Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 162847 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10    Publicado: Mie, 14-04-2021 0:26
Información sobre el Aeropuerto de Frankfurt y sus servicios: escalas, traslado a la ciudad, tests PCR, tramites y enlace con otros destinos de Alemania.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6105

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
markeli22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias

Tren regional S8 o S9
4,90€ por persona

La web de DB es muy útil para estas cosas, te dirá horario, andén....pero al buscar marca la opción de solo cercanías, o te incluye los números ICE/IC/EC que pasan por el aeropuerto
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 27894
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
javiky13 Escribió:
markeli22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias

Tren regional S8 o S9
4,90€ por persona

La web de DB es muy útil para estas cosas, te dirá horario, andén....pero al buscar marca la opción de solo cercanías, o te incluye los números ICE/IC/EC que pasan por el aeropuerto

Exacto! la web es muy útil para ver los horarios y andenes.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Rocio07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días:

Soy nueva en esto y tendria varias preguntas.

Quiero ir a de Madrid a Estados Unidos al aeropuerto de Newark Internacional haciendo escala en Frankfurt. Tengo 2 opciones cogiendo el vuelo:
1 tendria una escala de 2 horas y media mas o menos pero el primer vuelo seria con Lufthansa y el segundo con United Airlines. Cogiendo el viaje desde la pagina oficial con facturar una maleta en el aeropuerto donde tengo que hacer la escala tendria que recoger la maleta y facturar de nuevo?

La otra opción que tengo es coger desde Madrid con la compañia de Lufthansa pero ahí tendria 4 horas de escala Ahí no tengo dudas.
Yo viajo sola y por eso todas las dudas porque nunca he hecho escala.


Que me recomiendan??

Muchas gracias espero sus respuestas.

Feliz navidad a todos. Guiño
Ir arriba Rocio07
Compartir:

Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
La norma de oro para los equipajes.

-Si se trata de una única reserva, con un único código (normalmente el caso si se reserva todo junto, con todas las conexiones) - tu equipaje es facturado a destino final. En el ejemplo que muestras, a la hora de presentarte en el mostrador de facturación de Lufthansa en Madrid, la compañía te enviará el equipaje a Newark, y te dará las tarjetas de embarque para el vuelos a Frankfurt y de allí con United a Newark. Lo mismo, si coges el siguiente vuelo de Lufthansa. [[Aunque ojo, pueden existir excepciones a esta regla, por ejemplo si la escala es de más de 8 h, la escala es durante toda la noche,... En ese caso, la compañía suele darte el equipaje en la conexión]]

-Si son reservas diferentes, entonces SI tienes que recoger y volver a facturar equipaje en tus "escalas" intermedias.

_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Tobsw
Compartir:

Rocio07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
tobsw Escribió:
La norma de oro para los equipajes.

-Si se trata de una única reserva, con un único código (normalmente el caso si se reserva todo junto, con todas las conexiones) - tu equipaje es facturado a destino final. En el ejemplo que muestras, a la hora de presentarte en el mostrador de facturación de Lufthansa en Madrid, la compañía te enviará el equipaje a Newark, y te dará las tarjetas de embarque para el vuelos a Frankfurt y de allí con United a Newark. Lo mismo, si coges el siguiente vuelo de Lufthansa. [[Aunque ojo, pueden existir excepciones a esta regla, por ejemplo si la escala es de más de 8 h, la escala es durante toda la noche,... En ese caso, la compañía suele darte el equipaje en la conexión]]

-Si son reservas diferentes, entonces SI tienes que recoger y volver a facturar equipaje en tus "escalas" intermedias.





Sonriente
MUCHISIMAS GRACIASS!!! Aplauso Por tu respuesta de verdad que me he resuelto la duda que tenia. Un saludo y feliz año nuevo
Ir arriba Rocio07
Compartir:

Rocio07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Y con 1 hora y 15 en la escala ?
Es que acabo de ver el mismo vuelo pero con otra compañia brussel airlines ??
Que opinan que es mejor Lufthansa o Brussel?

Con Lufthansa en la escala tendria 2 opciones 2 horas y 10 o 4 horas. Y con la otra brussel 1 hora 15 ??

Todo seria igual Madrid- Frankfurt- Newark.

Un saludo �
Ir arriba Rocio07
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23974

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Rocio07 Escribió:
Y con 1 hora y 15 en la escala ?
Es que acabo de ver el mismo vuelo pero con otra compañia brussel airlines ??
Que opinan que es mejor Lufthansa o Brussel?

Con Lufthansa en la escala tendria 2 opciones 2 horas y 10 o 4 horas. Y con la otra brussel 1 hora 15 ??

Todo seria igual Madrid- Frankfurt- Newark.

Un saludo �

SN/Brussels Airlines es de LH/Lufthansa.

Preferiría LH con 130 minutos.

Recordar que los vuelos a EEUU, comienzan a embarcar casi una hora antes debido a los controles de seguridad adicionales.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1737

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, en verano volamos con Lufthansa y hacemos escala en Frankfurt de unas 6 horas, Llegamos y salimos de la terminal 1 y no nos apetece salir fuera del aeropuerto, y me han comentado que es bastante grande. Para la gente que habéis estado se os ocurren cosas que hacer en ése tiempo?
Un saludo

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 661

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, en verano volamos con Lufthansa y hacemos escala en Frankfurt de unas 6 horas, Llegamos y salimos de la terminal 1 y no nos apetece salir fuera del aeropuerto, y me han comentado que es bastante grande. Para la gente que habéis estado se os ocurren cosas que hacer en ése tiempo?
Un saludo

Acabo de estar en Frankfurt International... Es grandísimo. Hay tiendas de ropa, cafeterías, McDonalds en la T1... En la estación de trenes de largo recorrido de la T1 (fernbahn) hay un supermercado (REWE), cafeterías...

De precios pues es un aeropuerto... Por ejemplo una botella de agua en las máquinas expendedoras 3 euros...

De FRA me ha impresionado la seguridad... Mucha más exhaustiva que en Barajas...
Ir arriba Osiris79
Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1121
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
emerald Escribió:
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

Si, al menos en T2 las he visto la semana pasada patrocinadas por Camel. Por T1 hace un par de años habia pero hace tiempo que no voy.
Ir arriba Julianrv
Compartir:

Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3176
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
lmballesteros Escribió:
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?

En frankfurt hay varias. Te recomiendo dirigirte a la puerta de embarque del siguiente vuelo y una vez allí, buscar y/o preguntar por la Lounge más cercana. También es importante tener en cuenta que existen diferentes categorías de salas VIP por lo que, a la hora de buscar/preguntar, es importante dirigirse a una sala VIP que acepte tu invitación.

_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Tobsw
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23974

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
lmballesteros Escribió:
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?

Ver:

www.lufthansa.com/ ...ne_PIN.pdf

Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23974

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
emerald Escribió:
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

Smoking lounges



Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí hay @emerald como puedes ver en la foto de Carolco, patrocinadas por camel igual que en Zürich. Buen viaje criatura Amistad
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
bajamonti Escribió:
Sí hay @emerald como puedes ver en la foto de Carolco, patrocinadas por camel igual que en Zürich. Buen viaje criatura Amistad

Ainssss gracias mis corazones!! Siempre estáis ahí cuando os necesito, Os quiero mucho preciosos!!

Un besico. Os iré contando qué tal y... La verdad, que ya va siendo hora de que retome mis funciones aquí que... Además me despejarán de mi rutina. Amistad Amistad Amistad

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)

Publicado:
Compartir Responder citando
carolco Escribió:
emerald Escribió:
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

Smoking lounges



Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Genießen!

Muchísimas gracias cielete!! Y además, están genial, vivaaaa. Aunque sea para un cigarrico me vendrá súper bien jeje, ya que luego tengo un vuelo a Miami de 10 horas.

Ahh, espero que no estén muy lejos de la puerta de embarque porque normalmente suelen estar a tomar... Viento jajja, Tengo dos horas de escala, hacemos Valencia - Frankfurt y Frankfurt - Miami.

Ainssss que me queda solo un día, oleeee jajajaj!

Amistad Amistad Amistad

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Ehbccl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Primera vez en el aeropuerto de frankfurt

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas. Estoy nerviosa.
Hago escala viena a houston , pasando por el aeropuerto de frankfurt. Tengo 1 hora de escala todo es con solo número de tiquete de Viena viajo con lufthansa y para houston por United Airlines.
Estasconexión son coordinadas por United Airlines

Me pone intranquila que tengo solo 1 hora por lo grande del aeropuerto. Me gustaría que me orienten
Gracias
Ir arriba Ehbccl
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Primera vez en el aeropuerto de frankfurt

Publicado:
Compartir Responder citando
Si te lo ha vendido es que la conexion es posible. Si vas al mostrador de facturación , indicalo para que te den asientos lo mas proximo a la salida, Lo unico es que no debes demorarte en la salida del avion e ir directo al embarque del segundo vuelo, si entretenerte .
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92541
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania

Publicado:
Compartir Responder citando
jorcaes Escribió:
spainsun Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto?

Es un poco arriesgado. Te da tiempo, pero es muy justo.
Yo lo he hecho con 7 horas, pero con 5 le tienes que quitar 2 horas de estar antes en el aeropuerto + otra de desplazamiento y tan solo te quedan 2 horas limpias para ver cosas: plaza, rio y catedral sin subir al campanario.

Va a ser muy precipitado. Se puede hacer, pero es muy justito.

Gracias por la respuesta... Como luego tengo un vuelo de 13 horas hasta japón, me lo tomaré con tranquilidad... No es plan de perderlo! me miraré un gym que hay justo a las afueras por si pudiera estar al menos una horita o si me compensa pagar por una sala vip.
Gracias

Si hubieses tenido un par de horas más, yo me habría acercado pero solo con cinco horas en el aeropuerto es poco tiempo para sacar provecho a la visita a la ciudad.

En todo caso a la vuelta a lo mejor tiene más tiempo. Y no es lo mismo perder un vuelo a Madrid que un vuelo a Tokio.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 162847 Lecturas - Última modificación: 21/02/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube