Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 2192 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Internacional de Tashkent Islam Karimov. Terminales. Consigna equipaje. Traslados. Taxi.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
En la terminal de vuelos nacionales, a la salida, yo contraté un taxista ilegal que me llevó al hotel. Allá es muy típico, y no es peligroso, que cualquier particular "trabaje" de taxista en un momento dado. En la capital la gente para coches particulares en la calle, negocian un precio y hacen la carrera. Quiero decir que habrá gente interesada en este tour que queréis hacer y podréis negociar un buen precio.

Respecto a las consignas, no me fijé. Tal vez podríais contactar con vuestra línea aérea para saber con qué antelación se puede facturar. Aunque ocho horas me parecen muchas. Al maletero y ya está. El problema sería que bajarais del taxi a echar unas fotos y al taxista e diera por marcharse con el equipaje. Tendríais una anécdota muy divertida que contar a la vuelta.
Ir arriba En la terminal de vuelos nacionales, a la salida, yo contraté un taxista ilegal que me llevó al hotel. Allá es muy típico, y no es... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Al final nos hemos arriesgado y hemos sacado el ultimo vuelo de la tarde de urgench a Tashkent, para quedarnos en el aeropuerto y ya coger el vuelo internacional a traves de momondo

Sabeis si en el aropuerto de vuelos domesticos en tashkent tendremos donde cenar? o lo cerraran?
Sigue sin haber lanzadera de una terminal a otra no? y el precio aproximado de taxis de una terminal a otra?

Gracias
Ir arriba Al final nos hemos arriesgado y hemos sacado el ultimo vuelo de la tarde de urgench a Tashkent, para quedarnos en el aeropuerto y ya... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Al final nos hemos arriesgado y hemos sacado el ultimo vuelo de la tarde de urgench a Tashkent, para quedarnos en el aeropuerto y ya coger el vuelo internacional a traves de momondo

Sabeis si en el aropuerto de vuelos domesticos en tashkent tendremos donde cenar? o lo cerraran?
Sigue sin haber lanzadera de una terminal a otra no? y el precio aproximado de taxis de una terminal a otra?

Gracias

El aeropuerto de vuelos domésticos es muy pequeño, recuerdo que tenía una pequeña cafetería (que no se si funcionaba) y una maquina de vending. No creo que podais cenar.

Para ir de un aeropuerto a otro vas a necesitar un taxi, no pagues más de 5$, yo creo que con 10.000 sums es más que suficiente, pero los taxistas del aeropueto son duros de pelar. Te toca regatear. ;). Para los uzbekos debe valer mucho menos, son 5 minutos.
Ir arriba El aeropuerto de vuelos domésticos es muy pequeño, recuerdo que tenía una pequeña cafetería (que no se si funcionaba) y una maquina de... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola trisquel,

Este tema de las terminales ya fue una duda de otro forero. He estado mirando el aeropuerto con google map vista satélite y aparece la t3 vuelos domésticos en la otra punta de la t1 internacionales pero.. ¿Dónde esta la T2? Parece estar al lado de la 1 pero no la marca explícitamente, solo como aeropuerto Janubiy...

Es que yo recuerdo que en los dos vuelos el internacional y el de vuelta de Urgench salimos al mismo parking, osea que no creo sea necesario coger taxi. No pondría la mano en el fuego, que igual me equivoco porque era de noche, pero es eso de que ya conoces donde estas al aterrizar por segunda vez.. De todas formas puedes revisar el hilo y mandarle un privi al forero para ver como le fue con este tema.
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola trisquel, este tema de las terminales ya fue una duda de otro forero. He estado mirando el aeropuerto con google map vista satélite... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Gracias a ambos
Vamos a investigar lo del forero y seria genial que no tuvierams que pegarnos con los taxistas aunque estamos acostumbrados son iguales en casi todos los paises
Ir arriba Gracias a ambos. Vamos a investigar lo del forero y seria genial que no tuvierams que pegarnos con los taxistas aunque estamos... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Uzbekistán, al salir de la terminal internacional no vi por ningún lado la doméstica y al final cogí un taxi. Yo lo conseguí por 3 dólares y quedaron encantados. Si tienen mucho tiempo entre un vuelo yo para cenar hasta me acercaría a Tashkent, que está prácticamente pegado al aeropuerto. Seguro que los taxistas conocerán alguno cerca de allí.

Si, la terminal doméstica era muy pequeña y cuando yo fui (octubre 2014) el bar estaba cerrado (estuvimos entre las 9:00 y 11:00, hora punta para que estuviera abierto) y una máquina expendedora que solo funciona con la moneda local, soms. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo cuando estuve en Uzbekistán, al salir de la terminal internacional no vi por ningún lado la doméstica y al final cogí un taxi. Yo lo... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Gracias por la idea ,si que tenemos bastante tiempo
Muy bueno tu diario canarias50
Gracias
Ir arriba Gracias por la idea ,si que tenemos bastante tiempo. muy bueno tu diario canarias50. Gracias Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Gracias por la idea ,si que tenemos bastante tiempo
Muy bueno tu diario canarias50
Gracias

Muchas gracias trisquel por tu crítica positiva.

Y si, si tienen tiempo, yo me acercaría a algún barrio cercano al aeropuerto, que seguro que los taxistas conocen algun restaurante cercano. Ya se sabe que donde comen los taxistas, son muchas veces los que tienen la mejor relación calidad/precio. Muy feliz
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchas gracias trisquel por tu crítica positiva. Y si, si tienen tiempo, yo me acercaría a algún barrio cercano al aeropuerto, que seguro... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Gracias , sigue dando ideas que son bienvenidas
Ir arriba Gracias , sigue dando ideas que son bienvenidas Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Heyy trisquel veo que al final te has animado y has pillado los vuelos, que bien!!!, ya te contaré cositas que yo vuelvo antes que tu!!!

Yo también estoy interesado en el tema de la conexión entre terminales, en mi caso a la ida ya que llegamos a Tashkent a las 6.30 y cogemos el avión a Urgench a las 13.00....una paliza, lo sé pero había que elegir entre pasar 1 noche en Tashkent y 1 en Khiva o 2 en Khiva y elegimos esta opción....pero por lo que veo nos vamos a aburrir muuuucho en el aeropuerto....

Canarias 50, genial tu blog!!!!!, de hecho te he copiado todos los hoteles del viaje je je...muy bueno, no sólo lo de Uzbekistan si no todos!!!
Ir arriba Heyy trisquel veo que al final te has animado y has pillado los vuelos, que bien!!!, ya te contaré cositas que yo vuelvo antes que tu... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Yo cuando estuve en Uzbekistán, al salir de la terminal internacional no vi por ningún lado la doméstica y al final cogí un taxi. Yo lo conseguí por 3 dólares y quedaron encantados. Si tienen mucho tiempo entre un vuelo yo para cenar hasta me acercaría a Tashkent, que está prácticamente pegado al aeropuerto. Seguro que los taxistas conocerán alguno cerca de allí.

Si, la terminal doméstica era muy pequeña y cuando yo fui (octubre 2014) el bar estaba cerrado (estuvimos entre las 9:00 y 11:00, hora punta para que estuviera abierto) y una máquina expendedora que solo funciona con la moneda local, soms. Saludos.

Coincido totalmente con Canarias50 Aplauso

Amagon! Has escogido la misma opción que hice yo. Tranquilo que no te vas a aburrir tanto, cuando llegues al Aeropuerto de Tashkent y veas que parece un "bazar" vas a alucinar. Guiño
Para todos los que vayais, recordar que al llegar vais a tener que cubrir el famoso papelito de aduanas POR PARTIDA DOBLE, tendreis que cubrir 2, 1 lo debeis entregar allí mismo y el otro llevarlo con vosotros, llevar bolígrafo.

El papel está en ruso pero también lo hay en inglés, no os asusteis, buscar por las mesas hasta que lo encontreis en inglés. Como nos pasó a todos, cuando llegas allí nadie sabe muy bien como cubrirlo, voy a tratar de explicar donde está la hoja de ejemplo. Cuando llegueis y cojais el equipaje llegareis a la famosa sala donde hay que cubrir el papel de aduanas. Si os poneis mirando hacía las mesas para cubrir el papel de forma que detrás de estas mesas queden las personas que te sellaran los documentos, a vuestra izquierda colgado en la pared está la hoja-ejemplo en inglés.

Yo cuando fuí, viendo la cantidad de gente que había, decidí irme hacia un lugar tranquilo para cubrir el papel, cuando dejé la mochila en el suelo y me dispongo a cubrir el papel resulta que me había sentado debajo del ejemplo. Muy feliz
Ir arriba Coincido totalmente con Canarias50. Amagon! Has escogido la misma opción que hice yo. Tranquilo que no te vas a aburrir tanto, cuando... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, tienen mucho tiempo entre vuelo y vuelo, yo les recomendaría irse a la estación de trenes. Allí hay una hermosa plaza donde se podrán sentar, tomar algo y ver pasar a la gente. Como es la estación de trenes, habrá muchos taxistas. No creo que se tarde más de 15-20 minutos en los trayectos. Muchas gracias por los comentarios del blog y si, los hoteles están bastante bien. Los que regentan los hoteles te ven más como un amigo que un cliente y te ofrecerán toda su hospitalidad y ayuda. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si, tienen mucho tiempo entre vuelo y vuelo, yo les recomendaría irse a la estación de trenes. Allí hay una hermosa plaza donde se podrán... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Amagon espero tu cronica me va a venir divino información freca, hago la ruta al contrario, yo volare de urgench a tashkenr
Ir arriba Gracias a todos. Amagon espero tu cronica me va a venir divino informacion freca, hago la ruta al contrario, yo volare de urgench a tashkenr Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Asam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy en septiembre a Uzbekistán y quisiera saber si en la estación de tren de Tashkent hay consigna para dejar las maletas ya que mi vuelo llega a las 7 am y pasaría todo el día allí hasta tomar el siguiente vuelo a Khiva. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Voy en septiembre a Uzbekistán y quisiera saber si en la estación de tren de Tashkent hay consigna para dejar las maletas... Asam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Asam Escribió:
Buenas tardes. Voy en septiembre a Uzbekistán y quisiera saber si en la estación de tren de Tashkent hay consigna para dejar las maletas ya que mi vuelo llega a las 7 am y pasaría todo el día allí hasta tomar el siguiente vuelo a Khiva. Muchas gracias.

Cuando yo estuve allá por 2013 NO había consigna en el aeropuerto.
También me encontré en la misma situación. Yo dejé la mochila en una peluquería cerca de Chorsu Bazar sin problema.
Ir arriba Cuando yo estuve allá por 2013 NO había consigna en el aeropuerto. También me encontré en la misma situación. Yo dejé la mochila en una... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Asam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Asam Escribió:
Buenas tardes. Voy en septiembre a Uzbekistán y quisiera saber si en la estación de tren de Tashkent hay consigna para dejar las maletas ya que mi vuelo llega a las 7 am y pasaría todo el día allí hasta tomar el siguiente vuelo a Khiva. Muchas gracias.

Cuando yo estuve allá por 2013 NO había consigna en el aeropuerto.
También me encontré en la misma situación. Yo dejé la mochila en una peluquería cerca de Chorsu Bazar sin problema.

Sí, he buscado pero por lo visto el aeropuerto sigue sin tener consignas y quería saber si en la estación de tren las había. Gracias
Ir arriba Sí, he buscado pero por lo visto el aeropuerto sigue sin tener consignas y quería saber si en la estación de tren las había. Gracias Asam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Una pregunta. Sabeis que cuesta un taxi del aeropuerto de taskent al centro de la ciudad? He preguntado al hotel y me piden 30 euros que me parece una barbaridad.... O mhay autobuses hacia el centro?
Ir arriba Una pregunta. Sabeis que cuesta un taxi del aeropuerto de taskent al centro de la ciudad? He preguntado al hotel y me piden 30 euros que... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Una pregunta. Sabeis que cuesta un taxi del aeropuerto de taskent al centro de la ciudad? He preguntado al hotel y me piden 30 euros que me parece una barbaridad.... O mhay autobuses hacia el centro?


Si, es una barbaridad. Yo pague 7 y cuando vi después los precios de los taxis en ese pais y lo cerca que estan el aeropuerto y la ciudad ahora pienso que pague mucho...
Ir arriba Si, es una barbaridad. Yo pague 7 y cuando vi despues los precios de los taxis en ese pais y lo cerca que estan el aeropuerto y la ciudad... Roidoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Quote::

Si, es una barbaridad. Yo pague 7 y cuando vi después los precios de los taxis en ese pais y lo cerca que estan el aeropuerto y la ciudad ahora pienso que pague mucho...

Eso me parecíia a mi. Trataremos de regatear por esos precios y si no, nos cogemos un autobus a la ciudad y allí un taxi al hotel
Ir arriba Eso me parecíia a mi. Trataremos de regatear por esos precios y si no, nos cogemos un autobus a la ciudad y allí un taxi al hotel Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vuelos directos Madrid-Taskent.
Desde el mes de marzo de 2.024 la aerolinea uzbeka Quanot Sharq inicia vuelos directos a Taskent, con salida y regreso los sábados. Creo que serán operados or Taban Air. La opción es intersante para evitar trasbordos y esperas y ahora los precios son mejores que conTurkish.
¿Alguien sabe si el aeropuerto de Taskent para vuelos domésticos es el mismo que para los internacionales?, ¿se trata del mismo aeropuerto con distintas terminales? ¿tiempo aproximado de traslado?. He reservado regreso desde Jiva a Taskent con Uzbekistan Airwais y para el vuelo con Qanot Sharq a Madrid tengo un margen teórico de dos horas y cuarenta y cinco minutos. Gracias.
Ir arriba Vuelos directos Madrid-Taskent. Desde el mes de marzo de 2.024 la aerolinea uzbeka Quanot Sharq inicia vuelos directos a Taskent, con... SIBARIAM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31578

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto este hilo para compartir información del aeropuerto.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto este hilo para compartir información del aeropuerto. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube