Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteltravel.com, ¿es fiable? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 47869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Yo también creo que el tema es burocracia de la caja donde estoy ,el limite no lo he excedido ,pero hoteltravel me repite una y otra vez que es el hotel el que no autoriza el cargo.

Luna llena me dice que existen unas tarjetas que se cargan con el dinero que tu quieras ,el lunes en cuanto abran ire a ver si lo soluciono .
La verdad es que siempre que compro vuelos lo hago con el corte ingles y pago con la tarjeta de ellos ,nunca hice otro tipo de compra con esta tarjeta ,pero ahora ya estoy tramitando la de débito ,que es con la que dicen que no necesitas autorizar ,ni suele haber problemas.

Si hay alguien en el foro que trabaje en un banco o conozca a alguien ,nos gustaría saber si la caja se puede negar a hacer un cargo por tema burocrático o de normas aunque yo de consentimiento .

Bueno...yo por ejemplo con mi banco puedo crear tarjetas virtuales, desconozco si el resto de bancos o cajas permiten hacerlo.

Consiste en crearte una tarjeta virtual a partir de tu cuenta por la cantidad que especifiques...así cuando compras o pagas algo por internet (como es tu caso), en lugar de especificar tu tarjeta habitual, le especificas esta.

Previamente has especificado el tipo de tarjeta, caducidad, cantidad que quieres tener en ella... A mi me viene de perlas para evitar el tema de fraudes, ... Pues solo dejo o creo la tarjeta virtual con el dinero que quiero tener y así evito sorpresas, además esa tarjeta virtual al tener la caducidad que tu le pongas...si intentar hacer algo con ella no podrán. Ojos que se mueven

Uni, ¿has preguntado en tu banco/caja si puedes hacer esto?. Si no me has entendido bien dímelo e intentaré explicarlo mejor Mr. Green

Puede ser todo por un tema de seguridad o límite de movimientos Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bueno...yo por ejemplo con mi banco puedo crear tarjetas virtuales, desconozco si el resto de bancos o cajas permiten hacerlo. Consiste... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Agg a esas tarjetas se refiere luna ,ella me explico que se usan por Internet ,bueno empiezo a ver un poco de claridad ,ya os contare en que queda la cosa .Gracias por la ayuda . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Agg a esas tarjetas se refiere luna ,ella me explico que se usan por Internet ,bueno empiezo a ver un poco de claridad ,ya os contare en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Rayaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Solo he tenido una experiencia con ellos: hice una reserva para Praga porque el precio parecia muy bueno y a los 2 días me la confirmaron, pero en la misma no me confirmaban si estaba el desayuno incluido, sim embargo en la oferta si que lo estaba. Cuando les pregunte sobre la confirmación del desayuno me contestaron que no estaba incluido y que si lo queria eran 20 euros al día para 2 personas. Esto me lo confirmaron horas antes de finalizar el plazo para anular sin cargos. Así que mi experiencia es mala. Además no se porque entras en gastos días antes de viajar.
Me parace una buena pagina para ver la situación de hoteles, pero no me parece muy fiable.
Al final acabe reservando en venere.com
Me confirmaron la reserva de inmediato y encima no me cargaron nada a la tarjeta. Pague en el hotel.
Ir arriba Solo he tenido una experiencia con ellos: hice una reserva para Praga porque el precio parecia muy bueno y a los 2 días me la... Rayaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues yo ya he vuelto ,al final me dieron un numero de cuenta para hacer el ingreso en ella y me mandaron enseguida la confirmación de que lo habían recibido .
En mi caso ocurrió lo contrario de rayaga yo contrate una habitación para dos adultos + niño y me cobraban una doble ,osea 80 euros ,asi que no esperaba nada y al llegar el hotel me ofreció una cama matrimonial con supletoria para el niño y ,teníamos el desayuno los tres y no nos cobraron ni un euro mas ,la verdad que se portaron muy bien y siempre vi intención por parte de ellos de solucionar mi problema .Los recomiendo ,me parecen serios y fiables .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno pues yo ya he vuelto ,al final me dieron un numero de cuenta para hacer el ingreso en ella y me mandaron enseguida la confirmación... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Conoceis HotelTravel.com?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Encontré esta página de casualidad y es la que mejor oferta me hace por el Grand Hyatt Bal.Siempre reservé con expedia.es o rumbo.es.Si la conoceis decirme algo.Otra cosa,esta página es sólo para hoteles y no tiene vuelos no? Gracias
Ir arriba Encontré esta página de casualidad y es la que mejor oferta me hace por el Grand Hyatt Bal.Siempre reservé con expedia.es o rumbo.es.Si... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis HotelTravel.com?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Encontré esta página de casualidad y es la que mejor oferta me hace por el Grand Hyatt Bal.Siempre reservé con expedia.es o rumbo.es.Si la conoceis decirme algo.Otra cosa,esta página es sólo para hoteles y no tiene vuelos no? Gracias

Uno tu mensaje al hilo que trata este tema.

Nunca he tenido problemas con ellos y he reservado en varias ocasiones.
Solo tocan reserva de hoteles, no reserva de aviones.
El cobro no lo realizan al momento, el cargo lo envian al banco días antes de tu llegada al hotel.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo que trata este tema. Nunca he tenido problemas con ellos y he reservado en varias ocasiones. Solo tocan reserva de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos como ves en mi mensaje anterior fue positiva y desde entonces me avisan de otras ofertas que salen y que merecen la pena . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mi experiencia con ellos como ves en mi mensaje anterior fue positiva y desde entonces me avisan de otras ofertas que salen y que merecen... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
OK VIRUSS Y UNIVERSO18 GRACIASSSS
Ir arriba OK VIRUSS Y UNIVERSO18 GRACIASSSS Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Reservé un hotel para Praga con Hoteltravel y me lo confirmaron inmediatamente. Después me llega otro mail con un voucher que debo presentar en el hotel. Eso significa que me descontarán de mi tarjeta lo que pagué antes de llegar y no debo pagar nada en el hotel? Sólo mostrar el voucher? Ojos que se mueven
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Reservé un hotel para Praga con Hoteltravel y me lo confirmaron inmediatamente. Después me llega otro mail con un voucher que debo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Reservé un hotel para Praga con Hoteltravel y me lo confirmaron inmediatamente. Después me llega otro mail con un voucher que debo presentar en el hotel. Eso significa que me descontarán de mi tarjeta lo que pagué antes de llegar y no debo pagar nada en el hotel? Sólo mostrar el voucher? Ojos que se mueven

Hoteltravel te envía el voucher, tu lo presentas en el hotel y ya esta.
El pago lo realiza hoteltravel al hotel una vez que te cobra a ti unos días antes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hoteltravel te envía el voucher, tu lo presentas en el hotel y ya esta. El pago lo realiza hoteltravel al hotel una vez que te cobra a ti... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Monru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero reservar una habitación para un hostel en londres y lo he encontrado en esta pagina unicamente disponible,ni en la propia web del hostel me sale disponible para todos los días.Esto pq es ?Es porque a veces cada buscador se guarda sus plazas para venderlos ellos mismos?Me da miedo reservarlo con ellos y q luego me contesten q no está disponible, pq si tardan 72 horas será muy tarde para mí,pq me marcho en 4 días y claro me quedaré ya en puertas y tendré q coger algo mucho más caro y peor.
Haber si me dais algun consejillo!!

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Quiero reservar una habitacion para un hostel en londres y lo he encontrado en esta pagina unicamente disponible,ni en la propia... Monru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
monru Escribió:
hola!!

Quiero reservar una habitación para un hostel en londres y lo he encontrado en esta pagina unicamente disponible,ni en la propia web del hostel me sale disponible para todos los días.Esto pq es ?Es porque a veces cada buscador se guarda sus plazas para venderlos ellos mismos?Me da miedo reservarlo con ellos y q luego me contesten q no está disponible, pq si tardan 72 horas será muy tarde para mí,pq me marcho en 4 días y claro me quedaré ya en puertas y tendré q coger algo mucho más caro y peor.
Haber si me dais algun consejillo!!


Muchas gracias

Siempre que he hecho petición de alojamiento con hoteltravel me han contestado antes de 24 horas. Pero si en la web de hoteltravel aparece disponible la confirmación es al momento, recibes el voucher nada más completar la reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siempre que he hecho petición de alojamiento con hoteltravel me han contestado antes de 24 horas. Pero si en la web de hoteltravel... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Monru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya he hecho mi reserva y he conseguido la habitación, me contestaron muy rápido.

Muchas gracias.
Ir arriba Ya he hecho mi reserva y he conseguido la habitacion, me contestaron muy rápido. Muchas gracias. Monru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene algún teléfono de contacto de Hoteltravel?

Quiero llamarles para preguntarles una cosa referente a una reserva que quiero hacer y en los contactos sólo viene un telf. De Thailandia, en los demás paises es sólo fax.

Me metí en el chat , pero no me aclararon nada. Si no hay más remedio mandaré un fax o el formulario que viene, pero si alguien tiene algún teléfono, lo agradeceré. Sé que tienen personal hispano hablante, porque una vez me llamaron para una reserva que tenía.Así que no sé si existirá algún teléfono en España, o al menos en Europa.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Alguien tiene algún teléfono de contacto de Hoteltravel? Quiero llamarles para preguntarles una cosa referente a una reserva que quiero... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Malena77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Por lo que estoy leyendo, me puedo fiar de hoteltravel.com, no? Es que estoy mirando un viaje a australia, y en ayers rock los hoteles que encuentro son carísimos. Estos mismos hoteles están en hoteltravel a un precio mucho más razonable, y por eso me da cosa!!
Ir arriba Hola! por lo que estoy leyendo, me puedo fiar de hoteltravel.com, no? Es que estoy mirando un viaje a australia, y en ayers rock los... Malena77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mio solucionado.

Malena, yo he cogido algunas veces hoteles con ellos y muy bien. Justo ahora acabo de coger otro para Indonesia, y el servicio de atención fabuloso.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Lo mio solucionado. Malena, yo he cogido algunas veces hoteles con ellos y muy bien. Justo ahora acabo de coger otro para Indonesia, y el... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: webs para reservar hotel  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos. Seguramente hay un post sobre éste tema, pero no lo he encontrado.

La cuestión, es que hay muchisimas páginas, donde via online tu puedes reservar tus hoteles.

Alguien conoce y ha utilizado la página hotel travel, para contratar hotel? yo no la conocía, pero la verdad es que están bien de precio comparado con otras.

www.hoteltravel.com

Otra pregunta, cuales son las webs, donde puedes reservar un hotel via online, sin necesidad de pagar el valor total de la estancia, en el momento de la reserva? existe alguna página, donde solo pagues un porcentaje y una vez en el hotel, pagues el resto?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. seguramente hay un post sobre éste tema, pero no lo he encontrado. la cuestión, es que hay muchisimas páginas, donde via... 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para reservar hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola 003_july_10. Aquí tienes este hilo con algo de información sobre hotel travel: www.losviajeros.com/ ...oteltravel

Y en el apartado de viajes organizados, agencias y buscadores, www.losviajeros.com/foros.php?f=35 puedes encontrar algunos más.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola 003_july_10. Aquí tienes este hilo con algo de información sobre hotel travel: Y en el apartado de viajes organizados, agencias y... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para reservar hotel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
003_july_10 Escribió:
hola a todos. Seguramente hay un post sobre éste tema, pero no lo he encontrado.

La cuestión, es que hay muchisimas páginas, donde via online tu puedes reservar tus hoteles.

Alguien conoce y ha utilizado la página hotel travel, para contratar hotel? yo no la conocía, pero la verdad es que están bien de precio comparado con otras.

www.hoteltravel.com

Otra pregunta, cuales son las webs, donde puedes reservar un hotel via online, sin necesidad de pagar el valor total de la estancia, en el momento de la reserva? existe alguna página, donde solo pagues un porcentaje y una vez en el hotel, pagues el resto?

Muchas gracias!!!

He fusionado tu mensaje al hilo sobre Hoteltravel que te ha mencionado Narf07 en su mensaje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje al hilo sobre Hoteltravel que te ha mencionado Narf07 en su mensaje. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a hoteltravel, a ver si me podeis ayudar....

Reserve dos hoteles con ellos para Bali e Islas Gili, y los dos estaban ocupados en las fechas que yo solicitaba, por lo que me enviaron un mail diciendo que no podia reservar en estos hoteles

Hasta ahí bien, ademas respondieron enseguida y muy amables en el trato


Pero en el hotel de Bali, en el mail donde me decian que el hotel no tenia disponibilidad, me ofrecian otro como alternativa
Pero este otro que me ofrecian, a mi no me interesaba, ya que, pese a ser de las mismas caracteristicas del primero (precio, ubicación....) habia leido malas criticas en tripadvisor

El otro día, cuando le escribo a su "chat" preguntando cual es el estado de mis reservas (por si acaso, para acabar de confirmar que no tenia ninguna reserva con ellos), me dicen que la reserva del hotel de Bali que reserve primero estaba anulada por no disponibilidad del hotel, pero que tenia otra reserva con el segundo hotel que ellos me ofrecian como alternativa

No entiendo como han abierto otra reserva, cuando ya les envie un correo diciendo que no me interesaba este hotel que me ofrecian.....

He vuelto a enviar un mensaje en su "chat" pidiendo un mail que verifique si tengo alguna reserva abierta, y en este caso, que me envien un mail diciendo que queda anulada (como me han enviado con los otros hoteles que no tenian disponibilidad)

Lo que me preocupa es que tenga una reserva del hotel que ellos me ofrecian, cuando yo ya me he buscado la vida para tener otros hoteles, y realmente, este hotel no me interesa!! y claro, quiero verificarlo todo bien, vaya a ser que luego tenga que pagar esa reserva.....

Estoy a la espera que ellos me contesten, pero lo explico aquí por si a alguien mas le ha pasado y me puede contar su experiencia

Perdon por la parrafada que acabo de escribir Avergonzado
Pero queria ponerlo con todos los datos posibles....

Saludos
Ir arriba Tengo una duda respecto a hoteltravel, a ver si me podeis ayudar.... reserve dos hoteles con ellos para Bali e Islas Gili, y los dos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Alex_1390
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos de nuevo.

Respecto al mensaje anterior, debo rectificar.

Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el importe total del hotel por las molestias causadas por la reserva errónea del desayuno. Y así fue.
Por lo tanto, puedo pensar que fue un caso aislado y que trataron de enmendar su error de la manera más favorable para el cliente.

Si has entrado a este foro para ver si es fiable o no, yo te diría que SI.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos de nuevo. Respecto al mensaje anterior, debo rectificar. Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el... Alex_1390 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube