Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Queja sobre Tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 81866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Tripadvisor es una web que fundamentalmente con (tiene otras "utilidades") opiniones de las personas que deciden aportar sus experiencias, opiniones, calificaciones .....y que, además, aporta enlaces a distintas web (como puede ser booking) que además de la contratación o reserva del hotel, también -en la mayoría de los casos- aportan datos y aportaciones de los clientes. No se si existe o no censura en Tripadvisor. De todas formas entiendo que algunas personas, en esta web tenemos ejemplos de ello, que con mayor o menor motivación, pueden en un momento determinado perder "el norte" y utilizan la web para lanzar descalificaciones, insultos o se saltan las normas. En dichos casos me parece normal que se tomen las medidas oportunas sea en Tripadvisor, Los viajeros o la web que sea, y ello está muy lejos de poder considerarse censura. A mi, mis aportaciones siempre fueron incluidas y siempre se respetó hasta la última coma de las mismas. Es una web que utilizo, a la considero muy útil y muy recomendable.

Totalmente de acuerdo en la última frase, yo también la considero muy útil y muy recomendable, y en mi caso siempre me han públicado todas mis criticas, hayan sido buenas o malas y también todas las fotos.....

Saludos....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Totalmente de acuerdo en la última frase, yo también la considero muy útil y muy recomendable, y en mi caso siempre me han públicado... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo siempre miro las críticas y fotos de los hoteles y de momento he tenido acierto del 100%. No se sí algún día me dare de cruzes, también tengo cuenta y cuento mis experiencias por sí sirven de ayuda a la gente.
Ir arriba Yo siempre miro las críticas y fotos de los hoteles y de momento he tenido acierto del 100%. No se sí algún día me dare de cruzes... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Nomada2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TRYPADVISOR, LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI?

Estoy leyendo vuestras opiniones.
Bien, este es un foro de viajeros. Yo además de serlo, dirijo una agencia de viajes y quiero aportar una perspectiva distinta.
Alguien, con no muy buenas intenciones, es de suponer, puso un comentario que afecta gravemente a nuestra empresa.
Hemos reclamado reiteradamente a TrypAdvisor que retire ese comentario por su falta de veracidad. Les hemos pedido que hagan las comprobaciones necesarias.
Nada de nada.
Si alguien quiere poner un comentario le piden una serie de condiciones y una declaración de intenciones que no dejan de ser estéticas.
Sin que todo el portal sea criticable, lo cierto es que se convierte en un arma que puede utilizar la competencia sin escrúpulos, los ávidos de venganza y cualquiera con propósitos más o menos inconfesables.
No entramos en valorar si es utilizado por la propia empresa para otros fines, prebendas o privilegios hacia quien les interese o por acuerdo de partes.
Lo cierto es que tiene mucha difusión y, como bien decís, sus opiniones son valorables; sin embargo, no es Booking, donde sólo puede poner un comentario quien ha disfrutado de una estancia, o Ebay, donde sólo puede hacerlo quien ha comprado algo, así como otros portales.
En este portal puede poner cualquiera lo que quiera y ahí queda eso. Puedo asegurar que no se molestan, más allá de poner un botón para denunciar un comentario, en comprobar la veracidad de nada de lo que se pone.
TrypAdvisor, como cualquier otro portar que funcione así, se convierte en un espacio donde no existe la presunción de inocencia y los acusados tenemos que demostrar que no somos culpables.
Para ser exactos, ni eso. No te dejan ni demostrar nada, ni le piden a la acusación nada; es decir, lo que bien hecho sería una buena idea, se convierte por su desidia o intereses en un mentidero, o peor, en la Inquisición.
Volvemos a los tiempos de Torquemada donde el acusado era siempre culpable y con la ayuda del abogado del diablo, que intentaba tibiamente demostrar su inocencia, tal vez no acabara en la hoguera, pero el sambenito no se lo quitaba nadie. Bienvenida Edad Media y mentideros de los Austrias. ¡Si Quevedo levantara la cabeza!
Lo malo que tiene el Ciberespacio es que como en la política, se invierte más tiempo y esfuerzo en estética e imagen que en hacer bien el trabajo y dar el servicio de calidad que se merecen los clientes.
Y quien controla los medios, y por tanto el poder, se lleva el gato al agua.
Es un punto de vista de quien invita a los usuarios a ponerse en el otro lado, por empatía, por el beneficio de la duda y en pro de la Justicia como ideal.
Sóis vosotros, los usuarios, los que podéis exigir que las opiniones vertidas sean veraces y contrastadas y no permitir que exista un portal donde vosotros mismos podéis ser manipulados sin saberlo y con intenciones ajenas a vuestros intereses legítimos y honestos.
Saludos y buenos viajes.
Ir arriba TRYPADVISOR, LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI? Estoy leyendo vuestras opiniones. Bien, este es un foro de viajeros. Yo además de serlo... Nomada2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Nomada2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mis disculpas, no es TrypAdvisor, es TripAdvisor, con el enfado lo he escrito mal.
Ir arriba Mis disculpas, no es TrypAdvisor, es TripAdvisor, con el enfado lo he escrito mal. Nomada2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10450
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
TA tendria q poner un filtro en el q pudieses ignorar directamente los usuarios con 1/2/3/4/5 opiniones... Así se evitaban el 95% de los lios
_________________

Ir arriba TA tendria q poner un filtro en el q pudieses ignorar directamente los usuarios con 12345 opiniones... asi se evitaban el 95% de los lios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo a falta de filtro automático (que estaría muy bien la verdad) ignoro esas opiniones, porque no son relevantes para nada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo a falta de filtro automático (que estaría muy bien la verdad) ignoro esas opiniones, porque no son relevantes para nada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Quizas Brigantina no sean relevantes en tu caso, pero hay muchos viajeros que consultan las opiniones, y la mayoria de las veces son fiables, y les son de gran ayuda, por ejemplo en mi caso, eso no quiere decir por supuesto que no todas sean fiables, hay que mirar en las demás opiniones, si en una o en otra no te cuadran o se van fuera de la realidad, o pueden ser falsas.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Quizas Brigantina no sean relevantes en tu caso, pero hay muchos viajeros que consultan las opiniones, y la mayoria de las veces son... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo eh llegado a leer opiniones de 2 personas que casualmente estuvieron en las mismas fechas y parecían hoteles diferentes.
Cual es la buena la malísima o la buenísima?
Yo al final me fío más por las fotos de los viajeros que de las opiniones y de momento me funciona.
Ir arriba Yo eh llegado a leer opiniones de 2 personas que casualmente estuvieron en las mismas fechas y parecían hoteles diferentes. Cual es la... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tenemos que tener en cuenta que la opiniones son subjetivas, depende de la experiencia individual de cada uno, y de lo que me puede molestar o no, un ejemplo, es lo que me pasó , con la elección de un alojamiento en Miami. Tenía criticas muy buenas, y otras muy pero muy malas. El precio era muy bueno, tenia estacionamiento con valet parking gratis, salida a la playa, y una piscina enorme climatizada. Las criticas malas era que los ascensores demoraban, que el valet parking demoraba, que la recepción tenia muebles demodé, que no habia personal para cargarte las maletas, que no tenía servicio de hotel a las habitaciones, si leias las caracteristicas del alojamiento esto ya lo sabias de antemano, porque era un gran condominio donde alquilaban apartamentos, y también hay que tener en cuenta una cosa fundamental, la relación calidad-precio si elijo algo barato no puedo pretender los servicios de un 5 estrellas. Yo tomo en cuenta las criticas y siempre he acertado, pero hay que tomarlas con pinzas. Y las opiniones de personas que tienen pocas criticaa a veces son las mas objetivas.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Tenemos que tener en cuenta que la opiniones son subjetivas, depende de la experiencia individual de cada uno, y de lo que me puede... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
A mi también me ayudan mucho las fotos de los viajeros, casi más que los comentarios.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba A mi también me ayudan mucho las fotos de los viajeros, casi más que los comentarios. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me fío bastante de los comentarios, siempre miro los que son malos o pésimos (1 o 2 estrellas) y miro porqué y sobre todo la trayectoria del autor del mismo; y hasta el momento no me he equivocado nunca con un hotel (para los restaurantes no me fío porque los usuarios suelen buscar cantidad y buen precio y no miran mucho la calidad). Toco madera y espero seguir así, pero me baso en TA y me va de lujo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo me fío bastante de los comentarios, siempre miro los que son malos o pésimos (1 o 2 estrellas) y miro porqué y sobre todo la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
A mi también me ayudan mucho las fotos de los viajeros, casi más que los comentarios.

Con las fotos tienes una vista real, pero también hay que tner cuidado porque hay artistas de la fotografia Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba con las fotos tienes una vista real, pero tambien hay que tner cuidado porque hay artistas de la fotografia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Tenemos que tener en cuenta que la opiniones son subjetivas, depende de la experiencia individual de cada uno, y de lo que me puede molestar o no, un ejemplo, es lo que me pasó , con la elección de un alojamiento en Miami. Tenía criticas muy buenas, y otras muy pero muy malas. El precio era muy bueno, tenia estacionamiento con valet parking gratis, salida a la playa, y una piscina enorme climatizada. Las criticas malas era que los ascensores demoraban, que el valet parking demoraba, que la recepción tenia muebles demodé, que no habia personal para cargarte las maletas, que no tenía servicio de hotel a las habitaciones, si leias las caracteristicas del alojamiento esto ya lo sabias de antemano, porque era un gran condominio donde alquilaban apartamentos, y también hay que tener en cuenta una cosa fundamental, la relación calidad-precio si elijo algo barato no puedo pretender los servicios de un 5 estrellas. Yo tomo en cuenta las criticas y siempre he acertado, pero hay que tomarlas con pinzas. Y las opiniones de personas que tienen pocas criticaa a veces son las mas objetivas.

Exacto!

Para evitar esa influencia, lo mejor es aplicar el metodo de clasificación de algunas disciplinas olimpicas:

- Ignorar la Mejor y la Peor opinion -

También, revisar como el establecimiento "reacciono" a los comentarios negativos. Esa respuesta da una pauta de si el servicio al cliente es positivo.

TripAdvisor ha desmejorado su reputación, desde que dejo colocar "reviews" pagas y explicitas.

Segun ellos, NO ocurre ahora.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Exacto! Para evitar esa influencia, lo mejor es aplicar el metodo de clasificacion de algunas disciplinas olimpicas: - Ignorar la Mejor y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Cuidado con los que se fian de las fotos, algunas a veces son fotografiadas con ojo de pez, y parecen más grandes, y también suelen poner las fotos de las mejores habitaciones, que luego a la hora de la verdad, no son las que publicitaban en la web.....Saludos Viajeros
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Cuidado con los que se fian de las fotos, algunas a veces son fotografiadas con ojo de pez, y parecen más grandes, y también suelen poner... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23710
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Tenemos que tener en cuenta que la opiniones son subjetivas, depende de la experiencia individual de cada uno, y de lo que me puede molestar o no, un ejemplo, es lo que me pasó , con la elección de un alojamiento en Miami. Tenía criticas muy buenas, y otras muy pero muy malas. El precio era muy bueno, tenia estacionamiento con valet parking gratis, salida a la playa, y una piscina enorme climatizada. Las criticas malas era que los ascensores demoraban, que el valet parking demoraba, que la recepción tenia muebles demodé, que no habia personal para cargarte las maletas, que no tenía servicio de hotel a las habitaciones, si leias las caracteristicas del alojamiento esto ya lo sabias de antemano, porque era un gran condominio donde alquilaban apartamentos, y también hay que tener en cuenta una cosa fundamental, la relación calidad-precio si elijo algo barato no puedo pretender los servicios de un 5 estrellas. Yo tomo en cuenta las criticas y siempre he acertado, pero hay que tomarlas con pinzas. Y las opiniones de personas que tienen pocas criticaa a veces son las mas objetivas.

Totalmente de acuerdo

A mi me gusta leer criticas, pero algunas negativas hay que cogerlas con pinzas porque son quejas por cosas obvias, o que no se pueden esperar en un hotel de esa categoria.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A mi me gusta leer criticas, pero algunas negativas hay que cogerlas con pinzas porque son quejas por cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:

Totalmente de acuerdo

A mi me gusta leer criticas, pero algunas negativas hay que cogerlas con pinzas porque son quejas por cosas obvias, o que no se pueden esperar en un hotel de esa categoria.

Yo he llegado a leer de un hotel que el marido se quedo con hambre en el desayuno cuando era un buffet libre que habia de todo y podias comer hasta vomitar.

También en otro hotel un cliente se quejaba de que no tenia piscina, cuando el hotel jamas la tuvo y el que va debe saber a lo que va.
Ir arriba Yo he llegado a leer de un hotel que el marido se quedo con hambre en el desayuno cuando era un buffet libre que habia de todo y podias... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10450
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También es curioso ver la segmentación de las opiniones por paises...

Pero sobre todo, y algo q yo creo q TA deberia incluir siempre es lo pagado por noche, ya q las expectativas y las opiones de un hotel no pueden ser las mismas si lo reservaste con 6 meses vista y pagaste 50€ del q reservó para el finde y paga 100€
_________________

Ir arriba Tambien es curioso ver la segmentacion de las opiniones por paises... pero sobre todo, y algo q yo creo q TA deberia incluir siempre es... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que nunca voy a un hotel ni restaurante sin leerme antes Tripadvisor.. Pero hay que ser selectivo, como bien decis mucha gente critica cosas estupidas y nunca llueve a gusto de todos.. Para mi es cuestion de ver el balance de opiniones buenas/malas, y si un sitio tiene 1000 opiniones buenas y 50 malas, no leerse solo las malas....

De momento a mi tampoco me ha fallado, pero recuerdo por ejemplo estando en un hotel en Cancun y ponerme a leer todas las opiniones malas.. Si las leo antes no voy, y yo estaba allí encantada de la vida, volveria sin pensarlo vamos.
Ir arriba Yo creo que nunca voy a un hotel ni restaurante sin leerme antes Tripadvisor.. pero hay que ser selectivo, como bien decis mucha gente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Indialuna Escribió:

Totalmente de acuerdo

A mi me gusta leer criticas, pero algunas negativas hay que cogerlas con pinzas porque son quejas por cosas obvias, o que no se pueden esperar en un hotel de esa categoria.

Yo he llegado a leer de un hotel que el marido se quedo con hambre en el desayuno cuando era un buffet libre que habia de todo y podias comer hasta vomitar.

También en otro hotel un cliente se quejaba de que no tenia piscina, cuando el hotel jamas la tuvo y el que va debe saber a lo que va.

Riendo Riendo Riendo Buenisimooo Aplauso Riendo Riendo buffet con habre ¡¡ Ojos que se mueven ?¿?
Ir arriba Buenisimooo buffet con habre ¡¡ ?¿? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hace unos años leí de un hotel en Roma, de 70 euros la noche en AD, situado bastante bien cerca de Sta. Mª Maggiore una crítica en la que se quejaban de que no cambiaban las sábanas a diario...
Creo que alguna gente quiere servicios de Ritz a precio de albergue (exagerando un poco en la comparación, claro...)

Yo creo que TA es muy fiable pero como comentais todos, filtrando un poco.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo hace unos años leí de un hotel en Roma, de 70 euros la noche en AD, situado bastante bien cerca de Sta. Mª Maggiore una crítica en la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10450
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Idem... Y aunque la mayoria son positivas, tengo alguna poniendo a parir a algun restaurante, y publicada
_________________

Ir arriba Idem... y aunque la mayoria son positivas, tengo alguna poniendo a parir a algun restaurante, y publicada Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube