Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 134866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos barajando dos opciones la primera es la guest house awana y la segunda es la Riverside...he leido que la situación de ambas no es de las mejores, aunque por pocos bths el tuctuc te lleva a cualquier punto de la ciudad,pero sí he leído muy buenas críticas y además las dos tienen piscina ,puede ser que la piscina de la Riverside me guste más que la de la otra pero qué opináis, sé que en este hilo se habla mucho de la top Garden pero al no tener piscina ya la he descartado .gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Nosotros estamos barajando dos opciones la primera es la guest house awana y la segunda es la Riverside...he leido que la situacion de... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido al Noble Hotel, la verdad es que es muy barato para lo que ofrece. Y aunque tuvimos un problema a la llegada, porque tenían over booking lo que si puedo decir es que estuvimos encantados. Nos gustó todo, la ubicación y sobre todo el precio. El hotel estaba muy bien y justo al lado había una bakery para desayunar. Esta justo donde el mercado de los sábados.

Se que no es una guest House pero está al precio de guest house.

Podéis leer mi crítica aquí
Ir arriba Nosotros hemos ido al Noble Hotel, la verdad es que es muy barato para lo que ofrece. y aunque tuvimos un problema a la llegada, porque... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Nosotros estamos barajando dos opciones la primera es la guest house awana y la segunda es la Riverside...he leido que la situación de ambas no es de las mejores, aunque por pocos bths el tuctuc te lleva a cualquier punto de la ciudad,pero sí he leído muy buenas críticas y además las dos tienen piscina ,puede ser que la piscina de la Riverside me guste más que la de la otra pero qué opináis, sé que en este hilo se habla mucho de la top Garden pero al no tener piscina ya la he descartado .gracias

Yo he estado un par de veces alojado en el Awana. Por ubicación me parece ideal, dentro de las murallas, cerca del centro (la ruta de templos del centro la tienes a tres minutos andando) al lado del Sunday Market, ...

Las habitaciones están bien y como única pega es que el staff no es demasiado agradable, pero tampoco es una pega.

La piscina cumple sin mas, está limpia y tras un día de calor se agradece el baño, pero no es para estar horas.

La Riverside no la conozco, está más lejos del centro aunque te pillará algo más cerca del Night Market.

Aquí puedes ver la distancia entre ambas y su ubicación: goo.gl/maps/V0vbU
Ir arriba Yo he estado un par de veces alojado en el Awana. Por ubicación me parece ideal, dentro de las murallas, cerca del centro (la ruta de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos barajando dos opciones la primera es la guest house awana y la segunda es la Riverside...he leido que la situación de ambas no es de las mejores, aunque por pocos bths el tuctuc te lleva a cualquier punto de la ciudad,pero sí he leído muy buenas críticas y además las dos tienen piscina ,puede ser que la piscina de la Riverside me guste más que la de la otra pero qué opináis, sé que en este hilo se habla mucho de la top Garden pero al no tener piscina ya la he descartado .gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Nosotros estamos barajando dos opciones la primera es la guest house awana y la segunda es la Riverside...he leido que la situacion de... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

NURA75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Ir arriba ¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden? NURA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
NURA75 Escribió:
¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza
Ir arriba yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

NURA75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
NURA75 Escribió:
¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza

Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones que hubiera gustado especialmente de entre las que ofrecen. Por otro lado, ya que no entra el desayuno, ¿conocéis algún sitio cercano para tomar un buen desayuno? Muchas gracias !
Ir arriba Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones... NURA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NURA75 Escribió:
bajamonti Escribió:
NURA75 Escribió:
¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza

Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones que hubiera gustado especialmente de entre las que ofrecen. Por otro lado, ya que no entra el desayuno, ¿conocéis algún sitio cercano para tomar un buen desayuno? Muchas gracias !
Justo casi al lado del Top (según sales, a la derecha), hay un bar de un señor inglés, con un montón de tipos de desayuno, nosotros nos tomamos unas rebanadas de pan con mermelada y unos cafés (muy ricas aunque las hizo a ritmo asiático Mr. Green ), en la etapa de mi diario tienes lo que nos costó que ahora no lo recuerdo.

También hay otros sitios cercanos para desayunar hacia el otro lado (izquierda) y además a menos de 5min hay un 7eleven.

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Justo casi al lado del Top (según sales, a la derecha), hay un bar de un señor inglés, con un montón de tipos de desayuno, nosotros nos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
NURA75 Escribió:
bajamonti Escribió:
NURA75 Escribió:
¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza

Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones que hubiera gustado especialmente de entre las que ofrecen. Por otro lado, ya que no entra el desayuno, ¿conocéis algún sitio cercano para tomar un buen desayuno? Muchas gracias !

Nosotros contratamos la de doi inthanon, nos dieron un excelente precio y la excursion bastante buena...... Cabe destacar que los dueños se desviven por ayudarte, te dan sus numeros de celular, de la casa, te anotan las direcciones en thailandes para que no tengas problemas......
Ir arriba nosotros contratamos la de doi inthanon, nos dieron un excelente precio y la excursion bastante buena...... cabe destacar que los dueños... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Hola queria que me dieseis opinion de estas guesthouses que le tengo echado el ojo
Top garden (se que hablan muy bien de ella por aquí pero casi la tengo descartada por el tema piscina)
Manee house
Awana house
Mandala house

Quiero que esten bien situadas
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola queria que me dieseis opinion de estas guesthouses que le tengo echado el ojo. Top garden (se que hablan muy bien de ella por aqui... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
La tres están muy bien situadas. Manee y Awana dentro de la muralla y Mandala junto al Night Market. No sé cómo son, pero si yo tuviera que elegir teniendo en cuenta sólo la situación me quedaría con Awana o Mandala.
Ir arriba La tres están muy bien situadas. Manee y Awana dentro de la muralla y Mandala junto al Night Market. No sé cómo son, pero si yo tuviera... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3196

Votos: 0 👍
Salmantina yo estuve en el Awana muy bien ubicado, no incluye el desayuno pero cerca tienes varios sitios donde puedes desayunar. Tiene piscina no es muy grande casi nadie la utilizaba yo tampoco la usé con tantas cosas que ver no me daba tiempo.
Ir arriba Salmantina yo estuve en el Awana muy bien ubicado, no incluye el desayuno pero cerca tienes varios sitios donde puedes desayunar. Tiene... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Hay 2 , pero muchos puestos de repostaje caseros, no hay problemas pr eso.

Muchas gracias malena, creo que era lo que mas me preocupaba del viaje jeje!! sabes alojamientos en Chiang Mai que esten bien de precio/calidad? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muchas gracias malena, creo que era lo que mas me preocupaba del viaje jeje!! sabes alojamientos en Chiang Mai que esten bien de... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Cientos de guesthouse en CM, tampoco tendras problemas , mira e booking.com que para marzo bajan los precios
Ir arriba Cientos de guesthouse en CM, tampoco tendras problemas , mira e booking.com que para marzo bajan los precios Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ibugallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!
Ir arriba Ibugallo escribió: Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ibugallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Una duda que me ha venido (entre mil), he reservado con top garden 4 noches y no me han mandado ningún cupon para entregar allí ni nada ni me han mandado pagar solo un mail de victor que me pedia a que hora llegabamos y si llegabamos por aire o en bus... Se lo escribí y me dijo pues tienes tu reserva con el mail sirve?

Yo tengo lo mismo, y que tendría que confirmar 45 días antes.

P.D.: Salmantina, ¿qué días estarás allí?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo tengo lo mismo, y que tendría que confirmar 45 días antes. P.D.: Salmantina, ¿qué días estarás allí? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Del 28 de junio y marcho el 2 de julio a primerisima hora vamos de noche jejeje por que mi vuelo a krabi sale a las 6 y media fe de la mañana
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Del 28 de junio y marcho el 2 de julio a primerisima hora vamos de noche jejeje por que mi vuelo a krabi sale a las 6 y media fe de la... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27868
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Una duda que me ha venido (entre mil), he reservado con top garden 4 noches y no me han mandado ningún cupon para entregar allí ni nada ni me han mandado pagar solo un mail de victor que me pedia a que hora llegabamos y si llegabamos por aire o en bus... Se lo escribí y me dijo pues tienes tu reserva con el mail sirve?

Yo también tengo solo un email de Victor,con eso es suficiente!
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tambien tengo solo un email de Victor,con eso es suficiente! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pelta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estimados, después de leer tan buenas recomendaciones del Top Garden les mande un mail preguntando si tenian disponibilidad, y me dijeron que solo les queda cuarto con ventilador. Opinan que a fines de marzo esta bien o sera demasiado caluroso?
Muchas Gracias
Ir arriba Estimados, despues de leer tan buenas recomendaciones del Top Garden les mande un mail preguntando si tenian disponibilidad, y me dijeron... Pelta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola entre estos alojamientos?
V lodge, Chedi Home
Ir arriba Hola entre estos alojamientos? V lodge, Chedi Home Curio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube