Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 1187 Lecturas
Último Mensaje:
Tashkent: Qué visitar. Dónde comer: restaurantes, pastelerías. Transportes públicos, metro, taxi. Alojamientos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
julianrv Escribió:
Tashkent tiene algo de bastante interés o es prescindible? Estoy viendo el itinerario y valorando la opción de entrar por Samarkanda y salir por Urgench saltando la capital, después de ver los blogs de otros viajeros veo que nadie se muestra muy entusiasmado con la ciudad.
Creo recordar que tenía alguna medersa. La ciudad fue destruida por un terremoto no hace demasiado tiempo. De todas formas yo estuve en la época comunista (en el 89) y tampoco lo recuerdo bien.

De Taskent nos interesó:
El metro, tipo sovietico, aunque no tan chulo como el de San Petesburgo.
El Coran más antiguo que se conserva, o eso dicen, un libro enorme con las hojas de piel de camello.
El mercado central (aquí en un puesto conseguimos el mejor cambio).
Y por supuesto, la gente.
Ir arriba De Taskent nos interesó: El metro, tipo sovietico, aunque no tan chulo como el de San Petesburgo. El Coran más antiguo que se conserva, o... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 1 👍
A mi la verdad es que Tashkent sí me gustó, eso sí, para empezar el viaje, no lo dejaría nunca para el final porque después de visitar las otras ciudades no hay comparación. Y creo que con un día es suficiente. Además hay bastantes trenes diarios de Tashkent a Samarcanda, son buenos y baratos. Y el trayecto solo son unas dos horas… No puedo opinar sobre el Mar de Aral porque no estuve…
Ir arriba A mi la verdad es que Tashkent sí me gustó, eso sí, para empezar el viaje, no lo dejaría nunca para el final porque después de visitar... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Uzbekistán - Dónde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 49

Votos: 1 👍
Aparte de los restaurantes, si apetece algo rápido más del estilo sandwich y pastelería, hay una cadena de panadería pastelería en Tashkent que está muy bien. Es la cadena Safia.
Modernas, limpias y una calidad del tipo que se puede encontrar en España en cadenas de este tipo.
Como opción para un tentempié es recomendable.
www.safiabakery.uz
www.instagram.com/safia_uz/
Ir arriba Aparte de los restaurantes, si apetece algo rápido más del estilo sandwich y pastelería, hay una cadena de panadería pastelería en... Lada1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Tashkent en lo que en Google Maps aparece como "National Park of Uzbekistan named after Alisher Navoi"? He estado mirando alguna foto y me genera curiosidad. O si no visitar algún otro parque de ese estilo (el Lokomotiv no lo tenía fichado ahora que lo habéis nombrado).
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba ¿Alguien ha estado en Tashkent en lo que en Google Maps aparece como National Park of Uzbekistan named after Alisher Navoi ? He estado... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 1 👍
El Locomotive de la noria es Navroz Bogi, desde la noria se tiene una buena vista de la ciudad ,ese que nombras no sé si es el Magic City yo tenía pensado ir el último día al Magic City.Otro que es muy bonito es el del la memoria de las víctimas de la represión, es precioso.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El Locomotive de la noria es Navroz Bogi, desde la noria se tiene una buena vista de la ciudad ,ese que nombras no sé si es el Magic City... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que sí es el Magic City, o al menos en Google Maps lo situan uno junto al otro. Por lo que leo la entrada es gratis así que quizás esté todo comunicado. Las fotos de su web son pura fantasía Muy feliz
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Creo que sí es el Magic City, o al menos en Google Maps lo situan uno junto al otro. Por lo que leo la entrada es gratis así que quizás... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 1 👍
Es gratis,aquí por lo que veo entras en los parques y solo pagas en donde te montas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Es gratis,aquí por lo que veo entras en los parques y solo pagas en donde te montas Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 1 👍
Ayer fuimos al Magic Park , está bonito un gran castillo y espectaculo de luz lo vimos a las 9 pero mejor el espectáculo de Taskent City park. Es como un centro comercial tiendas de lujo y para comer, calles simulando Londres, Europa una mini plaza de Registan de Samarkanda,lago,trenecitos, patines de esos para el lago, está agradable para pasear.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ayer fuimos al Magic Park , está bonito un gran castillo y espectaculo de luz lo vimos a las 9 pero mejor el espectáculo de Taskent City... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto este hilo, esperamos que la información sea de ayuda para la preparación de vuestro viaje y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto este hilo, esperamos que la información sea de ayuda para la preparación de vuestro viaje y muchas gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tashkent: dónde comer, restaurantes - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
Cito mensaje de experiencias en restaurantes en Tashkent del hilo Restaurantes en Uzbekistán

miguelang031075 Escribió:


TASHKENT:

Torento: Shakhrisabz, 30A. Me lo recomendaron en el hotel Wyndham , que es en el que me alojé el primer día. No es de los que tenía previsto, pero como estaba cansado, hacía calor y queda a 5 minutos tan sólo, allá que fui. Está en la misma calle del hotel pero en la acera contraria (según se sale del hotel, se camina hacia la izquierda todo recto, pero cambiando de acera). Hay algún camarero que habla algunas frases en inglés y puede dar un menú con fotos, lo que ayuda medianamente a elegir.

Un plato con un brocheta de cordero, acompañada de patatas fritas, arroz, tomate, cebolla y lechuga, junto con pan, té turco y una botella grande de agua, me costó 42000 soms, que al cambio de 7500 por euro fueron cerca de 6 euros.

Fue de los restaurantes que menos me gustaron del viaje y encima me dejé la mitad del plato (la parte de ensalada por las recomendaciones médicas), pero me sirvió para salir del paso.


Ópera Café: Éste es el restaurante del hotel Wyndham Tashkent. Obviamente los precios se aproximan más a los europeos, pero no me pareció tampoco especialmente caro y por otro lado fue la primera toma de contacto con la gastronomía uzbeka, ya que pedí un plato de langman uzbeko. Junto con la bebida fueron 12$.


Afsona:Taras Shevchenko, 30. Se define como cocina uzbeka contemporánea. Fue el restaurante que elegí como cierre del viaje y para darme un pequeño "homenaje". Pedí lo siguiente:

- Samsa relleno de espinacas y queso
- Zumo natural de zanahoria
- Dimlama con pollo
- Pahlava de postre

Con el 20% de servicio, la cuenta fue de 60500 soms, equivalente a unos 7'5 euros (a 8000 soms el euro). Fue el más caro de todo el viaje, pero mereció la pena.

Saludos.

Tashkent: dónde comer, restaurantes - Uzbekistán - Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán Restaurantes en Uzbekistán - Dónde Comer
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cito mensaje de experiencias en restaurantes en Tashkent del hilo Restaurantes en Uzbekistán. Restaurantes en Uzbekistán - Dónde Comer ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tashkent: dónde dormir, hoteles - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 1 👍
Cito mensajes de experiencias en alojamientos en Tashkent del hilo de Alojamiento en Uzbekistán

jmzulu6 Escribió:

- Tashkent: una noche a la llegada y otra noche a la vuelta, nos quedamos las dos veces en el Shodlik Palace Hotel, es céntrico aunque alrededor hay poca cosa, un supermercado como a diez minutos caminando, pero el hotel está realmente muy bien, es un cuatro estrellas. Lo reservé a través de Booking las dos veces, y lo bueno que tiene es que si pagas en efectivo en moneda local te hacen el cambio oficial. Si has cambiado tu dinero en el mercado negro (cambiamos en el bazar Chorsu y nos dieron 7.000 som por euro) el hotel sale muy muy barato, como la mitad del precio que pone en Booking en euros!!! Wifi y desayuno bastante bien.


miguelang031075 Escribió:
Regresé ayer de Uzbekistán y estos son los hoteles en los que me alojé.

TASHKENT:

Wyndham Tashkent: Amir Timur, 8. Es un hotel de 4* que se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza Amir Timur, por lo que se puede considerar que está más o menos céntrico. La habitación individual con desayuno me costó 102 por Centraldereservas. En la web mencionaba (o eso creí entender) que si se hacía el check-in entre las 7:00 y las 14:00 se cobraba un 50% adicional de la reserva, pero a mí no me cobraron ninguna cantidad extra. Por otra parte, al llegar sobre las 8 de la mañana, me dieron la opción de desayunar antes de entrar a la habitación. Contaba con que me cargarían a la cuenta un desayuno extra, pero tampoco, así que pude tomar 2 desayunos incluidos en la tarifa Aplauso Aplauso

La habitación que me dieron estaba en la 7ª planta, por lo que tenía buenas vistas a la Avda. Amir Timur, hoteles, edificios y zonas ajardinadas cercanas a la plaza Amir Timur. El tamaño de la habitación era bastante grande y equipada con TV plana con canales internacionales, escritorio, minibar, botella de agua de cortesía, conjunto para preparar té/café, armario grande, moqueta y caja fuerte. El cuarto de baño también era amplio, con bañera, pañuelos de papel, productos de baño y secador de pelo.

En cuanto al desayuno buffet, tenía un buen conjunto de ingredientes de ensalada y frutos secos, diferentes tipos de panes, croissants, queso y embutidos, zumos y yogures. Había algunos alimentos calientes, como sopa, patatas, pollo empanado, etc... Me gustó bastante, a pesar de no probar muchas cosas por las recomendaciones médicas.

Otros servicios: wi-fi gratuito en todo el hotel, tienda de regalos, excursiones, ordenadores con impresora.

www.wyndhamhotels.com/ ...t/overview

Shodlik Palace: Pakhtakorskaya, 5. A 5 minutos de la céntrica avenida Navoi, junto a un parque y a unos 15-20 minutos de la Plaza de la Independencia. Es un hotel de 4*, pero que no tiene nada que ver con el Wyndham Tashkent. El edificio por fuera es horrendo, puro cemento u hormigón y por dentro no mejora mucho. Más que 4* parece que se le han caído unas cuantas por el camino y viendo que en su página web pone que la última renovación fue en 1997, no me extraña entonces Ojos que se mueven El ascensor tiene una pinta cutre. La habitación ha sido la peor con diferencia. Bastante antigua, colchón de cama que se hundía, TV antigua que ni siquiera funcionaba, botella de agua de cortesía....con el precinto medio roto y empezada Malvado o muy loco , minibar vacío, armario. El cuarto de baño más bien pequeño con ducha (con pinta igual de antigua que el resto de la habitación) y algún producto de baño.

De la comida no puedo evaluar nada, ya que sólo estuve unas horas en el hotel, al salir mi vuelo de regreso a España de madrugada. Sí que me prepararon un caja de desayuno, consistente en un sandwich (de tomate, queso y lechuga), una manzana pequeñita y pocha y por último una botella de agua Ojos que se mueven El hotel cuenta con uno o dos restaurantes y un bar.

La habitación la tuve que pagar en dólares: 57$ la habitación individual.

shodlikpalace.com/en/

Saludos.


manoplasss Escribió:
precio para una persona.

Tashkent: Sapiens Hotel. Me pareció un lugar magnifico, a unos 15min andando de la estación de tren y a 15 min en taxi del aeropuerto. Un hotel moderno y renovado, camas mas blandas que lo habitual para uzbekistan y en la ducha salia el agua con presion y buena temperatura. Desayuno tipo buffet bueno. Tienen servicio de guardaequipajes sin coste. Desayuno incluido. 46€/noche


indamatossi.marta Escribió:


Alojamientos en base a 2 personas/noche

Tashkent: Art Eco hotel. 45 euros, no desayunamos allí, teniamos tren. Nos dieron un box, aceptable. Buena habitación, buena cama, super limpio. Tienen datafono, pero ese día no hubo manera.


Muchas gracias por vuestras aportaciones.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cito mensajes de experiencias en alojamientos en Tashkent del hilo de Alojamiento en Uzbekistán. Muchas gracias por vuestras aportaciones. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Magic City Park Tashkent - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
Magic City Park Tashkent

Magic City Park Tashkent - Uzbekistán - Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Correo: info@themagic.uz

Horario: de 10:00 a 22:00

Web: magiccity.uz/
Ir arriba Magic City Park Tashkent. Correo: info@themagic.uz. Horario: de 10:00 a 22:00. Web: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tashkent: transporte, líneas de metro - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
Metro de Tashkent

Cada estación de metro es una excursión única a la historia de los pueblos de Uzbekistán y una galería de arte única.

Información líneas de metro: uzbekistan.travel/ ...-tashkent/

Tashkent: transporte, líneas de metro - Uzbekistán - Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán

Ir arriba Metro de Tashkent. Cada estación de metro es una excursión única a la historia de los pueblos de Uzbekistán y una galería de arte única... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tashkent: transporte, líneas de metro - Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2103
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Metro de Tashkent

Cada estación de metro es una excursión única a la historia de los pueblos de Uzbekistán y una galería de arte única.

Información líneas de metro: uzbekistan.travel/ ...-tashkent/

Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Aquí se pueden ver las líneas con los nombres que no estén en ruso:
tashmetro.uz/en/subway-map/
Ir arriba Aquí se pueden ver las líneas con los nombres que no estén en ruso: Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
@Yonhey

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso , te debo una cervecita Amistad pongo el enlace en el post de control de este hilo.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Yonhey. Muchas gracias , te debo una cervecita pongo el enlace en el post de control de este hilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tashkent: visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2103
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Yonhey

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso , te debo una cervecita Amistad pongo el enlace en el post de control de este hilo.

Saludos Amistad

De nada, ya me la cobraré algún día Amistad Amistad
Ir arriba De nada, ya me la cobraré algún día Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube