Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Go pass - Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 151788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Marmota18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estaba revisando el tema de los transportes y quisiera saber si el ticket d 1 gopass vale para un trayecto de ida y vuelta o si deberia comprar uno para la ida y otro para la vuelta?

Somos una pareja menor de 26 y queremos ir un día a brujas y otro a gante desde bruselas...que es lo que mas nos compensa?

Muuuchas gracias!
Ir arriba Hola, estaba revisando el tema de los transportes y quisiera saber si el ticket d 1 gopass vale para un trayecto de ida y vuelta o si... Marmota18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmota18 Escribió:
Hola, estaba revisando el tema de los transportes y quisiera saber si el ticket d 1 gopass vale para un trayecto de ida y vuelta o si deberia comprar uno para la ida y otro para la vuelta?

Somos una pareja menor de 26 y queremos ir un día a brujas y otro a gante desde bruselas...que es lo que mas nos compensa?

Muuuchas gracias!
Es un billete para cada trayecto, o sea, uno para la ida y otro para la vuelta.
Para Brujas, lo mejor es el go pass 1, y para Gante, el go pass 1 si es entre semana o el billete weekend si es en sábado o domingo.
Ir arriba Es un billete para cada trayecto, o sea, uno para la ida y otro para la vuelta. Para Brujas, lo mejor es el go pass 1, y para Gante, el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Marmota18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias! en resumen, tenemos que combrar 2 gopass1 cada uno para cada uno de los trayectos no? el weekend ya lo miramos pero nos sale más caro así que la gopass parece la mejor opción :D:D
Ir arriba Muchas gracias! en resumen, tenemos que combrar 2 gopass1 cada uno para cada uno de los trayectos no? el weekend ya lo miramos pero nos... Marmota18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmota18 Escribió:
muchas gracias! en resumen, tenemos que combrar 2 gopass1 cada uno para cada uno de los trayectos no? el weekend ya lo miramos pero nos sale más caro así que la gopass parece la mejor opción :D:D
Exacto, 4 en total para cada uno.
Ir arriba Exacto, 4 en total para cada uno. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a ir en el puente del Pilar a Bruselas.

Llegaría el viernes por la noche a Charleroi y nos venimos el lunes por la mañana.

Habíamos pensado en hacer 1 día bruselas y otro día hacer brujas- gante.

¿Qué opciones me recomendáis? Soy mayor de 26 años.

Gracias.
Ir arriba Buenas! Voy a ir en el puente del Pilar a Bruselas. Llegaría el viernes por la noche a Charleroi y nos venimos el lunes por la mañana... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Buenas!

Voy a ir en el puente del Pilar a Bruselas.

Llegaría el viernes por la noche a Charleroi y nos venimos el lunes por la mañana.

Habíamos pensado en hacer 1 día bruselas y otro día hacer brujas- gante.

¿Qué opciones me recomendáis? Soy mayor de 26 años.

Gracias.
Bus para ir a Bruselas:
www.brussels-city-shuttle.com/es#/
Para el día de Brujas y Gante, un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante.
Si tienes más dudas sobre el traslado al aeropuerto, puedes consultar en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1000
Y para los trenes en Bélgica:
www.losviajeros.com/ ...11#4493111
Ir arriba Bus para ir a Bruselas: Para el día de Brujas y Gante, un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante. Si tienes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

MJ_BG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajo a Bruselas el día 16 de Octubre. De Jueves a Lunes. La organización del viaje está hecha de tal forma: jueves y viernes Bruselas, sábado Gante, domingo Brujas y lunes desde brujas ya nos volvemos a bruselas al aeropuerto. El jueves llegamos a Charleroi y la vuelta la hacemos desde Zaventem. Lo que aun no tengo muy claro es el tema del transporte. He estado mirando las diferentes opciones disponibles. He visto que están los billetes individuales, los de fin de semana o la tarjeta Go pass de 10 viajes. La verdad esque estoy un poco perdida y no se cual nos conviene mas, ¿podríais ayudarme?

En un principio pense la del finde porque el sabado viajo a Gante, pero por lo que he leído tiene que ser ida y vuelta, y claro, yo vuelta nada ya que me quedo a dormir en Gante, no vuelvo. Al día siguiente, domingo, viajo a Brujas, pero tampoco vuelvo. Ya viajo de Brujas al aeropuerto. Por lo que el de fin de semana no puedo hacerlo, ¿no?

No se si me interesa comprar billetes suelto sobre la marcha o la tarjeta de 10 viajes. Tenemos 24 y 26 años ¿Podríamos usar la de descuento?

Perdonad por el tocho...si pudierais aconsejarme os lo agradecería....un saludo!!!
Ir arriba Buenos días! Viajo a Bruselas el día 16 de Octubre. De Jueves a Lunes. La organización del viaje está hecha de tal forma: jueves y... MJ_BG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ_BG Escribió:
Buenos días! Viajo a Bruselas el día 16 de Octubre. De Jueves a Lunes. La organización del viaje está hecha de tal forma: jueves y viernes Bruselas, sábado Gante, domingo Brujas y lunes desde brujas ya nos volvemos a bruselas al aeropuerto. El jueves llegamos a Charleroi y la vuelta la hacemos desde Zaventem. Lo que aun no tengo muy claro es el tema del transporte. He estado mirando las diferentes opciones disponibles. He visto que están los billetes individuales, los de fin de semana o la tarjeta Go pass de 10 viajes. La verdad esque estoy un poco perdida y no se cual nos conviene mas, ¿podríais ayudarme?

En un principio pense la del finde porque el sabado viajo a Gante, pero por lo que he leído tiene que ser ida y vuelta, y claro, yo vuelta nada ya que me quedo a dormir en Gante, no vuelvo. Al día siguiente, domingo, viajo a Brujas, pero tampoco vuelvo. Ya viajo de Brujas al aeropuerto. Por lo que el de fin de semana no puedo hacerlo, ¿no?

No se si me interesa comprar billetes suelto sobre la marcha o la tarjeta de 10 viajes. Tenemos 24 y 26 años ¿Podríamos usar la de descuento?

Perdonad por el tocho...si pudierais aconsejarme os lo agradecería....un saludo!!!
El de 24 puede usar la go pass, pero el de 26 no. Y efectivamente, no podéis usar los billetes weekend porque no son viajes de ida y vuelta.
Podéis usar una rail pass para los dos (76 euros), pagando aparte el diabolo (5,1 euros cada uno). También os serviría para ir de Charleroi a Bruselas, pagando aparte el bus a la estación de tren de Charleroi (5 euros cada uno).

La otra opción es comprar billetes normales para el de 26 años, y billetes go pass 1 para el de 24.
En este caso: 8,9 + 6,5 + 20,6 = 36 euros para el de 26 años.
Y 6 + 6 + 11,1 = 23,1 euros para el de 24 años.
Total = 59,1 euros (sin incluir el viaje a Charleroi, ya que si no tenéis rail pass, mejor el bus).

Conclusión, sale mejor la segunda opción. Muy feliz
Ir arriba El de 24 puede usar la go pass, pero el de 26 no. Y efectivamente, no podéis usar los billetes weekend porque no son viajes de ida y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

MJ_BG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
MJ_BG Escribió:
Buenos días! Viajo a Bruselas el día 16 de Octubre. De Jueves a Lunes. ....

El de 24 puede usar la go pass, pero el de 26 no. Y efectivamente, no podéis usar los billetes weekend porque no son viajes de ida y vuelta.
Podéis usar una rail pass para los dos (76 euros), pagando aparte el diabolo (5,1 euros cada uno). También os serviría para ir de Charleroi a Bruselas, pagando aparte el bus a la estación de tren de Charleroi (5 euros cada uno).

La otra opción es comprar billetes normales para el de 26 años, y billetes go pass 1 para el de 24.
En este caso: 8,9 + 6,5 + 20,6 = 36 euros para el de 26 años.
Y 6 + 6 + 11,1 = 23,1 euros para el de 24 años.
Total = 59,1 euros (sin incluir el viaje a Charleroi, ya que si no tenéis rail pass, mejor el bus).

Conclusión, sale mejor la segunda opción. Muy feliz

La verdad es que es una faena por mi chico cumple los 26 el día 8! jajaja que mala suerte, pero bueno.

No sabía que había billetes individuales con ese tipo de descuento por ser menor de 26. Esos precios que me has puesto son los de Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas,no? A parte tengo que incluir el traslado desde Charleroi a Bruselas y el traslado desde Bruselas a Zaventem no? ¿Sabrías más o menos cuánto salen esos viajes?

Pues entonces seguiré tu consejo y no compraré ningún bono, sobre la marcha compraremos los billetes, ya que no hace falta antelación ¿no? Enseñando mi DNI para el descuento y listo, no?


Muchas gracias por la información y por ser tan rápida tu respuesta!!!!
Ir arriba La verdad es que es una faena por mi chico cumple los 26 el día 8! jajaja que mala suerte, pero bueno. No sabía que había billetes... MJ_BG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ_BG Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MJ_BG Escribió:
Buenos días! Viajo a Bruselas el día 16 de Octubre. De Jueves a Lunes. ....

El de 24 puede usar la go pass, pero el de 26 no. Y efectivamente, no podéis usar los billetes weekend porque no son viajes de ida y vuelta.
Podéis usar una rail pass para los dos (76 euros), pagando aparte el diabolo (5,1 euros cada uno). También os serviría para ir de Charleroi a Bruselas, pagando aparte el bus a la estación de tren de Charleroi (5 euros cada uno).

La otra opción es comprar billetes normales para el de 26 años, y billetes go pass 1 para el de 24.
En este caso: 8,9 + 6,5 + 20,6 = 36 euros para el de 26 años.
Y 6 + 6 + 11,1 = 23,1 euros para el de 24 años.
Total = 59,1 euros (sin incluir el viaje a Charleroi, ya que si no tenéis rail pass, mejor el bus).

Conclusión, sale mejor la segunda opción. Muy feliz

La verdad es que es una faena por mi chico cumple los 26 el día 8! jajaja que mala suerte, pero bueno.

No sabía que había billetes individuales con ese tipo de descuento por ser menor de 26. Esos precios que me has puesto son los de Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas,no? A parte tengo que incluir el traslado desde Charleroi a Bruselas y el traslado desde Bruselas a Zaventem no? ¿Sabrías más o menos cuánto salen esos viajes?

Pues entonces seguiré tu consejo y no compraré ningún bono, sobre la marcha compraremos los billetes, ya que no hace falta antelación ¿no? Enseñando mi DNI para el descuento y listo, no?


Muchas gracias por la información y por ser tan rápida tu respuesta!!!!
Son los precios Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Zaventem. El de Charleroi no lo he incluido porque suele ser mejor ir en bus, y comprando los billetes pronto, es más barato que el tren.
Los billetes los podéis comprar por Internet, pero no hay ninguna ventaja en esto, así que yo los compraría allí mismo. Podéis comprar el primer día todos, si no queréis perder tiempo en cada sitio.
Ir arriba Son los precios Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Zaventem. El de Charleroi no lo he incluido porque suele ser mejor ir en bus, y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Vuelo mañana a Bruselas con una amiga. El sábado queremos hacer Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas. He estado mirando en la web de los trenes de Bélgica y creo que no me termino de aclarar ¿Qué nos saldría mejor comprar, la go pass1 o el weekend? Muchas gracias!

PD: Tenemos menos de 26 años
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Vuelo mañana a Bruselas con una amiga. El sábado queremos hacer Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas. He estado mirando en la web de los... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! Vuelo mañana a Bruselas con una amiga. El sábado queremos hacer Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas. He estado mirando en la web de los trenes de Bélgica y creo que no me termino de aclarar ¿Qué nos saldría mejor comprar, la go pass1 o el weekend? Muchas gracias!

PD: Tenemos menos de 26 años
Lo mejor sería comprar un go pass 1 para cada viaje (Bruselas-Brujas, Brujas-Gante, y Gante-Bruselas). Serían 6 euros cada billete.
Ir arriba Lo mejor sería comprar un go pass 1 para cada viaje (Bruselas-Brujas, Brujas-Gante, y Gante-Bruselas). Serían 6 euros cada billete. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vamos a Bruselas este fin de semana. Llegamos y nos vamos del aeropuerto de Zaventem. Hay algún billete para ida y vuelta del aeropuerto a Bruselas que nos salga más económico? La mejor manera de ir al aeropuerto sería en tren? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Bruselas este fin de semana. Llegamos y nos vamos del aeropuerto de Zaventem. Hay algún billete para ida y vuelta... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Vamos a Bruselas este fin de semana. Llegamos y nos vamos del aeropuerto de Zaventem. Hay algún billete para ida y vuelta del aeropuerto a Bruselas que nos salga más económico? La mejor manera de ir al aeropuerto sería en tren? Muchas gracias!
Si lo que buscáis es lo más baratito, lo mejor es el bus, que cuesta 4 euros cada viaje.
Ir arriba Si lo que buscáis es lo más baratito, lo mejor es el bus, que cuesta 4 euros cada viaje. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Alce18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somo dos personas que estamos planeado un viaje a Bélgica para este verano, en el que pensamos visitar Brujas, Gante y quizás Amberes; no tenemos claro si la Go Pass 10 nos serviria también para movernos por dentro de Bruselas, por ejemplo ir al Atomium,
Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, somo dos personas que estamos planeado un viaje a Bélgica para este verano, en el que pensamos visitar Brujas, Gante y... Alce18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alce18 Escribió:
Buenas tardes,
Somo dos personas que estamos planeado un viaje a Bélgica para este verano, en el que pensamos visitar Brujas, Gante y quizás Amberes; no tenemos claro si la Go Pass 10 nos serviria también para movernos por dentro de Bruselas, por ejemplo ir al Atomium,
Gracias Muy feliz
No, solo para ir a otras ciudades (entre otras cosas, porque de esa manera os saldría muy caro ir al Atomium) y solo si tenéis menos de 26 años.
Ir arriba No, solo para ir a otras ciudades (entre otras cosas, porque de esa manera os saldría muy caro ir al Atomium) y solo si tenéis menos de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Alce18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Alce18 Escribió:
Buenas tardes,
Somo dos personas que estamos planeado un viaje a Bélgica para este verano, en el que pensamos visitar Brujas, Gante y quizás Amberes; no tenemos claro si la Go Pass 10 nos serviria también para movernos por dentro de Bruselas, por ejemplo ir al Atomium,
Gracias Muy feliz
No, solo para ir a otras ciudades (entre otras cosas, porque de esa manera os saldría muy caro ir al Atomium) y solo si tenéis menos de 26 años.

Gracias por responder tan rápido y por la ayuda Aplauso
Ir arriba Gracias por responder tan rápido y por la ayuda Alce18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Encantado de estar por aquí. La verdad que sois una gran ayuda y dais muchísima información.
Tengo una duda en cuanto al transporte por la zona de Flandes.
Nuestra idea es llegar un sábado temprano e irnos un martes hacia Amsterdam para pasar allí 2 noches. Previamente y si se puede, visitar Amberes.
Tenemos programado un día y medio para Bruselas, un día Gante + Brujas y medio día para Lovaina, que os parece?
Lo dicho, tengo muchas dudas en cuanto a las tarjetas y precios de los transportes de tren por las distintas ciudades desde Bruselas. Yo tengo más de 26 y mi chica, menos de 26. También me interesa saber precio sobre los trayetos a Bruselas-Amsterdam y posible parada en Amberes, y vuelta ya que creo que la mejor opción es volver a Bruselas para coger el vuelo ya que es más económico y sale más tarde que desde Amsterdam o incluso Eindhoven.
Os agradezco la ayuda y gracias.
Ir arriba Hola! Encantado de estar por aquí. La verdad que sois una gran ayuda y dais muchísima información. Tengo una duda en cuanto al transporte... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Hola!
Encantado de estar por aquí. La verdad que sois una gran ayuda y dais muchísima información.
Tengo una duda en cuanto al transporte por la zona de Flandes.
Nuestra idea es llegar un sábado temprano e irnos un martes hacia Amsterdam para pasar allí 2 noches. Previamente y si se puede, visitar Amberes.
Tenemos programado un día y medio para Bruselas, un día Gante + Brujas y medio día para Lovaina, que os parece?
Lo dicho, tengo muchas dudas en cuanto a las tarjetas y precios de los transportes de tren por las distintas ciudades desde Bruselas. Yo tengo más de 26 y mi chica, menos de 26. También me interesa saber precio sobre los trayetos a Bruselas-Amsterdam y posible parada en Amberes, y vuelta ya que creo que la mejor opción es volver a Bruselas para coger el vuelo ya que es más económico y sale más tarde que desde Amsterdam o incluso Eindhoven.
Os agradezco la ayuda y gracias.
Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma pregunta. Guiño
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma pregunta. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola. En unas semanas nos iremos mi novia y yo a bruselas 5 días, pero queremos visitar también Amberes, Gante y Brujas. Estuve leyendo acerca de la Go Pass de 10 viajes. Si vamos un día a Amberes y volvemos.. Solo se gastan 2 billetes no? Porque al volver en el mismo día no vale el mismo billete? O en este caso gastariamos 2 de ida y 2 de vuelta? Si queremos ir a Gante y otro día a Brujas.. Nos compensa pagar los 76€ de la Go Pass? O con las tarifas weekend nos sale mejor? Gracias
Ir arriba Hola. En unas semanas nos iremos mi novia y yo a bruselas 5 dias, pero queremos visitar tambien Amberes, Gante y Brujas. Estuve leyendo... Brais10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola, quería saber si queremos ver amberes y Lovaina en un mismo día, podríamos usar un viaje de ida y vuelta de Bruselas a amberes y hacer con ese mismo billete una parada en Lovaina y luego volver a coger un tren con el mismo billete y seguir hasta amberes? Es decir origen Bruselas, destino amberes, pero haciendo una parada con ese mismo billete en Lovaina? No se si me he explicado bien Guiño Guiño

Hola, estoy casi segura de que la línea que va de Lovaina a Amberes no es la misma que va de Bruselas a Amberes. En la go pass tienes que poner el origen y el destino, así que en el viaje a Amberes no podrás poner Bruselas como origen yendo desde Lovaina.
El revisor pasa siempre, así que por 8,60€ yo no me la jugaría.
Ir arriba Hola, estoy casi segura de que la línea que va de Lovaina a Amberes no es la misma que va de Bruselas a Amberes. En la go pass tienes que... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube