Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 9 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 41144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Pablico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Nosotros al final fuimos con la excursión de MSC al Kennedy Center. No estábamos muy convencidos, pero nos encantó. Poder ver el Atlantis de cerca, tocar una roca de la luna,... Fue una experiencia impresionante . Hubiéramos necesitado más tiempo, pero estuvo muy bien. Aquel día hubo tormenta por la mañana , aún así hubo gente que fue a Cocoa Beach.No me parece sencillo coger excusiones por tu cuenta desde allí.
Ir arriba Pablico
Compartir:

LAPOLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
Pablico Escribió:
Hola! Nosotros al final fuimos con la excursión de MSC al Kennedy Center. No estábamos muy convencidos, pero nos encantó. Poder ver el Atlantis de cerca, tocar una roca de la luna,... Fue una experiencia impresionante . Hubiéramos necesitado más tiempo, pero estuvo muy bien. Aquel día hubo tormenta por la mañana , aún así hubo gente que fue a Cocoa Beach.No me parece sencillo coger excusiones por tu cuenta desde allí.

Muchas gracias, tu respuesta hace que nos inclinemos por este recorrido.
Ir arriba LAPOLO
Compartir:

Pablico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
LAPOLO Escribió:
Hola, Estaba mirando hacer este crucero a finales de marzo saliendo desde New York, pero la escala de Cabo Cañaveral no me convence, además llega muy tarde a las 13 horas.
Los que habéis ido, que hicisteis?
Gracias

No sé si habéis cogido el paquete con la estancia en NYC. Para nosotros, estuvo fatal el último día: habíamos contratado una excursión por NY para tener algo que hacer ese día y nos la anulación por falta de gente. No podíamos plantearnos buscar algo por nuestra cuenta al llevar las maletas de todos. Así que, a las 9 de la mañana dejamos el barco y nos llevaron a JFK en bus: tuvimos que pasar allí todo el día hasta las 5 de la tarde que pudimos hacer el check-in de las maletas: un día perdido y agotador en un aeropuerto sin bancos ni restaurantes. Si fuera ahora, buscaría una excursión con furgoneta (para llevar las maletas) que nos dejase después en el aeropuerto y así ver algo de lo que nos faltó.
Ir arriba Pablico
Compartir:

LAPOLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
Pablico Escribió:
LAPOLO Escribió:
Hola, Estaba mirando hacer este crucero a finales de marzo saliendo desde New York, pero la escala de Cabo Cañaveral no me convence, además llega muy tarde a las 13 horas.
Los que habéis ido, que hicisteis?
Gracias

No sé si habéis cogido el paquete con la estancia en NYC. Para nosotros, estuvo fatal el último día: habíamos contratado una excursión por NY para tener algo que hacer ese día y nos la anulación por falta de gente. No podíamos plantearnos buscar algo por nuestra cuenta al llevar las maletas de todos. Así que, a las 9 de la mañana dejamos el barco y nos llevaron a JFK en bus: tuvimos que pasar allí todo el día hasta las 5 de la tarde que pudimos hacer el check-in de las maletas: un día perdido y agotador en un aeropuerto sin bancos ni restaurantes. Si fuera ahora, buscaría una excursión con furgoneta (para llevar las maletas) que nos dejase después en el aeropuerto y así ver algo de lo que nos faltó.

Hola, si hemos cogido la estancia previa en NYC.
Precisamente para el último día hemos visto que había una excursión que duraba 5 horas y te dejaba en el aeropuerto de La Guardia, si nos la anulan como a ti te hicieron es una faena, porque desde las 7 de la mañana hasta que coges el vuelo a las 6 de la tarde se hace interminable.
Voy a ver alguna otra opción, gracias por avisar.
Ir arriba LAPOLO
Compartir:

Alexrisi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola , somos una pareja de malaga que viajamos en este crucero desde Nueva York el día 4 de febrero . Alguien que salga en la misma fecha ? O alguien que haya estado que me ayude con las excursiones .? Muchas gracias . Un saludo !
Ir arriba Alexrisi
Compartir:

Nataliabrr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola , somos una pareja de malaga que viajamos en este crucero desde Nueva York el día 4 de febrero . Alguien que salga en la misma fecha ? O alguien que haya estado que me ayude con las excursiones .? Muchas gracias . Un saludo
Ir arriba Nataliabrr
Compartir:

Nataliabrr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Crucero por el caribe MSC

Publicado:
Compartir Responder citando
Viajamos una pareja de málaga , salida 4 de febrero MSC meraviglia a ver si coincidimos con alguno similar para intercambiar impresiones y sacarle el máximo partido al crucero.
Ir arriba Nataliabrr
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7620

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe

Publicado:
Compartir Responder citando
@Nataliabrr he trasladado tus mensajes al hilo ya existente para el MSC Meraviglia por el Caribe, entiendo que ese es el crucero que vas a realizar.
A ver si hay suerte y encuentras otros viajeros que hagan este itinerario.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

LAPOLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Crucero por el caribe MSC

Publicado:
Compartir Responder citando
Nataliabrr Escribió:
Viajamos una pareja de málaga , salida 4 de febrero MSC meraviglia a ver si coincidimos con alguno similar para intercambiar impresiones y sacarle el máximo partido al crucero.

Hola Natalia! Nosotros salimos el 24 de marzo, te agradecería que cuando vuelvas nos cuentes cómo ha ido, los del 4 de Febrero me parece que sois los primeros.
Estoy preocupada por la escala en Puerto Cañaveral, ya que la excursión al Kennedy Center está agotada por la web, y no vemos la posibilidad de hacerla por nuestra cuenta.
Que tengáis buen viaje y ya nos cuentas a la vuelta!
Ir arriba LAPOLO
Compartir:

Trajanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros salimos el 1 de Septiembre, dos adultos y dos niños. El 8 la vuelta tenemos el avión antes de las 17:00 imagino que no hay problema porque se desembarca pronto. Creo
Queremos ir a la excursión de la NASA, sabeis algunos si esa excursión se acaba rápido.
Imagino que la mayoría son norteamericanos, los que habeis viajado habeis coincidido con españoles?
Ir arriba Trajanillo
Compartir:

Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2160
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
@Trajanillo, hay otro post de este crucero que parece que tiene algo más de movimiento. Prueba ahí www.losviajeros.com/ ...p?t=275209
Ir arriba Licantropo
Compartir:

Trajanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
licantropo Escribió:
@Trajanillo, hay otro post de este crucero que parece que tiene algo más de movimiento. Prueba ahí www.losviajeros.com/ ...p?t=275209

Gracias, lo pondré en ese...
Ir arriba Trajanillo
Compartir:

Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 531

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola compis! Cogi unos billetes de avión a Ny para las vacaciones que vi economicos, pensando en estar nueve noches allí y me cuadra el crucero, que opinais de la ruta? Es que me sale mas economico ir en el barco que quedarme en un hotel en NY que ademas he estado varias veces, que tal tanto día de navegación? Graciassss
Ir arriba Sandra987
Compartir:

Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2160
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Cogi unos billetes de avión a Ny para las vacaciones que vi economicos, pensando en estar nueve noches allí y me cuadra el crucero, que opinais de la ruta? Es que me sale mas economico ir en el barco que quedarme en un hotel en NY que ademas he estado varias veces, que tal tanto día de navegación? Graciassss
Si ya has ido varias veces, es algo muy diferente que hacer. En cuanto a la ruta, si la hemos escogido es porque interesante nos parece. Evidentemente, no es irte por Europa a ver monumentos y ciudades, en este caso se basa más en las playas y el barco. No te puedo decir con certeza porque aún no he ido, así que espero que esté bien, aunque del barco hay por aquí un comentario no demasiado bueno. Tampoco sé qué tal tantos días de navegación, no soy experta, pero no son tantos, creo que a la vuelta un par de ellos, no? Ya se me ha olvidado el recorrido Riendo Riendo Nuevamente, espero que esté previsto y sea entretenido.
Yo también tuve mis dudas, pero teníamos ganas de Caribe y de Nueva York y esta idea nos pareció buena. Ya contaremos a la vuelta. Nosotros salimos el 26 de Mayo, me parece.
Saludos!!
Ir arriba Licantropo
Compartir:

Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 531

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
licantropo Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Cogi unos billetes de avión a Ny para las vacaciones que vi economicos, pensando en estar nueve noches allí y me cuadra el crucero, que opinais de la ruta? Es que me sale mas economico ir en el barco que quedarme en un hotel en NY que ademas he estado varias veces, que tal tanto día de navegación? Graciassss
Si ya has ido varias veces, es algo muy diferente que hacer. En cuanto a la ruta, si la hemos escogido es porque interesante nos parece. Evidentemente, no es irte por Europa a ver monumentos y ciudades, en este caso se basa más en las playas y el barco. No te puedo decir con certeza porque aún no he ido, así que espero que esté bien, aunque del barco hay por aquí un comentario no demasiado bueno. Tampoco sé qué tal tantos días de navegación, no soy experta, pero no son tantos, creo que a la vuelta un par de ellos, no? Ya se me ha olvidado el recorrido Riendo Riendo Nuevamente, espero que esté previsto y sea entretenido.
Yo también tuve mis dudas, pero teníamos ganas de Caribe y de Nueva York y esta idea nos pareció buena. Ya contaremos a la vuelta. Nosotros salimos el 26 de Mayo, me parece.
Saludos!!

Muchas gracias! Si, aunque son pocas paradas me parecen interesantes! Ya contaras cuando vuelvas, que lo paseis bien
Ir arriba Sandra987
Compartir:

Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2160
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí que contaré, sí Muy feliz
Lo que me gustaría es que alguien me informara un poco de la escala de Puerto Cañaveral que me tiene loca... Confundido Confundido
Estoy pensando coger un taxi por mi cuenta y acercarme a Cocoa Beach a dar una vuelta, pero no tengo ni idea de si hay o no hay taxis cercanos, si pueden llegar muy cerca del muelle donde atraca el crucero, si yo puedo salir andando de la terminal, etc...Por más que busco por internet, no encuentro nada. Incluso google maps no me da la opción de salir andando del muelle y me manda a dar una vuelta enorme, cosa que ya me ha acabado de volver loca Chocado
@LAPOLO
@Pablico
¡¡Socorro!!
Saludos!!
Ir arriba Licantropo
Compartir:

Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 531

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Publicado:
Compartir Responder citando
Es que es algo corta, msc suele poner buses gratis para salir del puerto, no sé si será así aquí, yo tb había pensado ir a Cocoa porque ví que los parques temáticos están a una hora y al llegar a las 13 horas lo descarté, a mi me encanta msc y llevo 9 cruceros con ellos y es la naviera que más me gusta, y el resto de paradas qué tienes pensado? Gracias
Ir arriba Sandra987
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 41144 Lecturas - Última modificación: 24/04/2024




RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube