Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 50927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
California08 Escribió:
Gracias! Echaré un vistazo a los dos sitios.

No sé si lo habrás visto ya, pero te puede ser útil este hilo:

Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Brigantina Escribió:
@California 08 a mi me gusta más Portree para dormir, esta más centrado en la isla y más cerca de sitios de interés. Yo me quede allí y me pareció más cómodo para visitar la isla.

Un saludo.

Completamente de acuerdo
Yo he estado 3 veces en Skye, y solo la última me alojé en Portree, y para mí es la mejor opción, sobre todo si como a nosotros te gusta salir a cenar donde estáis alojados y no tener que coger el coche después Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
xansolo Escribió:
California08 Escribió:

El día 22 también dormirías en Broadford?

Si

Hola
Paso esta conversación al hilo que había indicado mi compañera Brig Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

California08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2018
Mensajes: 67

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?
Ir arriba California08
Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 8188

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
California08 Escribió:
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?

Mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

California08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2018
Mensajes: 67

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
xansolo Escribió:
California08 Escribió:
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?

Mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.

Ok gracias, les mandaré un mail.
Ir arriba California08
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo también creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son de los mas solicitados de Skye.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....
Ir arriba ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 8188

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....

Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala suerte, todos los días nublado...), me apunto la idea si repito Escocia en el futuro (que seguramente sí XD)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

IGARCA
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 110

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos días. Os parece un precio razonable?
Donde puedo buscar B&B? Pues creo que en booking son más bien hoteles. Gracias!
Ir arriba IGARCA
Compartir:

Gina71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2018
Mensajes: 42

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias
Ir arriba Gina71
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Gina71 Escribió:
hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias

Hola
Como ya te he dicho en el otro hilo, yo haría 2 noches en Skye. Si te vale como ejemplo yo he ido 3 veces. Las dos primeras me quedé 2 noches y la tercera, tres Guiño
Y un consejo: ponte ya con el alojamiento. Sky tiene multitud de B&B´s (lo más recomendable en relacón calidad/precio) pero en verano se llenan Guiño
Aquí puse donde me quedé yo:
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

IGARCA
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 110

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?
Ir arriba IGARCA
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
IGARCA Escribió:
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?

Nosotros hicimos eso.
EN Portree estuvimos el Pink guest house.
Y en la zona de Armadale estuvimos en el Coille challtainn, el mejor alojamiento que tuvimos en Escocia y muy majos.
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
IGARCA, si vas a entrar por el puente y salir en ferry, coincido que quizas lo mejor seria coger el segundo día un alojamiento por la zona cercana al ferry, sino los dos días los cogeria en Portree.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Konxi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2016
Mensajes: 296

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias
Ir arriba Konxi
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Konxi Escribió:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Konxi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2016
Mensajes: 296

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Guiño
Saludos

Hola Chamiceru, pues como me dices que está bien situado también, voy a mirar en Broadford, porque de 30 mails que envié ayer, me han contestado 15 que no tienen disponibilidad, tan solo el Hotel The Portree tiene habitaciones pero es el mas caro. Muchas gracias. Seguiré mirando.
Ir arriba Konxi
Compartir:

ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares
Ir arriba ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Konxi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2016
Mensajes: 296

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias
Ir arriba Konxi
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19238
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 50927 Lecturas - Última modificación: 20/07/2023




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube