Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 66 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1082407 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Isabelmb77
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Iremos a Disney el martes 26 y miércoles 27 de junio (2 adultos y una niña de 11). Es necesario comprar las entradas con antelación?. Es más barato si se compran antes?.
El pase premium para mi hija se puede comprar el mismo día o se debe comprar con las entradas?. Me gustaría ver si hay muchas colas antes. Recomendáis este pase?. Sólo lo compraría para ella
Ir arriba Isabelmb77
Compartir:

Warwriken2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
isabelmb77 Escribió:
Hola. Iremos a Disney el martes 26 y miércoles 27 de junio (2 adultos y una niña de 11). Es necesario comprar las entradas con antelación?. Es más barato si se compran antes?.
El pase premium para mi hija se puede comprar el mismo día o se debe comprar con las entradas?. Me gustaría ver si hay muchas colas antes. Recomendáis este pase?. Sólo lo compraría para ella

Siempre se recomienda comprarlas antes ya que allí te puedes tirar 1 hora mínimo de cola. Y si, el pase es muy caro pero te ahorra a la vez muchisimo tiempo. Eso ya dependerá de vosotros, al estar 2 días, yo lo cogería para aprovechar.
Ir arriba Warwriken2
Compartir:

Alexaa05
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos,

Vamos a disney el 6 o 7 de septiembre (me aconsejais mas miercoles o jueves? he pensado que a lo mejor el miercoles hay menos gente...) estoy mirando para comprar las entradas en voyagessortir08 según vuestros comentarios anteriores porque salen 7€ por entrada mas baratas que en la pagina web oficial.

Si finalmente me decido, hay que hacer algo? decir el día? o es una entrada con días abiertos? he visto en su calendario que ambos días salen en verde y por tanto admiten este tipo de entrada...pero por comentarlo con vosotros ya que mi frances esta un poco oxidado...

Gracias!
Ir arriba Alexaa05
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
alexaa05 Escribió:
Hola chicos,

Vamos a disney el 6 o 7 de septiembre (me aconsejais mas miercoles o jueves? he pensado que a lo mejor el miercoles hay menos gente...) estoy mirando para comprar las entradas en voyagessortir08 según vuestros comentarios anteriores porque salen 7€ por entrada mas baratas que en la pagina web oficial.

Si finalmente me decido, hay que hacer algo? decir el día? o es una entrada con días abiertos? he visto en su calendario que ambos días salen en verde y por tanto admiten este tipo de entrada...pero por comentarlo con vosotros ya que mi frances esta un poco oxidado...

Gracias!

Hola , siempre que no sea un fin de semana , siempre hay menos gente visitando el parque .y si hace mal tiempo , menos todavía ,
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Fidiricu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
HOla me voy la semana que viene para ir a disney entre semana, alguien que haya comprado las entradas via voyagesortir08, azurtour, etc,etc,.. Ultimamente. Que tal?
Ir arriba Fidiricu
Compartir:

BoqueronViajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2017
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Fidiricu Escribió:
HOla me voy la semana que viene para ir a disney entre semana, alguien que haya comprado las entradas via voyagesortir08, azurtour, etc,etc,.. Ultimamente. Que tal?

Buenas, no conozco esas plataformas que mencionas pero siempre compara los precios con la web oficial por si las moscas:

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Ir arriba BoqueronViajero
Compartir:

Antojjr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo compré las mías con voyagessortir08 y tod perfecto, 10 euritos que nos ahorramos cada uno respecto al precio oficial de Disney (recuerda que hay que comprarlas y después registrarlas)
Ir arriba Antojjr
Compartir:

Warfo
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, espero acertar el hilo para preguntar esto.

Queremos os a Disney a primeros de Julio, y seguramente nos alejemos en uno de los hoteles de Disney. Parece que ahí te incluyen las entradas.

La duda es, si me añojo 3 noches, 4-5 de julio, arme incluyen las entradas de 3 días, 4-5-6? Porque llegaríamos sobre las 11 de la mañana el día 4 y si entran las entradas para el día 6 aprovecharíamos antes de irnos a París.

Gracias
Ir arriba Warfo
Compartir:

Lamagiamascerca
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
warfo Escribió:
La duda es, si me añojo 3 noches, 4-5 de julio, arme incluyen las entradas de 3 días, 4-5-6? Porque llegaríamos sobre las 11 de la mañana el día 4 y si entran las entradas para el día 6 aprovecharíamos antes de irnos a París.

No entiendo bien la pregunta, hablas de 3 noches, pero luego dices 4-5 Julio. Eso son 2 noches ¿No?

En todo caso, los paquete siempre incluyen entradas para toda la estancia, incluidos los días de llegada y de salida. Por ejemplo, si vas 2 noches/3 días, el paquete Disney incluye entradas para 3 días de estancia.

_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Lamagiamascerca
Compartir:

Warfo
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias. Correcto, son 2 noches lo que quería decir.

Y por tu respuesta entran 3 días las entradas, los dos días que duermes más el de salida.

Gracias!!!
Ir arriba Warfo
Compartir:

Macha33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola a todos,
Estaba planeando ir a Eurodisney el 26 y 27 de marzo, y mirando las entradas y leyendo un poco por aquí he visto que en la pagina que comentais voyagessortir08 puedo adquirir las entradas por 54 euros 1 día 1 parque, y en la web de disney me cuestan 72.
He visto que en esta web voyagessortir08 tengo que registrar las entradas tras comprarlas y decir el día, creeis que no habrá sitio estos días que hemos elegido, son martes y miércoles, y por eso son tan baratas?? es que para 4 que vamos suponen 70euros al día, por dos días 140 euros.,..
Gracias a todos ya veo que esto es un mundo!!!
Ir arriba Macha33
Compartir:

Lamagiamascerca
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Primero tienes que comprobar que esos billetes con descuento sirven en esas fechas en el calendario de su web (que veo que sí). Luego puedes comprobar que hay disponibilidad para reservar plaza en este enlace:

register.disneylandparis.com/ ...nts=ticket

Ahora mismo veo que hay hueco, pero tendrías que comprobarlo de nuevo antes de comprar esas entradas y registrarlas en cuanto las compres para evitar algún susto.

_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Lamagiamascerca
Compartir:

Manuela2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, acabo de enterarme que con la travel club te dan un 10% de descuento para las entradas a Disneyland París hasta el 30 de junio de 2024. Solo tienes que canjear 10 puntos que creo que por registrarte ya te los dan. A lo mejor a alguien le interesa para estancias largas.
Un saludo! 👋
Ir arriba Manuela2015
Compartir:

Manuela2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="Manuela2015"]Hola, acabo de enterarme que con la travel club te dan un 10% de descuento para las entradas a Disneyland París hasta el 30 de junio de 2024. Solo tienes que canjear 10 puntos que creo que por registrarte ya te los dan. A lo mejor a alguien le interesa para estancias largas.
Un saludo!
Edito: Creo que es para comprar las entradas con ellos, si no no tiene mucho sentido, claro Ojos que se mueven Así que si no teneis 3000 puntos o más no os va a valer. Nosotros los cogimos ahí el año pasado sin el 10% de descuento y aún así nos ahorramos un dinero. Hacer números y ver si os compensa en las fechas.
Consejo: El buscador de travel club es bastante malo y a veces, no sé por qué, no aparecen. Para que os salgan las entradas a Disney buscar en Disfrutar mis puntos; hoteles, vuelos, entradas; Entradas; Destino París isla de Francia; Parques temáticos y por último Fechas.
Ahí os aparecen todas las opciones disponibles.
Espero haber ayudado a alguien Sonriente
Ir arriba Manuela2015
Compartir:

Dmartl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-12-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!
Ir arriba Dmartl
Compartir:

Veoveo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
dmartl Escribió:
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!


Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
Ir arriba Veoveo
Compartir:

Lamagiamascerca
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.

_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Lamagiamascerca
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1082407 Lecturas - Última modificación: 09/04/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO


DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube