Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Francia fuera de Paris ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 23583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fianzas en apartamentos en la alsacia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy a Alsacia este verano y estoy en tramites con el apartamento.
He encontrado uno que me acopla y al enviarme el contrato de alquiler, me piden una fianza en cheque o efectivo de 150e. El tema es que me lo devuelven 15 días después de q haya dejado el apartamento cuando ellos vean q no hay nada mal ni q falte algo...
Pero claro, una vez me haya ido, si quieren decir q he robado o he roto algo y se quedan con el dinero...
Mi pregunta es si alguien ha reservado en estas condiciones y q tal le ha ido.
Yo soy de las q piensan q si ellos no se fian de mi, porque he de fiarme yo de ellos.


Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola. Me voy a Alsacia este verano y estoy en tramites con el apartamento. He encontrado uno que me acopla y al enviarme el contrato de... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fianzas en apartamentos en la alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola.
Me voy a Alsacia este verano y estoy en tramites con el apartamento.
He encontrado uno que me acopla y al enviarme el contrato de alquiler, me piden una fianza en cheque o efectivo de 150e. El tema es que me lo devuelven 15 días después de q haya dejado el apartamento cuando ellos vean q no hay nada mal ni q falte algo...
Pero claro, una vez me haya ido, si quieren decir q he robado o he roto algo y se quedan con el dinero...
Mi pregunta es si alguien ha reservado en estas condiciones y q tal le ha ido.
Yo soy de las q piensan q si ellos no se fian de mi, porque he de fiarme yo de ellos.


Gracias

He reservado muchos apartamentos y nunca me han devuelto la fianza 15 días después. Siempre a la salida.Como tu dices se comprueba in situ que todo este correcto. Çon que te digan que hay un grifo que no funciona ya no te la devuelven. Mandales un correo y diselo y si te dicen que no buscate otro. Eso o desde luego da la fianza por perdida...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba He reservado muchos apartamentos y nunca me han devuelto la fianza 15 dias despues. Siempre a la salida.Como tu dices se comprueba in... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fianzas en apartamentos en la alsacia  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
[quote="elenare"]
tritina2010 Escribió:
Hola.
Me voy a Alsacia este verano y estoy en tramites con el apartamento.
He encontrado uno que me acopla y al enviarme el contrato de alquiler, me piden una fianza en cheque o efectivo de 150e. El tema es que me lo devuelven 15 días después de q haya dejado el apartamento cuando ellos vean q no hay nada mal ni q falte algo...
Pero claro, una vez me haya ido, si quieren decir q he robado o he roto algo y se quedan con el dinero...
Mi pregunta es si alguien ha reservado en estas condiciones y q tal le ha ido.
Yo soy de las q piensan q si ellos no se fian de mi, porque he de fiarme yo de ellos.


Gracias

Totalmente de acuerdo con elenare. Buscate otro sin pensartelo. Siempre que he alquilado en Europa me han devuelto la fianza normalmente el día antes de marcharme y muchas veces incluso sin comprobar si todo estaba bien.

También es muy habitual que primero te pidan 200 o 250 euros y cuando realmente llegas allí te dicen: "dejanos lo que consideres, 100 euros es suficiente"... Creo que esto se basa en la confianza, pero 15 días después, ni pensarlo.

Será por apartamentos!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con elenare. Buscate otro sin pensartelo. Siempre que he alquilado en Europa me han devuelto la fianza normalmente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fianzas en apartamentos en la alsacia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola.
Me voy a Alsacia este verano y estoy en tramites con el apartamento.
He encontrado uno que me acopla y al enviarme el contrato de alquiler, me piden una fianza en cheque o efectivo de 150e. El tema es que me lo devuelven 15 días después de q haya dejado el apartamento cuando ellos vean q no hay nada mal ni q falte algo...
Pero claro, una vez me haya ido, si quieren decir q he robado o he roto algo y se quedan con el dinero...
Mi pregunta es si alguien ha reservado en estas condiciones y q tal le ha ido.
Yo soy de las q piensan q si ellos no se fian de mi, porque he de fiarme yo de ellos.


Gracias

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Francia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Francia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola

Gracias a todos por vuestras respuestas. He cambiado de casa.
No he respondido antes pq estaba de viaje.
Gracias por trasladar el mensaje a alojamientos de francia pero no lo encuentro.

Saludos
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. He cambiado de casa. No he respondido antes pq estaba de viaje. Gracias por trasladar el... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo he reservado un mobilhome en varreddes a unos 60 KM de paris, pero cerca de disney y axterix un poco mas lejos. Sera mi base de operaciones. Es un camping con todo y me ha salido por unos 100 euros al días 4 personas. Salu2.
Ir arriba Yo he reservado un mobilhome en varreddes a unos 60 KM de paris, pero cerca de disney y axterix un poco mas lejos. sera mi base de... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos tengo una duda sobre los hoteles en Francia. Nos hospedaremos en Etap o en Formule 1 PERO nos pasó una cosa un tanto "curiosa" en Portugal respecto a los hoteles IBIS (y creo que los tres son de la misma cadena). El asunto está en que en Portugal, por internet el precio de la habitación era uno pero cuando llegabas a recepción en el Ibis el precio era entre 5 y 10 €uros más caro. Nos explicaban que la diferencia era porque en internet había esas ofertas con esa rebaja por reservar la habitación pero que al hacerlo en el propio hotel el precio subía. Después del rollo, mi pregunta es ¿En los Etap y Formule 1 sucede lo mismo? ¿O los precios de la web son fiables? ¿Nos van a hacer la misma jugada que en Portugal con los Ibis?

Muchas gracias de antemano chicos.
¡Abrazo!
Ir arriba Chicos tengo una duda sobre los hoteles en Francia. Nos hospedaremos en Etap o en Formule 1 PERO nos pasó una cosa un tanto curiosa en... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDrAiA Escribió:
Chicos tengo una duda sobre los hoteles en Francia. Nos hospedaremos en Etap o en Formule 1 PERO nos pasó una cosa un tanto "curiosa" en Portugal respecto a los hoteles IBIS (y creo que los tres son de la misma cadena). El asunto está en que en Portugal, por internet el precio de la habitación era uno pero cuando llegabas a recepción en el Ibis el precio era entre 5 y 10 €uros más caro. Nos explicaban que la diferencia era porque en internet había esas ofertas con esa rebaja por reservar la habitación pero que al hacerlo en el propio hotel el precio subía. Después del rollo, mi pregunta es ¿En los Etap y Formule 1 sucede lo mismo? ¿O los precios de la web son fiables? ¿Nos van a hacer la misma jugada que en Portugal con los Ibis?

Muchas gracias de antemano chicos.
¡Abrazo!

No me parece ninguna cosa rara. Tienen un descuento por reservar por internet pero el precio oficial es mas caro.
En todos los hoteles de la cadena accord que he reservado(ibis, novotel, mercure....) pasa lo mismo. Pero ya lo sabes. No lo considero ninguna jugada, al reves, te puede beneficiar de un descuento si lo reservas por internet...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No me parece ninguna cosa rara. Tienen un descuento por reservar por internet pero el precio oficial es mas caro. En todos los hoteles de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí elenare, eso me parece genial cuando tienes un itinerario muy fijo y del que no te puedes salir, pero cuando tienes una idea de qué ver pero no te pones límite de tiempo y paras a hacer noche donde hayas llegado, es una jugarreta, porque te haces un cálculo del dinero que vas a necesitar para el hospedaje en el hotel y luego te sablan cinco, diez o quince €uros más, "según les parezca". A mi, personalmente, no me parece plato de buen gusto porque te descalabra todo el presupuesto que puedas hacer si vas en plan mochilero :S

¿Alguien me puede decir más o menos cuánto incrementa el precio del hotel en los Etap y los Formule 1?
Ir arriba Sí elenare, eso me parece genial cuando tienes un itinerario muy fijo y del que no te puedes salir, pero cuando tienes una idea de qu... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo he reservado en un etap en Angoulême Nord entre poitiers y bordeaux y he conseguido habitación para 4 ( 2 adultos y 2 niños ) por 45,20. Si reservas con menos de 30 días vale 50,20. En el formule 1 no se.
De todas formas en función de la zona varian los precios.
Salu2.
Ir arriba Yo he reservado en un etap en Angoulême Nord entre poitiers y bordeaux y he conseguido habitacion para 4 ( 2 adultos y 2 niños ) por... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche sin hacer reservas para poder ir a nuestro ritmo y que este bien, como es solo para dormir tampoco necesitamos mucho lujo pero somos 2 adultos y 2 peques.Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Crisu: Te paso una a lista de hoteles Etap, que tienen habitaciones familiares p
Ara 4 personas, para que busques segun el trayecto ,


Hoteles Etap, con Habitaciones Familiares para 4 personas

ALSASIA Strabourg Centre Gare

Strabourg Quartier Palais de Congres

AQUITANIA Agen

Paubilaa Lescar

Bordeaux Sud Villenave D·Ornov

AUVERNIA Clermont Ferrand-Centre Montferrand

BORGONIA Nuits Saints Georges

Nevers Varennes

BRETANIA Quimper

Vannes

Rennes Chantepie

ISLA DE FRANCIA Cergy Saint Christophe

Paris Porte de Pantin

Versailles Chateau Sain Cyr

Pontauly Combault Marne la Valle

Argentuil Bords de Seine

LEMOSIN Brive la Gaillarde


LORENA Metz Sud

TOULOUSE Toulouse Lebege

Toulouse Cite de L· Espace

PROVENCE-ALPES-COTE D· AZUR

Marseille Prado, Parc Expositions

Avignon Centre

Menton

Marseille Est. Saint Manet

Toulon Centre

Aix en Provence Sainte Victoire

Marseille La Valentine

Orange

Istres-Trigance

Sainte Maximin la Sainte Baume

RHONE-ALPES Annemasse

Saint Etienne

Valence centre

Grenoble Voreppe

Lyon Sud Saint Fons ,A7

Lyon Euroexpo Chassieu

Roanne

Lyon Caluire Palais des Congres

Lyon Dardilly
NORD- PAS DE CALAIS Valenciennes

Lille

PAYS DE LA LOIRE La Roche

Nantes Sainte Luce

Nantes Nord Saint Herblain

PICARDIE Roye


POITOU-CHARENTES Angouleme Nord
Son hoteles basicos, pero para pasar una noche estan muy bien y en precio
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Crisu: Te paso una a lista de hoteles Etap, que tienen habitaciones familiares p. ara 4 personas, para que busques segun el trayecto... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
hola a todos!
Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche sin hacer reservas para poder ir a nuestro ritmo y que este bien, como es solo para dormir tampoco necesitamos mucho lujo pero somos 2 adultos y 2 peques.Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Murciana1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.
Ir arriba Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas. También... Murciana1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10697

Votos: 0 👍
murciana1982 Escribió:
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.

Hola. En el foro tienes un hilo específico sobre este tema [Intercambio de casas]. Y varias opciones en el apartado de ofertas comerciales [Europe Home Exchange], [Holidayexchange] y [Hospitalityclub]. Y en la red puedes encontrar otras opciones como [intercambiocasas.com].

Si quieres alquilar directamente, sin intercambiar, tienes varias opciones de apartamentos en [Homelidays], [Gîtes de France] y [Chambres d'Hotes - Gîtes].
Ir arriba Hola. En el foro tienes un hilo específico sobre este tema . Y varias opciones en el apartado de ofertas comerciales , y . Y en la red... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
murciana1982 Escribió:
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España. Aunque solo sea de paso me gustaria aprovechar para que el pueblo fuera bonito y disfrutarlo. Habiamos pensado cerca de Tours, Amboise, o algo parecido, que me decis?? Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferbepai Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España. Aunque solo sea de paso me gustaria aprovechar para que el pueblo fuera bonito y disfrutarlo. Habiamos pensado cerca de Tours, Amboise, o algo parecido, que me decis?? Gracias
Cualquiera de esos que dices son preciosos. Nosotros nos alojamos este verano a la ida mas arriba, en Reims que me gusto muchisimo y a la vuelta en Poitiers, pequeño y con encanto (la catedral es preciosa) y visitamos Futuroscope.
Hace unos años en Burdeos que también merece mucho la pena aunque tienes hora y media mas de viaje. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cualquiera de esos que dices son preciosos. Nosotros nos alojamos este verano a la ida mas arriba, en Reims que me gusto muchisimo y a la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Runningwild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
Ir arriba Voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan... Runningwild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
runningwild Escribió:
voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
El Ibis es un poquito mejor en general. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El Ibis es un poquito mejor en general. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas rurales grandes alrededor de Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morillla Escribió:
Muy buenas.

Tres familias estamos empezando a organizar un viaje por los alrededores de Disney. No queremos, ni alojarnos en París, ni dentro del parque disney. Lo que queremos hacer es hacer turismo rural, eso sí, en alguna zona bien situada entre ambos sitios.

Dificultades; 6 adultos y 9 niños, lo que hace que necesitemos una casa grande (sobre 6-5 habitaciones y 3 baños por lo menos).

El viaje se hará en avión, así que necesitamos encontrar una zona con buenos accesos a transportes públicos.

La idea sería: 2 visitas al parque, 2 visitas a París y al menos otras 2 por la zona donde nos alojemos. Es decir, una semana aprox., en mayo.

No sé dónde encontrar casas así de grandes y no conozco nada de los alrededores de París, así que cualquier idea que me déis, os la agradezco.

Gracias.

Hola morillla, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola morillla, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube