Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional de Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36750 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola ,a ver,cuando embarcas en origen,no te dan ya los asientos para la vuelta? Graciaaaasssss
Ir arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
No, a no ser que los hayas reservado con anterioridad desde aquí, por ejemplo con Iberworld en su pagina wep.

Te los asignan cuando te dan la tarjeta de embarque a la hora de facturar, con lo cúal hasta que no factures a la vuelta no te asignaran el asiento.
Saludos
Ir arriba Merian
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
padua Escribió:
Hola ,a ver,cuando embarcas en origen,no te dan ya los asientos para la vuelta? Graciaaaasssss
No, al menos en mi caso no nos lo dieron(air europa).Los dan cuando facturas en Punta cana.
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Aligator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Una preguntilla, voy por negocios a la RD, concretamente llego a Punta Cana desde Madrid, y pretendo llevar unos regalos tipicos de aquí para unos compromisos profesionales ( estos siempre me traen Ron y puros (Montecristo!! Aplausos )), quería llevarme un poquito de Jamon , envasado al vacio (habia pensado una paletilla, pero como que se nota mucho) y queso para que vean lo que es bueno, todo esto facturado en la maleta,
Y mi pregunta es si abren maletas a la llegada a Punta Cana porque si me lo ven seguro que me lo quitan (creo) y la verdad entre una cosa y otra es una pasta que me dejo en embutidos, y lo peor es si lo huelen los perros, que el jamon tiene un olorcillo, creo que si lo hago estoy exponiendome a una buena "mordida en especie"

Algun consejo sobre la llegada a Punta Cana? en Madrid no me preocupa pero al llegar allí.... Ojos que se mueven

Gracias
Mario
Ir arriba Aligator
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
No te preocupes a los españoles no es normal que les abran el equipaje.Yo mas de una vez he llevado jamón..en el equipaje facturado y jamàs me lo han abierto.Solo una vez...pero porque como viajo sola..fue por hacer el tonto..ya tu sabes como son en Dominicana.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA A TODOS ,
OS CUENTO MI ESPERIENZA EN EL AEROPURTO DE PC. AL LLEGAR A PC EL DIA 15 DE AGOSTO SALIMOS DEL AVION CASI LOS ULTIMOS DESPUES DE HACERTE LA TIPICA FOTO DE VIENVENIDA FUIMOS A PAGAR LOS 10 DOL, SEGUDAMENTE NOS DIRIJIMOS ARECOJER NUESTRA MALETA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO ESTAVA PUES YA HACIA RATO QUE LAS MALETAS RONDABAN POR LA CINTA, ASI QUE NOSOTROS Y UNOS CUANTOS MAS PUSIMOS LA REGLAMACION Y DE TODAS MANERAS QUEDAVAN UNAS 8 MALETAS QUE NO HERA DE NADI.
BUENO NOS FUIMOS AL PALLADIUN Y SOBRE LAS 10H DE LA NOCHE NOS LLAMAN UNOS QUE ESTABAN EN OTRO HOTEL Y NOS DICEN QUE TIENEN NUESTRA MALETA , ELLOS ESTABAN EN EL PUNTA CANA PRINCE ,PERO LO MAS BONITO DEL TEMA QUE LOS SEÑORES QUE AVIAN COJIDO MI MALETA POR ERROR, NO ME LA QUERIAN DEVOLVER PUES ASTA QUE APARECIERA LA SUYA , ¿ QUE OS PARECE LA BROMITA ? gracias al gerente del prince que les dijo que eso no podian hacerlo poe que llamarian a la policia turistica ,nos dejo nuestra maleta en recepción del PRICE y fuimos esa misma noche a recogerla y pagar 20dol, de taxi, así que después del sofoco comenzaron nuestras vacaciones , si os cuento todo esto espara que etiqueteis vuestras maletas bien , pero no por la gente de RP SI NO por nosotros mismos que con los nervios podemos tener confusiones que te sacan de quicio .
Un saludo.
Ir arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Adri_206
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 29
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo llege a yer de punta cana,y no vi ninguna maleta abierta ni en la ida ni en la vuelta. La gente es un poco exagerada.
Lo que si me paso, al llegar a recoger las maletas en punta cana ya habian salido y estaban todas las maletas por el suelo, la verdad que fue un caos porque nadie encontaba su maleta.
Yo y mi novia plastifiquemos las maletas para estar mas tranquilos, pero la maleta tanto la ida como la vuelta llegaron intactas. En madrid nos costo 5 euros y en punta cana 6 euros.
Ir arriba Adri_206
Compartir:

Aligator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por las respuestas, espero que no haya ningun problema
Ir arriba Aligator
Compartir:

MMURCIANO33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2006
Mensajes: 16
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA DESDE MURCIA; ESTOY LEYENDO ESTE POST Y VEO K SE GENERAN MUCHOS PROBLEMAS CON LAS MALETAS Y YO TENGO UNA SOLUCION SUPER SENCILLA K INTENTO APLICAR SIEMPRE K PUEDO EN CADA UNO DE MIS VIAJES, SEA DONDE SEA, Y SOBRE TODO LO APLICO SI DONDE VOY ES UN VERANO COSTANTE Y NO VOY DE NEGOCIOS, SI NO A DISFRUTAR, TODO ESTO SE RESUME EN LLEVAR UNA SOLA MALETITA TIPO MOCHILA PEKEÑA Y EN ELLA CABE TODO LO NECESARIO PARA 9 DIAS E INCLUSO PARA 16,, K ROPA OS LLEVAIS A UN PAIS K LA MEDIA DE TEMPERATURA ES POR ENCIMA DE LOS 30º ? K OS LLEVAIS A UN PAIS DONDE VAIS A DESCANSAR O A HACER TURISMO PERO EN BARCOS, TAXI SIN AIRE ACONDICIONADO ETC ETC? MI EKIPAJE ES EL SIGUIENTE:

CALZONCILLOS Y UN PAR DE CALCETINES
POLOS Y CAMISETAS 6
BERMUDAS Y PANTALON CORTO 4
UN PANTALON LARGO
ZAPATILLAS Y UNAS CHANCLAS
GAFAS DE BUCEO
NADA DE CHAMPU NI CREMAS COMO MUCHO REPELENTE LO DEMAS LO COMPRO ALLI, K YA K VAMOS DEJEMOS ALGO EN LOS COMERCIOS DE LA ZONA.

TODO ESTO NO CABE EN UNA MOCHILITA Y TE AHORRAS DE FACTURAL Y LO LLEVAS DE EKIPAJE DE MANO.

YO VOY AL CARIBE A DISFRUTAR , CONOCER GENTE DE ALLI Y SUS LUGARES Y EL K VAYA A TUMBARSE MEJOR LO TIENE TODAVIA

DEJAROS DE MALETAS DE 3O KILOS , PERO POR DIOS ES K ESTAMOS LOCOS , AH Y COMPRAR COSAS ALLI NO SEAMOS TAN RACANOS DE INCLUSO LLEVARNOS EL CHAMPU Y LA CREMA SOLAR, ALLI AUNKE NO OS LO CREAIS HAY TIENDAS Y LOS PRECIOS SON SIMILARES A LOS DE AKI SI NO MAS BARATOS.

SOLO ME FALTABA IRME DE VACACIONES AL CARIBE Y ESTAR SUFRIENDO POR LA MALETA, LA MIA SI KIEREN K ME LA ROBEN K NO SE LLEVAN MAS DE 60 EUROS.

NI OS IMAGINAIS LO K ES VIAJAR CON SOLO EKIPAJE DE MANO

ADEMAS ESTOY SEGURISIMO K DE TODO OS LO K OS LLEVAIS MAS DEL 60% NI LO UTILIZAIS NI LO SACAIS DE LA MALETA.
Ir arriba MMURCIANO33
Compartir:

Xerevalle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
El aeropuerto de Punta cana es un poco raro por sus instalaciones pero tanto la facturación como el control de los pasajeros es normal. Nosotros volvimos el sabado de allí y la verdad es que nadie tuvo ningun problema en el control ni con las maletas. Nosotros no embalamos las maletas y llevabamos de todo y no hubo inconveniente. A veces es mas tener mala suerte que otra cosa.
Lo unico que si os puedo recomendar es que si podeis elegir compañia de vuelo lo hagais con Iberworld por varias razones:
- Puedes elegir y reservar asientos de ida como de vuelta desde tu casa. Esto parece que no influye pero cuando no lo puedes hacer y te ponen a ti el ultimo del avion y a tu pareja la primera te toca to la moral porque tienes que ir solo durante todo el viaje como me paso a mi en Dic para Riviera Maya con pullmantur y Air comet igual si eres uno de los pasajeros que no facturas de los primeros debido a que te han recogido de los ultimos en los hoteles y han llegado antes los de otros hoteles.
- La puntualidad de facturación, salida y llegada es matematica. Pullmantur nos ofrecio en dic retraso de casi 6 horas en la salida sin dar razones ni poner nadie para explicarnos nada. Air comet retrasa bastantes vuelos para punta cana porque en la recepción del hotel era raro el día que no habia un cartel donde ponia retraso en la salida. Por ejemplo el día que volvimos traiamos 3 horas de retraso para madrid y 2 horas de retraso para barcelona.
- El avion que utiliza para la RD es mas pequeño y mas amplio con lo que se esta mas comodo. El de Pullmantur es mucho mas grande y claustrofobico y mas si te toca en medio como a mi el año pasado y Air comet es por el estilo de espacio aunque sí es mas pequeño.

En resumidas cuentas aquí teneis mi experiencia y la de algunos viajeros que estabamos no hace mucho por el paraiso...
Ir arriba Xerevalle
Compartir:

ViajeroKNARIO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.
Ir arriba ViajeroKNARIO
Compartir:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola ViajeroKnario

Después de leer tu relato con ese enfasis que has puesto en algunas anotaciones,tengo una pregunta :

¿Volverias a República Dominicana?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo, Amistad Amistad
Ir arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepe_RD
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Sinceramente no conoces al pueblo dominicano, te escitas en tu comentario de lo que aquí es lo NORMAL.

Te extrañas de lo Normal ? DEL TRABAJO DEL DIA A DIA
Ir arriba Pepe_RD
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Hola como tu comentario se centra sobre todo en tus problemas en el aerepuerto de Punta Cana traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre dicho aereopuerto así evitamos que el mensaje quede disperso.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Una puntualización porque he visto que lo has comentado dos veces: En la Republica Dominicana si quieres dar propina y es en euros no debes de dar monedas porque no se las cambian en ningun sitio ni tan siquiera en el banco.Por lo tanto si das monedas como si no dieras nada..yo mas de una vez he visto a dominicanos pidiendo a españoles que les cambiaran monedas a billete pero no siempre lo consiguen y es un transtorno para ellos.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Cirila65
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AEREOPUERTO DE PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buscais problemas donde no los hay
Cada uno que haga lo que quiera en plastificar o no.
Independientemente de que se pudiera dar el caso de que algun ladron te pudiera robar algo de tu equipaje, el tema de que te abran la maleta es por tener alguna duda de lo que pueda haber en su interior por parte de las autoridades. Es decir que si tu no llevas nada ilegal en tu maleta es posible que te la abran pero nada te va a desaparecer, que la lleves plastificada o no
Ir arriba Cirila65
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA

Publicado:
Compartir Responder citando
viajeroKNARIO Escribió:
Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros.

En cuanto a lo de los turistas, toda la razón...
Pero no rompas muchas lanzas en favor de la limpieza de los Dominicanos (hablo sobretodo de la gente que vive en las ciudades y en las zonas rurales). He visto a más gente (en 50 días viviendo allí) tirando basura al suelo que en toda mi vida en España...

También existen motivos por los que la gente no acumula basura en sus casas: durante un mes viví en un pueblo cercano a Azua donde la recogida de basuras se realizaba una vez por semana (si tienes suerte). Y claro, puedes imaginarte una semana con restos orgánicos, a unos 30º, con la humedad ambiente y con cucarachas por doquier (sí, creerme que he visto más cucarachas que en toda mi vida)... Los vecinos tiraban los restos de comida (huesos del pollo, pescado, etc.) a una especie de patio trasero, que cuando llovía mucho se inundaba y quedaba otra vez limpio. (Basicamente la mierda se iba a otra parte Llorando o muy triste )
Ir arriba Peleng
Compartir:

Elduendeverde
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2013
Mensajes: 174
Ubicación: Asturias Patria...

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Aeropuerto Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, estamos mirando el viaje a punta cana y tengo una duda... Todos los presupuestos que he mirado tienen algo en comun, todos los vuelos son a La romana y con Air europa..

Le pasa algo al aeropuerto de punta cana? es que me parece raro..

Que tal los vuelos con air europa? es que el año pasado fuimos con pullmantur y no se que tal.......
Ir arriba Elduendeverde
Compartir:

Retrorecs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Parece ser q es por el touroperador. Travelplan trabaja con air europa o algo así saqué yo en claro. Y sí, todos a la Romana.
Luego apareció una oferta que parece ser de Pullmantur q vas directo a PUJ Punta Cana y la pillé con los ojos cerrados porque el simple hecho de imaginarme el tener q hacer casi dos horas de carretera después de haber salido de casa a las cinco de la mañana, meterme 400km, mas aeropuerto, mas el vuelo que es mas largo q un día sin pan, etc, etc...al final Dios proveerá!

elduendeverde Escribió:


Que tal los vuelos con air europa? es que el año pasado fuimos con pullmantur y no se que tal.......
Riendo Riendo Riendo me dejas más tranquilo!
Que tal los 747-400, supuestamente son buenos aviones y uno de los modelos mas extendidos?
Aeropuerto Internacional de Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Retrorecs
Compartir:

Elduendeverde
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2013
Mensajes: 174
Ubicación: Asturias Patria...

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo con el boeing sin problema,eso si, escoge asiento si puedes, yo cogi la segunda fila de la parte delantera del avion y encantado, mucho espacio y todo..
La vuelta elegi la primera fila de 4 asientos y mucho peor..

Es que todas las agencias que mire ofertan air europa y vía La Romana y no me hace ninguna gracia, y tengo el handicap de que quiero 11 noches y no las ofrece cualquiera...
Ir arriba Elduendeverde
Compartir:
Último Mensaje

Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi me pasó que en el mostrador de facturación de Iberojet llevaba unos bocadillos para el avión y la chica los vio y me dijo que eso no lo podía pasar por el control, que los tenía que dejar allí, le dije que desde cuando había cambiado la ley. Ni caso.
Ir arriba Campanilla78
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36750 Lecturas - Última modificación: 26/07/2023




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: TRANSPORTES EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube