Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries VISION OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 106024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS 11 Mayo  Publicado: Responder citando

Alberto54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leodan Escribió:
Alberto54 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja y haremos el Báltico en el Vision of The Seas que parte de Copenhague el próximo 11 de Mayo.

Mientras esperamos a ver si alguien más hace este crucero felices travesías para todos.

Saludos


Hola
Somos una pareja de portugal que va hacer eso crucero con salida 11 de mayo. Se quieres podemos cambiar correo para nos conecermos.
Saludos

Claro Leodan, no creo que seamos muchos de la península, pero me parece que hay que esperar a tener 5 post para poder mandar un MP.

Seguimos por aquí.
Ir arriba Claro Leodan, no creo que seamos muchos de la península, pero me parece que hay que esperar a tener 5 post para poder mandar un MP... Alberto54 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Baltico 28/07/2013 (Vision of the seas)  Publicado: Responder citando

Fernando1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos dos matrimonios de Zaragoza que realizaremos el crucero por el mar Baltico con salida desde Estocolmo el 28/07/2013. Queremos contactar con mas personas para poder organizar alguna excursion en los distintos destinos del crucero.
Ir arriba Somos dos matrimonios de Zaragoza que realizaremos el crucero por el mar Baltico con salida desde Estocolmo el 28072013. Queremos... Fernando1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernando1952, traslado tu mensaje al hilo que tenemos del VISION OF THE SEAS donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fernando1952, traslado tu mensaje al hilo que tenemos del VISION OF THE SEAS donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Brujitacanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
dolcevita Escribió:
el proximo julio viajaremos en el Vision of the seas, alguien me puede indicar si en este barco hay noches tematicas y cuales son
Por otra parte también me interesaria que alguien me pudiera explicar como va el tema de BEBIDAS a bordo.
Gracias

Hola! Nosotros vamos el 1 de Junio,así q en cuanto regresemos te cuento q tal todo y así ya vas con más idea. Tengo entendido q hay un paquete de bebidas de refrescos x 7$ el día y q en cruceros de 7 noches son 2 cenas de gala,pero temáticas no tengo ni idea. Harè un diario de viaje día a día y cuando regrese lo colgaré aquí. Riendo
Ir arriba Hola! Nosotros vamos el 1 de Junio,así q en cuanto regresemos te cuento q tal todo y así ya vas con más idea. Tengo entendido q hay un... Brujitacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tina1947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien que vaya al baltico 19 junio 11 noches
Ir arriba Alguien que vaya al baltico 19 junio 11 noches Tina1947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carmenvalentin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[align=justify]Hola, somos una pareja que vamos el 24 de Agosto 2013 desde Copenhague, me gustaría saver si va alguien más Español en este crucero, y además no me vendria nada mal enterarme de algunas cosas, por ejemplo si hay taxis desde el aeropuerto de Copenhague al Puerto y si esta muy lejos.
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos el 24 de Agosto 2013 desde Copenhague, me gustaría saver si va alguien más Español en este crucero, y... Carmenvalentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carmenvalentin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[quote="carmenvalentin"][align=justify]Hola, somos una pareja que vamos el 24 de Agosto 2013 desde Copenhague, me gustaría saver si va alguien más Español en este crucero, y además no me vendria nada mal enterarme de algunas cosas, por ejemplo si hay taxis desde el aeropuerto de Copenhague al Puerto y si esta muy lejos.
Se me olvidaba decir que vamos con el Vision of the seas
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos el 24 de Agosto 2013 desde Copenhague, me gustaría saver si va alguien más Español en este crucero, y... Carmenvalentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carmenvalentin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Yo me iré en vision of the seas el 24 de agosto de 2013, a ver si hay gente que se vaya animando... Riendo

Hola encarni nosotros somos una pareja de Cadiz que también vamos el 24 de Agosto de 2013 en el Vision of the seas me gustaría saver si teneis alguna excurción pogramada y si tienes más información, acabamos de coger el crucero y estoy muy ilucionada.
Ir arriba Hola encarni nosotros somos una pareja de Cadiz que tambien vamos el 24 de Agosto de 2013 en el Vision of the seas me gustaría saver si... Carmenvalentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alberto54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de nuestro crucero del 11/05 os resumo mis impresiones:

El barco está muy bien aunque no esté renovado, parece que le tocaría en septiembre pero no está muy claro, aún así tiene una calidad de acabados y materiales y un diseño elegante que seguramente no lo tengan otros barcos de más reciente botadura. De todas formas se agradecería una renovación en las cabinas; ducha (que está pasable a pesar de la cortina) y televisión (de tubo, que ya parece algo anacrónico).

La calidad de la comida en buffet y sobre todo en las cenas deja bastante que desear respecto a la referencia anterior que teníamos de Royal (Bermudas 2007).

Aviso para navegantes: por mucho que elijáis la opción de internet "cambio por mi tarjeta de crédito" os van a poner el cambio de Royal Caribbean (+3%), el primer cargo que llegó a mi móvil estaba en EUR en lugar de $USA, tuve que cambiar a otra tarjeta para poder cambiar a cargo en $USA y a pesar de que me juraron y perjuraron (esto más bien) que la totalidad se cargaría en dólares no ha sido así. Según recepción es mejor asignar la tarjeta en el barco (en el muelle antes de embarcar imagino) y no por internet ya que "no sabemos que pasa que los de tierra no se enteran" (ja ja y ja).

El crucero por el Báltico es, inolvidable no sé, que lo acabamos de hacer, pero si fantástico.
Ir arriba Ya de vuelta de nuestro crucero del 1105 os resumo mis impresiones: El barco está muy bien aunque no esté renovado, parece que le tocaría... Alberto54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alberto54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Respecto a las excursiones decir que nosotros solo contratamos para SPB, el resto lo hicimos por nuestra cuenta, andando desde el barco en Taillin y Helsinki y en autobús municipal en Estocolmo (un paseo siguiendo la línea azul hasta la parada donde se pueden comprar los tickets o cards, 72SEK= 8,41€ ida/vuelta frente a los $15, creo recordar, de Royal por ejemplo), el 76 que pasa delante del VASA o el 91 si queréis ir al centro.

En cuanto a SPB parece claro que conviene mucho más contratar con una agencia local. Nosotros lo hicimos con Shorex.RU, como solo éramos dos contratamos el grupo abierto y tuvimos mucha suerte ya que finalmente el grupo fué de seis personas en una minivan con una guía, Eugenia, fantástica, y a pesar del nefasto tráfico hicimos el programa completo que se alargó hasta 12 horas. Esto por un precio de casi la mitad de lo más parecido del barco, que eran grupos de 45 personas, menos cosas en el programa (ni Peterhoff ni paseo por los canales al menos) donde todavía se dejaron algo que ver por falta de tiempo.
Ir arriba Respecto a las excursiones decir que nosotros solo contratamos para SPB, el resto lo hicimos por nuestra cuenta, andando desde el barco... Alberto54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Villarrubia
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias Alberto por contarnos tu experiencia. El próximo día 7 de julio embarco en el Vision, y después de leerte me han entrado aún más ganas. Me gustaría que me contaras que hicisteis en Estocolmo, si no te importa.

Isa
Ir arriba Gracias Alberto por contarnos tu experiencia. El próximo día 7 de julio embarco en el Vision, y después de leerte me han entrado aún más... Villarrubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tina1947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien para viajar 19 junio 2013 baltico 11 días con el barco vision
Ir arriba Alguien para viajar 19 junio 2013 baltico 11 días con el barco vision Tina1947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Emla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Donde contratasteis la excursiones deSPB. Donde se ubican las agencias locales tengo un poco de lio ; las ofertan en el mismo barco?Cuantas se pueden hacer en los dos días que esta el barco.Vamos con dos hijos mayores el 21 de julio ,Muchas gracias de antemano
Ir arriba Donde contratasteis la excursiones deSPB. Donde se ubican las agencias locales tengo un poco de lio ; las ofertan en el mismo... Emla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Villarrubia
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Emla: te indico donde puedes contratar las excursiones a San Petersburgo por mp ya que por el foro no se pueden poner nombre de agencias privadas. Si fuerais el 7 de Julio, como yo, no ibas a tener problema para contratar porque ya tendrías hecho el grupito. Ya sabes, mira el mensaje privado que te voy a mandar ahora.

Saludos

Isa
Ir arriba Hola Emla: te indico donde puedes contratar las excursiones a San Petersburgo por mp ya que por el foro no se pueden poner nombre de... Villarrubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Emla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado en el vision, me podeis contar como va el tema de bebidas no incluidas. -Gracias
Ir arriba Alguien que haya viajado en el vision, me podeis contar como va el tema de bebidas no incluidas. -Gracias Emla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pacman5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emla Escribió:
alguien que haya viajado en el vision, me podeis contar como va el tema de bebidas no incluidas. -Gracias
Hola el tema de bebidas no incluidas quiere decir que todas la bebidas durante la comidas y cenas que no sea agua o limonada hay que pagarlas a parte

Un saludo
Ir arriba hola el tema de bebidas no incluidas quiere decir que todas la bebidas durante la comidas y cenas que no sea agua o limonada hay que... Pacman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pacman5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos cinco personas y viajamos el día 28 de julio en el vision
Buscamos mas gente para las excursiones de spb, nosotros hemos hecho prereserva con (editado por moderador: luna-llena) y quedan plazas que hay que cubrir
Sabeis de alguna otra agencia que también haga estas excursiones por si en esta no se llega al cupo ??

Un saludo
Ir arriba Hola somos cinco personas y viajamos el dia 28 de julio en el vision. buscamos mas gente para las excursiones de spb, nosotros hemos... Pacman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, se acerca pronto mi fecha de salida, por favor alguien puede enviarme un relato del viaje, ESTOCOLMO, HELSINKI, SAN PETERSBURGO, TALLIN, VISBY, BERLIN, COPENHAGUE.
Gracias
Ir arriba Hola, se acerca pronto mi fecha de salida, por favor alguien puede enviarme un relato del viaje, ESTOCOLMO, HELSINKI, SAN PETERSBURGO... Dolcevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tuitera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos dos personas que viajamos el 21 de julio 2013 desde Estocolmo en el Vision of the seas. Según veo, la única excursión que habría que contratar es la de SPB. Alguien se apunta? Ya he visto alguna agencia (la que nos ofreció las excursiones en el crucero del mediterráneo del año pasado que funciono bien). 87€ los dos días. Como lo veis?
Ir arriba Hola somos dos personas que viajamos el 21 de julio 2013 desde Estocolmo en el Vision of the seas. Según veo, la única excursión que... Tuitera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tuitera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Una pregunta: Estoy leyendo que hay que comprar visado para entrar en SPB,,,,,Eso no se supone que te lo da la agencia de viajes???
Ir arriba :evil: Una pregunta: Estoy leyendo que hay que comprar visado para entrar en SPB,,,,,Eso no se supone que te lo da la agencia de viajes??? Tuitera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juliacan Escribió:
Hola buenas.
Estoy pensando en hacer un crucero por el baltico . Salida 21/07/2017 desde amsterdan, en el VISION OF THE SEAS de Royal caribbean.
Me parecen muy bonitas las ciudades que visita.
Voy con dos niñas,y me surge la duda si el clima es lo suficiente calido para disfrutar de las piscinas del barco. Si la piscina cubierta esta el agua lo suficiente caliente, si dejan entrar a niños en la piscina cubierta.
Agradezco información al respecto.
Saludos y gracias por anticipado.

Juliacan, traigo tu pregunta al tema del barco pues tus dudas se refieren a él y seguro que te va a interesar lo que han ido dejando ya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juliacan, traigo tu pregunta al tema del barco pues tus dudas se refieren a él y seguro que te va a interesar lo que han ido dejando ya... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube