, creo que es un pueblo ¿qué ver allí?

- Dirección hacia Ballachulish, pasando por Glen Coe, ¿el pueblo tiene algo que se pueda ver, o lo bonito son las vistas por la carretera?

- Luego, bajamos hacia Oban, (por allí está el Castle Stalker, que he visto que merece la pena parar y hacer una foto)

- Dormir en Oban

Día 4 (12/08):

De Oban hasta Craignure (Ferry a Isla de Mull) : Salida a las 9:50 h y Llegada a las 10:36 h

Ruta por la Isla de Mull.-

Desde Craignure seguir por la A849 en dirección Fionnphort, tomar la B8035 bordeando Loch Scridain y luego Loch Na Keal y en Gruline seguir la carretera hasta Salen, donde tomaremos de nuevo la A849 hasta Tobermory. Volver por la A849, hasta Fishnish

En Fishnish, coger el ferry hasta Lochaline

En Lochaline coger la A884 atravesando Morvern hasta llegar a la orilla sur de Loch Sunart, y al llegar a donde éste empieza, tomar la A861 llegando a la orilla de Loch Linnhe y siguiendo la misma carretera hacia el norte hasta Ardgour-Corran, para tomar el Ferry, (¿Cuánto puedo tardar en hacer ese recorrido por Mull? lo digo para tener una idea a la hora de hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber)

- Ver Inverlochy Castle, que no tiene hora de cierre, y la entrada es gratuita

- Dormir en Fort William

Día 5 (13/08):

De Fort William a Isla de Skye: ¿Qué me recomiendais, coger el Ferry en Mallaig, o entrar en Skye por la carretera de la costa, (A87)?

En Skye, y vamos hacia Portree, para dejar las maletas, (aún no tengo nada visto, pero imagino que nos quedaremos aquí)

Tirar hacia Old man of Storr, y hacer una ruta de senderismo que he leído que es muy recomendable

Después por la misma carretera subimos a Kilt Rock, (cerca de Staffin), para ver los acantilados

Regresar a Portree para cenar y visitar el pueblecito

Día 6 (14/08):

- Al día siguiente, por el interior de Skye, llegar hasta Uig, después volver hacia Duvengan, ¿merece la pena entrar a ver el castillo?

- Desde ahí, ver el Faro de Neist Point

- Después ir hacia el sur de la isla: Bracadale, Sligachan, cascada de Eas a' Bhradai en Loch Ainort, ir hasta Elgol, para ver vistas de las Cuillin Hills, (si no hay niebla).

¿Alguien ha cogido la barquita en Elgol, para ver las focas?

- Seguir hasta Broadford, y volver hacia Portree

Día 7 (15/08):

- Salir de Skye por el puente de la A87

- Ver Eilean Donan Castle

- Tirar por el lado Este del Lago Ness: Cataratas de Foyers

- Dormir en Inverness

Día 8 (16/08):

- En Inverness, ver la Catedral de St. Andrew, no sé si habrá algo más que ver

- En Inverness coger barquito para el paseo por el Lago Ness

- Después del paseíto, tirar en dirección a Fort George,

- Dormir en Elgin

Día 9 (17/08):

- Ver la Catedral de Elgin

- Dirección a Braemar, para ver el Castillo: ¿Nos dará tiempo de ver el Castillo si queremos llegar después al de Dunnotar?

- Ver Dunnottar Castle

- Dormir en Perth

Día 10 (18/08):

- Ver Perth

- Ir hacia Pitlochry ¿Qué ver aparte del Blair Castle?

- Tirar hacia St Andrews: Ver la Catedral, y St Andrews Castle

- Dormir en Linlithgow

Día 11 (19/08): Llegar a Edimburgo (Soltar coche, y visita a partir de media mañana)

Día 12 (20/08): Día completo en Edimburgo

Día 13 (21/08): Edimburgo (1/2 día. El avión sale a las 16:30 h)

Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Ahi va nuestra ruta por Escocia, recordad que vamos con mi hijo de de 18 meses y mi suegro, jejeje...

DIA 1: 14/08
LLegamos al aeropuerto de Prestwick a las 12:25h , recoger coche y salir hacia Stirling, visitar Stirling por la tarde. Dormir en Stirling o alrededores.

DIA 2: 15/08
Coger el coche y visitar Edimburgo, de vuelta al hotel de Stirling

DIA 3: 16/08
Volver a Edimburgo, visitar lo que falte, espectaculos festival...
Dormir en Stirling.

DIA 4: 17/08
Salir hacia St Andrews, visitar catedral, castillo, visitar Dundee, castillo de Glamis, visitar zona de Perth (todo dependera del peque) Volver a dormir a Stirling.

DIA 5: 18/08
Dejar el hotel de Stirling y salir hacia Stonehaven, visitar pueblo, castillo de Dunnottar, Aberdeen, visitar ciudad, dormir en Aberdeen o alrededores.

DIA 6: 19/08
Visitar zona de Braemar, castillo balmoral, drum castle... (se aceptan sugerencias para este dia) Dormir en Aberdeen.

DIA 7: 20/08
Visitar la zona de Dufftown, destilerias. Dormir en Aberdeen.

DIA 8: 21/08
Salir hacia Elgin, visitar catedral, crawdor castle, visitar Inverness...
Dormir en Inverness o larededores.

DIA 9: 22/08
Visitar Loch Ness, castillo de Urquhart, dormir en Inverness.

DIA 10: 23/08
Salir hacia la isla de Skye, de camino visitar Elian Donan Castle, dormir en Portree.

DIA 11: 24/08
Visitar la Isla de Skye, Kilt Rock, Dunvengan castle, Nest Point, Oldman of Storr, dormir en Portree.

DIA 12: 25/08
Coger ferry hasta Mallaig, Glenfinnan, Fort William, Glencoe, dormir en los alrededores de Loch Lomon.

DIA 13:
Si se puede y da tiempo visitar Glasgow y de camino al aeropuerto de Prestwick.

Tenemos que acabar de perfilarlo un poco, sobretodo el tema alojamiento y distancias.

Se aceptan sugerencias...
Ir arriba Charlie343
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Charlie, yo sigo viendo que la distribución de las noches te va a suponer hacer kilómetros adelante y atrás innecesariamente, mucha carretera con la consiguiente pérdida de tiempo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues me lo voy a mirar... El tema era para no tener que estar cambiando mucho de alojamiento, mas que nada por el peque.
Pero creo que tienes razon, yo también veo mucho quilometraje innecesario.
Ir arriba Charlie343
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Si tienes alguna sugerencia de como hacerlo, ya sabes...
Ir arriba Charlie343
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Me imaginaba que sería por no cambiar tanto, pero yo creo que compensa cambiar más de alojamiento a cambio de hacer menos kilómetros.
Yo las primeras noches las veo bien, que ya leí los problemones de encontrar en agosto para Edimburgo, y Stirling es un sitio bonito y tranquilo para hacer base.
Yo cambiaría lo siguiente:
El día 4 no volver a dormir a Stirling, me quedaría en Perth en otro sitio hacia el este, por ejemplo Montrose o Stonehaven (ya sería cuestión de calcular más o menos a qué hora podríais llegar a cada sitio y en función de eso decidir).
Ten en cuenta que de Perth a Stirling hay más de 30 millas, unos 45 minutos, y ya sólo en volver a Stiling y al día siguiente volver hacia el este, te estás ahorrando más de una hora y media. Si en vez de en Perth llegas más lejos, más tiempo todavía que ahorras.

Las noches que pones en Aberdeen o alrededores, si buscais una ciudad, está bien, pero si preferis un sitio más pequeñito y tranquilo, me quedaría en Stonehaven.
Respecto a la zona de Balmoral, etc. No la conozco y no te sabría decir dónde es mejor dormir.

Pero lo que sí eliminaría es la última noche que has puesto en Aberdeen o alrededores, la del día 7, que francamente lo veo un palizón ir, ver destilerías, y volver. De Aberdeen a Dufftown hay una hora y cuarto, con lo cual sería la hora y cuarto de vuelta del día 7 a dormir, y otra hora y cuarto del día 8 para ir hacia Inverness, como mínimo dos horas y media de carretera "de propina".
Yo ese día dormiría en Elgin, por ejemplo. Yo hice una etapa Stonehaven-Inverness parando en Banchory (esto no te lo recomiendo, no tiene nada), Elgin, Dufftown para ver la destilería Glenfiddich (muy recomendable), Nairn para dar un paseíto por la playa, y llegamos a Inverness sobre las ocho.

El resto lo veo bien, las dos noches en Skye me parece estupendo ya que si quereis disfrutar de la isla, una noche se hace poco, y salir por ferry también muy bien ya que se ahorran bastantes kilómetros.

Charlie, espero haberme explicado bien y no liarte, si tienes alguna duda dímelo. Yo lo haría así pensando en que cambiar de alojamiento es menos incómodo que hacer tantos kilómetros de ida y vuelta.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias brigantina, esta noche lo volvemos a plantear de nuevo con mi pareja y ya te digo como queda.

Un saludo.
Ir arriba Charlie343
Compartir:

Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Charlie, totalmente de acuerdo con Brigantina, vas a perder mucho tiempo en carretera y te vas a arrepentir allí.
Lo de que no os guste mucho cambiar de alojamiento lo entiendo, pero os va a gustar menos pegaros una paliza de coche de vuelta al alojamiento después de un día de ver cosas.
Te comento cómo lo haría yo (hice una ruta de 11 días con un bebé de 10 meses y cambiando cada día de alojamiento):

DIA 1: 14/08
Llegada, tarde en Edimburgo
Noche en Edimburgo (aunque sea en las afueras)
DIA 2: 15/08
Edimburgo
Noche en Edimburgo
DIA 3: 16/08
A Stirling.
Dormir en Stirling.
DIA 4: 17/08
Hacer una ruta por The Trossachs: Doune, Callander, Aberfoyle, Lago Katrina, Lago Ard, Lago Chon, Lago Menteith... Volver a Stirling a dormir.

DIA 5: 18/08
Salir hacia St Andrews, visitar catedral, castillo, visitar Dundee, castillo de Glamis, visitar zona de Perth (todo dependera del peque) Volver a dormir a Stirling.


DIA 6: 19/08
Dejar el hotel de Stirling y salir hacia Braemar, Balmoral (aunque yo preferiría ir a ver Pitlochry y Blair Castle, un castillo muy bonito rodeado de bosques y jardines llenos de ciervos, caballos, pavos reales, patos... Ideal para niños), Stonehaven, visitar pueblo, castillo de Dunnottar, dormir en Aberdeen,

DIA 7: 20/08
Visitar lo que quede de Aberdeen, la zona de Dufftown, destilerias, yo este día ya me iría a dormir a Inverness o alrededores, viendo de camino Elgin (que se ve en 15 minutos).

DIA 8: 21/08
Visitar ruta circular Loch Ness, castillo de Urquhart, Foyers Falls, Dores beach, y tarde en Inverness. Dormir en Inverness

DIA 9: 22/08
Yo este día haría una ruta circular para ver algo del paisaje de las Higlands. Iría hasta Bonar Bridge, tomaría la 837 (que es una carretera preciosa), iría a ver Ullapool y luego de vuelta a Inverness. Aquí, según veas de tiempo, podrías hacer una carretera totalmente espectacular que va desde Lonchinver a Ullapool. Fue uno de los paisajes que más me impresionó y vimos muchos ciervos.

DIA 10: 23/08
Salir hacia la isla de Skye, de camino visitar Elian Donan Castle, dormir en Portree.

DIA 11: 24/08
Visitar la Isla de Skye, Kilt Rock, Dunvengan castle, Nest Point, Oldman of Storr, dormir en Portree.

DIA 12: 25/08
Coger ferry hasta Mallaig, Glenfinnan, Fort William, Glencoe, dormir en los alrededores de Loch Lomon.

DIA 13:
Si se puede y da tiempo visitar Glasgow y de camino al aeropuerto de Prestwick.


Esto es lo que yo haría, pues creo que aprovechas mejor el tiempo, tampoco cambias tanto de alojamiento, y teniendo en cuenta que vas en agosto y los días son eternos... Hay algunas zonas donde tu niño disfrutará especialmente, por ejemplo en The Trossachs, hay muchos sitios cerca de los lagos con columpios, y varias playitas donde darte un remojón en los lagos.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Me será de mucha ayuda...

Gracias lamiri.
Ir arriba Charlie343
Compartir:

Andalusgayo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Me voy una semana a escocia alquilando allí un coche, para ahorrar algo que la cosa esta muy mala, me gustaria bajarme los mapas de carreteras y calles para mi gps, alguien me podría dar una idea de donde buscar o algún enlace?

Gracias
Ir arriba Andalusgayo
Compartir:

Charls1972
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!


Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me daba miedo sobrecargar las etapas y que al final, no nos diese tiempo de ver lo más importante

No sé si alguien tiene alguna sugerencia, también me han hablado de la zona de Ullapol, pero no sé si sería desviarse demasiado....

Otra cosa es a ver si me puede decir alguien, cuanto se tarda más o menos en hacer el recorrido que pongo por Mull, porque quiero hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber, y me piden la hora.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios, ¿qué haríamos los viajeros sin el foro de "Los Viajeros"? Guiño
Ir arriba Charls1972
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Charls, yo también veo bien tu itinerario.
El primer día a Skye entraría por ferry, os ahorrais kilómetros y así no haceis el mismo camino al entrar y al salir.

El día que visitais Stirling veo un poco justo que podais llegar a Doune antes de las cinco, pero si os da tiempo, el castillo merece una visita, a mi me gustó sobre todo porque hay muy poca gente y se puede ir a tus anchas subiendo y bajando escaleras, salones, etc.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!


Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me daba miedo sobrecargar las etapas y que al final, no nos diese tiempo de ver lo más importante

No sé si alguien tiene alguna sugerencia, también me han hablado de la zona de Ullapol, pero no sé si sería desviarse demasiado....

Otra cosa es a ver si me puede decir alguien, cuanto se tarda más o menos en hacer el recorrido que pongo por Mull, porque quiero hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber, y me piden la hora.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios, ¿qué haríamos los viajeros sin el foro de "Los Viajeros"? Guiño

El día que sales de Skye, yo no me acercaría a Ullapool si quieres ver luego el lago ness, ya que veo mucha paliza subir hasta Ullapool, bajar
Hasta Inverness y visitar el lago ness. Yo como mucho recorreria todo el lago ness y pararía en Fort August .

Respecto a Mull, se que varios foreros lo han realizado , por lo que puedes echar un vistazo a los diarios para verlo.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Charls1972
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!


Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me daba miedo sobrecargar las etapas y que al final, no nos diese tiempo de ver lo más importante

No sé si alguien tiene alguna sugerencia, también me han hablado de la zona de Ullapol, pero no sé si sería desviarse demasiado....

Otra cosa es a ver si me puede decir alguien, cuanto se tarda más o menos en hacer el recorrido que pongo por Mull, porque quiero hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber, y me piden la hora.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios, ¿qué haríamos los viajeros sin el foro de "Los Viajeros"? Guiño

El día que sales de Skye, yo no me acercaría a Ullapool si quieres ver luego el lago ness, ya que veo mucha paliza subir hasta Ullapool, bajar
Hasta Inverness y visitar el lago ness. Yo como mucho recorreria todo el lago ness y pararía en Fort August .

Respecto a Mull, se que varios foreros lo han realizado , por lo que puedes echar un vistazo a los diarios para verlo.

Saludos

Gracias Brigantina&Gasolines, de verdad q es estupendo tener gente q recomienda y da tan buenos consejos!!!

Respecto a lo de Mull, lo haré al revés, miraré a qué hora quiero llegar a Inverlochy-Fort William, y de ahí tirar para atrás para ver a q hora he de salir y llegar al punto anterior, y así sucesivamente.....

En cuanto lo tengo lo comento con vosotros para q me digáis qué os parece y por si a alguien puede servirle de referencia

Saludosssssss
Ir arriba Charls1972
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!


Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me daba miedo sobrecargar las etapas y que al final, no nos diese tiempo de ver lo más importante

No sé si alguien tiene alguna sugerencia, también me han hablado de la zona de Ullapol, pero no sé si sería desviarse demasiado....

Otra cosa es a ver si me puede decir alguien, cuanto se tarda más o menos en hacer el recorrido que pongo por Mull, porque quiero hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber, y me piden la hora.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios, ¿qué haríamos los viajeros sin el foro de "Los Viajeros"? Guiño

El día que sales de Skye, yo no me acercaría a Ullapool si quieres ver luego el lago ness, ya que veo mucha paliza subir hasta Ullapool, bajar
Hasta Inverness y visitar el lago ness. Yo como mucho recorreria todo el lago ness y pararía en Fort August .

Respecto a Mull, se que varios foreros lo han realizado , por lo que puedes echar un vistazo a los diarios para verlo.

Saludos

Gracias Brigantina&Gasolines, de verdad q es estupendo tener gente q recomienda y da tan buenos consejos!!!

Respecto a lo de Mull, lo haré al revés, miraré a qué hora quiero llegar a Inverlochy-Fort William, y de ahí tirar para atrás para ver a q hora he de salir y llegar al punto anterior, y así sucesivamente.....

En cuanto lo tengo lo comento con vosotros para q me digáis qué os parece y por si a alguien puede servirle de referencia

Saludosssssss
Hola
Si miras mi diario puedes ver el recorrido por Mull, que me parece que es parecido al que tu quieres hacer.
Nosotros cogimos el primer ferry a las 9:50, reservado por internet. El de Fishnish-Lochaline lo cogimos sobre las 4 de la tarde, calculo (este no se puede reservar). Y el de Corran calculo que sobre las 5, 30 o 6 de la tarde.Este último tampoco se podía reservar en 2010, ya veo que ahora sí.
Todo depende obviamente de los sitos donde pares. Yo paré en Duart Castle, para verlo, y en Tobermory para dar un paseo y comer
En coche por Escocia (Archivo) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oban – Mull – Oban . 218km. De ferry en ferry. Día 14. 28 de julio.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Andalusgayo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien me puede ayudar en como conseguir los mapas de gps de Escocia, por fi!!

_________________
Mis viajes: Galway (Irlanda), Dublin, Lisboa, Sintra, Algarve, Roma, Nueva York, Marrakech, Malta...y el siguiente Escocia
Ir arriba Andalusgayo
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
andalusgayo Escribió:
Alguien me puede ayudar en como conseguir los mapas de gps de Escocia, por fi!!

Yo no tengo ni idea, lo siento!!
Quizás en P2P tipo emule, ares o algo así. Pero nunca lo hice y no sabría decirtelo con certeza.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22126
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
andalusgayo Escribió:
Alguien me puede ayudar en como conseguir los mapas de gps de Escocia, por fi!!
Pues ni idea, la verdad, porque mi GPS ya llevaba incluidos los mapas de toda Europa.

Supongo que para hacerlo legalmente tendrás que pagar los mapas que vendan para tu GPS. Ilegalmente, descargándolos de la red, que seguro que están, lo que no sé es como se cargan...

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 128695 Lecturas - Última modificación: 07/09/2013




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube