Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 24202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Caronte7
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Si Chin, has acertado pues el vuelo es Paro-Katmandú-Delhi.

Gracias por tu rápida respuesta.

Y del calzado, no me dices algo?.

Otra cosa, dicen que hay que pagar 20 $ con el visado. Tienen que ser dólares o puede ser el equivalente en euros?

GRACIAS POR TODO.
Ir arriba Si Chin, has acertado pues el vuelo es Paro-Katmandú-Delhi. Gracias por tu rápida respuesta. Y del calzado, no me dices algo?. Otra cosa... Caronte7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Lo del visado no lo se yo pague todo junto a la agencia de Bhutan.
Calzado es muy personal , yo creo que con unas deportivas ya vas bien pero para gustos colores
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo del visado no lo se yo pague todo junto a la agencia de Bhutan. calzado es muy personal , yo creo que con unas deportivas ya vas bien... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Caronte7, ¿te estás refiriendo a India o a Bhután?

Porque tu mensaje está posteado en Darjelling y no me queda claro. Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Caronte7, ¿te estás refiriendo a India o a Bhután? Porque tu mensaje está posteado en Darjelling y no me queda claro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Caronte7, te dire que si te refieres a Darjeelig,asta hace bien poco amigos se quedaron atrapados px un toque de queda y cierre de frontera no dejaban entrar a nadie ni salir ,en estos momentos esta tranquilo,aunque se recomienda al hacerte el permiso no pasar a Sikim,pero tampoco hay problemas son las paranoyas de px aquí (siempre estan igual),aunque te puede saltar una guelga o cualquier cosa de momento TODO TRANQUILO.
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Caronte7, te dire que si te refieres a Darjeelig,asta hace bien poco amigos se quedaron atrapados px un toque de queda y cierre de... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Caronte7
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Bueno mi viaje es:

Delhi-Darjeeling-Gangtok-Kalimpong-Phunsoling-Thimpu-Punaka-Paro-Delhi., por lo tanto toco un poco de India-Sikkim y Bhutan.

Mi primera consulta en el Foro la hice en el hilo de Bhutan, pero como era sobre la seguridad de Darjeeling, me pasasteis a este. Siento que os esté mareando.

De todas formas, GRACIAS POR TODO.
Ir arriba Bueno mi viaje es: Delhi-Darjeeling-Gangtok-Kalimpong-Phunsoling-Thimpu-Punaka-Paro-Delhi., por lo tanto toco un poco de India-Sikkim y... Caronte7 Compartir:
Enlaces Asunto: Toy train, de Siliguri a Darjeeling  Publicado: Responder citando

Susanfa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguin ha ha hecho la ruta de Siliguri a Darjeeling con el Toy train. Sabeis si se puede hacer resenva del tren desde aquí. Gracias
Ir arriba Alguin ha ha hecho la ruta de Siliguri a Darjeeling con el Toy train. Sabeis si se puede hacer resenva del tren desde aquí. Gracias Susanfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toy train, de Siliguri a Darjeeling  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susanfa Escribió:
Alguin ha ha hecho la ruta de Siliguri a Darjeeling con el Toy train. Sabeis si se puede hacer resenva del tren desde aquí. Gracias

Hola susanfa,
Traslado tu mensaje al foro del subcontinete indio y al hilo de Darjeeling.

Si poner toy train en el buscador y marcas la opción de mensajes en vez de temas te saldrá algún mensaje sobre el recorrido del tren.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola susanfa, Traslado tu mensaje al foro del subcontinete indio y al hilo de Darjeeling. Si poner toy train en el buscador y marcas la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Susanfa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien cojió el tren Siliguri- darjeeleng.
Ir arriba Hola, alguien cojió el tren Siliguri- darjeeleng. Susanfa Compartir:
Enlaces Asunto: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Patri4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todoss

Me voy en Agosto a la india y tenia pensado pasar dos días en Darjeeling

Lo he comentado a gente y me dicen q es un locura ir con los monzones a Darjeeling xq llueve muchísimo ahí

¿alguién me puede aconsejar si ir o no??

Gracias!!
Ir arriba Hola a todoss. Me voy en Agosto a la india y tenia pensado pasar dos días en Darjeeling. Lo he comentado a gente y me dicen q es un... Patri4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
patri4 Escribió:
Hola a todoss

Me voy en Agosto a la india y tenia pensado pasar dos días en Darjeeling

Lo he comentado a gente y me dicen q es un locura ir con los monzones a Darjeeling xq llueve muchísimo ahí

¿alguién me puede aconsejar si ir o no??

Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema.
Por favor utilizad el buscador.
Gracias Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema. Por favor utilizad el buscador. Gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hace poco, durante un miting callejero, asesinaron a uno de los candidatos a la "alcaldía" de Darjeeling. Hablando con Indios, me han recomendado no ir ahora.
Ir arriba Hace poco, durante un miting callejero, asesinaron a uno de los candidatos a la alcaldía de Darjeeling. Hablando con Indios, me han... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información en directo desde la India  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien que este por Darjeeling sabe cual es su situación politica en estos momentos el día 17 de este mes tengo un billete ,y segun parece hace unos días habia jaleo y huelga,.......queria saber si ya esta tranquilo o lo estara para las fechas.Gracias
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Alguien que este por Darjeeling sabe cual es su situacion politica en estos momentos el dia 17 de este mes tengo un billete ,y segun... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darjeeling  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Hola picallovi, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola picallovi, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información en directo desde la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picallovi Escribió:
alguien que este por Darjeeling sabe cual es su situación politica en estos momentos el día 17 de este mes tengo un billete ,y segun parece hace unos días habia jaleo y huelga,.......queria saber si ya esta tranquilo o lo estara para las fechas.Gracias

Picallovi, no puedo decirte exactamente la situación política allí, pues no veo las noticias, lo único con lo que puedo ayudarte es que un amigo de Darjeeling me dice que no hay problemas
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba picallovi, no puedo decirte exactamente la situación política allí, pues no veo las noticias, lo único con lo que puedo ayudarte es que... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!
A principios de octubre estaremos por Darjeeling, alguien me puede decir como está la cosa?? No esperamos tener ningún problema, pero por si acaso...
Y algún hotel/Guest House que me podais recomendar??? Muchas gracias de antemano!!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas!!! A principios de octubre estaremos por Darjeeling, alguien me puede decir como está la cosa?? No esperamos tener ningún... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cómo llegar del aeropuerto de Bagdogra a Darjeeling? volviéndome loca estoy para aclararme con el itinerario
Ir arriba Alguien me puede decir cómo llegar del aeropuerto de Bagdogra a Darjeeling? volviéndome loca estoy para aclararme con el itinerario CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!! Tienes todoterrenos compartidos desde Bagdogra en Hill Cart Road, unas 3h, y también taxis prepaid con precios fijos que salen directamente del aeropuerto.
Saludos!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas!!!! Tienes todoterrenos compartidos desde Bagdogra en Hill Cart Road, unas 3h, y tambien taxis prepaid con precios fijos que salen... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias miganesh, es que no he encontrado mucho en el google, en español en concreto nada de nada. Un saludillo
Ir arriba Gracias miganesh, es que no he encontrado mucho en el google, en español en concreto nada de nada. Un saludillo CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar algún guesthouse en Darjeeling a un precio razonable? He echado un ojo a algún hotelillo y guesthouse pero comparado con otras zonas de india me parece carillo
Ir arriba Me podéis recomendar algún guesthouse en Darjeeling a un precio razonable? He echado un ojo a algún hotelillo y guesthouse pero comparado... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venga!!!!q somos ya dos....alguna guest house????
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Venga!!!!q somos ya dos....alguna guest house???? Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Beloa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Voy a la India en noviembre y estoy preparando recorrido. Había pensado en ir a darjeeling y, de ahí, pasar a Sikkim y hacer ruta drongri o quedarme por la zona y hacer treking por cresta singalila.
Alguien ha estado por allí hace poco? Sigue habiendo huelga en darjeeling o se puede ir por la zona?? En caso de poder ir, donde recomendais treking:dzongri o singalila? Teniendo en cuenta paisajes y dificultad de acceder a inicio de ruta...
Gracias
Ir arriba Hola! Voy a la India en noviembre y estoy preparando recorrido. Había pensado en ir a darjeeling y, de ahí, pasar a Sikkim y hacer ruta... Beloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube