Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 48616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

GaLcE
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 143
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Nosotros al final hemos decidido que vamos, bueno mi novio siempre lo ha tenido claro dice jeje

Ahora falta que este el aeropuerto abierto y no tengamos problemas con nuestro vuelo porque han dicho que permanecera cerrado hasta nuevo aviso.

Solo ibamos a estar un día y medio en Bruselas, y de momento los planes siguen igual.

_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

GaLcE
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 143
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
mosslisl Escribió:
Muchas gracias a todos. A ver que deciden. Saludos.

Mosslisl,

Esta mañana he recibido un e-mail de edreams que pone esto: (por si te ayuda)

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el aeropuerto Zaventem de Bruselas permanece cerrado por motivos de seguridad. Por este motivo, la actividad aeroportuaria ha sido temporalmente suspendida y tu vuelo podría no operar según lo previsto.

Para confirmar en qué medida esta situación puede afectar a tus planes de viaje, te recomendamos que contactes directamente con la compañía aérea que opera tu vuelo y que visites la página oficial del aeropuerto para obtener información en tiempo real sobre esta situación.

Desde eDreams entendemos los inconvenientes que esta situación te pueda causar y, por ello, te informamos que no realizaremos ningún cargo por gastos de gestión en caso de que necesites modificar o cancelar tu reserva. Para ello, no dudes en contactar con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la voluntad de eDreams, te haya podido causar.

Permanecemos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que requieras.

Agradeciendo tu confianza en nosotros, recibe un cordial saludo

_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Atentados en Bruselas

Publicado:
Responder citando
lmballesteros Escribió:
nari85 Escribió:
Vuelos para manhana cancelados

"There will be no passenger flights into and out of Brussels airport tomorrow (24 March)," Arnaud Feist said in a tweet on Wednesday.

Ok, veremos si para el viernes 25 se abre.
Con quien vuelas ? Ryanair está rehubicando


No reabren hasta al menos el sábado

Aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, uno de los escenarios de los atentados, ha anunciado en su cuenta Twitter que no reabrirá para los vuelos de pasajeros hasta el sábado, ni con salida ni con llegada en Bruselas "hasta el viernes día 25, incluido
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Retanfer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, escribo desde Bruselas que es donde tenemos el apartamento alquilado cerca de la estación central. Los trenes funcionan con normalidad a pesar de lis controles para poder entrar en las estaciones. Ayer fuimos a Gante y volver fue mas caotico porlos cortes de trenes pero hoy con normalidad. Mañana intentaremos visitar Bruselas pero si lo vemos regular buscaremos una alternativa. No esta la cosa tan mal quitando el ambiente en la calle que esta enrarecido como esnormal y lacantidad de policia que hay. Si puedo ayudaros en algo me decis.
Ir arriba Retanfer
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
El aeropuerto no abrirá hasta el sábado. Por si todavía no sabíais si ir y vuestros vuelos volaban al internacional y no han sido cambiados a charleroi
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3187
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Atentados en Bruselas

Publicado:
Responder citando
nari85 Escribió:
lmballesteros Escribió:
nari85 Escribió:
Vuelos para manhana cancelados

"There will be no passenger flights into and out of Brussels airport tomorrow (24 March)," Arnaud Feist said in a tweet on Wednesday.

Ok, veremos si para el viernes 25 se abre.
Con quien vuelas ? Ryanair está rehubicando


No reabren hasta al menos el sábado

Aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, uno de los escenarios de los atentados, ha anunciado en su cuenta Twitter que no reabrirá para los vuelos de pasajeros hasta el sábado, ni con salida ni con llegada en Bruselas "hasta el viernes día 25, incluido

Es con Ryanair, así que voy a preguntarles en su chat. Muchas gracias

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Yo os cuento que finalmente me devuelve el resto, la reserva no.... Así que cojo el coche y me voy a otro sitio...
Alguien que tenga que comprar el bus de Charleroi a Midi? ?
Tenemos 4 comprados. .
Ir arriba AMPAVAL
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23765
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
AMPAVAL Escribió:
Yo os cuento que finalmente me devuelve el resto, la reserva no.... Así que cojo el coche y me voy a otro sitio...
Alguien que tenga que comprar el bus de Charleroi a Midi? ?
Tenemos 4 comprados. .

Me alegro que tengais alternativa

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
AMPAVAL Escribió:
Yo os cuento que finalmente me devuelve el resto, la reserva no.... Así que cojo el coche y me voy a otro sitio...
Alguien que tenga que comprar el bus de Charleroi a Midi? ?
Tenemos 4 comprados. .

¿se sabe si no hay problemas con ryanair a Charleroi??

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba PACO-POP
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
PACO-POP Escribió:
AMPAVAL Escribió:
Yo os cuento que finalmente me devuelve el resto, la reserva no.... Así que cojo el coche y me voy a otro sitio...
Alguien que tenga que comprar el bus de Charleroi a Midi? ?
Tenemos 4 comprados. .

¿se sabe si no hay problemas con ryanair a Charleroi??

No debería y según he puesto están mandando los vuelos allí tanto ryanair como Iberia a lieja
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23765
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Nari, gracias por tu colaboración Amistad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Indialuna Escribió:
Nari, gracias por tu colaboración Amistad


De nada Guiño es lo bueno leer diferentes noticias de diferentes lugares. Ojalá no tuviésemos que dar este tipo de info Trist
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Atentados en Bruselas

Publicado:
Responder citando
lmballesteros Escribió:
nari85 Escribió:
lmballesteros Escribió:
nari85 Escribió:
Vuelos para manhana cancelados

"There will be no passenger flights into and out of Brussels airport tomorrow (24 March)," Arnaud Feist said in a tweet on Wednesday.

Ok, veremos si para el viernes 25 se abre.
Con quien vuelas ? Ryanair está rehubicando


No reabren hasta al menos el sábado

Aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, uno de los escenarios de los atentados, ha anunciado en su cuenta Twitter que no reabrirá para los vuelos de pasajeros hasta el sábado, ni con salida ni con llegada en Bruselas "hasta el viernes día 25, incluido

Es con Ryanair, así que voy a preguntarles en su chat. Muchas gracias


Creo que el chat no funciona, llevo tiempo intentandolo y nda de nada....

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba PACO-POP
Compartir:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
nari85 Escribió:
PACO-POP Escribió:
AMPAVAL Escribió:
Yo os cuento que finalmente me devuelve el resto, la reserva no.... Así que cojo el coche y me voy a otro sitio...
Alguien que tenga que comprar el bus de Charleroi a Midi? ?
Tenemos 4 comprados. .

¿se sabe si no hay problemas con ryanair a Charleroi??

No debería y según he puesto están mandando los vuelos allí tanto ryanair como Iberia a lieja

Gracias Nari, el problema con Ryanair es la comunicación inexistente. En su facebook en inglés la gente está desesperada porque aunque te manden de Zaventem a Charleroi no te dicen si te reubican en otro vuelo, si tienes que hacer tu el cambio de vuelo via web, ya que evidentemente no es el mismo vuelo a la misma hora desde Charleroi ya que hay otros programados.
Y Ryanair ni respira, se limita a decir que todos a Charleroi. ¿como? ¿a que hora? ¿cual es su nuevo vuelo? etc

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba PACO-POP
Compartir:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Atentados en Bruselas

Publicado:
Responder citando
malik Escribió:
tengo un colega ahora mismo allí, el zaventen.
En el momento de las explosiones, el estaba montado en el avion para despegar, y no se han enterado de nada hasta el rato, ya que su avion finalmente no despegó.

Los han bajado del avion y los han metido en un hangar.
Ha mandado un vide y no me gustaría verme en su pellejo.
Venia de vacaciones, ya que está allí currando.

Uffff, que malos momentos hemos pasado hasta que hemos podido contactar con el

Hola amigo, el sabado volamos a Charleroi y todavia no sabemos si ir o no.
¿como está tu amigo? ¿ha vuelto? ¿como ha solucionado lo del vuelo de vuelta? ¿como está la situación?
Gracias !!!!!

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba PACO-POP
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23765
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Atentados en Bruselas

Publicado:
Responder citando
PACO-POP Escribió:
malik Escribió:
tengo un colega ahora mismo allí, el zaventen.
En el momento de las explosiones, el estaba montado en el avion para despegar, y no se han enterado de nada hasta el rato, ya que su avion finalmente no despegó.

Los han bajado del avion y los han metido en un hangar.
Ha mandado un vide y no me gustaría verme en su pellejo.
Venia de vacaciones, ya que está allí currando.

Uffff, que malos momentos hemos pasado hasta que hemos podido contactar con el

Hola amigo, el sabado volamos a Charleroi y todavia no sabemos si ir o no.
¿como está tu amigo? ¿ha vuelto? ¿como ha solucionado lo del vuelo de vuelta? ¿como está la situación?
Gracias !!!!!

Paso algunos mensajes al hilo de Cancelaciones, relacionados con vuelos, rehubicaciones etc

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Iberia ha anunciado que traslada sus vuelos a Bruselas programados para este jueves y el viernes al aeropuerto de Lieja, situado a 98 kilómetros al este de Bruselas. La aerolínea ya ha advertido de que, de continuar el cierre de este aeropuerto, seguirá operando a Lieja. Tras dos días de suspensión de sus dos vuelos diarios (de ida y vuelta) entre el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Bruselas-Zaventem, Air Europa los retomará este jueves con los mismos horarios, pero también con rumbo a Lieja. La compañía ofrece a los usuarios solicitar de forma gratuita un cambio de fecha en vuelos a Bruselas o un cambio de ruta en vuelos que opere Air Europa a París, Ámsterdam o Fráncfort con plazas libres hasta el 31 de mayo de 2016. Vueling también operará 17 trayectos con Lieja de ida y vuelta: cuatro con Barcelona (que tiene cuatro idas y tres vueltas) y el resto con Valencia, Málaga, Oporto, Lisboa y Roma. La aerolínea ha ofrecido a los pasajeros el cambio de billete o la devolución del importe. Ryanair, por su parte, ha anunciado que todos los vuelos que deben operar este jueves lo harán desde el aeropuerto de Charleroi, situado a 46 kilómetros al sur de Bruselas. La aerolínea ha recomendado a aquellos usuarios que tengan reserva para volar desde Bruselas que se dirijan al aeropuerto de Charleroi con, al menos, 3 horas de antelación para disponer de suficiente tiempo para pasar los controles de seguridad. La compañía de vuelos chárter JetAir Fly, del grupo turístico TUI, también desviará sus operaciones entre Canarias y Bruselas a otros aeropuertos alternativos cercanos a la capital de Bélgica como el de Ostend o el de Charleroi.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
nari85 Escribió:
Iberia ha anunciado que traslada sus vuelos a Bruselas programados para este jueves y el viernes al aeropuerto de Lieja, situado a 98 kilómetros al este de Bruselas. La aerolínea ya ha advertido de que, de continuar el cierre de este aeropuerto, seguirá operando a Lieja. Tras dos días de suspensión de sus dos vuelos diarios (de ida y vuelta) entre el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Bruselas-Zaventem, Air Europa los retomará este jueves con los mismos horarios, pero también con rumbo a Lieja. La compañía ofrece a los usuarios solicitar de forma gratuita un cambio de fecha en vuelos a Bruselas o un cambio de ruta en vuelos que opere Air Europa a París, Ámsterdam o Fráncfort con plazas libres hasta el 31 de mayo de 2016. Vueling también operará 17 trayectos con Lieja de ida y vuelta: cuatro con Barcelona (que tiene cuatro idas y tres vueltas) y el resto con Valencia, Málaga, Oporto, Lisboa y Roma. La aerolínea ha ofrecido a los pasajeros el cambio de billete o la devolución del importe. Ryanair, por su parte, ha anunciado que todos los vuelos que deben operar este jueves lo harán desde el aeropuerto de Charleroi, situado a 46 kilómetros al sur de Bruselas. La aerolínea ha recomendado a aquellos usuarios que tengan reserva para volar desde Bruselas que se dirijan al aeropuerto de Charleroi con, al menos, 3 horas de antelación para disponer de suficiente tiempo para pasar los controles de seguridad. La compañía de vuelos chárter JetAir Fly, del grupo turístico TUI, también desviará sus operaciones entre Canarias y Bruselas a otros aeropuertos alternativos cercanos a la capital de Bélgica como el de Ostend o el de Charleroi.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263

Super información
Gracias

A mi en el chat en inglés Ryanair me ha dicho que vas a estar operando todos los vuelos desde Charleroi, incluso el de vuelta que tengo el 3 de abril. Pero bueno, las cosas pueden cambiar y si Zaventem está operativo la semana que viene igual cambian de opinion. Creo que las noticias se ponen al día por horas....

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba PACO-POP
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 24002

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Brussels Airlines restarts flights as airlines scramble to reroute

Brussels Airlines restarts flights as airlines scramble to reroute : Brussels Airlines is restarting some commercial flights from Belgium on Thursday, using the airports of Liege and Antwerp, while its main hub in the Belgian capital remains closed following Tuesday s attacks.
BERLIN Brussels Airlines is restarting some commercial flights from Belgium on Thursday, using the airports of Liege and Antwerp, while its main hub in the Belgian capital remains closed following Tuesday's attacks.
Belgian police were hunting on Thursday for a "third man" filmed with two Islamic State suicide bombers at Brussels Zaventem Airport as evidence accumulated that the same jihadist network was involved in the deadly Paris attacks last November.
The airport, which serves over 23 million passengers a year, remains closed until further notice, forcing airlines to scramble to reroute over the busy Easter weekend.
"There is much damage and we do not have access to the building as the investigation is still under way," the airport said on its Twitter account on Thursday.
Brussels Airlines, 45 percent owned by Germany's Lufthansa, said it will not be able to operate a full schedule, given the smaller size of Liege and Antwerp.
The carrier will run just 15 short-haul aircraft and two long-haul planes on Thursday, out of its fleet of 50, a spokeswoman said.
It is prioritizing flights to popular holiday destinations in Spain, France and Italy over the Easter period, she said. Brussels Airlines, which also serves many African destinations, sent five empty planes to Africa to bring back passengers and is rerouting two planes from Africa to Zurich.

Ryanair is making the most of Charleroi, around 30 miles (48 km) from the Belgian capital and the site of the low-cost Irish carrier's first base in continental Europe. It is rerouting all of its Brussels Zaventem flights through Charleroi until the end of Tuesday
.
Smaller carriers including Vueling and Jetairfly, owned by TUI, are flying into Liege, Charleroi and Ostend.

But capacity at Belgium's smaller airports is limited.

Lufthansa has cancelled all of its flights to Brussels until Tuesday and is putting passengers on buses for the 400 kilometre journey to and from its hub in Frankfurt.

Low-cost rival easyJet is flying Brussels passengers to Lille in Northern France, while British Airways cancelled its Brussels flights for Thursday and is reviewing the situation for Friday.

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 24002

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
Brussels Airlines reinicia vuelos ya que las compañías se apresuran a reencaminar: Brussels Airlines está reiniciando algunos vuelos comerciales procedentes de Bélgica el jueves, utilizando los aeropuertos de Lieja y Amberes, mientras que su principal centro de operaciones en la capital belga permanece cerrada después de los ataques el martes s.
BERLIN Brussels Airlines está reiniciando algunos vuelos comerciales procedentes de Bélgica el jueves, utilizando los aeropuertos de Lieja y Amberes, mientras que su principal centro de operaciones en la capital belga permanece cerrada después de los ataques del martes.
La policía belga buscaban el jueves para un "tercer hombre" filmada con dos suicidas estado islámico en Bruselas Zaventem Aeropuerto como evidencia acumulada de que la misma red yihadista estuvo involucrado en los ataques mortales de París en noviembre pasado.
El aeropuerto, que sirve a más de 23 millones de pasajeros al año, permanece cerrado hasta nuevo aviso, obligando a las compañías aéreas que luchar para desviar el fin de semana Pascua ocupado.
"Hay mucho daño y no tenemos acceso al edificio ya que la investigación está todavía en curso", dijo el aeropuerto en su cuenta de Twitter el jueves.
Brussels Airlines, 45 por ciento propiedad de la alemana Lufthansa, dijo que no será capaz de operar un programa completo, dado el tamaño más pequeño de Lieja y Amberes.
El portador se ejecutará sólo 15 aviones de corto recorrido y dos aviones de largo recorrido el jueves fuera de su flota de 50 años, dijo una portavoz.
Se está dando prioridad a los vuelos a destinos turísticos más populares de España, Francia e Italia durante el período de Pascua, dijo. Brussels Airlines, que también sirve a muchos destinos africanos, envió cinco aviones vacíos a África para traer de vuelta a los pasajeros y se cambio de ruta dos planos de África a Zurich.

Ryanair está haciendo la mayor parte de Charleroi, a unos 30 millas (48 km) de la capital belga y el sitio de la primera base de la aerolínea irlandesa de bajo coste en Europa continental. Se redireccionando todos sus vuelos Bruselas Zaventem a través de Charleroi hasta el final del martes.

Los pequeños transportistas incluyendo Vueling y Jetairfly, propiedad de TUI, está volando en Lieja, Charleroi y Ostende.

Pero la capacidad en los aeropuertos más pequeños de Bélgica es limitado.

Lufthansa ha cancelado todos sus vuelos a Bruselas hasta el martes y está poniendo los pasajeros en los autobuses para el viaje de 400 kilometros hacia y desde su centro de operaciones en Frankfurt.

Bajo costo rival easyJet vuela pasajeros Brussels de Lille, en el norte de Francia, mientras que British Airways canceló sus vuelos Bruselas para el jueves y está revisando la situación para el viernes.

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:
Último Mensaje

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad

Publicado:
Responder citando
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 48616 Lecturas - Última modificación: 02/04/2016




RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube