Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 13687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta un dato que no es banal.

Es ITALIA. Aunque Milán sea el norte, más serios (se presupone) y demás, no deja de ser Italia. País de la picaresca, el timo descarado al turista, etc, etc.

Que en cualquier evento de este tipo, se pongan los precios por las nubes, es costumbre. Pero que haya habido estas cancelaciones de reservas previas en masa, la primera vez que lo veo...(no quita que haya pasado y yo no me haya enterado, ojo!)
Ir arriba Hay que tener en cuenta un dato que no es banal. Es ITALIA. Aunque Milán sea el norte, más serios (se presupone) y demás, no deja de ser... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.

Uy a ver si consigo entrada !


La verdad es que te deberían avisar que no han podido hacer un cargo y que si para x fecha no lo cambias te quedas sin reserva. No cancelar directamente

Para conseguir entrada es bastante mas sencillo si lo compras directamente en la pagina de la UEFA.
Ir arriba Para conseguir entrada es bastante mas sencillo si lo compras directamente en la pagina de la UEFA. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jajaja era conha dudo que mi equipo llegue a la final (de hecho no esta ni en plaza champions jaja)

A mi me suena de cuando las vegas que hice algunas reservas y me intentaron cobrar una prereserva pero no tenia dinero en la tarjeta, me mandaron un email de o cambias la tarjeta o te cancelamos la reserva (desde booking) así que por mucho que los hoteles/booking digan que ha sido por esa razon esta claro que es mas bien porque prefieren vender algo a 600 que a 100
Ir arriba Jajaja era conha dudo que mi equipo llegue a la final (de hecho no esta ni en plaza champions jaja) a mi me suena de cuando las vegas que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que parece. Si les pusieran unamulta que no les compensara, seguro que para otra se lo pensarian mas. Aunqeu también veo que si al cliente le permiten cancelar hasta un par de días antes y sin coste, con un simple aviso, aplicando la regla de repricodidad en los contratos, igual si pueden hacerlo los hoteles …. Aunque me seguiría parenciendo una golfada de mucho cuidado
Ir arriba Eso es lo que parece. Si les pusieran unamulta que no les compensara, seguro que para otra se lo pensarian mas. Aunqeu tambien veo que si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que la solución má factible pasaría por que los promotores del evento en cuestión, la UEFA o como se llame eso, incluyeran a la patronal de hoteles local en la negociaciòn. Así podrían servir de mediadores entre hoteleros y aficionados, garantizando el beneficio de los primeros y protegiendo de abusos a los segundos.
Ir arriba Yo creo que la solución má factible pasaría por que los promotores del evento en cuestión, la UEFA o como se llame eso, incluyeran a la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para próximos eventos quiza se lo planteeen, pero eso puede aumentar las corruptelas alrededor de estos eventos ( reventa de entradas, aumento de preicos de hoteles y vuelos …) y la UEFA eh este aspecto no es trigo limpio.
Ir arriba Para próximos eventos quiza se lo planteeen, pero eso puede aumentar las corruptelas alrededor de estos eventos ( reventa de entradas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Habitualmente reservo los hoteles a través de Booking y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero en el último viaje que he realizado a Bruselas el hotel nos anuló la reserva alegando tarjeta denegada. Nos pusimos en contacto con Booking y no tuvimos ninguna facilidad, luego Booking nos solicitó un justificante del Banco que indicase que no se habia intentado hacer ese cargo, cuando se lo enviamos nos indicaron que era correcto, pero en un correo posterior nos indican que no es válido. Así que entramos en un cruce de llamadas y correos con Booking donde nos encontramos con contradicciones, teléfonos colgados por su parte y falta de respuestas.

Llevamos dos semanas esperando que nos contesten, reclamando y lo único que nos han dicho es que reservasemos con ellos lo antes posible.

He puesto comentarios también en el hilo de Bruselas, ciudad para la que era la reserva, en tripadvisor y seguimos con la reclamación en Booking.

Espero poder daros alguna buena noticia en breve, no pierdo la esperanza
Ir arriba Hola a todos, Habitualmente reservo los hoteles a través de Booking y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero en el último... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Pues mira que es raro, espero que se te solucione. Yo siempre uso booking y agoda para reservar y nunca he tenido ningún problema. Es más ahora use la promoción de hacer la reserva por enlace de un amigo que me recomienda y me han ingresado los 15 euros en la tarjeta al terminar la estancia y mira que dudaba de ello :lol:.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues mira que es raro, espero que se te solucione. Yo siempre uso booking y agoda para reservar y nunca he tenido ningún problema. Es más... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Clale99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Ir arriba CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja... Clale99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15163

Votos: 0 👍
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Avergonzado
Ir arriba A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15163

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Avergonzado

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1776

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Avergonzado

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena
Ir arriba Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Avergonzado

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena

Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.
Ir arriba Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6068

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Avergonzado

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena

Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.

A mi me lo hicieron en Burdeos en el puente de la constitución....eso si, fue una semana antes del viaje. La reserva llevaba hecha 2 meses y de golpe la cancelan por la tarjeta...La misma habitación, solo quedaba 1 antes de la cancelación, estaba mucho mas cara (40 euros la noche...creo recordar). Para eso habíamos confirmado y aclarado si me guardarían la maleta por llegar antes de las 15:00

En la final de Champions de Milán, mucha gente tenia reservas con casi 1 año de adelanto y poco antes les cancelaron...no es algo nuevo.
Ir arriba A mi me lo hicieron en Burdeos en el puente de la constitución....eso si, fue una semana antes del viaje. La reserva llevaba hecha 2... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A nosotros nos lo hicieron en junio en un hotel de la Costa Brava que teníamos reservado para el verano, cuando quisimos volver a reservar la misma habitación costaba 100 euros más el total de la semana que nos íbamos y tuvimos que cambiar de destino porque nada de lo que vimos nos encajaba por precio.
Booking debería de controlar más estas cosas...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba A nosotros nos lo hicieron en junio en un hotel de la Costa Brava que teníamos reservado para el verano, cuando quisimos volver a... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
La reserva la habíamos hecho en marzo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba La reserva la habíamos hecho en marzo. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios escalaron hasta el infinito y más allá. Culpa de booking no es, es un intermediario cualquiera, quizá lo suyo sería coger la habitación mediante la web del hotel.

En fin, es algo complicado.
Ir arriba Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
Ir arriba Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución. Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.

Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de última hora. Ha sido por casualidad que me entere y la reserva era no cancelable.
Ls solución de booking solo reembolso. No ofrecen alternativas. Menos mal que aun queda mucho porque seguro que se pierden opciones similares y gay que pagar más por otro alojamiento de menor categoría.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Abdelkrim escribió: Edito Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube