Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¡La noche en Buenos Aires! (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 30055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Las estabamos mirando por aquí en España, pero cuestan sobre los 60 euros (285 pesos mas o menos) y con suerte de rebajas 45 euros (unos 215 pesos). Así que ya se que nos compraremos en Buenos Aires antes de volver a España porque vaya diferencia de precios....

Muchas gracias por la información chactuchac.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Muchas gracias, Las estabamos mirando por aqui en España, pero cuestan sobre los 60 euros (285 pesos mas o menos) y con suerte de rebajas... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
chactuchac Escribió:
Hola, Africajambo. Sí, tal cual, los jueves en Museum es así: formal pero el traje no es necesario.
Y sobre el frío, quizá se llevan una cálida sorpresa: hoy por ejemplo acá en Buenos Aires está haciendo 22º (y julio suele ser incluso un poquito más frío que agosto). El clima ha enloquecido (lo que si nos ponemos serios, es gravísimo). Seguramente haga frío, aunque tampoco esperes un frío terrible, pero te puede tocar una semana de anacrónico veranito, el tema del clima se ha vuelto una lotería.
Saludos

Antes dijistes los miercoles..... A nosotros nos va mejor el miercoles, el museum esta dicoteca este día tbien?

Gracias y saludos! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Antes dijistes los miercoles..... a nosotros nos va mejor el miercoles, el museum esta dicoteca este dia tbien? Gracias y saludos! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Perdón, Africajambo. Estoy medio acelerado entre unas cosas del trabajo y un par que me quedan para hacer antes de viajar a Perú (me voy el sábado), escribí cualquier cosa y lo envié sin releerlo.
Como te había dicho antes, la noche en la que mejor se pone Museum es la de los miércoles (de hecho, creo que los jueves está cerrado y vuelve a abrir los viernes y sábados).
Saludos y disculpame por el error
Ir arriba Perdón, Africajambo. Estoy medio acelerado entre unas cosas del trabajo y un par que me quedan para hacer antes de viajar a Perú (me voy... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Gracias chactuchac, y tranui no pasa nada.
EEII!! que te vas al Peru ya? que guay, que tengas buen viaje!!!
Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias chactuchac, y tranui no pasa nada. EEII!! que te vas al Peru ya? que guay, que tengas buen viaje!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
IMPORTANTE Ya que preguntan por precios.
NO SE OLVIDEN DE LA DEVOLUCION DEL IVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todo lo que compren en la Argentina al volver se le devolvera 21% de lo gastado, en concepto de devolución de IVA. No se si todos los locales comerciales estan aderidos a este sistema, y no se cuanta novedad sea esto para uds. Jeje, por las dudas se lo comento.
Yo lo hice por sus tierras el mes pasado, me paseaba con las facturas por el Corte Ingles jeje.
Saludos
Ruta 40
Ir arriba IMPORTANTE Ya que preguntan por precios. NO SE OLVIDEN DE LA DEVOLUCION DEL IVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De todo lo que compren en la Argentina al... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Si me suena eso, pero no es para compras superior a 90€ en un mismo establecimiento? (por lo menos en europa me suena algo así). Son las tiendas duty free me parece. Pero desde luego es bueno recordarnoslo, ni lo habia pensado. A ver si hay suerte.....
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Si me suena eso, pero no es para compras superior a 90€ en un mismo establecimiento? (por lo menos en europa me suena algo as... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como me entro la curiosidad, allí va lo que encontre en internet al respecto.

turismo3.argentina.com/ ...89514.html

Y la página oficial del programa:
www.globalrefund.com/

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, como me entro la curiosidad, alli va lo que encontre en internet al respecto. Y la página oficial del programa: Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Gracias chactuchac, y tranui no pasa nada.
EEII!! que te vas al Peru ya? que guay, que tengas buen viaje!!!
Amistad Amistad

Graciasss!!

Sobre la devolución del iva, la verdad, no tengo idea...
Saludos
Ir arriba Graciasss!! Sobre la devolución del iva, la verdad, no tengo idea... Saludos Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Si la devolución existe de eso estoy seguro, yo lo he hecho, en el corte ingles de Barcelona y Guadalajara. Lo que si, hay que avisar en el momento de la compra por la factura. En España la suma minima es de 90Euros en el mismo centro comercial, osea pueden ser varias cosas que sumen eso.
En Italia creo q son 155e
En Francia 175e
En Argentina creo que son 70$ = + - 14euros
Si quieren les averiguo bien.
Saludos R40
Ir arriba Si la devolucion existe de eso estoy seguro, yo lo he hecho, en el corte ingles de Barcelona y Guadalajara. Lo que si, hay que avisar en... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Ya se los busque.
Me deben un regalito jejeje (libre de impuesto)

Como veo que es un tema que no se conoce lo voy a publicar en el foro

www.afip.gov.ar/turismo/#h
www.globalrefund.com/ ...entId=7312
Saludo R40
Ir arriba Ya se los busque. Me deben un regalito jejeje (libre de impuesto) Como veo que es un tema que no se conoce lo voy a publicar en el foro... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy organizandome un viajecito en período navideño a Bs As, mi duda es que tengo del 26 de diciembre al 7 de enero, vacaciones escolares jeje!!! poco tiempo para recorrer Argentina y bueno, me gustaría saber si merece la pena quedarse todos esos días en la ciudad. Ya he mirado un departamento en Palermo cerca de la plaza Serrano, me lo alquilan por semana, bastante económico. Mi idea es ver un poco la ciudad y salir también de noche sobre todo por escuchar algo de rock, me viene de profesión. Alguien se anima a contarme??? estaré para año nuevo, es buena fecha para hacer amigos???

Saludines

Vanessa
Ir arriba Hola!!! Estoy organizandome un viajecito en período navideño a Bs As, mi duda es que tengo del 26 de diciembre al 7 de enero, vacaciones... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta las fechas, yo no me qudaría tantos días en Buenos Aires. Enero es el mes por excelencia de las vacaciones de verano aquí, y la ciudad decae bastante, tanto en su cantidad de gente como en espectáculos. Además, el calor es bastante molesto. Sería como estar en Madrid en agosto, para darte una idea.
Yo en tu lugar me iría algunos días a otro sitio del país, sobre todo los días de enero.
Ir arriba Teniendo en cuenta las fechas, yo no me qudaría tantos días en Buenos Aires. Enero es el mes por excelencia de las vacaciones de verano... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! que sitios me aconsejas, conozco un poco la zona de Mardel, pero fui en pleno invierno y hace unos añitos, de Bs As apenas conozco nada. Y bueno, no se si pillar algunos aviones me saldría muy caro... Me imagino que la ciudad estará un poco vacía... Pero necesito ir conociendo porque tengo que volver... Y por cierto, concierto o festivales de rock, en los que pueda ver a los piojos, la renga, attaque etc...


Muchas gracias

Saludos

Van
Ir arriba Hola! que sitios me aconsejas, conozco un poco la zona de Mardel, pero fui en pleno invierno y hace unos añitos, de Bs As apenas conozco... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
A eso me refería, Malena. En enero no verás conciertos en Buenos Aires. En los últimos días de diciembre quizás sí tengas más suerte.
Podés ir a Mar del Plata: en enero explota de gente, literalmente: es como ir a Benidorm en agosto.
Las playas argentinas no destacan especialmente, aunque Mar del Plata sí es una ciudad bonita.
Por lo demás, es difícil aconsejarte sitios sin conocer tus gustos, pero en general, si buscás movimiento, conocer gente en plan fiesta, conciertos, etc., en enero nada mejor que la costa, en particular Mar del Plata, Pinamar (ambiente más de gente pudiente) y Villa Gesell (ésta última con un ambiente más juvenil).
Ir arriba A eso me refería, Malena. En enero no verás conciertos en Buenos Aires. En los últimos días de diciembre quizás sí tengas más suerte... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! La verdad que de mis gustos, no tengo problema me gusta verlo todo, todos los rincones, me apasiona la parte cultural y la parte de naturaleza, así que todo está bien para empezar. No es que me vaya a Argentina de marcha, pero me dedico a la música, así que tengo que conocer muchas músicas de alla. La idea es visitar todo lo que pueda de Bs As y después irnos para la costa, Mardel y Pinamar los conozco pero en invierno, así que sería una buena opción para el verano, sobre todo para empezar el año no??? jeje!!! También la idea de ir al sur me apasiona... Pero espero volver en julio y quedarme unos meses.

Muchas gracias de nuevo

Saludines
Ir arriba Muchas gracias!!! La verdad que de mis gustos, no tengo problema me gusta verlo todo, todos los rincones, me apasiona la parte cultural y... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, Vanessa.
Como te dijo Daniel, enero definitivamente no es el mejor mes para conocer Buenos Aires. Se vuelve un poquito fantasmal, se vacía y se calcina (igual, exagero un poco, a veces el calor nos tanto y buena gente siempre queda...)
Te recomendaría que te quedes acá esa semanita hasta el 1º de enero y ahí te tomes un autobus a Mar del Plata o Pinamar -yo prefiero a la primera- o un avión (ya que son pocos días y el viaje terrestre es largo) al sur.
La opción sería entre playa con excelente movida nocturna o paisajes, más tranquilidad y también muy buenas vibras en el sur.
Ojo, sobre todo, con los pasajes de bus, tratándose de esa fecha deberías sacarlos con una prudente antelación.

Sobre lo de las bandas de rock, qué contento me pone que desde España nombres a mis amadas La Renga y los Piojos!!
Me encanta el rocanrol y desde chico soy muy fanático de esas bandas y las sigo yendo a ver.
Hay muchas bandas chicas muy buenas que tocan muy seguido y que te recomendaría con gusto cuando se acerque el tiempo de tu venida y se sepan las fechas y lugares en los que van a tocar.
Por regla general, en diciembre suele haber muchos y buenos recitales de bandas nacionales acá en Buenos Aires (la dolorosísima tragedia de Cromagnon -el sólo escribirlo me estremece un poco, no fui pero medio de casualidad, dudo que por allá se acuerden, pero buen, fue terrible y muy shockeante para toda Argentina y, especialmente, para los que, de alguna u otra forma, estábamos metidos en el mundo y la cultura del rock- ocurrió un 30 de diciembre; es un espantoso ejemplo, pero me acordé de eso al pensar en los muchos recitales que suele haber a finales de ese mes).
En enero los recitales se trasladan en masa a Mar del Plata, Villa Gesel y Córdoba. Donde, aunque por lo general a partir del 10, suele haber no sólo recitales individuales, sino multitudinarios festivales que reúnen a varias bandas.
Así que bueno, te repito que me alegra mucho saber que hay gente en España interesada en nuestro rock, te va a encantar ir a ver alguna banda acá, los recitales acá se viven de una manera increible, y será un verdadero placer ayudarte con la información que necesites!!
Saludos y que viva el rocanrollll!!!
Ir arriba Hola, Vanessa. Como te dijo Daniel, enero definitivamente no es el mejor mes para conocer Buenos Aires. Se vuelve un poquito fantasmal... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! primero muchísimas gracias por la información a los dos. Sé que no es buena época para estar en la ciudad, además del calor, pero tranquilidad, soy del sur de España, se lo que son 45 grados a la sombra jaja!!! De todas formas, no me importa que esté un poco vacía, me interesa ver bien todo y conocer, pues mi idea es volver en julio del año que viene y quedarme tres mes. Me parece muy bien tu consejo, y es más o menos lo que pensé, ir a Mardel para el 1 o pasar el año nuevo allí, se que son fechas de ocupación, pero intentaré planearlo todo con tiempo, también la idea es ir en avión.

Y bueno, sobre mi afición a la música... Soy rockera desde pequeña, y bueno, el rock argentino siempre me ha gustado. Así que conozco bastante. Pero como ya dije me viene de profesión, me dedico a la investigación de la música del siglo XX, y más concretamente del rock (a parte de que me guste la movida jaja!!!). Sé que por esa época los festivales están muy bien y se realizan por la zona de la costa, me encantaría poder ir a uno o algún conciertillo(espero consejos).

Uy, recuerdo lo de Cromagnon, tengo amigos que estuvieron allí, a parte las muertes de bebes y muchos jóvenes que se suicidaron después de la tragedia, una pena!!! se me pone la carne de gallina.

Muchísimas gracias por la información, por cierto, estaría muy interesada en que me comentaras sobre bandas pequeñas... No se si es pequeña... Pero hace poco descubrí a Gazpacho. Dejo mi email porque bueno esto no es un tema para hablarlo aquí, y si te interesa me puedes contar.

Mi email: turracacorrales@hotmail.com

Muchas gracias, y es un placer encontrar a gente que le guste la música además de viajar.

Saludines

Vane Aplausos
Ir arriba Hola!!! primero muchísimas gracias por la información a los dos. Sé que no es buena época para estar en la ciudad, además del calor, pero... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Malena. Te pido unas semanas de paciencia ya que mañana parto rumbo a Perú y estoy con los últimos arreglos del viaje, a las corridas como siempre debido a mi agudo síntoma de dejar todo para último momento...
Así que bueno, a mediados de agosto cuando esté de vuelta en mi vieja Buenos Aires, te pasaré encantado toda la información que tenga.
Así que bueno, hablamos luego.
Un saludo!
PD: Que buena ocupación tenés!!!
Ir arriba Hola Malena. Te pido unas semanas de paciencia ya que mañana parto rumbo a Perú y estoy con los últimos arreglos del viaje, a las... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas graciassssss!!!!!!!!!!! esperaré noticias, y no te hagas problemas. Pásalo bien en Perú.

Saludines

Vanessa
Ir arriba Muchas graciassssss!!!!!!!!!!! esperaré noticias, y no te hagas problemas. Pásalo bien en Perú. Saludines. Vanessa Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Temporada de teatro en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Podeis decirme si, en la primera quincena de diciembre en Buenos Aires, continua la temporada de teatro o por el contrario cierran los teatros hasta después del verano? Gracias
Ir arriba Podeis decirme si, en la primera quincena de diciembre en Buenos Aires, continua la temporada de teatro o por el contrario cierran los... Jaime2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría que me orientarais sobre bares para tomar alguna cerveza y, a ser posible, que pongan rock nacional (como ya comentó alguna forera, mis gustos son bastante parecidos: Ataque, Bersuit, Los Redondos, Viejas Locas, la Renga,...) Si hay música en directo, mejor. Pero también me vale algún bar que pongan buena música y se puedan tomar unas cervezas tranquilamente. He visto que comentabais el "Roxy"; me imagino que os refería al Roxy Live. Al entrar en su página parece que hay varias sucursales de Roxy, si alguien lo conoce ¿cuál creéis que está mejor? La verdad que mi pareja y yo somos bastante tranquilos, no nos gustan las aglomeraciones; tomar una cerveza, buena música y conversar,... Quizá pido demasiado pero cualquier recomendación será bien recibida!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría... Ichbindumm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube