Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Página 95 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 1016559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 6274
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
malik Escribió:
Ikara Escribió:
Entonces ahora el itinerario queda así


DOMINGO 23 DIA 1

-London Eye
-Tunel de graffitis (the vaults)
-Westminster Bridge- Parlamento-Big Ben
-Abadia Westminster
-Plaza del parlamento y victoria gardens
-The horse guards parade (foto con guardias con caballo no muy cerca por mordiscos)
-ST James Park
-Buckingham Palace
-Mayfair
-Mews de Marylebone

---

LUNES 24 DIA 2

-Natural History Museum
Después coger el metro

-Torre de Londres y puente
-Southbank (paseo para ver el Tamesis)
-Borough Market
-Catedral de Southwark (entrada gratuita)
-London Bridge (cruzar y ver el jardin St. Dunstain y el monumento al gran incendio)
-Leadenhall market
-Catedral de St. Paul
-Millennium Bridge

---

MARTES 25 DIA 3

-Estación de King's Cross (para ver lo de harry Potter)
-Candem Town
-Regent's park
-Queen's Mary Rose Garden
-Little Venice

---

MIERCOLES 26 DIA 4

-Cambio de guardia (zona St Jame. Calle The Mall
-British Museum
-Soho
-Picadilly Circus
-Hamleys (zona juguetes)
-Trafalgar
-Leicester Square (tienda le Lego, M&M’s World)

---
JUEVES 27 DIA 5

-Museo Ciencias??
-Kensington garden - Hy Park
-Notting Hill
-Portobello market
-Harrods

Tu plan es, una foto y listos? O entrar a visitarlo? No he leído mucho sobre ese sitio, la verdad, no se si merece la pena una visita o solo lo de la foto.

Es una foto y listo. En realidad viene de paso si vas desde el Big Ben y Parliament Square por Whitehall para luego pasar hacia St James Park, lo verás. Siempre hay mucha gente guardando cola para hacerse la famosa foto con el guardia a caballo. Eso si: Mantén siempre una distancia. No toques al caballo ni te acerques demasiado que el guardia te paga unos gritos....!!!

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Ikara
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
Gracias !! si... Por la tipica foto.

Jajajaja ya he visto por internet los gritos y los mordiscos de los caballos... Madre mia!!
Ir arriba Ikara
Compartir:

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Ikara Escribió:
Entonces ahora el itinerario queda así


DOMINGO 23 DIA 1

-London Eye
-Tunel de graffitis (the vaults)
-Westminster Bridge- Parlamento-Big Ben
-Abadia Westminster
-Plaza del parlamento y victoria gardens
-The horse guards parade (foto con guardias con caballo no muy cerca por mordiscos)
-ST James Park
-Buckingham Palace
-Mayfair
-Mews de Marylebone

---

LUNES 24 DIA 2

-Natural History Museum
Después coger el metro

-Torre de Londres y puente
-Southbank (paseo para ver el Tamesis)
-Borough Market
-Catedral de Southwark (entrada gratuita)
-London Bridge (cruzar y ver el jardin St. Dunstain y el monumento al gran incendio)
-Leadenhall market
-Catedral de St. Paul
-Millennium Bridge

---

MARTES 25 DIA 3

-Estación de King's Cross (para ver lo de harry Potter)
-Candem Town
-Regent's park
-Queen's Mary Rose Garden
-Little Venice

---

MIERCOLES 26 DIA 4

-Cambio de guardia (zona St Jame. Calle The Mall
-British Museum
-Soho
-Picadilly Circus
-Hamleys (zona juguetes)
-Trafalgar
-Leicester Square (tienda le Lego, M&M’s World)

---
JUEVES 27 DIA 5

-Museo Ciencias??
-Kensington garden - Hy Park
-Notting Hill
-Portobello market
-Harrods

Tu plan es, una foto y listos? O entrar a visitarlo? No he leído mucho sobre ese sitio, la verdad, no se si merece la pena una visita o solo lo de la foto.

Es una foto y listo. En realidad viene de paso si vas desde el Big Ben y Parliament Square por Whitehall para luego pasar hacia St James Park, lo verás. Siempre hay mucha gente guardando cola para hacerse la famosa foto con el guardia a caballo. Eso si: Mantén siempre una distancia. No toques al caballo ni te acerques demasiado que el guardia te paga unos gritos....!!!

Me lo apunto, por si vemos que hay poca gente.

Amistad

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:

Ikara
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
He cambiado el british museum del miercoles después del cambio de guardia al jueves
Ya tengo las entradas. Así no tenemos que estar super atentos al reloj

MIERCOLES 26 DIA 4

-Cambio de guardia (zona St Jame. Calle The Mall

-Soho
-Picadilly Circus
-Hamleys (zona juguetes)
-Trafalgar
-Leicester Square (tienda le Lego, M&M’s World)

---
JUEVES 27 DIA 5

-British Museum
-Kensington garden - Hy Park
-Notting Hill
-Portobello market
-Harrods



Xansolo, dime lo de Harry Potter, así sitios que comentaste porfi.
Ir arriba Ikara
Compartir:

Ikara
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
Ay!! otra cosa.
He descubierto un autobus de dos pisos pero no el turistico que vale una pasta sino uno que hace la ruta 159 empieza oficialmente en la Parada L de ‘Oxford Street’ (frente a Primark) y finaliza en ‘Streatham Station’. Así lo he leido.

Seguro que les encanta a los crios.

Alguno ha ido en el?
Ir arriba Ikara
Compartir:

Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1216
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
Ikara Escribió:
Gracias también a ti Gadiemp... Creo que voy tarde también para Horizon 22. Ya estan dando parece para mediados, finales de agosto. Pues nada...

Buf, pues lo de cera, entre que no se que veremos, el precio y encima lo que dices de tener que estar pendiente del reloj... Buf creo que me da bajon de ver eso.


Ahh chinatown!! se me habia olvidado meter, pero como dices Xansolo lo tenemos al lado cuando vayamos a Picadilly y esa zona.

Ay que ganas de ver todo. Ademas la semana que vamos dan suuuuper buen tiempo!!!!!

@Ikara en principio además de las entradas que puedes reservar online, cada media hora "reparten" 60 entradas in situ...nosotros lo que haremos es ir de todos modos (ya que para finales de julio tb está todo pillado) si estamos por la zona y esperar un turno si no hay una cola gigantesca...ya veremos...a los crios seguro que les haría ilusión...a mi esposa no tanto que no le gustan las alturas :D:D:D jajaja
Ir arriba Bazsimano
Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 8329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
@Ikara

Hice un tip con eso, échale un ojo. Ya tiene unos años, ahora hay más tiendas, pero lo principal está ahí escrito.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 8329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
Ikara Escribió:
Ay!! otra cosa.
He descubierto un autobus de dos pisos pero no el turistico que vale una pasta sino uno que hace la ruta 159 empieza oficialmente en la Parada L de ‘Oxford Street’ (frente a Primark) y finaliza en ‘Streatham Station’. Así lo he leido.

Seguro que les encanta a los crios.

Alguno ha ido en el?

No, no soy de buses (en ninguna ciudad)... (traumas de viajar a la antigua usanza XDDD, yo siempre preferí metro porque se donde empiezo y donde acabo, y con los buses, sin internet, no me enteraba muy bien XD)

Pero sí te puedo decir, por si lo quieres investigar, que hay un bus antiguo que te hacen una ruta mientras te dan té con pastas... Se llama algo así como afternoon tea bus, por si le quieres echar un ojo. No es barato por lo que veo, nunca subí, pero me lo encontré muchas veces mientras paseaba.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 6274
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
Ikara Escribió:
Ay!! otra cosa.
He descubierto un autobus de dos pisos pero no el turistico que vale una pasta sino uno que hace la ruta 159 empieza oficialmente en la Parada L de ‘Oxford Street’ (frente a Primark) y finaliza en ‘Streatham Station’. Así lo he leido.

Seguro que les encanta a los crios.

Alguno ha ido en el?

A ver, si es por subir a un autobus de dos pisos, no hay problema ya que la gran mayoria de autobuses de linea de esta ciudad son de dos pisos.

El Num 24 por ejemplo, que va de Victoria Station a Camden Town pasando por todos los sitios emblemáticos de la ciudad: Big Ben, Whitehall, Trafalgar Square, Leicester Square, Tottenham Court Road y Camden Town

Entras con la tarjeta de debito u Oyster y ya está. Y como este bus muchos otros. Ya los verás una vez que estés aquí.

Si quieres un bus de dos pisos tradicional tienes que buscar el Bus Num 9 o el15 (tambien llamado "Routemaster"

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 3035

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
gadiemp Escribió:
Ikara Escribió:
Ay!! otra cosa.
He descubierto un autobus de dos pisos pero no el turistico que vale una pasta sino uno que hace la ruta 159 empieza oficialmente en la Parada L de ‘Oxford Street’ (frente a Primark) y finaliza en ‘Streatham Station’. Así lo he leido.

Seguro que les encanta a los crios.

Alguno ha ido en el?

A ver, si es por subir a un autobus de dos pisos, no hay problema ya que la gran mayoria de autobuses de linea de esta ciudad son de dos pisos.

El Num 24 por ejemplo, que va de Victoria Station a Camden Town pasando por todos los sitios emblemáticos de la ciudad: Big Ben, Whitehall, Trafalgar Square, Leicester Square, Tottenham Court Road y Camden Town

Entras con la tarjeta de debito u Oyster y ya está. Y como este bus muchos otros. Ya los verás una vez que estés aquí.

Si quieres un bus de dos pisos tradicional tienes que buscar el Bus Num 9 o el15 (tambien llamado "Routemaster"

Efectivamente hay muchas líneas de bus de dos pisos que van por toda la ciudad!,.
A mi me encantan, incluso lo cogimos para ir hasta el estadio de fútbol del Chelsie o al parque de Greenwchi.
Por cierto este parque no lo menciona mucha gente pero es muy interesante su museo y las vistas de Londres !
Ir arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos
Compartir:

Izaky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2017
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres: Itinerarios

Publicado:
bazsimano Escribió:
Ikara Escribió:
Gracias también a ti Gadiemp... Creo que voy tarde también para Horizon 22. Ya estan dando parece para mediados, finales de agosto. Pues nada...

Buf, pues lo de cera, entre que no se que veremos, el precio y encima lo que dices de tener que estar pendiente del reloj... Buf creo que me da bajon de ver eso.


Ahh chinatown!! se me habia olvidado meter, pero como dices Xansolo lo tenemos al lado cuando vayamos a Picadilly y esa zona.

Ay que ganas de ver todo. Ademas la semana que vamos dan suuuuper buen tiempo!!!!!

@Ikara en principio además de las entradas que puedes reservar online, cada media hora "reparten" 60 entradas in situ...nosotros lo que haremos es ir de todos modos (ya que para finales de julio tb está todo pillado) si estamos por la zona y esperar un turno si no hay una cola gigantesca...ya veremos...a los crios seguro que les haría ilusión...a mi esposa no tanto que no le gustan las alturas :D:D:D jajaja

Hola, a mi también me ha pillado el toro para el Sky Garden y para el Horizon 22. He estado mirando por internet en diferentes blogs y os comento lo que he encontrado por si os puede servir.
Sky Garden como decís suelen dejar pasar haciendo cola en las horas en las que hay menos afluencia según un blog 10-11.30 y de 14-16.
Como alternativas también gratuitas estan el Garden AT 120 que es sin reserva, y el The Lookout aquí si hay que reservar. Por lo que he visto no tiene las mismas vistas pero bueno, es una opción mejor que nada.
Nosotros nos vamos ya enseguida el 10 de julio. A ver... Guiño
Ir arriba Izaky
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube