Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2538
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
amon1976 Escribió:
lualpa Escribió:
(Bueno en realidad tiene unos cargos monstruoso .. Sólo que como no recibe nunca el resumen le parece que no tiene cargos) Mr. Green

Aparte de obligatoriedad de domiciliar la nomina.

Hola.

Efectivamente en principio te exigen domiciliar la nómina. Yo les expuse que la tenia "atada" a otro banco y me dijeron que ningun problema, haciendo un ingreso cada mes ya te dan acceso a todas las condiciones y targetas.
Te dan 2 targetas, la de débito y la de crédito. Para sacar dinero se ha de usar la negra que es la de crédito. La estoy usando desde hace casi 2 años y perfecto, ninguna comisión ni gastos, si que se ha de vigilar en el momento de sacar dinero de que no te vaya a cobrar comisión el banco propietario del cajero, cosa que nos ocurrió ahora en Nueva York, entonces se trata de ir buscando algun cajero que no te cobre.
Por otro lado, al hacer la conversión de la moneda extranjera a euros, hemos comprobado que es muy favorable a nosotros, cosa que no ocurre con muchos otros bancos.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Camiral
Compartir:

Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tampoco tengo nómina. Suele valer con domiciliar dos o tres recibos (aunque en teoría piden cinco) o, como dice camiral, hacer una tranferencia mensual con la clave "nómina" desde otra cuenta (sin importe mínimo; en mi caso, paso 50 euros).

La de débito (la black, como la de Bankia Mr. Green ) la suelo usar para sacar dinero de los cajeros de los países no euro y, de momento, sin problemas.

Comisiones inexistentes... De momento y para ese uso (sin duplicados, créditos, correo en papel...).
Ir arriba Diletante
Compartir:

EstrateAndromarine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...

Publicado:
Compartir Responder citando
La mejor la de débito de EVO banco no te cobran comisión por sacar dinero y por cambio divisa es muy poco,en Egipto unos 20 céntimos por 50 euros al cambio en Libras Egipcias,otras veces nada ya que el cambio fluctúa.
En zona euro igual que si sacas en España,pero en cualquier cajero, 0 de comisión ya la he probado.
La de mbna crédito bien,si no sacas dinero,;para compras en U.E..Como pagues con ella en zonas fuera euro te aplican 2,75%de comisión mas cambio.
Ir arriba EstrateAndromarine
Compartir:

Delhiita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo con EVO he sacado con la de débito en India, Jordania, Turquía... Y muy bien la verdad.

He oido que Barclays ha sacado una recientemente que tampoco cobra nada por sacar fuera, pero no lo tengo muy claro. Alguien sabe algo?

Saludos
Ir arriba Delhiita
Compartir:

Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4573

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al Blog

Publicado:
Compartir Responder citando
Yalma la cuenta en Evobanco no es necesario domiciliar nada para que te den la tarjeta???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS.
Ir arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 5905

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al Blog

Publicado:
Compartir Responder citando
Ixchel, tienes 3 meses de prueba sin nada, a partir de ese momento si, o nómina o 5 recibos domiciliados
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS.
Ir arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22126
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
He movido los comentarios a este hilo sobre tarjetas en el extranjero.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2538
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al...

Publicado:
Compartir Responder citando
Ixchel. Escribió:
Yalma la cuenta en Evobanco no es necesario domiciliar nada para que te den la tarjeta???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS.

Hola.

En principio te dicen que debes domiciliar la nómina, pero les cuentas que la tienes "atada" a otra entidad y ningun problema, haces un ingreso cada mes y ya te dan las targetas. Yo cuando abri la cuenta lo hice así y perfecto. De momento me van muy bien las targetas de este banco, lástima que hayan suprimido la devolución del 2% de gasto mensual de la targeta.
Con que viajes un par de veces al año fuera de la Comunidad Europea, ya te resulta sacar dinero en los cajeros del pais que visitas. Práctico y buen cambio .

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Camiral
Compartir:

Link
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
paula123 Escribió:
Hola!!
Por lo que veo varios foreros tenéis cuenta y tarjeta con EVO. Me voy a cambiar a Evo ya que para viajar creo que es de los mejores, ya que no cobra comisión por sacar ni por cambio de divisa. Los que tengáis EVO, os ha dado algun problema en el extranjero? Es de confianza??

A mí en algunos supermercados en Australia no me pasaba la tarjeta EVO de débito. Tenía que usar la EVO de crédito. Por lo demás perfecto. El tipo de cambio es muy bueno y a la hora de sacar dinero de los cajeros en Australia solo tuve una pequeña comisión en uno de ellos.
Ir arriba Link
Compartir:

Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
En mi caso, ningún problema. Probada los dos últimos años en cuatro continentes.

Aplica el cambio Visa (que no es abusivo) en las transacciones con otras divisas. Lo que sí te puedes encontrar en algunos países, o en algunos cajeros de esos países, es la dichosa "surchange fee", el dinero que te cobra el banco propietario del cajero por facilitarte efectivo (tampoco suele ser mucho). Hablo de la tarjeta de débito para las extracciones de dinero. Con la de crédito sí te cobran comisión (me parece que un 3%) en cajero o ventanilla. Para los pagos no, con ninguna de las dos.

¿De confianza? ¿Hay algún banco que lo sea? Aunque Evo es doblemente buitre Mr. Green
Ir arriba Diletante
Compartir:

Paula123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2010
Mensajes: 416

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a los dos por las opiniones!!

Diletante de confianza me refiero a que no me deje tirada en la otra punta del mundo sin dinero, básicamente jeje

Me voy a ir 3 meses y pico y creo que me merece la pena cambiarme de banco por el tema que no cobran comisiones, pero necesitaba saber que va a funcionar, y por lo que veo en general la gente está contenta así que ya tengo la respuesta Sonriente

Gracias!!

_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Paula123
Compartir:

Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
Otro más contento con el uso de la tarjeta en el Extranjero con Evo.

Saludos

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Forehei
Compartir:

Paula123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2010
Mensajes: 416

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
forehei Escribió:
Otro más contento con el uso de la tarjeta en el Extranjero con Evo.

Saludos

Yuhuuu!! mañana me voy a cambiar de banco, gracias por tu colaboración, así me reafirmo en mi decisión Sonriente

_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Paula123
Compartir:

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14872
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo también llevo con la tarjeta de Evo varios años. Usada en India, Malasia, Singapur, Indonesia, francia, Inglaterra... No he pagado nunca comisión. Si el banco de destino me quería cobrar cancelaba la operación y sacaba en otra entidad. Saludos.
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 893
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Publicado:
Compartir Responder citando
¿En India no te cobraron comisión con Evo? A mí hace algo más de un año sí que me la cobraban, creo que eran algo así como 150 rupias, independientemente de la cantidad que sacara. Eso sí, era el único país que me la cobraba, y he estado en Francia, Suiza, Islandia, UK e Italia.
Ir arriba Menda
Compartir:

M.Anxel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 361

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...

Publicado:
Compartir Responder citando
Me ha durado poco Evobanco.
Me di de alta hace 6 meses y he realizado pago en bolivianos y soles para mi próximo viaje, pero viendo las nuevas condiciones del tipo de cambio adiós muy buenas. Me daré de baja a final de año por si me hacen destruir la tarjeta al darme de baja ya que la necesito por si me la solicitan en los vuelos comprados en Bolivia y Perú.
He abierto cuenta en N26 y ya os contaré que tal. Tengo previsto estrenarla en Dinamarca la primera semana de Septiembre.

_________________
Ir arriba M.Anxel 31 Fotos
Compartir:

Zyid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el

Publicado:
Compartir Responder citando
Respecto a las tarjetas de débito, ¿realmente merece actualmente la pena la tarjeta de EVO Banco, donde en principio puedes sacar sin comisión de cualquier cajero? Según me dijeron no cobran tampoco por las operaciones vía TPV y aplican el tipo de cambio del BCE...¿Sabéis hasta que punto es cierto esto último?

Gracias!
Ir arriba Zyid
Compartir:

Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2612
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Zyid Escribió:
Respecto a las tarjetas de débito, ¿realmente merece actualmente la pena la tarjeta de EVO Banco, donde en principio puedes sacar sin comisión de cualquier cajero? Según me dijeron no cobran tampoco por las operaciones vía TPV y aplican el tipo de cambio del BCE...¿Sabéis hasta que punto es cierto esto último?

Gracias!

Ya no es así, esta comentado en este hilo. Desde julio aplican un tipo de cambio propio tanto en pagos con tarjeta como retiradas en cajero. De media el tipo de cambio tiene un 3% de comision

Hay muchas opciones comentadas en este hilo que si aplican el cambio oficial de visa o mastercard
Ir arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zyid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el

Publicado:
Compartir Responder citando
coolture Escribió:
Zyid Escribió:
Respecto a las tarjetas de débito, ¿realmente merece actualmente la pena la tarjeta de EVO Banco, donde en principio puedes sacar sin comisión de cualquier cajero? Según me dijeron no cobran tampoco por las operaciones vía TPV y aplican el tipo de cambio del BCE...¿Sabéis hasta que punto es cierto esto último?

Gracias!

Ya no es así, esta comentado en este hilo. Desde julio aplican un tipo de cambio propio tanto en pagos con tarjeta como retiradas en cajero. De media el tipo de cambio tiene un 3% de comision

Hay muchas opciones comentadas en este hilo que si aplican el cambio oficial de visa o mastercard

Al final me he abierto cuenta en Ferratum que por lo que he leído es la que mejores condiciones ofrece de momento. Ya escribiré por aquí mi experiencia con ella en EEUU. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Zyid
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar

Publicado:
Compartir Responder citando
Saco un pequeño hilo sobre la tarjeta Evobanco y la alegría que se nos acabó con el cambio de políticas: ahora aplican un cambio propio (un modo de encubrir una comisión) que en mi caso ha sido un 3% en Namibia.
En zona euro sigue funcionando sin problemas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Pilar1960
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, alguien sabe si pagando un viaje, o vuelo con la tarjeta EVO el seguro que tiene cubre la cancelación de los mismo por parte del viajero por motivos de salud y covid19??
He mirado en su página y solo veo seguro de asistencia en viaje y anulación del vuelo por parte de la compañia aerea
Gracias
Ir arriba Pilar1960
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19289 Lecturas - Última modificación: 11/02/2022




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube